Knack

A mi hasta el momento el juego me esta gustando bastante (voy por la mitad), yo de gráficos lo veo bien y me gusta la traducción en español. Lo único que si es cierto que es muy lineal y a veces un poco repetitivo. Pero en general muy chulo.
Pues al final hice caso omiso a las criticas y me lo compre porque me llamaba la atención, y menos mal que lo hice porque me encanta, lo estoy disfrutando como un niño chico, yo de gráficos lo veo genial, en ocasiones casi parece una peli de animación, doblaje y bso cojonudos, largo y rejugable y con juego cooperativo en la misma consola, para mi cumple de sobras para ser un juego de inicio. Eso si, difícil como él solo el cabrón.

Respecto a los trofeos me quedan 3, pasarlo en muy dificil, los cofres que no se cual me faltara y el de pasar un capítulo solo con súper movimientos, donde habéis hecho este ultimo?
Cloud7 escribió:Pues al final hice caso omiso a las criticas y me lo compre porque me llamaba la atención, y menos mal que lo hice porque me encanta, lo estoy disfrutando como un niño chico, yo de gráficos lo veo genial, en ocasiones casi parece una peli de animación, doblaje y bso cojonudos, largo y rejugable y con juego cooperativo en la misma consola, para mi cumple de sobras para ser un juego de inicio. Eso si, difícil como él solo el cabrón.

Respecto a los trofeos me quedan 3, pasarlo en muy dificil, los cofres que no se cual me faltara y el de pasar un capítulo solo con súper movimientos, donde habéis hecho este ultimo?


Son dos tematicas diferentes pero cual me recomiendas? El Knack o el AC IV? El knack me llama la atención para jugarlo en cooperativo con la novia, tiene que ser divertido :)
cental escribió:una pregunta compañeros una vez te pasas el juego que tienes que hacer para empezar otra partida y conservar todo lo que has encontrado? se puede reescribirr el guardado sin perder todo lo que has encontrado?......diran lo que diran pero a mi me esta encantando el juego un poco simplon si pero como no me gustan los shooters no hay mas donde elegir de momento.....jejejejejeje

alguien me puede iluminar?
JoseJr escribió:
Cloud7 escribió:Pues al final hice caso omiso a las criticas y me lo compre porque me llamaba la atención, y menos mal que lo hice porque me encanta, lo estoy disfrutando como un niño chico, yo de gráficos lo veo genial, en ocasiones casi parece una peli de animación, doblaje y bso cojonudos, largo y rejugable y con juego cooperativo en la misma consola, para mi cumple de sobras para ser un juego de inicio. Eso si, difícil como él solo el cabrón.

Respecto a los trofeos me quedan 3, pasarlo en muy dificil, los cofres que no se cual me faltara y el de pasar un capítulo solo con súper movimientos, donde habéis hecho este ultimo?



Son dos tematicas diferentes pero cual me recomiendas? El Knack o el AC IV? El knack me llama la atención para jugarlo en cooperativo con la novia, tiene que ser divertido :)



Knack sin pensarlo, es muy divertido y si lo vas a jugar con la novia más aún. El AC no es mal juego pero a mi me ha gustado más Knack.
Yo me he hecho con el ayer, y la verdad es que esta muy bien, me recuerda a los crash de psx, en cuanto a dificultad...lo estoy jugando en dificil y es bien jodido [+risas]
La verdad que el juego me ha acabado gustando muchisimo, graficos, musica, ambiente, hasta los enemigos... gran juego de esos q se echaban en falta con tanto shooter
yo ya lo tengo descargando, esta tarde/noche lo probare si se descarga, y si no mañana
espero que me guste y divertirme
A mi también me llama mucho..

Al final caerá, espero que me recuerde a los viejos timpos de plataformeo.
ami el trofeo de 100 embestias me esta amargando...yo le doy al stick derecho y me hace una eskiva y si puslo acto seguido el cuadrado mete una ostia...nada de embestida ni nada...k cojones estoy haciendo mal'????? aggggggggggggggggggggr
neodante1985 escribió:ami el trofeo de 100 embestias me esta amargando...yo le doy al stick derecho y me hace una eskiva y si puslo acto seguido el cuadrado mete una ostia...nada de embestida ni nada...k cojones estoy haciendo mal'????? aggggggggggggggggggggr

Eso es lo que tienes que hacer, una embestida es en cuanto esquivas darle al botón de cuadrado y hace como un ataque pero más lanzado. Cuando haces 100 de esos salta el trofeo.
me lo he pillado hoy y la verdad q esta mu guapo si señor muchas horas de vicio me va a dar
Nagato81 escribió:
neodante1985 escribió:ami el trofeo de 100 embestias me esta amargando...yo le doy al stick derecho y me hace una eskiva y si puslo acto seguido el cuadrado mete una ostia...nada de embestida ni nada...k cojones estoy haciendo mal'????? aggggggggggggggggggggr

Eso es lo que tienes que hacer, una embestida es en cuanto esquivas darle al botón de cuadrado y hace como un ataque pero más lanzado. Cuando haces 100 de esos salta el trofeo.


jajaja y yo pensando k hacia tipo carga o algo jajajajaplatino rponto...esta ya es la 3ªvuelta!
Bueno voy a empezar la 3º vuelta en normal para terminar de encontrar los diamantes y los verdes, por lo que me quedan 3 veces mas de pasarme el juego para el platino xD

Dejo mi id por si alguien me quiere agregar para el tema de los cofres, ya he mandado solicitud a la gente que ha dejado su id en este foro.

