Knack

Disfrutar lo he disfrutado igual, solo que no hare una segunda pasada para limpiar trofeos, la hare en unos meses que no lo tenga tan fresco.
GROCKEVOR escribió:Se puede disfrutar igualmente de un juego sin la "tontería" de los Trofeos. Hijos míos, que parece que sufrís jugando! [+risas]

La verdad es que hay juegos en los que conseguir Trofeos/Logros, lo ponen a veces de una forma tan "jodida", que puede sacar de quicio a los que lo busquen. Lo bueno de los que no nos quita el sueño el conseguir, o no, dichos Trofeos y demás, pues no llegamos a preocuparnos por eso. :)

Hombre tienes razon claro, pero cuando un juego me gusta bastante, pues alargo su vida con los trofeos, y pues que te vengan con uno asi de absurdo te jode el poder terminar lo que empezaste sin morir en ello xD
isanchezgl escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañero no se muy bien en que se basa ese truco, el que se ha de hacer y en que consiste, la verdad es que he estado mirando los comentarios y no me entero, si me lo podeis explicar que es lo que tengo que hacer y como se hacer os lo agradecería!

Un Saludo y Gracias por anticipado!! [oki]


En uno de los capitulos de la lista que he puesto anteriormente, empiezas el capitulo vas directo al cofre, lo abres y si lo que abres no te gusta, ANTES DE DARLE A LA X mantienes el boton apretado de PS y eliges "Cerrar aplicación", luego vuelves a abrir el juego y le das a continuar, y vuelves al cofre.... Asi todo el rato hasta que salga. Puede salirte a la segunda vez que lo hagas (como me ha pasado), o puedes tirar 200 veces y no salirte ni una vez. Es totalmente aleatorio y da igual la dificultad en que juegues. Al ser aleatorio, con el truco lo unico que consigues es abrir cofres mas rapidamente que jugando de forma habitual, con ello aumenta la probabilidad de que salga simplemente.


Muchas Gracias compañero ya que no tenia ni idea del truco y ahora pues ya se de que va el tema y su funcionamiento!

De Nuevo Muchas Gracias, Un Saludo.
(mensaje borrado)
Hoy me a llegado el juego por lo que podido jugar esta chulo me gusta
Yo ya me lo he pasado y lo he vendido, me huele a que caerá un mes de PS+, estoy convencido y espero que así sea ya que se me quedó la espinita de los trofeos ya que el juego me divertía un puñao, sobretodo jugándolo con mi mujer en cooperativo
Por fin me salio el otro día el último diamante que me faltaba. La verdad que la máxima dificultad con este Kanck es un paseo, bastante más fácil que en difícil con el Kanck por defecto. Hoy espero terminarlo y empezar ya con los desafíos. Vamos cuesta abajo ya :)
Hola a todos si yo me he terminado ya el juego en difícil puedo empezarlo en muy difícil y seguir teniendo todo lo que he ganado, es que no veo la posibilidad.

Un Saludo y Gracias por anticipado!!
TheLegend33 escribió:Hola a todos si yo me he terminado ya el juego en difícil puedo empezarlo en muy difícil y seguir teniendo todo lo que he ganado, es que no veo la posibilidad.

Un Saludo y Gracias por anticipado!!


Supuestamente empiezas la partida en muy dificil y ya dentro de la partida en el menu de coleccionables te deberia salir todo, almenos las reliquias, no se si los artilugios tambien....

Te deja elegir capitulos? Te deja entrar al otro modo de juego que son hordas de enemigos?
TheLegend33 escribió:Hola a todos si yo me he terminado ya el juego en difícil puedo empezarlo en muy difícil y seguir teniendo todo lo que he ganado, es que no veo la posibilidad.

Un Saludo y Gracias por anticipado!!


No, cuando inicias partida en una nueva dificultad lo pierdes todo.

Lo único que te deja hacer es usar una Kanck especial si lo desbloqueaste en otra partida.

