Knack

juegazo, me lo pille ayer y me esta encantando!!!!!!!!
Hola vengo a rapiñar un poco XD alguien que tenga bastantes reliquias me podria agregar, es que me sale cada chusta. Por cierto el juego esta guapo, es simple pero no se que tiene que engancha.
Mi id ilerstark.
Ya lo he acabado y la verdad me ha gustado bastante, mucho más de lo que me esperaba. Es algo repetitivo pero te engancha y hasta que no lo acabas no paras. Cabe destacar también el colorido y los efectos en las luchas, aparte de los movimientos. Lo he pasado en grande jugandolo...La pena es no poder conseguir lo que me falta en otro nivel de dificultad, si no lo haría...
joalgoro escribió:Ya lo he acabado y la verdad me ha gustado bastante, mucho más de lo que me esperaba. Es algo repetitivo pero te engancha y hasta que no lo acabas no paras. Cabe destacar también el colorido y los efectos en las luchas, aparte de los movimientos. Lo he pasado en grande jugandolo...La pena es no poder conseguir lo que me falta en otro nivel de dificultad, si no lo haría...

Estas como yo, se han equivocado (en mi opinion) con esto y con la altisima aleatoriedad de los diamantes. De hecho deje la segunda vuelta aparcada por aburrimiento, aunque como es b uen juego cuando haga tiempo que no le doy seguro me apetece terminarmelo otra vez.
Totalmente de acuerdo con ambos para darle mas rejugabilidad tendrias que poder continuar con partida plus con mas dificultad, ojala sacaran un parche.
alexito_fcb escribió:
joalgoro escribió:Ya lo he acabado y la verdad me ha gustado bastante, mucho más de lo que me esperaba. Es algo repetitivo pero te engancha y hasta que no lo acabas no paras. Cabe destacar también el colorido y los efectos en las luchas, aparte de los movimientos. Lo he pasado en grande jugandolo...La pena es no poder conseguir lo que me falta en otro nivel de dificultad, si no lo haría...

Estas como yo, se han equivocado (en mi opinion) con esto y con la altisima aleatoriedad de los diamantes. De hecho deje la segunda vuelta aparcada por aburrimiento, aunque como es b uen juego cuando haga tiempo que no le doy seguro me apetece terminarmelo otra vez.


Mi problema es que le quiero dar "puerta" antes de que lo regalen en el Plus y me lo tenga que quedar eternamente, si no haría lo que tu. La verdad que aunque empiece con el mismo nivel de dificultad mientras lo vendo o no puedo ir jugando, a ver donde llego. XD
Yo no se quien fue el "lumbreras" que decidió poner los diamantes tan aleatorio...
Llevo exactamente 1h haciendo " el truco" en el capítulo 8.3 (que el cofre esta a 30 segundos) y NO ME HA SALIDO NINGUNO....
Estoy ya hasta los h...s
He hecho el truco como 40 veces o mas y no me ha salido.... anda q no veas...
con que te pases 2 vueltas cogiendo todos los cofres obtendras todos y cada una de la piedras incluida los diamantes.

68 cofres mas otros 68 suman mas del total de accesorios y piedras, yo estoy en la segunda vuelta en dificil y ya cogere todo

me sacare el platino en 3 vueltas contando con muy dificil

juegazo
josedavidqp escribió:con que te pases 2 vueltas cogiendo todos los cofres obtendras todos y cada una de la piedras incluida los diamantes.

68 cofres mas otros 68 suman mas del total de accesorios y piedras, yo estoy en la segunda vuelta en dificil y ya cogere todo

me sacare el platino en 3 vueltas contando con muy dificil

juegazo


Es muuuuy dificil cogerlo todo en 2 vueltas. Yo creo que imposible. Aunque 68 x 2 sea mas del total de las cosas aunque consigas las piedras necesarias te las siguen dando. A mi me costo 4 vueltas cogerlo todo y llegue a tener 40 piedras de un knack que ya habia desbloqueado y todavia no tenias las de diamante que necesitaba.
3 vueltas minimo para cogerlo todo eso no te lo quita nadie.
Joder ya estoy viendo q me dan piedras repetidas, pues na a seguir dandole xddd
Bueno, juego terminado, alquile durante una semana el NFS y no me gusto nada asi que al día me pase por el game a cambiar de juego y pille por pillar el Knack, vaya juegazo, le he dedicado tres días a pasarmelo y no puedo decir otra cosa que me ha encantado tanto la jugabilidad como la historia.
me faltan 10 reliquias esmeralda y 3 diamantes y me quedan 12 cofres para terminar la segunda ronda.

