Knack

Si es que realmente el juego es una castaña , podria haber dado mucho mas de si.
EL juego se vasa es aporrear botones , matar enemigos, romper paredes,cojer cofres y poco mas.

Lo mas llamativo son las cinematicas , el juego en si esta para pasar el rato en compañia y poco mas.

Saludos
Borlegans escribió:Si es que realmente el juego es una castaña , podria haber dado mucho mas de si.
EL juego se basa es aporrear botones , matar enemigos, romper paredes,cojer cofres y poco mas.

Lo mas llamativo son las cinematicas , el juego en si esta para pasar el rato en compañia y poco mas.

Saludos

Si no llegas a poner lo de los cofres estarías describiendo por ejemplo también un fps y aunque no puedo poner la mano en el fuego casi seguro que no te quejas por esos detalles.

Porque en un fps tambien todo se reduce en ir del punto A al B, matar los enemigos que te encuentres y destrozar el escenario a tiros y granadazos.
Pues yo no se si era de todo lo que habia leido por aqui que si repetitivo etc.. que luego solo con la variedad de enemigos ya no me lo parece.
aibo19 escribió:
Borlegans escribió:Si es que realmente el juego es una castaña , podria haber dado mucho mas de si.
EL juego se basa es aporrear botones , matar enemigos, romper paredes,cojer cofres y poco mas.

Lo mas llamativo son las cinematicas , el juego en si esta para pasar el rato en compañia y poco mas.

Saludos

Si no llegas a poner lo de los cofres estarías describiendo por ejemplo también un fps y aunque no puedo poner la mano en el fuego casi seguro que no te quejas por esos detalles.

Porque en un fps tambien todo se reduce en ir del punto A al B, matar los enemigos que te encuentres y destrozar el escenario a tiros y granadazos.


Bien dicho, huele a demasiado a hater por aqui. Al que no le guste, o lo vea una mediocridad que no lo compre; yo estoy hasta los huevos de call of duty y battlefield y no me dedico a ir a sus hilos oficiales a decir que defectos tienen o no que si esto que si lo otro.

Seamos sinceros; no es el juego perfecto de plataformas aventura. Tiene defectos y todos lo sabemos, pero aun asi, a mi me parece un juego muy digno, y un soplo de aire fresco entre tanto tiro.
aibo19 escribió:
Borlegans escribió:Si es que realmente el juego es una castaña , podria haber dado mucho mas de si.
EL juego se basa es aporrear botones , matar enemigos, romper paredes,cojer cofres y poco mas.

Lo mas llamativo son las cinematicas , el juego en si esta para pasar el rato en compañia y poco mas.

Saludos

Si no llegas a poner lo de los cofres estarías describiendo por ejemplo también un fps y aunque no puedo poner la mano en el fuego casi seguro que no te quejas por esos detalles.

Porque en un fps tambien todo se reduce en ir del punto A al B, matar los enemigos que te encuentres y destrozar el escenario a tiros y granadazos.


Ojo !! ,que yo no digo que el juego sea malo , solo que "por muy alto que pueda llegar a ser, Knack no está a la altura de la nueva generación."
Bradford escribió:
Bien dicho, huele a demasiado a hater por aqui. Al que no le guste, o lo vea una mediocridad que no lo compre; yo estoy hasta los huevos de call of duty y battlefield y no me dedico a ir a sus hilos oficiales a decir que defectos tienen o no que si esto que si lo otro.

Seamos sinceros; no es el juego perfecto de plataformas aventura. Tiene defectos y todos lo sabemos, pero aun asi, a mi me parece un juego muy digno, y un soplo de aire fresco entre tanto tiro.


1.- Esas formas no son las adecuadas.
2.- A mi tampoco me gusta COD o Battlefield.
3.- No es un plataformas.

A mí no me parece un juego para lanzar la PS4 y menos a 70€, pero sabiendo que estrené la 360 con un mojón como Perfect Dark Zero ya estoy curado de espanto.
alstrike escribió:A mí no me parece un juego para lanzar la PS4 y menos a 70€, pero sabiendo que estrené la 360 con un mojón como Perfect Dark Zero ya estoy curado de espanto.