Lo recomendado es que empieces en muy difícil con el Kanck diamante para hacerlo más fácil, siempre y cuando vayas a por el platino del juego que pienso es el caso.
isanchezgl escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos si yo me he terminado ya el juego en difícil puedo empezarlo en muy difícil y seguir teniendo todo lo que he ganado, es que no veo la posibilidad.

Un Saludo y Gracias por anticipado!!


Supuestamente empiezas la partida en muy dificil y ya dentro de la partida en el menu de coleccionables te deberia salir todo, almenos las reliquias, no se si los artilugios tambien....

Te deja elegir capitulos? Te deja entrar al otro modo de juego que son hordas de enemigos?


La verdad es que no te pillo en lo que me dices, yo tengo algunos artilugios ya completados y 3 Rubís y 2 Piedras mas en mi poder, ahora si empiezo una nueva no tenga nada de eso, o eso creo yo, porque no lo veo por ninguna parte!!

Un Saludo.

Ferran8R escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos si yo me he terminado ya el juego en difícil puedo empezarlo en muy difícil y seguir teniendo todo lo que he ganado, es que no veo la posibilidad.

Un Saludo y Gracias por anticipado!!


No, cuando inicias partida en una nueva dificultad lo pierdes todo.

Lo único que te deja hacer es usar una Kanck especial si lo desbloqueaste en otra partida.

Lo recomendado es que empieces en muy difícil con el Kanck diamante para hacerlo más fácil, siempre y cuando vayas a por el platino del juego que pienso es el caso.


Ya, pues quiero conseguir todo, pero creo como dices que no me va ha dejar utilizarlo, creo que la he cagado a no ser, que vuelva a empezar ya con mi partida y vuelva a pasar otra vez!

Un Saludo.
Eso es lo que tienes que hacer. La primera partida que jugaste, vuelve a empezar, es como un new game plus, donde mantienes todo lo conseguid. Tienes que repetir y repetir hasta que consigas todo, y entonces ya si pasas a nueva dificultad.
Ferran8R escribió:Eso es lo que tienes que hacer. La primera partida que jugaste, vuelve a empezar, es como un new game plus, donde mantienes todo lo conseguid. Tienes que repetir y repetir hasta que consigas todo, y entonces ya si pasas a nueva dificultad.


Entonces a ver si me aclaro, yo he empezado a jugarlo en dificil, y ahora mismo tengo 6/10 diamantes (es lo unico que me falta ya) cuando termine el juego, sigo jugando tan normal, sin darle a nueva partida hasta que encuentre los 10 diamantes. Una vez los tenga todos ya puedo darle a NUEVA PARTIDA y elegir muy dificil con el knack diamante, verdad? Da igual que deje la otra a medias?
isanchezgl escribió:
Ferran8R escribió:Eso es lo que tienes que hacer. La primera partida que jugaste, vuelve a empezar, es como un new game plus, donde mantienes todo lo conseguid. Tienes que repetir y repetir hasta que consigas todo, y entonces ya si pasas a nueva dificultad.


Entonces a ver si me aclaro, yo he empezado a jugarlo en dificil, y ahora mismo tengo 6/10 diamantes (es lo unico que me falta ya) cuando termine el juego, sigo jugando tan normal, sin darle a nueva partida hasta que encuentre los 10 diamantes. Una vez los tenga todos ya puedo darle a NUEVA PARTIDA y elegir muy dificil con el knack diamante, verdad? Da igual que deje la otra a medias?


Exactamente, en cuanto consigas el décimo diamante y desbloquees al Kanck diamante, ya puedes salir de la partida y empezar en la máxima dificultad; no necesitas terminar ni mucho menos esa partida. El progreso se graba en cuanto coges la reliquia.

Lo que si te recomiendo si no lo estas haciendo es lo del truco de salir y entrar del juego para abrir constantemente el mismo cofre hasta que des con los diamantes. Es muy pesado, pero es de largo la manera más rápida.

