Konami confirma la llegada de Metal Gear Rising: Revengeance a PC

Después de anunciar Castlevania: Lords of Shadow para PC, Konami ha hecho lo propio con Metal Gear Rising: Revengeance. La compañía nipona ya había mostrado su intención de hacer llegar el título desarrollado por Platinum Games a Windows, pero no ha sido hasta hoy que ha confirmado el lanzamiento del juego en esta plataforma.

La versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance llegará en formato digital y "estará disponible próximamente". Tanto Konami como Platinum Games prometen un juego a "60 fotogramas por segundo en la mayoría de los PCs modernos".

Metal Gear Rising: Revengeance cuenta con Raiden como protagonista, un ex-soldado convertido en cyborg ninja que se sirve de su katana para cortar todo lo que se interpone en su camino. Cinco años después de los eventos de Metal Gear Solid 4, Raiden se ve obligado a desenfundar de nuevo su espada. Desde el febrero de este año, Metal Gear Rising: Revengeance ya se encuentra disponible para PlayStation 3 y Xbox 360
gominio está baneado por "Game Over"
esta muy bien que lleguen juegos de este estilo para PC
Desde el 2008 con la cantinela de este juego, que pesaos. Ya no me interesa, han tardado demasiado. :-| Y luego el Castlevania con más de 3 años a sus espaldas. :(
Siempre es una buena noticia que los juegos salgan en la mayor cantidad de plataformas...

mas aun viendo como nos vienen las nuevas generaciones (conexion 24h...) es bueno poder ver hay mas alternativas
A prepararse para los ports mas cutres que la PC ha visto jamas.
el juego no hiba ya a 60 frames en consola? lo notaba muy fluido
No, no iba a 60 fps sino a 30 pero utilizaban una técnica parecida a la del devil may cry de consola para dar sensación de fluidez.
Buena noticia, a cuanta más gente llegue mejor, yo todavía lo tengo pendiente pero seguramente lo acabe jugando en PS3.
That's the way to go!! Olé sus cojones!

Que repitan conmigo: Programar un motor gráfico de forma modular para que sea sencillo de portar = Pasta fácil.
Tampoco se estan perdiendo gran cosa...
ya estaba anunciado el port hace unos meses, aunque me imagino que ahora esta reteconfirmado, es buena noticia para los pceros entre los que me incluyo, espero mejoras respecto a 360. Personalmente espero con más ganas un port de MGS 4.

PD: Es Raiden, no Raider.
De lujo!!! Ahora que saquen el pack que decian que iba a salir incluyendo el MGS4 y ya tienen comprador!! muchas ganas de catarlo en PC!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al fin! Juegos así deberían salir más a menudo para PC... Jugar con los graficos al máximo es un lujazo. (A no ser que capen el juego, vaya...)
Valkyrjur escribió:No, no iba a 60 fps sino a 30 pero utilizaban una técnica parecida a la del devil may cry de consola para dar sensación de fluidez.


Juas. Qué risa. Eso sí que no me lo esperaba. Y a propósito de esto, ayer probé Crysis 3 en PS3. Vergüenza, vergüenza ajena es lo que me dio al ver eso. 30 FPS serían un paraíso al lado de lo que probé yo ayer.
natkoden escribió:A prepararse para los ports mas cutres que la PC ha visto jamas.

Pues a lo mejor dejan de hacerlo cuando este tipo de juegos vendan lo suficiente en PC como para que compense económicamente desarrollarlos desde 0. Si yo en consola puedo vender los juegos más caros y vendo encima muchisimas más unidades pues normal que me centre en esa plataforma. Si quereis cambiar eso, pues empezad a comprarlos en PC para que se vea que hay interes y se tomen mas en serio ese mercado. Porque haciendo boicot y decir que son una mierda no va ayudar mucho.
paco_man escribió:Desde el 2008 con la cantinela de este juego, que pesaos. Ya no me interesa, han tardado demasiado. :-| Y luego el Castlevania con más de 3 años a sus espaldas. :(


???

El juego salió en febrero de este mismo año en consolas......
Ponisito escribió:
natkoden escribió:A prepararse para los ports mas cutres que la PC ha visto jamas.

Pues a lo mejor dejan de hacerlo cuando este tipo de juegos vendan lo suficiente en PC como para que compense económicamente desarrollarlos desde 0. Si yo en consola puedo vender los juegos más caros y vendo encima muchisimas más unidades pues normal que me centre en esa plataforma. Si quereis cambiar eso, pues empezad a comprarlos en PC para que se vea que hay interes y se tomen mas en serio ese mercado. Porque haciendo boicot y decir que son una mierda no va ayudar mucho.


Es que no vamos a comprar un cutre-port. Es la pescadilla que se muerde la cola, pero no vamos a pasar por ahí. Gastar dinero para que los departamentos de marketing vean que aquí hay tesoro y que puede/quizá/a lo mejor decidan sacarlo de 0. Así no funcionamos, por lo menos yo.
Genial, uno de los juegos del último año al que le tenía ganas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
konami después de anunciar también el Castlevania: LoS, parece que se une a Capcom en esto de sacar juegos japoneses en PC.
Cuando esté barato en Steam cae fijo.
A ver si The phantom pain tambien sale para pc, por pedir que no quede.
De ser asi ya no me quedarian motivos para comprar la juan o ps4.
budismo_92 escribió:
Valkyrjur escribió:No, no iba a 60 fps sino a 30 pero utilizaban una técnica parecida a la del devil may cry de consola para dar sensación de fluidez.