Knack no es un vende consolas, nadie lo ha puesto como tal. Pero vuelvo a lo mismo; es un juego muy digno entre tanto tiro, y hombre plataformas como tal... por eso he puesto plataformas aventura. Realmente no se muy bien en que genero encuadrarlo.

Lo que estoy seguro es que tendra secuela que mejorara mucho al primero, por ahi habia oido que incluso ha dado la impresion de que fue hecho para la generacion anterior (ps3) y fue reconvertido a la actual generacion algo asi como le paso a Ryse son of rome de xone.
Yo me lo acabé ayer y solo puedo decir que no he podido dejar el juego hasta que no lo he acabado,me lo he pasado pipa jugando con él,y para mí eso es lo importante.

saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Borlegans escribió:Si es que realmente el juego es una castaña , podria haber dado mucho mas de si.
EL juego se vasa es aporrear botones , matar enemigos, romper paredes,cojer cofres y poco mas.

Lo mas llamativo son las cinematicas , el juego en si esta para pasar el rato en compañia y poco mas.

Saludos


Entro, leo esto y me quedo mas tranquilo.
Sigue habiendo gente racional en EOL
(mensaje borrado)
Yo me lo acabo de pasar y si bien no es una maravilla a mi me ha gustado. Se le pueden perdonar ciertas cosas, ahora los bajones de frames no.

Ahora a ver cuanto tardo en terminar de sacar el platino por que la verdad en todo el recorrido en Dificil solo me han dado un cristal para el Knack de Diamante...
Buenas, una duda:

Me lo acabo de pasar en difícil, ¿para el trofeo de "muy difícil" tengo que empezar una nueva partida? ¿Y si empiezo una nueva partida pierdo los coleccionables?
Yo tengo ganas de jugarlo pero pienso que en poco tiempo estará en el plus y si no estará por 20 Euros en la tienda .

Aún así el modo cooperativo ps vita -ps4 va bien ¿ verdad ? es que en los vídeos que he visto,parece que va de maravilla en cuanto a cámara y tal. [beer]

Gracias.

^^
Kuraime18 escribió:Buenas, una duda:

Me lo acabo de pasar en difícil, ¿para el trofeo de "muy difícil" tengo que empezar una nueva partida? ¿Y si empiezo una nueva partida pierdo los coleccionables?


macho como pasaste el boss final?¿ porque me es imposible xDDD
me ha matado como 500 veces ya.., me se todo lo que hace al dedillo, pero siempre me pilla con alguna y la vida pal carajo..., es un coñazo el cabron...
pensáis que si me lo alquilo 2-3 dias me lo pasare? (no quiero platino ni nada) solo el modo historia por el echo de que le tengo ganas...
chofo escribió:pensáis que si me lo alquilo 2-3 dias me lo pasare? (no quiero platino ni nada) solo el modo historia por el echo de que le tengo ganas...



Yo no lo tengo pero por lo que he leído, en 2 o 3 días te da para pasártelo una vez en normal seguro...
chofo escribió:pensáis que si me lo alquilo 2-3 dias me lo pasare? (no quiero platino ni nada) solo el modo historia por el echo de que le tengo ganas...

Si le dedicas unas cuantas horas al dia si te lo puedes pasar pero si solo vas a jugar en ratos muertos no.
chofo escribió:pensáis que si me lo alquilo 2-3 dias me lo pasare? (no quiero platino ni nada) solo el modo historia por el echo de que le tengo ganas...


si saltas todas las escenas y vas a lo que es jugar en 1 dia te lo pasas de sobra, si te lo pones en dificil igual con calma en 2, pero vamos que para nada es largo el juego.
yo esta tarde empezaré la ronda definitiva y haber si para el domingo ya tengo el platino.
Kuraime18 escribió:Buenas, una duda:

Me lo acabo de pasar en difícil, ¿para el trofeo de "muy difícil" tengo que empezar una nueva partida? ¿Y si empiezo una nueva partida pierdo los coleccionables?

eso me gustaria saber a mi una vez pasado el juego si guardas en la partida anterior pierdes todo lo que has conseguido?
cental escribió:
Kuraime18 escribió:Buenas, una duda:

Me lo acabo de pasar en difícil, ¿para el trofeo de "muy difícil" tengo que empezar una nueva partida? ¿Y si empiezo una nueva partida pierdo los coleccionables?

eso me gustaria saber a mi una vez pasado el juego si guardas en la partida anterior pierdes todo lo que has conseguido?