es normal que las esmeraldas tarden tanto es darmelas?

cuando tenga el diamante ¿es mejor empezar en muy dificl sin haber cogido las esmeraldas? o mejor doy otra vuelta por si acaso?

me daran las esmeraldas jugando con knack diamante?
josedavidqp escribió:me faltan 10 reliquias esmeralda y 3 diamantes y me quedan 12 cofres para terminar la segunda ronda.

es normal que las esmeraldas tarden tanto es darmelas?

cuando tenga el diamante ¿es mejor empezar en muy dificl sin haber cogido las esmeraldas? o mejor doy otra vuelta por si acaso?

me daran las esmeraldas jugando con knack diamante?


Ya te adelanto que vas a coger todas las esmeralda que te falten multiplicadas por 2 incluso hasta 3 antes de que te salgas los diamantes que te quedan ;)
Ayer hice un speedrun de pasarme el KNACK en 4 horitas abriendo todos los cofres para desbloquear los knacks que me faltan, y solo desbloqueé a KNACK Vampiro.
Qué pasa? Tengo que pasarme el juego mil veces hasta que tenga suerte?
Riky_Xerez escribió:Ayer hice un speedrun de pasarme el KNACK en 4 horitas abriendo todos los cofres para desbloquear los knacks que me faltan, y solo desbloqueé a KNACK Vampiro.
Qué pasa? Tengo que pasarme el juego mil veces hasta que tenga suerte?

Q vuelta es?
Por fin juego platineado!!
El segundo que lo platino :)
Imagen
Othingnet escribió:Por fin juego platineado!!
El segundo que lo platino :)
Imagen

dificil?
yameli escribió:
Othingnet escribió:Por fin juego platineado!!
El segundo que lo platino :)
Imagen

dificil?

Platinearlo es muy fácil, lo único difícil es que salga los diamantes en los cofres...
No sé quién fue el lumbreras que de lo ocurrió poner de esa manera los diamantes...
Othingnet escribió:
yameli escribió:
Othingnet escribió:Por fin juego platineado!!
El segundo que lo platino :)
Imagen

dificil?

Platinearlo es muy fácil, lo único difícil es que salga los diamantes en los cofres...
No sé quién fue el lumbreras que de lo ocurrió poner de esa manera los diamantes...


Que platinearlo es facil? Madre mia para mi es imposible, estoy en dificil justo en el final y no consigo pasarlo... Algun consejo?

EDIT: Lo acabo de volver a intentar y lo he pasado a la 2ª xD

Un saludo!
josedavidqp escribió:
Riky_Xerez escribió:Ayer hice un speedrun de pasarme el KNACK en 4 horitas abriendo todos los cofres para desbloquear los knacks que me faltan, y solo desbloqueé a KNACK Vampiro.
Qué pasa? Tengo que pasarme el juego mil veces hasta que tenga suerte?

Q vuelta es?

La quinta ya [+risas] pero bueno, ya "solo" me faltan 5 esmeraldas y 5 diamantes.
Riky_Xerez escribió:
josedavidqp escribió:
Riky_Xerez escribió:Ayer hice un speedrun de pasarme el KNACK en 4 horitas abriendo todos los cofres para desbloquear los knacks que me faltan, y solo desbloqueé a KNACK Vampiro.
Qué pasa? Tengo que pasarme el juego mil veces hasta que tenga suerte?

Q vuelta es?

La quinta ya [+risas] pero bueno, ya "solo" me faltan 5 esmeraldas y 5 diamantes.


¡¿La quinta?! Y yo que voy por la segunda vuelta y estoy desesperado por conseguir todas las transformaciones... Tendré que dejarlo aparcado unos meses hasta que me vuelva a apetecer hacer otras dos vueltas más [mad]
ya tengo kanck diamante empezando la 3 vuelta

me faltan 4 de esmeralda

¿empiezo directamente en muy dificil ya? o sigo jugando para que me den las 4 esmeralda que me falta?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Yo tengo todos los Knack's salvo el de Diamante, para este aun me faltan 6 diamantes yo no se pero hoy habrá sido mi dia de suerte que me han salido 3 diamantes casi seguidos...

