Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.175
Online:
801
Hilos:
905.710
Stats

Índice de foros Xbox General

kreeis ke la xbox ganara a la ps2?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

Pelator
Diferenciando

Mensajepor Pelator 25 Dic 2001 02:54

Pues yo ahora mismo me decidí por PS2 hará un año, eso no quiere decir que no me vaya a comprar la XBOX.....
Tratos Positivos: + de 1.

Tratos Negativos: Ninguno

KaNe
MegaAdicto!!!

Mensajepor KaNe 25 Dic 2001 17:00

Pero al tener mas semejanza con un ordenador, creo que la XBox tiene más posibilidades de actualziación y upgradeo :)

Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Imagen
The Demon Never Sleeps
The Demon Never Lies

GaMe RiG HP xw4600 . Intel Q9300 . 8GB DDR2 800MHz . XFX 8800GT Alpha Dog 640MHz / 512MB GDDR3 . 500GB RAID0 (2x250GB SATAII) . PSU Xilence 550W . 2xHP L2045w 20" . Creative Labs I-Trigue L3450 .
Backup RiG Shuttle SB95P . P4 540 3,2GHz . 1GB DDR2 (2x512MB PC5400 Kingston HyperX) . 3x200GB SATA . XFX 7600GT . Pioneer DVR-108 . 2xHP L2045w 20" .
WHS Thermaltake XaserV Series - Damier V5000D . P4 2,8GHz HT . Asus P4C800-E Deluxe . 2GB DDR (4x512MB PC4300) . 1,5TB (2x500GB + 2x250GB) . Asus V9980 (FX5950 Ultra 256MB DDR) . Pioneer DVR-A08 .
PSP PSP Value Pack Europe 1.52@4.01 M33 . F1 Grand Prix . NFSU Rival . 2x Sony MS PRO Duo HIGH SPEED 4GB .
XBox Crystal Halo 2 . RalliSport Challenge 2 . Project Gotham Racing 2 . 2 Crystal Pads . DVD Kit . Thrustmaster 360 Modena Racing Wheel .
GBA Warrio Land 4 . Flasher Link 256Mb . Thrustmaster Battery . Afterburner .

jotapeg
MegaAdicto!!!

Mensajepor jotapeg 26 Dic 2001 03:43

Quisiera decir que discrepo con Alejo en lo que se refiere al potencial GPU-CPU. Yo no entiendo mucho pero por lo mucho que he leido la PS2 es una máquina super equilibrada en todos sus aspectos. Los juegos hablan por si solos.

Luego tiene una cosa muy buena, es que si eres un buen programador en C puedes hacer autenticas virguerias al programar directamente sobre el corazón de la consola.

En estos foros solo se descalifican las consolas sin más miramientos. Se habla muy friamente de las consolas como si fueran lechugas.

Los juegos de la PS2 hablan muy bien de ella, y dicen que es más que un PSX mejorada.

Lo que no me gusta de la PS2 es el parpadeo de los poligonos por culpa del entrelazado.

Muchas cosas de las que lleva el GPU de Xbox para hacer T&L y Z-Buffer, y porrón de cosas, la mayoria no se usan. Veo en los juegos de PS2 que todo eso le sobra porque lo hace mejor y lo digo claramente, no hecho en falta nada de eso que puede hacer la Xbox.

Estoy por ver en la Xbox el efecto de calor del GT3 en las repeticiones (esto en el mundillo nvidia como lo llamaran Z-Burn, Transform & Fire, antialiasing hell) no se que se creen los de Xbox y Nvidia, que sus efectos gráficos son unicos y los nombran a su manera, y piensan inocentes que los demas no lo usan o no saben usarlo, o utilian efectos de inferior calidad, pobrecillos.

Un saludo a todos.

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

A ver...

Mensajepor Alejo I 26 Dic 2001 11:55

Yo no entiendo mucho pero por lo mucho que he leido la PS2 es una máquina super equilibrada en todos sus aspectos.

De equilibrada nada de nada. La misma Square se lamentó en su momento de que hubieran necesitado 128 Mb de RAM en PS2 para sacarle el jugo. Eso por no hablar de que si quieres añadir ciertas funciones a los gráficos tienes que sacrificar la CPU, la dependencia CPU-GPU de PS2 es más vieja que el mundo y nadie la disimula (si hasta los desarrolladores lo reconocen en las entrevistas cuando hablan de como portan un juego de un sistema a otro). Leete la review de PS2 en Tom´s Hardware, está hecha desde un punto de vista meramente técnico.

Los juegos hablan por si solos.

Un buen juego habla más del talento de los desarrolladores que no del hard. ¿Has visto las capturas de pantalla del Shenmue para Sega Saturn? Una máquina tan limitada en 3D como la 32 bits de Sega hacía maravillas.

En estos foros solo se descalifican las consolas sin más miramientos.

No, precisamente cuando hay bronca los moderadores damos toques de atención o cerramos el hilo.

Muchas cosas de las que lleva el GPU de Xbox para hacer T&L y Z-Buffer, y porrón de cosas, la mayoria no se usan.

Errr... te sugiero que leas algo más que Hobby Consolas/Vandal/Overgame. Halo usa una barbaridad de efectos nativos de la GPU (menos FSAA). Y tan solo es un ejemplo, Wreckless es un festival de gráficos, eso por no hablar de Brute Force.

Veo en los juegos de PS2 que todo eso le sobra porque lo hace mejor y lo digo claramente, no hecho en falta nada de eso que puede hacer la Xbox.