Se pierden por lo que tengo entendido... Lo que si por ejemplo en mi caso, yo tengo todo tanto cacharros como diferentes knacks por lo que cuando esta tarde empiece en muy dificil me deja seleccionar que knack quiero usar pero claro, yo ya los tengo desbloqueados....

Mi consejo para todo el que quiera el platino es empezarlo en dificil y repetir en dificil hasta tener todos los cacharos y piedras... A mi esto me ha llevado 3 partidas y ahora la cuarta en dificil.
El nivel "muy dificil" que aparece como seleccionable una vez completas el juego en dificil??
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
victor-p escribió:El nivel "muy dificil" que aparece como seleccionable una vez completas el juego en dificil??


Exacto.

[erick] escribió:Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.


Ya deje mi opinión [oki]
Buen juego aunque cortito, tres tardes y listo en dificil ahora lo empezare en muy dificil para sacarle el trofeo de esa dificultad, por cierto sabeis de alguna guia para encontrar todos los coleccionables?

Un saludo y felices fiestas.
jungleland2 escribió:Buen juego aunque cortito, tres tardes y listo en dificil ahora lo empezare en muy dificil para sacarle el trofeo de esa dificultad, por cierto sabeis de alguna guia para encontrar todos los coleccionables?

Un saludo y felices fiestas.


Aquí tienes la que yo use

http://www.youtube.com/watch?v=HQ4y68CwEW4
por fin acabo de matar al boss final, al fin, ahora a jugarlo otra vez para ver si saco todos los trofeos, pero esta vez no se si en normal o facil.. xDD, asi consigo los cristales y esas cosas mas rapido y ya cuando lo tenga todo me lo paso otra vez en lo mas dificil :D
juegazo....

por cierto el-reza, la partida muy dificil tienes que hacerlo desde el principio?¿ osea con nueva partida?¿? es que si le doy a continuar con la mia, esta en dificil, empieza directamente y no puedes poner la dificultad..., y al poner nueva partida si eliges pero tienes que guardar en otros datos...
como se hace para poner otra dificultad?¿?¿ porque yo ahora me lo queria pasar en normal para los cofres, porque alguno me salte, ya que no me dieron el trofeo.., y asi hago los demas trofeos que me faltaron..., pero teniendo los artilugios y cristales.., que solo me falto el de las camaras secretas...
ya que los cofres tiene que ser en una partida completa desde el principio segun vi en la guia de trofeos..
Pues me lo he terminado esta tarde y me ha costado media hora pasarme el último jefe en Normal, será que soy muy manco para según que juegos...

No tengo muchas ganas de darle otra vuelta aunque a lo mejor hago los coleccionables si me aburro mucho. Alguien sabe si el trofeo de conseguir todos los cofres tiene que ser en una sola partida?
estoy pensando en pillarmelo q tal esta de duracion mas o menos
drneo escribió:por fin acabo de matar al boss final, al fin, ahora a jugarlo otra vez para ver si saco todos los trofeos, pero esta vez no se si en normal o facil.. xDD, asi consigo los cristales y esas cosas mas rapido y ya cuando lo tenga todo me lo paso otra vez en lo mas dificil :D
juegazo....

por cierto el-reza, la partida muy dificil tienes que hacerlo desde el principio?¿ osea con nueva partida?¿? es que si le doy a continuar con la mia, esta en dificil, empieza directamente y no puedes poner la dificultad..., y al poner nueva partida si eliges pero tienes que guardar en otros datos...
como se hace para poner otra dificultad?¿?¿ porque yo ahora me lo queria pasar en normal para los cofres, porque alguno me salte, ya que no me dieron el trofeo.., y asi hago los demas trofeos que me faltaron..., pero teniendo los artilugios y cristales.., que solo me falto el de las camaras secretas...
ya que los cofres tiene que ser en una partida completa desde el principio segun vi en la guia de trofeos..


