Knack

Tengo muchas dudas de si pillarme el juego por 37 € en la store.

Por una parte, necesito más juegos para ps4 y este es el único que medio me llama la atención. Pero por otra parte tengo miedo de:

1) comprarlo y que en 2 meses lo den gratis en ps+
2) que realmente sea un juego mediocre, como pintan la mayoría de reviews
3) queda poco para que salgan juegos buenos, no tengo claro si este lo compraría por puro capricho o no

Alguien me podría dar una valoración objetiva del juego? Aunque os haya encantado y para vosotros sea un juego de 8, cómo lo valoráis realmente? Merece la pena comprárselo digital por ese precio o espero?
Fransua_Gallardo escribió:Tengo muchas dudas de si pillarme el juego por 37 € en la store.

Por una parte, necesito más juegos para ps4 y este es el único que medio me llama la atención. Pero por otra parte tengo miedo de:

1) comprarlo y que en 2 meses lo den gratis en ps+
2) que realmente sea un juego mediocre, como pintan la mayoría de reviews
3) queda poco para que salgan juegos buenos, no tengo claro si este lo compraría por puro capricho o no

Alguien me podría dar una valoración objetiva del juego? Aunque os haya encantado y para vosotros sea un juego de 8, cómo lo valoráis realmente? Merece la pena comprárselo digital por ese precio o espero?


Yo con jugar la demo me di cuenta de que no pago mas de 10 euros por él.
Yo me esperaba un juego de plataformas y me encontre un hack and slash, eso es lo primero que debes tener en cuenta. A pesar de eso, a mi el juego me gusti bastante, me lo pase muy bien la verdad, a mi las notas me dan igual, prefiero probarlo por mi mismo y ver si me gusta.

Mi opinion seria un juego de 8 como dices, si te gusta el genero no te defraudara.

Respecto a que lo regalen en el plus, pues todavia no se sabe a ciencia cierta como ira el plus de ps4.... ten en cuenta que en ps3 era algo exclusivo, en ps4 todo el mundo tiene plus, con lo cual es de cajon que los juegos ahi ofrecidos sean inferiores en cuanto a calidad, aun asi, es probable que lo regalen.

Otra cosa, yo de ti no lo compraria digital, a mi me costo 37€ de segunda mano, con posibilidad de volver a venderlo y sacar una rentabilidad.
Donde está la demo? Yo no la veo. De todas formas, visto lo visto mejor resisto el impulso y juego a otras cosas para aguantar la espera de marzo :p
Yo también estoy buscando la demo y no la encuentro por ningún sitio. Me podeís decir de donde la habéis bajado. Puede ser un juego muy interesante para jugar con mi mujer, si no me gusta la demo a lo mejor tiro a por el lego, que también suele ser uno que nos justa para jugar juntos
Fransua_Gallardo escribió:Tengo muchas dudas de si pillarme el juego por 37 € en la store.

Por una parte, necesito más juegos para ps4 y este es el único que medio me llama la atención. Pero por otra parte tengo miedo de:

1) comprarlo y que en 2 meses lo den gratis en ps+
2) que realmente sea un juego mediocre, como pintan la mayoría de reviews
3) queda poco para que salgan juegos buenos, no tengo claro si este lo compraría por puro capricho o no

Alguien me podría dar una valoración objetiva del juego? Aunque os haya encantado y para vosotros sea un juego de 8, cómo lo valoráis realmente? Merece la pena comprárselo digital por ese precio o espero?


Yo no lo compraria , porque este juego tiene carne de plus , en unos meses.
Lo han regalado con los dos packs de la consola en Japon. Codigo online, nada de fisico. Yo creo que lo tendreis en el ps plus europeo en algunos meses.
Fransua_Gallardo escribió:Tengo muchas dudas de si pillarme el juego por 37 € en la store.

Por una parte, necesito más juegos para ps4 y este es el único que medio me llama la atención. Pero por otra parte tengo miedo de:

1) comprarlo y que en 2 meses lo den gratis en ps+
2) que realmente sea un juego mediocre, como pintan la mayoría de reviews
3) queda poco para que salgan juegos buenos, no tengo claro si este lo compraría por puro capricho o no

Alguien me podría dar una valoración objetiva del juego? Aunque os haya encantado y para vosotros sea un juego de 8, cómo lo valoráis realmente? Merece la pena comprárselo digital por ese precio o espero?