Vas a hechar dos cosas de menos en cuanto veas GC y Xbox en tu casa... FSAA y Bump Mapping. Después de ver un juego con estos efectos, cambiarás de opinión muy rápidamente. No hagas juicios tan rápidos, el salto es mayor que el que se dio en su día entre los 16 y los 32 bits de color.

Estoy por ver en la Xbox el efecto de calor del GT3 en las repeticiones

Ese efecto está bastante mejor realizado en un título cutre y casposo de Xbox como Airforce Delta Storm durante el mismo juego.

Si los juegos de PS2 te gustan más es cosa tuya, pero a nivel de efectos y potencia gráfica, PS2 está a evos de GameCube o Xbox, se podrá disimular/maquillar, no hay más que ver capturas de los juegos que van a salir ahora para las nuevas consolas (y muchos de los que han salido).

He visto exactamente este mismo tipo de post cuando salió PS2 y los fanáticos de DC decían que sus máquinas hacían lo mismo y más (a nivel gráfico) que Fantavision/Tekken Tag/RR. Y no creo que nadie ahora se atreva a decirlo.

Saludos.
Ultima edición por Alejo I el 26 Dic 2001 11:57, editado 1 vez

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 26 Dic 2001 15:48

Estoy con Alejo, Jotapeg, se nota que tu no ves ningun video de la Xbox ni te les la especificaciones técnicas validas de sitios de internet mas creibles que una mera revista.

Bajate el video de Air FOrce DElta Storm y te daras cuenta que el GT3 no es el unico que hace efectos de calor.
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Owner
Adicto

Tal vez me equivoque

Mensajepor Owner 26 Dic 2001 18:32

Yo creo que, lamentablemente, ganará la consola en la cual realizar las copias de seguridad (o en casi todos los casos pirateria) sea más fácil. Solo hace falta ver la cantidad de copias de juegos de la PSX que hay. La verdad que es una pena.
Yo particularmente apuesto por la XBOX, aunque yo siempre he preferido y preferiré el PC.

Saludos y que siga el buen rollo.

Owner
Adicto

Se me olvidaba....

Mensajepor Owner 26 Dic 2001 18:34

Donde puedo encontrar una pagina que hable de la XBOX extensamente y que esté en castellano???

Saludos.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

CIMOC
Adicto

RE:

Mensajepor CIMOC 29 Dic 2001 02:39

Pues por lo que decís de la X-Box, creo que me da miedo que se parezca tanto a un pc. Si te compras un juego y tienes que instalarlo... mal vamos.

Además, saldrá el juego, y como en el pc, lleno de bugs y a la semana y media primer parche para arreglar fallos de programación que no se supieron ver por culpa de lanzar el juego al mercado a tiempo, y esperemos que no le dé al Billy gilipuertas este por hacer que la X-Box se pueda ampliar por hardware, porque si no ya me veo actualizando la 3d cada año, que visto de otra manera no es mala idea, pero la tranquilidad que me da comprar un juego sin tener que mirar si me va a funcionar a pleno rendimiento es para mi vital.

Además, yo siempre digo:

Consola actualizable via hardware = pasotismo del programador por currarse los motores gráficos de los juegos, a grandes GPU's pocos quebraderos de cabeza, si no mirad el Half-life, tiene el mejor motor gráfico del momento en cuanto a rendimiento, pues funciona en un pentium 200.

CIMOC
Adicto

Me lo dejaba en el tintero:

Mensajepor CIMOC 29 Dic 2001 02:43

Pues he visto la psx, y la verdad, gráficamente me parece lenta en frames x segundo, parece como si algunos juegos dieran saltos, como en un ordenador de poca potencia, igual es el juego, que era una kk, era uno de snowboard, hacia un barrido del paiaje y se´notaban unos framelazos del quince.

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 29 Dic 2001 03:10

Jamas se ha dicho en ningun lado que podrás cambiar el hardware de la Xbox!! MS ha hecho una proteccion de lo mas jodida para que uno no se proponga en cambiar el hardware...NO es un PC!!

Y otra cosa, si para ti el motor grafico del Half Life es el mejor en relacion calidad/fps, discordo totalemente, conozco a muchos motores graficos que hay, y te puedo asegurar que el motor grafico del HL es muy antiguo y tiene pocas cosas, entre ellas efectos, con lo que de ahi vaya rapido. En mi PC antiguo (p3 450Mhz) podia jugar el Quake3, Unreal Tournament y demas juegos a mas de 60 FPS teniendo una Voodoo3 corriente...

El Unreal Championship, que lleva el innovador motor Unreal Warfare y veras que para la Xbox los FPS rondaran los 60 FPS que no esta nada mal, sabiendo que el requerimiento minimo para poder jugar normalmente en el Unreal2 de PC(Hermano de sangre del Unreal Championship de la Xbox) es un P3 1GHz con 256 MB SDRAM PC133 y una GF3...

Como me explicas que para un PC con dichas caracteristicas, pueda hacer funcionar sobre los 60FPS o quizas menos, mientras que la Xbox con un P3 700 y una NV2a pueda hacer funcionar el mismo motor a 60 FPS fijos??? Simplemente que la Xbox no es un PC, aunque lleva su tecnologia, todo esta hecho en nivel 0 de software, todo va directo al hardware sin pasar por el SO, de ahi el Directx especifico para la Xbox.

La Xbox demostrará poco a poco su poder, igualq ue hizo la PSx, es cuestion de darles tiempo para que puedan oiptimizar las librerias del X*DK y que los juegos sepan aprovechar toda la potencia del NV2a.
Ultima edición por Raine el 29 Dic 2001 04:28, editado 1 vez
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

PrevioSiguiente

Volver a General