Yo me lo he pasado 3 veces en difícil y he conseguido todos los trofeos menos uno.

En la primera pasada disfrute de la historia y jugué sin pensar en trofeos.

En la segunda me hice los coleccionables sin dejarme ninguno.

En la tercera conseguí todas las piedras y hice limpieza de trofeos.

Ahora este finde ya empezaré en muy difícil.
WGP Kakashii escribió:estoy pensando en pillarmelo q tal esta de duracion mas o menos

A mi en difícil me ha durado unas 10 horas.
el-reza escribió:
drneo escribió:por fin acabo de matar al boss final, al fin, ahora a jugarlo otra vez para ver si saco todos los trofeos, pero esta vez no se si en normal o facil.. xDD, asi consigo los cristales y esas cosas mas rapido y ya cuando lo tenga todo me lo paso otra vez en lo mas dificil :D
juegazo....

por cierto el-reza, la partida muy dificil tienes que hacerlo desde el principio?¿ osea con nueva partida?¿? es que si le doy a continuar con la mia, esta en dificil, empieza directamente y no puedes poner la dificultad..., y al poner nueva partida si eliges pero tienes que guardar en otros datos...
como se hace para poner otra dificultad?¿?¿ porque yo ahora me lo queria pasar en normal para los cofres, porque alguno me salte, ya que no me dieron el trofeo.., y asi hago los demas trofeos que me faltaron..., pero teniendo los artilugios y cristales.., que solo me falto el de las camaras secretas...
ya que los cofres tiene que ser en una partida completa desde el principio segun vi en la guia de trofeos..


Yo me lo he pasado 3 veces en difícil y he conseguido todos los trofeos menos uno.

En la primera pasada disfrute de la historia y jugué sin pensar en trofeos.

En la segunda me hice los coleccionables sin dejarme ninguno.

En la tercera conseguí todas las piedras y hice limpieza de trofeos.

Ahora este finde ya empezaré en muy difícil.


ok entonces por lo que veo sigues en la dificultad donde lo empezaste, pero si lo quieres hacer en muy dificil como lo haces?¿?¿ porque al poner nueva partida en muy dificil empiezas de cero no?¿
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Acabo de jugar el capitulo 7.2.
Hacia tiempo que no veía en un juego un nivel tan repetitivo: los mismos edificios, coches y enemigos una y otra vez.
Romper edificios es un despliegue técnico....
OZIMANDIAS1978 escribió:Acabo de jugar el capitulo 7.2.
Hacia tiempo que no veía en un juego un nivel tan repetitivo: los mismos edificios, coches y enemigos una y otra vez.
Romper edificios es un despliegue técnico....

Me gusta leerte xd me hace gracia, ya lo probare cuando lo pongan tirado de precio, a ver si es verdad que es más repetitivo que wolfstein XD
espada1 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Acabo de jugar el capitulo 7.2.
Hacia tiempo que no veía en un juego un nivel tan repetitivo: los mismos edificios, coches y enemigos una y otra vez.
Romper edificios es un despliegue técnico....

Me gusta leerte xd me hace gracia, ya lo probare cuando lo pongan tirado de precio, a ver si es verdad que es más repetitivo que wolfstein XD

+1

El juego me llamaba por ser de plataformas y tal, pero ví que no había buenas críticas y pasé de él... luego por aquí leo a gente que le gusta mucho y a gente que le aburre... así que nada, esperaré a que esté tiradillo de precio y lo jugaré. Voy a echar un ojo por C/V a ver si me encuentro algo xD
ferdy_vk escribió:
espada1 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Acabo de jugar el capitulo 7.2.
Hacia tiempo que no veía en un juego un nivel tan repetitivo: los mismos edificios, coches y enemigos una y otra vez.
Romper edificios es un despliegue técnico....