Solo leyendo tu comentario esta claro que si te lo compras es por puro capricho
Este juego tiene cooperativo online?
Hola, me compré el juego el día de su salida y ya me lo he pasado, no creo que vuelva a jugarlo y estoy pensando en venderlo en el game, cuanto creéis que me pueden dar por él?yo creo que unos 25/30€ no?
juampa92 escribió:Hola, me compré el juego el día de su salida y ya me lo he pasado, no creo que vuelva a jugarlo y estoy pensando en venderlo en el game, cuanto creéis que me pueden dar por él?yo creo que unos 25/30€ no?


Bastante menos. Por el Fifa 14 daban 20€ en VALE. En el CEX dan 23€ en vale y 19€ en efectivo, y ten en cuenta que en CEX pagan mucho mas que en game...

Calcula unos 10€ en efectivo y 15€ en vale.

cristan escribió:Este juego tiene cooperativo online?


No tiene cooperativo online, tiene cooperativo offline con 2 mandos.
isanchezgl escribió:
juampa92 escribió:Hola, me compré el juego el día de su salida y ya me lo he pasado, no creo que vuelva a jugarlo y estoy pensando en venderlo en el game, cuanto creéis que me pueden dar por él?yo creo que unos 25/30€ no?


Bastante menos. Por el Fifa 14 daban 20€ en VALE. En el CEX dan 23€ en vale y 19€ en efectivo, y ten en cuenta que en CEX pagan mucho mas que en game...

Calcula unos 10€ en efectivo y 15€ en vale.




Vaya chasco y yo que pensaba que me podría dar mas por un juego de 3 meses [triston]
juampa92 escribió:
isanchezgl escribió:
juampa92 escribió:Hola, me compré el juego el día de su salida y ya me lo he pasado, no creo que vuelva a jugarlo y estoy pensando en venderlo en el game, cuanto creéis que me pueden dar por él?yo creo que unos 25/30€ no?


Bastante menos. Por el Fifa 14 daban 20€ en VALE. En el CEX dan 23€ en vale y 19€ en efectivo, y ten en cuenta que en CEX pagan mucho mas que en game...

Calcula unos 10€ en efectivo y 15€ en vale.




Vaya chasco y yo que pensaba que me podría dar mas por un juego de 3 meses [triston]

LADRONES everywhere. Luego lo venderan a 30-35 cawento
alexito_fcb escribió:
juampa92 escribió:Bastante menos. Por el Fifa 14 daban 20€ en VALE. En el CEX dan 23€ en vale y 19€ en efectivo, y ten en cuenta que en CEX pagan mucho mas que en game...

Calcula unos 10€ en efectivo y 15€ en vale.




Vaya chasco y yo que pensaba que me podría dar mas por un juego de 3 meses [triston]

LADRONES everywhere. Luego lo venderan a 30-35 cawento

Más aún. Yo vi unos cuantos Knacks de segunda mano en un Game y estaban a 42 euros.
asbellhant escribió:
alexito_fcb escribió:
juampa92 escribió:Bastante menos. Por el Fifa 14 daban 20€ en VALE. En el CEX dan 23€ en vale y 19€ en efectivo, y ten en cuenta que en CEX pagan mucho mas que en game...

Calcula unos 10€ en efectivo y 15€ en vale.




Vaya chasco y yo que pensaba que me podría dar mas por un juego de 3 meses [triston]

LADRONES everywhere. Luego lo venderan a 30-35 cawento

Más aún. Yo vi unos cuantos Knacks de segunda mano en un Game y estaban a 42 euros.


+1000 el otro día en game 44€ d segunda
Ostias no jodas!! yo decia esto pq lo compre hace mes y pico a 45 y se que ahora cex mismo lo vende mas barato. Vaya banda estos de game tio! jajajja
comprado hoy en cex de bilnao por 40 euros para que sepáis en que precio de mueve
bueno, una cosa buena que tiene que haya salido en conjunto con ps4 en japón es que knack ya es un million seller jajaja, sea fisico o digital, si las cuentas de vgchartz no estan mal ... y no tienen en cuenta las ventas digitales de EEUU y Europa .... llevaba 0,58 k asi que si han vendido 0,300 k y contando con digitales !!!!! lo dicho, million seller XD XD XD XD XD
Como es que en la store pone precio reducido de 14,95 euros (con ps+) y en cambio le das al carro de la compra y te dice q vale 59 euros? Esta oferta duraba hasta las 12 am del dia de hoy, pero yo lo probé antes y nada de nada.