Cuando empieces la partida en muy difícil te dejara elegir entre todos los Knacks disponibles y ahi escoges el de diamante que es con diferencia el mejor. Ya te digo que yo estoy jugando ahora con el y me parece más fácil que en difícil con el Knack por defecto. Además tuve la suerte que tenia muchas reliquias repetidas en la APP del Iphone y tras transferirlas me deje todas las mejores prácticamente terminadas a falta de 1 o 2 piezas como mucho.
Ferran8R escribió:Eso es lo que tienes que hacer. La primera partida que jugaste, vuelve a empezar, es como un new game plus, donde mantienes todo lo conseguid. Tienes que repetir y repetir hasta que consigas todo, y entonces ya si pasas a nueva dificultad.


Muchas Gracias me ha quedado muy claro!! [oki]

Un Saludo.
Siempre leo pestes de este juego y acabo de pillar la ps4 de segunda mano con este juego......... extrañaba un plataformas como este.

ME ENCANTAAA jajajaj.
Pero...y digo yo. Qué tiene este juego de plataformas? XD
Estoy cerca de terminar el cuarto run y llevo 7 diamantes... Qué pesadez [+risas] Tengo ya 50 amatistas y 40 piezas de lo demás prácticamente
Ya he conseguido los 10 dichosos diamantes, gracias al truco y a la app del movil lo he podido conseguir todo en dos pasadas en dificil con el knack basico y en la segunda pasada en el nivel 4-3 conseguia el decimo diamante.

Ahora me toca ir a por las 4 tonterias (en plan conseguir ciertas cosas en cierto nivel) pasarme algunos niveles con los knacks en concreto, las contrareloj, el coliseo y por fin.....

Volver a pasarme el juego en muy dificil con el knack diamante...

Una vez echo eso, platino! [360º]
Yo lo he comenzado en Dificil y la verdad es q he muerto unas cuantas veces xDD (tirando a bastantes). Alguno me puede dar su user para agregarlo como amigo???
Takkun_nukkaT escribió:Estoy cerca de terminar el cuarto run y llevo 7 diamantes... Qué pesadez [+risas] Tengo ya 50 amatistas y 40 piezas de lo demás prácticamente

Hay un pequeño truco, hay capitulos donde los cofres estan casi al principio de ese capitulo, asi que llegas, abres el cofre y si no es lo que quieres cierras el juego sin coger lo que te salga (sin darle a la X) y cierras el juego con el boton PS (Cerrar aplicacion), vuelves a arrancar el juego y a probar de nuevo. Hay veces que tarda bastante en salir y es un coñazo hacerlo, pero al final acaba saliendo y si solo te quedan tres...
Aqui te dejo una lista de los capitulos donde los cofres estan mas cercanos al comienzo:
1-2 El Desafío de Viktor
2-2 La Vieja Mina
2-4 Sobre el Lago
3-2 El Abominable Knack
3-3 Dentro de la Fortaleza
3-4 Fuerza Abrumadora
4-1 Palacio de Viktor
4-3 Knack el Sigiloso
6-3 Tejados y Murallas
7-1 La Mejor Defensa
8-3 Maquinaria Pesada
9-1 Escalando el Muro
12-3 Al Alcance

Paciencia y Salu2
flopsete escribió:5-1 Knack el Sigiloso


Ese capitulo no es el 5-1 es el 4-3 para ser exactos, es mas el 5-1 no tiene cofres.
isanchezgl escribió:
flopsete escribió:5-1 Knack el Sigiloso


Ese capitulo no es el 5-1 es el 4-3 para ser exactos, es mas el 5-1 no tiene cofres.

Ya esta editado, gracias compañero.

Salu2
tantalas1987 escribió:Yo lo he comenzado en Dificil y la verdad es q he muerto unas cuantas veces xDD (tirando a bastantes). Alguno me puede dar su user para agregarlo como amigo???

alex---auditore (3 guiones, todo junto!)