Id: drytouu
Una pregunta el juego tiene modo cooperativo no?

En esta wiki dice que no pero buscas por internet ( blog oficial de sony y ign) dicen que si...

Ya podían retocar la wiki ..
alvarions escribió:Una pregunta el juego tiene modo cooperativo no?

En esta wiki dice que no pero buscas por internet ( blog oficial de sony y ign) dicen que si...

Ya podían retocar la wiki ..

Tiene cooperativo offline.
Bien tengo la consola desde el martes pasado regalada por mi queridísima madre [ayay] pero como no tenia pasta [buuuaaaa] estado jugando al Resogun por cierto un juegazo pero me tenias los dientes largos con vuestras opiniones en el Knack [bad] asi que esta mañana he ido a la Game he vendido una 3dsxl que tenia muriéndose de asco con un juego y me comprado el gran Knack además ya tengo pagado mi tan esperado Infamus SS por cierto agregarme alguno por si le interesaechar alguna partidilla online
Id:Vulturi81
Nagato81 escribió:
alvarions escribió:Una pregunta el juego tiene modo cooperativo no?

En esta wiki dice que no pero buscas por internet ( blog oficial de sony y ign) dicen que si...

Ya podían retocar la wiki ..

Tiene cooperativo offline.


Pues vaya pensaba que tenía cooperativo..

Que raro que no lo hayan implementado..

Estaria muy bien..
Alguien sabe cuanto dan por por el Knack en Gamestop?
en cex que dan siempre mas que en las demas tiendan dan 24 por el, por lo que el game, gamestop y tal igual 20 y si llega.
si es en vale 30 creo pero en pasta 20
Yo hoy lo he vendido el mio en ebay por 36 + 5 de envío.

Ha salido bien la subasta [oki]
alguien que halla conseguido todas las piedras preciosas para agregarlo como amigo para tardar menos en sacarlas todas? Se me repiten muchisimo, a este paso etndre q pasarme el jeug 2 veces mas a parte de la Very Hard >.<
JohnCrichton escribió:alguien que halla conseguido todas las piedras preciosas para agregarlo como amigo para tardar menos en sacarlas todas? Se me repiten muchisimo, a este paso etndre q pasarme el jeug 2 veces mas a parte de la Very Hard >.<

Agrégame si quieres, yo estoy sacándomelas tambien y me han salido ya bastantes que son raras. Por si eso te ayuda.
drytou escribió:en cex que dan siempre mas que en las demas tiendan dan 24 por el, por lo que el game, gamestop y tal igual 20 y si llega.



en gamestop hacen la promo de si lo vendes antes del 31 de diciembre te dan 40€!!!! quien quiera venderlo gamestop o ebay es lo mejor y mas con esos 40€ k te dan en gamestop este mes
Una preguntas..

De que sirve agregar amigos si no tiene cooperativo online?

Preguntó porque mañana sale el juego hacia mi casa y me gusta estar informado.
pues cuando abres un cofre secreto, te da a elegir lo q te toca, o lo que le ha tocado a tus amigos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
josemanuel1981 escribió:Bien tengo la consola desde el martes pasado regalada por mi queridísima madre [ayay] pero como no tenia pasta [buuuaaaa] estado jugando al Resogun por cierto un juegazo pero me tenias los dientes largos con vuestras opiniones en el Knack [bad] asi que esta mañana he ido a la Game he vendido una 3dsxl que tenia muriéndose de asco con un juego y me comprado el gran Knack además ya tengo pagado mi tan esperado Infamus SS por cierto agregarme alguno por si le interesaechar alguna partidilla online
Id:Vulturi81

Joder, has vendido una 3 DS XL para comprar este juego??? [flipa] [flipa] [flipa]
Que a ti ni te guste no quiere decir que al resto del mundo le pase igual. Y no me extraña que se deshaga de una 3ds xl, para ver pixeles como puños en 3d... Pues...
tuviello escribió:Que a ti ni te guste no quiere decir que al resto del mundo le pase igual. Y no me extraña que se deshaga de una 3ds xl, para ver pixeles como puños en 3d... Pues...

a mi la verdad me esta gustando y me lo estoy pasando desde el primer momento en dificil


alguien sabe si me lo paso en dificil si me saltan los logros de pasatelo en facil y demas?
chofo escribió:
tuviello escribió:Que a ti ni te guste no quiere decir que al resto del mundo le pase igual. Y no me extraña que se deshaga de una 3ds xl, para ver pixeles como puños en 3d... Pues...

a mi la verdad me esta gustando y me lo estoy pasando desde el primer momento en dificil


alguien sabe si me lo paso en dificil si me saltan los logros de pasatelo en facil y demas?