Me gusta leerte xd me hace gracia, ya lo probare cuando lo pongan tirado de precio, a ver si es verdad que es más repetitivo que wolfstein XD

+1

El juego me llamaba por ser de plataformas y tal, pero ví que no había buenas críticas y pasé de él... luego por aquí leo a gente que le gusta mucho y a gente que le aburre... así que nada, esperaré a que esté tiradillo de precio y lo jugaré. Voy a echar un ojo por C/V a ver si me encuentro algo xD

Si te lo compras comenta si te ha gustado, es que esto no es normal, hay gente que dice que es el mejor juego de ps4 y otros que parece que prefrirían jugar al e.t de atari antes que este XD
drneo escribió:
el-reza escribió:
drneo escribió:por fin acabo de matar al boss final, al fin, ahora a jugarlo otra vez para ver si saco todos los trofeos, pero esta vez no se si en normal o facil.. xDD, asi consigo los cristales y esas cosas mas rapido y ya cuando lo tenga todo me lo paso otra vez en lo mas dificil :D
juegazo....

por cierto el-reza, la partida muy dificil tienes que hacerlo desde el principio?¿ osea con nueva partida?¿? es que si le doy a continuar con la mia, esta en dificil, empieza directamente y no puedes poner la dificultad..., y al poner nueva partida si eliges pero tienes que guardar en otros datos...
como se hace para poner otra dificultad?¿?¿ porque yo ahora me lo queria pasar en normal para los cofres, porque alguno me salte, ya que no me dieron el trofeo.., y asi hago los demas trofeos que me faltaron..., pero teniendo los artilugios y cristales.., que solo me falto el de las camaras secretas...
ya que los cofres tiene que ser en una partida completa desde el principio segun vi en la guia de trofeos..


Yo me lo he pasado 3 veces en difícil y he conseguido todos los trofeos menos uno.

En la primera pasada disfrute de la historia y jugué sin pensar en trofeos.

En la segunda me hice los coleccionables sin dejarme ninguno.

En la tercera conseguí todas las piedras y hice limpieza de trofeos.

Ahora este finde ya empezaré en muy difícil.


ok entonces por lo que veo sigues en la dificultad donde lo empezaste, pero si lo quieres hacer en muy dificil como lo haces?¿?¿ porque al poner nueva partida en muy dificil empiezas de cero no?¿


Exacto, lo empecé hace unas horas en muy dificil y no tenía nada de los cacharros que había desbloqueado... Lo unico es que puedes seleccionar el knack que quieras.
Buenas, ayer empecé el juego, voy por el 4.2 y me está gustando. Lo estoy jugando en difícil y... la madre que los parió, no recuerdo haber muerto tantas veces seguidas desde Demon´s Souls [+risas]. De uno o dos golpes que me dan, me dejan fuera de combate. Supongo que en muy difícil será de un toque al otro barrio.

El que busque un plataformas, este no es su juego. Es de acción, es como un God of War más simple basado en las películas de Pixar. Artísticamente y en cuanto a banda sonora está muy bien, y tiene cosas que me recuerdan a Crash Bandicoot y Jak and Daxter en cuanto ambientación.

Por cierto, sobre los coleccionables, si alguien me agrega o me dice su PsID para agregarle y ayudarme o ayudarle yo a el con el tema de los cofres, le estaría muy agradecido.

Un saludo.
El juego tiene una ambientacion genial, y la musica me encanta. Pero no se si son cosas mias, o que aun voy por el tercer capitulo, pero tengo la impresion de que la mecanica de juego no tiene mucho sentido, unas reliquias me dan un poco de salud, otras toda, unas me hacen grande, otras no... como si fuera todo un guion, depende de en q parte estes, actuan de una forma... como si solo movieras un muñeco en una pelicula ya toda prediseñada, sin libertad, sin una mecanica logica....
JohnCrichton escribió:El juego tiene una ambientacion genial, y la musica me encanta. Pero no se si son cosas mias, o que aun voy por el tercer capitulo, pero tengo la impresion de que la mecanica de juego no tiene mucho sentido, unas reliquias me dan un poco de salud, otras toda, unas me hacen grande, otras no... como si fuera todo un guion, depende de en q parte estes, actuan de una forma... como si solo movieras un muñeco en una pelicula ya toda prediseñada, sin libertad, sin una mecanica logica....