Es mi segunda vuelta, y como truquillo os digo que deberiais darle caña a la app y así conseguir las reliquias que os falten a mi me ha salido de todo tipo de reliquias salvo diamantes.

Saludos!!
Jajaja! Pues sí, he empezado antes la sexta... ahora me faltan 4 diamantes para poder mandar a tomar por culo el juego ya XD
Que hago con las cuatro esmeraldas? Continuo en dificil? O empiezo muy dificil con diamante y las cojo alli?
Hola a todos una vez has conseguido todo en modo Fácil ya que lo ha estado jugando mi sobrinillo puede seguir con todo lo conseguido en modo Difícil, o tiene que empezar de nuevo a recogerlo todo, y si fuera así, también pasaría si lo consigues en Difícil y quieres jugar en Muy Difícil ya que es en el modo que estoy yo jugando y todavía no he terminado de coger por supuesto los Diamantes.

Un Saludo y Gracias por anticipado.
TheLegend33 escribió:Hola a todos una vez has conseguido todo en modo Fácil ya que lo ha estado jugando mi sobrinillo puede seguir con todo lo conseguido en modo Difícil, o tiene que empezar de nuevo a recogerlo todo, y si fuera así, también pasaría si lo consigues en Difícil y quieres jugar en Muy Difícil ya que es en el modo que estoy yo jugando y todavía no he terminado de coger por supuesto los Diamantes.

Un Saludo y Gracias por anticipado.


Cambiar de dificultad implica empezar de cero siempre.
Soy el único que se acuerda del HIJO DE PUTA del que hizo que los diamantes no salieran nunca? [enfado1]
kavinsky gosling escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos una vez has conseguido todo en modo Fácil ya que lo ha estado jugando mi sobrinillo puede seguir con todo lo conseguido en modo Difícil, o tiene que empezar de nuevo a recogerlo todo, y si fuera así, también pasaría si lo consigues en Difícil y quieres jugar en Muy Difícil ya que es en el modo que estoy yo jugando y todavía no he terminado de coger por supuesto los Diamantes.

Un Saludo y Gracias por anticipado.


Cambiar de dificultad implica empezar de cero siempre.


Muchas Gracias Compañero! [oki]
TheLegend33 escribió:
kavinsky gosling escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos una vez has conseguido todo en modo Fácil ya que lo ha estado jugando mi sobrinillo puede seguir con todo lo conseguido en modo Difícil, o tiene que empezar de nuevo a recogerlo todo, y si fuera así, también pasaría si lo consigues en Difícil y quieres jugar en Muy Difícil ya que es en el modo que estoy yo jugando y todavía no he terminado de coger por supuesto los Diamantes.

Un Saludo y Gracias por anticipado.


Cambiar de dificultad implica empezar de cero siempre.


Muchas Gracias Compañero! [oki]


De nada :)
He completado Knack y me alegro muchísimo comenzar esta generación con este juego. Me ha hecho sentir sensaciones parecidas a cuando era niño y por primera vez llegó a mi casa Mega Drive con Sonic y Castle of Ilusion, o Game Boy con Ducktales y una de las portadas más bonitas que ha dado el mundo de las plataformas.

El juego está lejos de ser notable, es repetitivo, lineal y poco inteligente en su planteamiento; pero volver a la sensación de jugar a un juego con un personaje con un perfil propio de una "mascota" ha sido divertidísimo y nostálgico.

Hoy en día, hecho mucho de menos la visión japonesa sobre esta industria.
Yo lo empecé a jugar este pasado jueves y me está encantando. El juego es plano en la historia, pero por lo general este tipo de juegos no suele destacar por la profundidad de su historia. Ha sido muy injustas , a mi parecer, las notas que se le han dado, no es de 10, pero sí mínimo de 7,5 tranquilamente.
Acabo de terminarlo en dificil y solo puedo decir JUEGAZO, disfrutado como un niño pequeño, y se me ha hecho superlargo XD
ElUltimoPasajero escribió:Acabo de terminarlo en dificil y solo puedo decir JUEGAZO, disfrutado como un niño pequeño, y se me ha hecho superlargo XD


Me chirria algo tu comentario :)
parlarocha escribió:He completado Knack y me alegro muchísimo comenzar esta generación con este juego. Me ha hecho sentir sensaciones parecidas a cuando era niño y por primera vez llegó a mi casa Mega Drive con Sonic y Castle of Ilusion, o Game Boy con Ducktales y una de las portadas más bonitas que ha dado el mundo de las plataformas.