Saludos!
isanchezgl escribió:Ya he conseguido los 10 dichosos diamantes, gracias al truco y a la app del movil lo he podido conseguir todo en dos pasadas en dificil con el knack basico y en la segunda pasada en el nivel 4-3 conseguia el decimo diamante.

Ahora me toca ir a por las 4 tonterias (en plan conseguir ciertas cosas en cierto nivel) pasarme algunos niveles con los knacks en concreto, las contrareloj, el coliseo y por fin.....

Volver a pasarme el juego en muy dificil con el knack diamante...

Una vez echo eso, platino! [360º]


Ya has hecho lo más complicado, lo que te queda es un paseo, más aun si tienes la APP.

En muy difícil con Kanck Diamante es más facil que en dificil con el kanck básico, y más con la practica que ya tendras. Si encima tienes la APP y te pasas gran parte de las piezas de equipo, a la que abras 20 cofres tendrás las mejores construidas y equipadas. Un paseo, de verdad, y saltandote las escenas de vídeo en dos tardes esta finiquitado.

Los trofeos de usar Kancks concretos y tal, con el selector de capitulo y dificultad fácil, no tardaras más de 1 minutos. Lo mismo con los trofeos de matar a no se cuantos seguidos, los combos y estas cosas.

Para los desafíos de tiempo y oleadas te pones al Knack Diamante y excepto un par que tienen truco prácticamente todos te los harás a la primera. En media hora larga los tienes todos acabados con 5 estrellas.
tantalas1987 escribió:Yo lo he comenzado en Dificil y la verdad es q he muerto unas cuantas veces xDD (tirando a bastantes). Alguno me puede dar su user para agregarlo como amigo???

ultor_jf
Pronto me pondré con el juego, que antes jugaba al multi, pero a mi mujer no le acaba de gustar, así que empezaré a jugar en solitario.
Ferran8R escribió:Ya has hecho lo más complicado, lo que te queda es un paseo, más aun si tienes la APP.


Y que lo digas..... me sacado en una hora o asi todos los trofeos salvo los de pasarme el juego en muy dificil y matar todos los enemigos finales con knack diamante, el resto, las contrareloj, el coliseo y las fases sueltas con el knack diamante esta tirao de facil....

Ahora si que si, pasarme el juego con el knack diamante en muy dificil y platino al fin.
isanchezgl escribió:
Ferran8R escribió:Ya has hecho lo más complicado, lo que te queda es un paseo, más aun si tienes la APP.


Y que lo digas..... me sacado en una hora o asi todos los trofeos salvo los de pasarme el juego en muy dificil y matar todos los enemigos finales con knack diamante, el resto, las contrareloj, el coliseo y las fases sueltas con el knack diamante esta tirao de facil....

Ahora si que si, pasarme el juego con el knack diamante en muy dificil y platino al fin.

En la app te ha salido algún diamante ?
Kumbawer escribió:En la app te ha salido algún diamante ?


La app no te da ningun diamante, solo reliquias y artilugios, y incluso creo que maximo 2 artilugios por objeto

Ferran8R escribió:En muy difícil con Kanck Diamante es más facil que en dificil con el kanck básico, y más con la practica que ya tendras. Si encima tienes la APP y te pasas gran parte de las piezas de equipo, a la que abras 20 cofres tendrás las mejores construidas y equipadas. Un paseo, de verdad, y saltandote las escenas de vídeo en dos tardes esta finiquitado.


Pues macho, sere muy malo pero estoy un poco harto de que en Dificil con el Knack basico y en Muy dificil con el knack diamante te maten siempre de 1 toque... Tienes que hacerlo perfecto siempre sin que te toquen, porque como te toquen estas muerto
flopsete escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Estoy cerca de terminar el cuarto run y llevo 7 diamantes... Qué pesadez [+risas] Tengo ya 50 amatistas y 40 piezas de lo demás prácticamente

Hay un pequeño truco, [...]