No entiendo nada. Alguien sabe algo?
david32 escribió:Como es que en la store pone precio reducido de 14,95 euros (con ps+) y en cambio le das al carro de la compra y te dice q vale 59 euros? Esta oferta duraba hasta las 12 am del dia de hoy, pero yo lo probé antes y nada de nada.

No entiendo nada. Alguien sabe algo?


Eran 36 €, aunque en la descripción pusiese otra cantidad. Y la oferta duraba hasta ayer 26.
Hola! Me gustaría saber si merece la pena Knack o realmente no. Bueno los juegos de plataformas y aventuras me gustan bastante, por eso no se si decidirme o no por el o esperar que baje de precio. Cuantas horas de duración tiene, los gráficos que tal, jugabilidad, si tiene cooperativo, etc. Gracias, a los que me den su opinión, un saludo. [sonrisa]
Hola a todos en Game como dice el Compañero te dan solo unos miserables 20€ de M.... bien Grandes por el Fifa14, NBA2K14 y por el Knack 16€ en total 56 en efectivo lo pregunte.

Yo el Jueves en Cex por la tarde vendi el Fifa 14 por 36€ y ahora esta a 35 en efectivo y el Knack lo vendi por 19 ahora te dan 17 en efectivo, pero es que de segunda mano lo venden por 32€ y creo que es muy buena oferta, y por el NBA2K14 me dieron 32€ en total 87€ en efectivo.

Y pensareis y porque los vende, y la respuesta es que los tengo en Digital Gratis por un Colega.

Dejo enlaces de todo lo dicho, eso si puede que cambien el precio y eso ya se me escapa a mi de las manos a dia de hoy son los precios que he puesto, lo dejo por si ha alguien le interesa.

Knack: https://es.webuy.com/product.php?sku=71 ... xF9Y2yYbIU

Fifa14: https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... xF-B2yYbIU

Nba2k14: https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... xGAOGyYbIU

Un Saludo
Creo que no has leido bien mi mensaje... Yo dije que por el fifa14 te daban 20€ en vale EN EL GAME.

Y que en el cex te dan 23€ en vale y 19€ en efectivo POR EL KNACK. (aunque ahora te dan menos, porque lo acabo de mirar y son 21€ y 17€)

No leiste bien mi mensaje y te has confundido pensando que daban 20€ en el cex por el fifa cuando yo no me referia a eso, me referia al game.
isanchezgl escribió:Creo que no has leido bien mi mensaje... Yo dije que por el fifa14 te daban 20€ en vale EN EL GAME.

Y que en el cex te dan 23€ en vale y 19€ en efectivo POR EL KNACK. (aunque ahora te dan menos, porque lo acabo de mirar y son 21€ y 17€)

No leiste bien mi mensaje y te has confundido pensando que daban 20€ en el cex por el fifa cuando yo no me referia a eso, me referia al game.


Totalmente de acuerdo compañero [beer] ya esta rectificado. [oki]
Es lo que tiene leer rápido y el querer aclarar los precios y dar la información de como esta el tema en esos dos sitios por si alguien le interesaba!!

Un Saludo.
javinyl escribió:Hola! Me gustaría saber si merece la pena Knack o realmente no. Bueno los juegos de plataformas y aventuras me gustan bastante, por eso no se si decidirme o no por el o esperar que baje de precio. Cuantas horas de duración tiene, los gráficos que tal, jugabilidad, si tiene cooperativo, etc. Gracias, a los que me den su opinión, un saludo. [sonrisa]


Me uno a la pregunta. Quiero estrenar la PS4 con este juego y contando con que no soy mucho de Killzone, CoD, etc..., que el Tomb Raider de PS3 lo llevo por la mitad y que el Thief no me llama mucho; ¿es buena opción?.
joalgoro escribió:¿es buena opción?.


