Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.905
Online:
1.295
Hilos:
929.609
Stats

Índice de foros Xbox General

kreeis ke la xbox ganara a la ps2?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

elrokket
Adicto

A ver....

Mensajepor elrokket 19 Dic 2001 23:48

A ver simplemente yo creo que hay dos puntos de vista:

Tecnicamente es claramente superior XBOX a ps2 eso está clara simplemente por lógica (ha salido la última)

En cuanto a cual es mejor....... pues si es en juegos que es lo que realmente importa, cada una tendrá lo suyo ...... Lo único claro que hay es que ps2 ya tiene suficientes usuarios como para aguantar sin problemas y xbox todavía no los tiene aunque si sigue a este ritmo no tendrá problemas.

Pues nada más espero que os guste la opinión ;)

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 20 Dic 2001 00:13

Originalmente enviado por kgua
Hola a todos. Me gustaría deciros que despues de haber leido vuestros argumentos acerca de las ventajas e inconvenientes de cada consola,cada dia estoy mas contento de tener una dreamcast
un saludo

Me reia de eso..no de otras cosas XD. De tantas discusiones, al final prefiere quedarse con la DC. XD

Tal vez para juegos, la semana pasada vi unas tarjetitas de 700 billes cada una que seguro te renderizan más rapido una tetera que una GF3

Hombre, cuando hablo de PC, no me refiero a las WokStations profesionales, me refiero a los convencionales. XD Pero la verdad, no estaria mal tener una de esas en el mio XD.

Yo no renuncio a la posibilidad de otras consolas, pero como puedes tu decirme que no es un PC si tu mismo dices que lleva una GF3 que es la mejor tarjeta grafica para PC..

No he dicho que sea una GF3, simplemente he dicho que Nvidia tiene la mejor tecnologia de GPU en el mercado de PC para casa, la GF3 un ejemplo de ella, la Xbox lleva la NV2a donde la GF3 esta basada en esta tecnologia, de ahi que MS se gastó una pasta gansa en desarrollar conjuntamente con NVdia su GPU, hay muchas instrucciones nuevas, ademas el X*D*K es algo diferente al Directx 8.1 de un PC, todo está hecho a bajo nivel, conexion directa con el hardware de la Xbox, cosa que no pasa con el PC, ya que hay que pasar por el SO antes (lo que llaman de Anillo3), en la Xbox todo es de Anillo 0, es decir, hay 3 niveles de diferencia, con lo que la Xbox es mas potente por que todo esta dedicado a los juegos y hardware, que por cierto en un PC varia mucho mientras que en la Xbox no.

Raine hijo, bajate los humos tio, miiiiiiiiiraaaaaaaa, la xbox es la mejor ok? la ps2 no vale para nadaaaaaaaaaa, es aburrida, y ya esta mas que anticuada, y dentro de nada saldra la ps3 porque lo dice el marques bill gateeeeeeeeeeees.

Tio no me dejas en paz, a que no XD!!

Como empecemos con las tontadas esto se acaba rápido.

Palabras de Il Papa di EOL XD. Acabemos con esa tonteria de discusiones, que no puedo dormir tranquilo XD

Salu2
Ultima edición por Raine el 20 Dic 2001 00:16, editado 1 vez
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

zercius
Habitual

Mensajepor zercius 20 Dic 2001 00:19

Sigo muy de cerca este foro aunque no escriba! como lo podeis comprobar!
En cuanto a la dferencia esta más que claro la xbox pasa sobradamente a la ps2.....y lo que no tenia claro me lo han explicado o lo leido claramente en este foro incluido la diferencia que pueda haber entre una consola y un pc.

saludos a todos......

Elasticidad-Renta=(ps2+psx)*0/psone + xbox= Xbox

jarrrrrr...ley de utilidad marginal del tio BILL.G

bn1975

Mensajepor bn1975 20 Dic 2001 12:02

Originalmente enviado por Raine
Tio no me dejas en paz, a que no XD!!

Que era una broma cojone, no te lo vallas a tomar a mal :D si yo veo bien que te guste tanto la Xbox, pero tio, es que a veces hablas mas de la PS2 que de la Xbox. Si piensas que es mejor dilo, yo creo que tecnicamente lo es, lo que ya dira el tiempo es cual gana por los juegos que tenga, que es lo que realmente importa.

caliero100
La verdad esta ahi fuera

Mensajepor caliero100 20 Dic 2001 13:05

muchas gracias a alejo me a aclarado algunas cosas

MS ganara dinero con la X por que no es una ONG
sino al tiempo

La X tiene muy buena pinta mucho mas que la ps2
yo estoy pensando en comprar una consola y sin duda me
comprare la X de tio bill , entre otras cosas por el tiempo de vida que tendra la x por que aun que salga la ps3 creo que la X aguantara el tiron pese a la tradicion de la de sony .

no quiero molestar a nadie , que paseis un buen dia
con muchas horas de vicio

adios a to2
caliero100 running on:

gigabyte k7 triton nforce 2. senprom ,512 mb ddr400,Sb live + fps 1000 ,Zapa gforce2 mx400, Scsi : tekram dc-395 , lector plextor 40x, yamaha 16x, Dvd Liteon 166s,pionner A-105, HD1: Maxtor 30gb 7200 rpm,HD2: sgt 40gb 5400 rpm .
xbox powwwwa xboxers nº 33
Imagen
JUEGOS TERMINADOS XBOX: HALO,MEDAL,CONFLICT DESERT STORM,Kill Switch Y BRUTE FORCE .........DENTRO DE POCO

M3D
- guest starring -

Dudolo mucho!