las reliquias siempre dan vida cuando las pillas.., y siempre al principio empiezas pequeño.., a medida que vas cogiendo mas reliquias la vida va aumentando y knack se va haciendo mas grande, hasta que casi siempre al final del nivel eres enorme xDD
lo que algunas que coges son las que te van haciendo mas grande, que son esas que te llenan toda la vida con la misma y se hace mas grande.., pero todas te dan vida....
pero unas mas, otras menos, no se, no le veo una base, una mecanica. es como un guion, o a mi me lo parece...
una pregunta compañeros una vez te pasas el juego que tienes que hacer para empezar otra partida y conservar todo lo que has encontrado? se puede reescribirr el guardado sin perder todo lo que has encontrado?......diran lo que diran pero a mi me esta encantando el juego un poco simplon si pero como no me gustan los shooters no hay mas donde elegir de momento.....jejejejejeje
Nagato81 escribió:Buenas, ayer empecé el juego, voy por el 4.2 y me está gustando. Lo estoy jugando en difícil y... la madre que los parió, no recuerdo haber muerto tantas veces seguidas desde Demon´s Souls [+risas]. De uno o dos golpes que me dan, me dejan fuera de combate. Supongo que en muy difícil será de un toque al otro barrio.

El que busque un plataformas, este no es su juego. Es de acción, es como un God of War más simple basado en las películas de Pixar. Artísticamente y en cuanto a banda sonora está muy bien, y tiene cosas que me recuerdan a Crash Bandicoot y Jak and Daxter en cuanto ambientación.

Por cierto, sobre los coleccionables, si alguien me agrega o me dice su PsID para agregarle y ayudarme o ayudarle yo a el con el tema de los cofres, le estaría muy agradecido.

Un saludo.


Te dejo mi id por si me quieres añadir: Bradfor78

A ver si vamos descubriendo objetos
como funciona exactamente el tema de tener amigos agregados que tambien tengan el knack?
He leido varias veces de agregar a gente para ayudarse a conseguir las gemas o piezas que faltan?
Si alguien me lo puede aclarar estaria muy agradecido, voy a empezar las 3º vez el juego y me faltan 7 diamantes y unos cuantos verdes.
Bradford escribió:Te dejo mi id por si me quieres añadir: Bradfor78

A ver si vamos descubriendo objetos

Ok, en cuanto encienda la PS4 te agrego.

drytou escribió:como funciona exactamente el tema de tener amigos agregados que tambien tengan el knack?
He leido varias veces de agregar a gente para ayudarse a conseguir las gemas o piezas que faltan?
Si alguien me lo puede aclarar estaria muy agradecido, voy a empezar las 3º vez el juego y me faltan 7 diamantes y unos cuantos verdes.

Funciona así: cuando abras un cofre te dará a elegir entre lo que te toque y lo que le haya salido a tus amigos, así tienes más posibilidades de llevarte lo que te interesa.
Una duda rapida que solo tengo un par de minutos para escribir, el knack version alemania sirve para las ps4 españolas? Es igual en cuanto a idiomas y extras?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Acabo de terminar el juego.
Me reafirmo en mi opinión: gráficos muy justitos, de la anterior generacion, jugabilidad regulera y tremendamente repetitivo y aburrido.
El que lo quiera que lo compre por cuatro perras en CV o se espere uno meses que este es carne de plus....

ni siquiera knack bailando al final ablanda mis comentarios.... Menuda chusta de creditos parece el final de una peli cutre
Ays, lo de conseguir diamantes es como encontrar un trébol de 4 hojas...
Yo de momento lo tengo un poco apartado. Pero es más que nada porque estoy con la campaña del Killzone, para terminarla y eso, e ir empezando con el online. Cuando la termine, volveré a ponerme con el Knack, y lo jugaré tranquilo, sin prisas. :)
OZIMANDIAS1978 escribió:Acabo de terminar el juego.
Me reafirmo en mi opinión: gráficos muy justitos, de la anterior generacion, jugabilidad regulera y tremendamente repetitivo y aburrido.
El que lo quiera que lo compre por cuatro perras en CV o se espere uno meses que este es carne de plus....

ni siquiera knack bailando al final ablanda mis comentarios.... Menuda chusta de creditos parece el final de una peli cutre


Menos mal que lo terminaste ya, porque cada vez que pasas un capitulo vienes a contar lo mismo, cansino.
1603 respuestas