Si, muy buena opción. Ahora, búscalo de segunda mano o algo, no pagues mas de 30€ por el.
isanchezgl escribió:
joalgoro escribió:¿es buena opción?.


Si, muy buena opción. Ahora, búscalo de segunda mano o algo, no pagues mas de 30€ por el.


Gracias, en Cex ya va por 32 €. De ahí no voy a pasar... ;)
javinyl escribió:Hola! Me gustaría saber si merece la pena Knack o realmente no. Bueno los juegos de plataformas y aventuras me gustan bastante, por eso no se si decidirme o no por el o esperar que baje de precio. Cuantas horas de duración tiene, los gráficos que tal, jugabilidad, si tiene cooperativo, etc. Gracias, a los que me den su opinión, un saludo. [sonrisa]


Cuando empecé a jugar con él me pareció aburrido, monótono, y los gráficos cutres; pero luego me enganchó muchísimo. Yo he disfrutado mucho (y sigo) con este juego. Lo recomiendo pero, como comentan los compañeros, no pagues mucho por él, se puede conseguir barato.
gromik escribió:
javinyl escribió:Hola! Me gustaría saber si merece la pena Knack o realmente no. Bueno los juegos de plataformas y aventuras me gustan bastante, por eso no se si decidirme o no por el o esperar que baje de precio. Cuantas horas de duración tiene, los gráficos que tal, jugabilidad, si tiene cooperativo, etc. Gracias, a los que me den su opinión, un saludo. [sonrisa]


Cuando empecé a jugar con él me pareció aburrido, monótono, y los gráficos cutres; pero luego me enganchó muchísimo. Yo he disfrutado mucho (y sigo) con este juego. Lo recomiendo pero, como comentan los compañeros, no pagues mucho por él, se puede conseguir barato.


Ok, hoy precisamente he ido a una tienda Cex a ver si lo tenían de segunda mano por 32 euros, pero no les quedaba ninguno, y me he acabado llevando el Killzone. Otra semana probaré suerte y me lo pillaré, por que en el Game esta a 45 euros, muy caro. Gracias compañero. :)
bueno ayer me hice con él y me ha sorprendido muy gratamente, en su momento jugué a la demo que tenían en los Corte inglés y no me convencía, pero ahora que he jugado mas tranquilo me está encantando la verdad, no es que sea un must have pero ahora mismo de plataformeo para ps4 me parece de lo mejor la verdad y muy adictivo.
Joder llevo vuelta y media hechas y cero diamantes esto va para largo [facepalm]
Se lo compré a un compañero del foro hace unos dias y me ha sorprendido muy gratamente. He jugado muy poco (de hecho hice el tutorial y acabo de llegar a la jungla solamente) pero lo poco que llevo hecho en la jungla me ha recordado tela a Crash Bandicoot. Como se nota que Mark Cerny está detrás del juego... xD
Cloud_s escribió:Se lo compré a un compañero del foro hace unos dias y me ha sorprendido muy gratamente. He jugado muy poco (de hecho hice el tutorial y acabo de llegar a la jungla solamente) pero lo poco que llevo hecho en la jungla me ha recordado tela a Crash Bandicoot. Como se nota que Mark Cerny está detrás del juego... xD


+1, yo también lo pillé por el foro y todavía no he podido catarlo. A ver cuando llegue a casa si le meto caña. XD
yo lo pille ayer en cex x 32€ y lo mismo... esta tarde a la vuelta del curro le dare un poquito... el modo coop como funciona? es el mismo juego que en single player?

Salu2!
erbludy escribió:el modo coop como funciona? es el mismo juego que en single player?


El modo coop es con 2 mandos y se juega sin pantalla dividida, los dos avanzan a la vez en la misma zona.
isanchezgl escribió:
erbludy escribió:el modo coop como funciona? es el mismo juego que en single player?


El modo coop es con 2 mandos y se juega sin pantalla dividida, los dos avanzan a la vez en la misma zona.


Que bien, eso mola, estilo Mario 3D en WiiU.
joalgoro escribió:
isanchezgl escribió:
erbludy escribió:el modo coop como funciona? es el mismo juego que en single player?