Mensajepor M3D 20 Dic 2001 13:14

que la Xbox aguantara el tiron de una PS3. Seguro que la PS3 (por logica cronologica) se la follaria por cualquier agujero que tenga la Xbox.

Habeis pensado en lo guapo que sera cuando la Xbox se conecte a internet y nos lleve automaticamente a msn, passport o alguna cosa de esas? Buaaaajjjjjjjjj que me pongo a trallar!!

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 20 Dic 2001 15:15

Que no va pasar eso XD

Vas entrar en la red de MS pero hecha unicamente para la Xbox, no creo que si siquiera salga algun menu especial, todo ya esta configurado, mi miedo es que al tener la Xbox americana nos conectemos directamente al server americano con lo que el ping sera malisimo!! Habra que descubrir una forma de cambiar los DNS, servidores etc...sino estamos jodidos. La ventaja de todo eso, es que si sale la red de MS en USA antes que en Europa entonces los que tengamos las Xbox americanas nos conectaremos antes que los que tengan la europea, ya que no hay ningun menu de configuracion de la red. Todo debe estar predeterminado o sino, lo mas probable es que la configuración venga en el juego, entonces si daria igual.

Yo creo que está en el juego.
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

caliero100
La verdad esta ahi fuera

Mensajepor caliero100 20 Dic 2001 18:02

Que la ps3 cronologicamente tiene que ser mejor que la X
sino los de sony que se retiren pero creo que la X agantara el tiron por las caracteristicas que tiene y la posibilidad de cambios futuros me esplico

cambio de disco duro y quien sabe lo que se podra hacer con ella
ya no solo dentro de unos años sino de meses.

X la x es una incognita pero a simple vista´promete dar mucha querra, y el comportamiento de sony asi lo demuestra.

adios ato2
caliero100 running on:

gigabyte k7 triton nforce 2. senprom ,512 mb ddr400,Sb live + fps 1000 ,Zapa gforce2 mx400, Scsi : tekram dc-395 , lector plextor 40x, yamaha 16x, Dvd Liteon 166s,pionner A-105, HD1: Maxtor 30gb 7200 rpm,HD2: sgt 40gb 5400 rpm .
xbox powwwwa xboxers nº 33
Imagen
JUEGOS TERMINADOS XBOX: HALO,MEDAL,CONFLICT DESERT STORM,Kill Switch Y BRUTE FORCE .........DENTRO DE POCO

GXY
Presente Cansativo

llego un poco tarde...

Mensajepor GXY 20 Dic 2001 22:08

joer ALEJO...he entendido el autentico significado de MODERAR un foro...jo tio de mayor quiero ser como tu. :D

y ahora, al lio.

Xbox es mejor q PS2 desde el punto de vista tecnico (discutirlo es futil), y tb es mas asequible a nivel de programacion (dicho por programadores)...habra que ver si el tema juegos/copias/servicios adicionales/etc de xbox es suficientemente bueno como para compensar el tiempo pasado (20 millones de usuarios) respecto a PS2.

Yo IBA a comprar PS2 ya, esta semana, pero viendo el messiahculebron he parado maquinas, a ver q se cuece en estos meses, pq yo sin posibilidad de copias de seguridad no me compro una consola :D

(y si, ya se q existen otros chips...)

bueno, salu2 a to2 (sean PS2eros, Xboxsters o de donde diablo sean) ;)
Su fin se acerca y es inminente...

KaNe
MegaAdicto!!!

Mensajepor KaNe 24 Dic 2001 21:25

Yo si me he decidido por la XBox, es por la posibilidad de escalar que puede llegar a tener :-P

Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Imagen
The Demon Never Sleeps
The Demon Never Lies

GaMe RiG HP xw4600 . Intel Q9300 . 8GB DDR2 800MHz . XFX 8800GT Alpha Dog 640MHz / 512MB GDDR3 . 500GB RAID0 (2x250GB SATAII) . PSU Xilence 550W . 2xHP L2045w 20" . Creative Labs I-Trigue L3450 .
Backup RiG Shuttle SB95P . P4 540 3,2GHz . 1GB DDR2 (2x512MB PC5400 Kingston HyperX) . 3x200GB SATA . XFX 7600GT . Pioneer DVR-108 . 2xHP L2045w 20" .
WHS Thermaltake XaserV Series - Damier V5000D . P4 2,8GHz HT . Asus P4C800-E Deluxe . 2GB DDR (4x512MB PC4300) . 1,5TB (2x500GB + 2x250GB) . Asus V9980 (FX5950 Ultra 256MB DDR) . Pioneer DVR-A08 .
PSP PSP Value Pack Europe 1.52@4.01 M33 . F1 Grand Prix . NFSU Rival . 2x Sony MS PRO Duo HIGH SPEED 4GB .
XBox Crystal Halo 2 . RalliSport Challenge 2 . Project Gotham Racing 2 . 2 Crystal Pads . DVD Kit . Thrustmaster 360 Modena Racing Wheel .
GBA Warrio Land 4 . Flasher Link 256Mb . Thrustmaster Battery . Afterburner .

PrevioSiguiente

Volver a General