hay capitulos donde los cofres estan casi al principio de ese capitulo, asi que llegas, abres el cofre y si no es lo que quieres cierras el juego sin coger lo que te salga (sin darle a la X) y cierras el juego con el boton PS (Cerrar aplicacion), vuelves a arrancar el juego y a probar de nuevo. Hay veces que tarda bastante en salir y es un coñazo hacerlo, pero al final acaba saliendo y si solo te quedan tres...
Aqui te dejo una lista de los capitulos donde los cofres estan mas cercanos al comienzo:
1-2 El Desafío de Viktor
2-2 La Vieja Mina
2-4 Sobre el Lago
3-2 El Abominable Knack
3-3 Dentro de la Fortaleza
3-4 Fuerza Abrumadora
4-1 Palacio de Viktor
4-3 Knack el Sigiloso
6-3 Tejados y Murallas
7-1 La Mejor Defensa
8-3 Maquinaria Pesada
9-1 Escalando el Muro
12-3 Al Alcance

Paciencia y Salu2


Lo conozco ;) muchas gracias, pero es que no me mola estar abusando del lector, por eso no lo hago ^^U
Yo ayer saque el platino.

Yo le daria un 7 al juego. La historia me ha gustado y me ha divertido.

Ojala se planteen un Knack 2 pero que se tomen su tiempo.
Es verdad que en las máximas dificultades muchos enemigos de un solo golpe te mataban, pero yo lo he notado mucho menos con el Kanck Diamante donde varios enemigos necesitaban bastante más de un ataque para liquidarme.

De todos modos yo tenia ya localizados varios puntos de reaparición en los que habían muchas piedras solares y ahí me dejaba matar rápido para poder recargar al máximo. Si tienes todas las bonificaciones, y con el Kanck Diamante es muy difícil que te quedes sin ya que recargas muy rápido, incluso matando enemigos.
Hola tengo una duda, me he pasado el juego tengo todo recogido, menos 8 diamantes, quiero saber si empiezo una pwsrtida nueva como knack de rubi, en modo dificil, se perderan los objetosÇ¿?¿?¿? gracias.
socra2112 escribió:Hola tengo una duda, me he pasado el juego tengo todo recogido, menos 8 diamantes, quiero saber si empiezo una pwsrtida nueva como knack de rubi, en modo dificil, se perderan los objetosÇ¿?¿?¿? gracias.


Tienes que darle a continuar para mantener todo lo que tienes hasta conseguir los 8 diamantes, mirate el truco que hay.
que truco es??? en el juego del movil no salen diamantes...
Pregunto. De cara a conseguir diamantes, ¿no es más sencillo tener a mucha gente agregada a amigos que jueguen a knack?
Porqué a mí me dejan escoger en cada cofre que abro entre el objeto que me sale a mí o el que le salió a un amigo mío.

No he conseguido ningún diamante así, pues imagino escasean y estoy por el capítulo 4, pero pensaba que a más gente agregada más posibilidades de elección. ¿Funciona así, o no?

Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:Pregunto. De cara a conseguir diamantes, ¿no es más sencillo tener a mucha gente agregada a amigos que jueguen a knack?
Porqué a mí me dejan escoger en cada cofre que abro entre el objeto que me sale a mí o el que le salió a un amigo mío.

No he conseguido ningún diamante así, pues imagino escasean y estoy por el capítulo 4, pero pensaba que a más gente agregada más posibilidades de elección. ¿Funciona así, o no?

Saludos!!!!


Los diamantes no se pueden coger de tus amigos.
Ferran8R escribió:
Nintyfan7 escribió:Pregunto. De cara a conseguir diamantes, ¿no es más sencillo tener a mucha gente agregada a amigos que jueguen a knack?
Porqué a mí me dejan escoger en cada cofre que abro entre el objeto que me sale a mí o el que le salió a un amigo mío.

No he conseguido ningún diamante así, pues imagino escasean y estoy por el capítulo 4, pero pensaba que a más gente agregada más posibilidades de elección. ¿Funciona así, o no?

Saludos!!!!


Los diamantes no se pueden coger de tus amigos.