El modo coop es con 2 mandos y se juega sin pantalla dividida, los dos avanzan a la vez en la misma zona.


Que bien, eso mola, estilo Mario 3D en WiiU.

Al no tener segundo mando no sabia esto, que chulo! Y se hara algo mas sencillo avanzar con 2 jugando ademas :D
se puede tener dos partiadas empezadas? para tener una en multi y otra en single?
Por fin he abierto mi PS4 esta tarde y he empezado el Knack. La verdad que me está sorprendiendo, sobre todo los movimientos del personaje y los efectos que hay cuando las luchas. Es bastante dinámico. Voy a seguir dándole caña... :p
Pues me está gustando mucho.. No entiendo la baja puntuación que le dan en algunos sitios.

Es muy entretenido y los videos están muy chulos
Yo lo estoy disfrutando bastante, estaba con la duda de si me iba a gustar o no y la verdad que me está sorprendiendo. Es muy adictivo además... XD
Unas preguntas.

El juego tiene historia? esta chula?
Los personajes molan?
Duración del juego mas o menos?
Que hay que hacer en el juego básicamente?

Saludos y gracias.
Hola chic@s.tengo un problema.he conseguido objetos en la app Knack quest con sesion iniciada en psn y entrando en la pestaña de los cofres para q me sincronice pero ala hora de entrar en el juego en ps4 me han dicho q al darle al boton de options te da la opcion de "recoger objetos" de la app.pues ami esa opcion no me sale no pudo recoger los objetos q eh conseguido en la app.ayuda xfavor esty desesperado!!!!!
Alesann escribió:Unas preguntas.

El juego tiene historia? esta chula?
Los personajes molan?
Duración del juego mas o menos?
Que hay que hacer en el juego básicamente?

Saludos y gracias.

Te respondo a tus preguntas
1)si, el juego tiene historia. Pero mas lineal imposible sin duda la historia no es su punto fuerte.
2) si, knack cuando se hace grande impresiona bastante aunque a mi parecer los enemigos molan mas que knack pero para gustos los colores.
3) yo he tardado en pasarme el juego en normal unas 11horas ahora estoy dando la segunda vuelta en dificil
4) tienes que que enfrentarte a los enemigos que te vienen delante y hay algun que otro puzzle
Dije paginas atras que jugué a la demo de un stand y no aguanté mas de 2 minutos, pero no se porqué con el tiempo y leyendo por aqui me entraron ganas de jugarlo.
Lo he alquilado hoy en game porque aun vale caro y he jugado hasta el capitulo 9.
Con eso lo digo todo, me esta encantando, no voy a convencer a nadie de que es un juegazo, sólo digo que a mí me ha enviciado cosa mala. La BSO es buena, las voces mas, los graficos hay gente que dice que lo hace PS3, no.
Es un juego de tirar hacia adelante, sencillo, exigente... He de decir que a mi me gustan asi, cuando hay muchos caminos me abrumo...
Bueno que me ha encantado xd
Hola!!! Acabo de pasarme el Knack en fácil, y ahora quiero pasármelo en otro nivel de dificultad. ¿Cómo hago para hacer la segunda vuelta sin perder las reliquias obtenidas? Le doy a continuar y no me sale la opción de escoger nivel de dificultad.

Os dejo mi id: Ultor_jf para poder hacer contra relojes y coliseos y poder tener un pique sano de otra manera que no sea al modo historia (o para cualquier otra cosa).
Según he leido por aquí, si cambias de dificultad no sigues con las reliquias
Ayer me pase el juego y tengo que reconocer que me gustó bastante, pense que iba a ser peor por lo que habia leido y lo he disfrutado mucho! Y algunas partes me han costando bastante.... con los años cada vez se me dan peor los videojuegos por lo que veo!
kavinsky gosling escribió:Según he leido por aquí, si cambias de dificultad no sigues con las reliquias


Bufff, pues vaya tela!! Ya he comenzado una partida en difícil, pero que palo me da conseguirlo otra vez todo. Lo peor de todo es que me quedaban muy pocas reliquias para conseguir diferentes Knacks...
Yo me lo pase en normal y con esa dificultad voy que chuto.
En dificil tiene que ser un rompemandos
1603 respuestas