La verdad que en difícil es todo un desafío, como los juegos de antes.

Sí, saltan también.
tuviello escribió:Que a ti ni te guste no quiere decir que al resto del mundo le pase igual. Y no me extraña que se deshaga de una 3ds xl, para ver pixeles como puños en 3d... Pues...


Con decir que la vende si le sale de los "cojones", o si prefiere el juego antes que la portátil, ya bastaba, y te ahorrarías el haber soltado esa chorrada. (Sin acritud)

Al tema. Si la ha vendido porque la tenía "muerta de asco", como según dice, pues él sabrá. Si le va a sacar más partido al juego comprado, y al reservado, que a la 3DS, pues entonces mejor.

A mí el knack me gusta. Tengo ganas de seguir con el juego, que lo he dejado a medio empezar. Pero la campaña del Killzone me está picando. Cuando la termine, vuelvo al Knack. :)
Chorrada? Si no fuera verdad pues quizás.
Por fín, conseguí todos las reliquias de diamante, antes de acabar la tercera vuelta. Aunque me llevo un par de horas de farmeo en los últimos cofres una y otra vez hasta que salía el dichoso diamante. [+risas]

Ahora a por la última vuelta en muy difícil con el Knack de diamante. XD
Voy por el capítulo 4 y la verdad que me esta gustando el juego
¿La aplicación de iphone vale para algo en el juego?
victor-p escribió:¿La aplicación de iphone vale para algo en el juego?

Te van dando reliquias que luego puedes usar en el juego
franastor escribió:
victor-p escribió:¿La aplicación de iphone vale para algo en el juego?

Te van dando reliquias que luego puedes usar en el juego


Gracias, y cuantas reliquias como máximo se pueden conseguir en el movil?
Las que consigas te aparecen directamente en tu partida de ps4?
victor-p escribió:
franastor escribió:
victor-p escribió:¿La aplicación de iphone vale para algo en el juego?

Te van dando reliquias que luego puedes usar en el juego


Gracias, y cuantas reliquias como máximo se pueden conseguir en el movil?
Las que consigas te aparecen directamente en tu partida de ps4?

Yo la tengo en android y las que consigas luego cuando estes jugando das a opciones y te saldra trasferir regalos (o algo asi) le das y te salen
Y si te cansas puedes desistalar y instalar y a por mas cofres
¿Y se puede saber el numero total de objetos que hay en el juego?Y cuales tienes en tu poder y cuales no?
victor-p escribió:¿Y se puede saber el numero total de objetos que hay en el juego?Y cuales tienes en tu poder y cuales no?

En el menú de opciones aparece lo que vas consiguiendo y lo que te falta para completar esa colección. Por ejemplo, no te vienen visibles todos los artilugios desde el principio, pero cuando consigues una pieza aparece la que has conseguido y las que te faltan para completarlo.
Nagato81 escribió:
victor-p escribió:¿Y se puede saber el numero total de objetos que hay en el juego?Y cuales tienes en tu poder y cuales no?

En el menú de opciones aparece lo que vas consiguiendo y lo que te falta para completar esa colección. Por ejemplo, no te vienen visibles todos los artilugios desde el principio, pero cuando consigues una pieza aparece la que has conseguido y las que te faltan para completarlo.


Gracias!!y el numero total de colecciones que existe?
victor-p escribió:
Nagato81 escribió:
victor-p escribió:¿Y se puede saber el numero total de objetos que hay en el juego?Y cuales tienes en tu poder y cuales no?

En el menú de opciones aparece lo que vas consiguiendo y lo que te falta para completar esa colección. Por ejemplo, no te vienen visibles todos los artilugios desde el principio, pero cuando consigues una pieza aparece la que has conseguido y las que te faltan para completarlo.


Gracias!!y el numero total de colecciones que existe?

Son estas:

1 - Detector de Reliquias

Nº Partes: 3

2 - Detector de Secretos

Nº Partes: 7

3 - Transmutador

Nº Partes: 6

4 - Batería de Piedras Solares

Nº Partes: 3

5 - Cosechadora

Nº Partes: 4

6 - Dilatador de Tiempo

Nº Partes: 5

7 - Batería Doble

Nº Partes: 5

8 - Medidor de Combos

Nº Partes: 7

Ademas de 90 cristales divididos en seis clases con los que vas liberando las distintas versiones de Knack
Muchas gracias!!me queda juego para rato... :) :)
4º vez que empiezo el juego y aun me faltan 3 diamantes pfff desesperacion!! jaja
Este juego me esta sorprendiendo la verdad, lo estaba jugando en dificil y lo tuve que poner en normal, es jodido el puñetero, hacia tiempo que no me picaba tanto con un juego jaja pongo mi id pa las reliquias diamantes etc.. por si os interesaa

ID: androidd1983
Gracias a este hilo he descubierto la app de Knack para iOS y me estoy pegando unos vicios a la tontería de juego en el teléfono que no veas... [oki] [plas]
1603 respuestas