Vale gracias. Ahora entiendo porqué no se contempla este método. XD
Estaba pasándome el juego en dificultad muy difícil con el knack diamante y me había atascado con el ojo gigante que te lanza rayos de luz que te quita reliquias en el nivel 5-4 y no había forma humana de pasarlo, incluso había llegado a pensar que se trataba de un fallo, es literalmente imposible casi pasarlo... El caso que dándole vueltas al coco pensando como pasar se me ha ocurrido un truco y ha funcionado, incluso viendo que este truco no estaba en youtube yo mismo lo he subido y os lo comparto por si os atascáis como yo.

http://www.youtube.com/watch?v=aX9x2w34p_c

Edito: Platino conseguido!! [chulito]
isanchezgl escribió:Estaba pasándome el juego en dificultad muy difícil con el knack diamante y me había atascado con el ojo gigante que te lanza rayos de luz que te quita reliquias en el nivel 5-4 y no había forma humana de pasarlo, incluso había llegado a pensar que se trataba de un fallo, es literalmente imposible casi pasarlo... El caso que dándole vueltas al coco pensando como pasar se me ha ocurrido un truco y ha funcionado, incluso viendo que este truco no estaba en youtube yo mismo lo he subido y os lo comparto por si os atascáis como yo.

http://www.youtube.com/watch?v=aX9x2w34p_c

Edito: Platino conseguido!! [chulito]


Enhorabuena a mi me quedan dos diamantes aún...
sabeis cuanto pagan por este juego en game o gamestop o alguna tienda de este tipo??
SiKTo escribió:sabeis cuanto pagan por este juego en game o gamestop o alguna tienda de este tipo??

Te puedo decir que en cex 19, 23 en vale. En game, pues igual hasta menos xD
Se sabe algo de algun dlc algun dia??
me lo eh pasado en fácil 6-7 veces tranquilamente y aun me faltan 2 diamantes cawento cawento
¿Cuántas veces necesito pasarme el juego mas para tener todos los diamantes de una p*** vezzz!!!!!? cawento cawento estoy del knack ya asta los mismísimos kinders......

cuanto os costo a vosotros? lo del truco de salir del juego y volver a entrar paso porque no tengo ganas de iniciar el disco muchas veces......solo me queda tener paciencia? y si enpiezo en normal ahora me los darán antes? me corto las venas? me saco los ojos?.......madre mia que artura de juego......... [jaja]
Si cambias la dificultad empiezas de cero con los diamantes.

Tres pasadas con truco.
alvarions escribió:Si cambias la dificultad empiezas de cero con los diamantes.

Tres pasadas con truco.

Cuanto mas os leo mas quiero a mi perro. Es broma!!! jejejeje.

Cuanto mas leo, menos ganas de platinarlo, para pasarme horas para conseguir esa mierda de piedras! Y encima haciendo el cutretruco, ya les vale a los que hicieron el juego xD
Una vez q consigues el puñetero knack diamante, luego en muy dificil es un paseo?

Esq como luego encima sea complicado, dan ganas de mandarlo a la mierda
entonces si consigo todos los diamantes en fácil después no puede elegir el knack diamante para pasármelo en difícil?.....pues como alguien me confirme que esto es asi mañana mismo vendo el juego estoy artito ya de tanto knack ratataaaa ratataaaa
No entiendes.

Si lo has hecho en fácil (q tiene tela..) tienes que sacarte todos los diamantes a partir de esta dificultad. Cuando los tengas escoge el knack diamante y ponte la dificultad que quieras.

Si se os hace pesado pasad de platinarlo, necesitas paciencia en este juego.
No hay por qué amargarse para conseguir un platino, si se hace pesado se deja aparcado el juego y se juega a otro hasta que pase un tiempo y lo cojas con ganas otra vez. Yo lo hice de un tirón, pero si me hubiese agobiado lo habría dejado a un lado y me hubiese puesto con otro. El día que esté jugando a disgusto por unos simples trofeos, ese dia me tendré que plantear sin duda mi afición.
1603 respuestas