Juas. Qué risa. Eso sí que no me lo esperaba. Y a propósito de esto, ayer probé Crysis 3 en PS3. Vergüenza, vergüenza ajena es lo que me dio al ver eso. 30 FPS serían un paraíso al lado de lo que probé yo ayer.


No es por nada, pero Rising va a 60 FPS en consolas eh...?
Ya se entonces donde lo jugare y como.

Steam en un dia de descuento por 20€.....

Si no es antes y gratis.
oño!!! no sabia nada de esto.me imagino ¿por que no lo jugue en consola?no sera un mgs4 pero menos da una piedra.me da igual que sea port,de momento con que se acuerden de pc ya es un paso

MK9 y ahora este MGS R.R a pc ¿estara cambiando algo? ojala
siempre habra exclusivos para consola,pero joe las no son exclusivas y salen hasta en la partatiles ya podrian "portearla" al pc.

buena noticia sin duda,aunque me guste mas el formato fisico que el digital.
Juegazo, gran noticia para los peceros!
Me alegro por los usuarios de PC. Probé el juego y no me pareció muy atractivo, pero para gustos los colores :-)
El juego no está mal, espero que lo saquen a precio reducido, ya que es un juego que dura 6 horas y no tiene on-line.
curioso que despues de anunciar la salida de xbox one empiecen a anunciar juegos para pc xD
Pig_Saint escribió:Cuando esté barato en Steam cae fijo.

+1

Probé la demo en la 360 y me gustó.

Saludos!
Ahora solo falta el 3 en pc [carcajad] , a ver que requisitos pide este juego para moverlo de forma decente. :)
Menuda mierda de juego!

Esto no es un METAL GEAR, ES UN PUTO INSULTO..
Como critican hombe... es una buena noticia, es que todos los juegos deberían estar en PC más que en cualquier otra plataforma, pa que le duela, a quien le duela... Estas nuevas consolas, por Dios, que ASCO...
Sin haber visto las especificaciones de este juego me imagino:

Mínimo:
Procesador de doble núcleo: Dual Core 2,7 Ghz o AMD Athlon 3,0 Ghz
2 GB RAM
Geforce 8800 GTX o superior compatible DX9

Recomendado:
Procesador de 4 núcleos: Quad Core o i5
4 GB RAM
GTX 560 / ATI 6870 o superior compatible DX11

Me imagino que el juego será DX9, por lo que tendrá un buen rendimiento en la gran mayoría de PCs.
Los 60 frames imperturbables a 1080p con filtros y Vsync...ya es otro cantar, aunque no los veo difíciles de alcanzar con el recomendado o algo ligeramente superior (i5 3450, 8 GB RAM , GTX 660/570 o ATI 7870/6950).
Valkyrjur escribió:No, no iba a 60 fps sino a 30 pero utilizaban una técnica parecida a la del devil may cry de consola para dar sensación de fluidez.


Pero eso es mentira.
Valkyrjur escribió:No, no iba a 60 fps sino a 30 pero utilizaban una técnica parecida a la del devil may cry de consola para dar sensación de fluidez.


¿Qué dise usted?
¡Así me gusta, que Konami apueste fuerte por PC! Con el Castlevania y este se han ganado mi respeto xD
ho uqe puntazo esto si que es una buena noticia ya era hora de que llegara un juego de estos para el pc
Los que tendrían que anunciar "AHORA" que van a salir para PC son:

Metal Gear Solid - Ground Zeroes
Metal Gear Solid - Phantom Pain

"Estos" son los Metal Gear que muchos anhelamos que anuncien para PC "AHORA", que no se esperen 3 años... (si es que salen para PC).
El pc ganando terreno viendo el fracaso que se avecina con la nueva gen de consola
turbogomez escribió:Me alegro por los usuarios de PC. Probé el juego y no me pareció muy atractivo, pero para gustos los colores :-)


Totalmente deacuerdo, una de las mayores decepciones que me he llevado ultimamente
¿Aún no se sabe fecha?
yumemaru escribió:Ahora solo falta el 3 en pc [carcajad] , a ver que requisitos pide este juego para moverlo de forma decente. :)


el 3 ya esta en pc.emulado con pcsx2 eso si. XD
Cada vez mas ports pero de juegos de los mas populares de las consolas.

dentro de poco me toca gastarme unos pocos euros en actualizar el pc!!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es una oportunidad de probarlo en pc y espero que no sea un cutre port.
Otra grandisima noticia para los PeCeros :) . Cuantas más opciones hayan, como bien decís algunos por alli arriba, mejor para todos.

A los que os quejáis de que tanto este como el Castlevania salen muy tarde, mas vale tarde que nunca, ¿no? La cuestión es quejarse, leñe [carcajad]

Yo espero ambos con muchas ganas y si salen buenas versiones y a buen precio, mejor.
Me alegro por los usuarios de PC pero a mi no me acabo de convencer
Pero... ¿solo formato digital? No es que sea un retrógrada, amo Steam, pero coño, quiero la caja D:
64 respuestas
1, 2