Originalmente enviado por kgua
Hola a todos. Me gustaría deciros que despues de haber leido vuestros argumentos acerca de las ventajas e inconvenientes de cada consola,cada dia estoy mas contento de tener una dreamcast
un saludo
Me reia de eso..no de otras cosas

. De tantas discusiones, al final prefiere quedarse con la DC.

Tal vez para juegos, la semana pasada vi unas tarjetitas de 700 billes cada una que seguro te renderizan más rapido una tetera que una GF3
Hombre, cuando hablo de PC, no me refiero a las WokStations profesionales, me refiero a los convencionales.

Pero la verdad, no estaria mal tener una de esas en el mio

.
Yo no renuncio a la posibilidad de otras consolas, pero como puedes tu decirme que no es un PC si tu mismo dices que lleva una GF3 que es la mejor tarjeta grafica para PC..
No he dicho que sea una GF3, simplemente he dicho que Nvidia tiene la mejor tecnologia de GPU en el mercado de PC para casa, la GF3 un ejemplo de ella, la Xbox lleva la NV2a donde la GF3 esta basada en esta tecnologia, de ahi que MS se gastó una pasta gansa en desarrollar conjuntamente con NVdia su GPU, hay muchas instrucciones nuevas, ademas el X*D*K es algo diferente al Directx 8.1 de un PC, todo está hecho a bajo nivel, conexion directa con el hardware de la Xbox, cosa que no pasa con el PC, ya que hay que pasar por el SO antes (lo que llaman de Anillo3), en la Xbox todo es de Anillo 0, es decir, hay 3 niveles de diferencia, con lo que la Xbox es mas potente por que todo esta dedicado a los juegos y hardware, que por cierto en un PC varia mucho mientras que en la Xbox no.
Raine hijo, bajate los humos tio, miiiiiiiiiraaaaaaaa, la xbox es la mejor ok? la ps2 no vale para nadaaaaaaaaaa, es aburrida, y ya esta mas que anticuada, y dentro de nada saldra la ps3 porque lo dice el marques bill gateeeeeeeeeeees.
Tio no me dejas en paz, a que no

!!
Como empecemos con las tontadas esto se acaba rápido.
Palabras de Il Papa di EOL

. Acabemos con esa tonteria de discusiones, que no puedo dormir tranquilo
Salu2