El juego está lejos de ser notable, es repetitivo, lineal y poco inteligente en su planteamiento; pero volver a la sensación de jugar a un juego con un personaje con un perfil propio de una "mascota" ha sido divertidísimo y nostálgico.

Hoy en día, hecho mucho de menos la visión japonesa sobre esta industria.


+11111

Saludos! !!!!!
Se me olvidó comentarlo, pero al final conseguí el trofeo platino :D La verdad es que algunas partes han sido algo pesadas (sobre todo buscar los 10 diamantes), pero no es muy complicado hacerlo, ánimo a todos los que estéis intentándolo.
Ahora me toca empezar el InFamous!
Me he instalado la aplicación pero m sstoy dando cuenta de que solo dan partes de objeto (sensor objetos raros, batería dibke, etc) pero no te da cristales no? Para conseguir los diferentes tipps de knack no sirve?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Abes si que sirve, pero claro es suerte, lo unico que no me ha salido a mi en la APP son diamantes.
su_colega escribió:Abes si que sirve, pero claro es suerte, lo unico que no me ha salido a mi en la APP son diamantes.


yo debo de ser manco pero me cuesta horrores sacar objetos en la app. en el juego ya me he sacado todos los objetos, asi que recorriendo niveles solo me dan reliquias para los diferentes knacks. Pero en la app sin embargo me siguen dando objetos. No se si me compensa mas intentar sacarlos por la app o por el juego

algun truco que useis en la app o algun consejo? algun modo de juego que useis?


gracias
Hola me harias el favor y nos agregamos en la play para ver si asi puedo encontrar los 5 diamantes que me faltan y 6 piedras solares si hacer es favor xD..

Soy gente de fiar no soy ningun niño rata xD..

Mi ID o GAMETARG es changoboyGT..
Creo recordar que los diamantes es lo unico que no puedes conseguir de tus amigos y tienes que conseguirlo tu solo. A mi por lo menos en casi 5 veces que me lo termine no me salio ni uno solo de amigos.
(mensaje borrado)
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
De casualidad hay alguien que lo esté jugando?? Lo pregunto por si quiere que nos agreguemos por el tema de las reliquias.

[bye]
Que tal está el juego para jugarlo en cooperativo con la novia? Como va de secretos/coleccionables y esas cosas?
Pregunta un poco tonta...¿os vibra el mando en este juego?

Es que llevo tiempo mosca con mi mando porque básicamente solo he notado vibrar en la demo esa de la cámara que viene incluida en la consola... he jugado a Infamous SS y a Knack y en ninguno me ha vibrado...
Os agrego a algunos con vuestro permiso, pues yo también estoy jugándolo!

Un saludo.

Mi psn: ZenChen-Liang.
Me he comprado la version promo de este juego, esta completo no?, ya que en la caja pone que pesa 39gb.
Voy por la pantalla 4-1 y me esta pareciendo aburrido, lineal, repetitivo a mas no poder, me esperaba un poco mas la verdad, no mucho pero almenos un poco mas...lo terminaré porque me gusta acabarlos, pero muy decepcionado la verdad. [decaio]

Acabo de ver que son 12 capitulos, me acaba de entrar un bajon que flipas ¬_¬
Hola,

El juego mejora un poco hacía el final. No es nada del otro mundo, les ha faltado como un año de desarrollo, una lastima.

A mi en lineas generales me está gustando.

¿Algún consejo para conseguir todos los cristales y partes que me faltan?
Acabo de empezar la tercera vuelta y me siguen saliendo aguamarinas y demás piedras que ya no me sirven para nada... Creo que desistiré de conseguir el platino..... Y es que...¿a quién se le ocurre poner ese método para recoger las gemas?
1603 respuestas