Knack

Pues yo no se que hacer con éste juego... Parece no ser gran cosa pero con lo que decís me dan ganas de comprarlo. Me gustaría probarlo antes de gastarme 60€ jajaj
Vengo a suscribirme al hilo pq este juego sin duda es el tapado del lanzamiento! Es jugable, entretenido, largo, dificil (en las 2 dificultades mas altas, las otra no se), rejugable por los trofeos y las reliquias y demas aparatejos, y bueno el aspecto tecnico no me desagrada en absoluto, el sonido es bueno y los graficos cumplen y son muy suaves. A mi parecer no se puede pedir mas, ahora mismo no juego a otra cosa.

Y ya metiendonos en materia, algunos de por aqui que lo hayan o esten jugando a fondo para agregarnos y compartir tesoros? Ha llegado un punto que ya solo me salen los mios y los que descubrio otro amigo, todo el resto ya los adelante!
Casi lo compro esta tarde por 40€ de segunda mano... pero al final he preferido esperar, ya que no lo pillé de salida me espero a una rebaja o que lo metan en el plus xD
En la store usa esta de rebajas y esta este Knack (PS4) ($41.99)
Merece la pena comprarlo a ese precio? Son unos 30.86 euros
Se que esta versión esta en latino, pero es muy latino o es pasable el idioma ;)
A mi me venia con la consola, y la verdad es que es bastante entretenido, su curva de dificultad es bastante agresiva y a veces por tonterías te desesperas porque tienes que volver a empezar desde un punto de salvado automático.... La historia es bastante buena, por 40 leuros merecen la pena.

çMe ha recordad mucho al primer juego de xbox 360 que me pille el de la chica esa que se trasformaba en bichos elementales.... no me acuerdo el nombre.
La verdad es que no se que hacer si comprarlo en Game ya que esta bien de precio, la verdad que lo que he visto por YouTube me a gustado pero estoy indeciso, alguien me lo recomienda al 100%

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:La verdad es que no se que hacer si comprarlo en Game ya que esta bien de precio, la verdad que lo que he visto por YouTube me a gustado pero estoy indeciso, alguien me lo recomienda al 100%

Un Saludo.


A cuanto esta en el game?
NikeDemonpz escribió:
TheLegend33 escribió:La verdad es que no se que hacer si comprarlo en Game ya que esta bien de precio, la verdad que lo que he visto por YouTube me a gustado pero estoy indeciso, alguien me lo recomienda al 100%

Un Saludo.


A cuanto esta en el game?

Yo lo compre usado por 45, lo coji por comodidad, ya que fui a por otra cosa y ya de paso... en c/v por unos 40 lo puedes conseguir, si regateas un poco...
Balmung escribió:A mi me venia con la consola, y la verdad es que es bastante entretenido, su curva de dificultad es bastante agresiva y a veces por tonterías te desesperas porque tienes que volver a empezar desde un punto de salvado automático.... La historia es bastante buena, por 40 leuros merecen la pena.

çMe ha recordad mucho al primer juego de xbox 360 que me pille el de la chica esa que se trasformaba en bichos elementales.... no me acuerdo el nombre.

Kameo
alexito_fcb escribió:Vengo a suscribirme al hilo pq este juego sin duda es el tapado del lanzamiento! Es jugable, entretenido, largo, dificil (en las 2 dificultades mas altas, las otra no se), rejugable por los trofeos y las reliquias y demas aparatejos, y bueno el aspecto tecnico no me desagrada en absoluto, el sonido es bueno y los graficos cumplen y son muy suaves. A mi parecer no se puede pedir mas, ahora mismo no juego a otra cosa.

Y ya metiendonos en materia, algunos de por aqui que lo hayan o esten jugando a fondo para agregarnos y compartir tesoros? Ha llegado un punto que ya solo me salen los mios y los que descubrio otro amigo, todo el resto ya los adelante!

Agregame mi psn id es: isanchezgl
NikeDemonpz escribió:
TheLegend33 escribió:La verdad es que no se que hacer si comprarlo en Game ya que esta bien de precio, la verdad que lo que he visto por YouTube me a gustado pero estoy indeciso, alguien me lo recomienda al 100%

Un Saludo.


A cuanto esta en el game?


Hola esta a 54,95€

Un Saludo.

alexito_fcb escribió:
NikeDemonpz escribió:
TheLegend33 escribió:La verdad es que no se que hacer si comprarlo en Game ya que esta bien de precio, la verdad que lo que he visto por YouTube me a gustado pero estoy indeciso, alguien me lo recomienda al 100%

Un Saludo.


A cuanto esta en el game?

Yo lo compre usado por 45, lo coji por comodidad, ya que fui a por otra cosa y ya de paso... en c/v por unos 40 lo puedes conseguir, si regateas un poco...


Y lo comprastes en Game!

Un Saludo.
Yo no entiendo la web de Game, ahi pone que el juego son 60€, pero está tachado el 69,95. Da a entender que en tienda cuesta 70€?

55€ Físico nuevo TheLegend33?
NikeDemonpz escribió:Yo no entiendo la web de Game, ahi pone que el juego son 60€, pero está tachado el 69,95. Da a entender que en tienda cuesta 70€?

55€ Físico nuevo TheLegend33?


Si Físico y Nuevo, te dejo el enlace para que lo veas tu mismo!
Lo puedes reservar en Web y Recoger en tienda.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096836

Ya me dices si te decides!

Un Saludo.
NikeDemonpz escribió:Yo no entiendo la web de Game, ahi pone que el juego son 60€, pero está tachado el 69,95. Da a entender que en tienda cuesta 70€?

55€ Físico nuevo TheLegend33?

En game esta nuevo a 55 en tienda desde hace un par de semanas.
Gracias! Al hacer lo de clic y recoger si sale a 55€ en tienda.
NikeDemonpz escribió:Gracias! Al hacer lo de clic y recoger si sale a 55€ en tienda.


De nada para eso estamos y que te has decidido a pillarlo!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Y lo comprastes en Game!

Un Saludo.

Si, seminuevo. Un poco caro teniendo en cuenta, pero la comodidad de llevarmelo al momento me pudo.
alexito_fcb escribió:
TheLegend33 escribió:Y lo comprastes en Game!

Un Saludo.

Si, seminuevo. Un poco caro teniendo en cuenta, pero la comodidad de llevarmelo al momento me pudo.


Muchas Gracias por la respuesta, pues la verdad no esta nada mal de precio, te ahorraste 15€ que hoy en dia no esta nada pero nada mal!!

Un Saludo.
En zavvi está a 43,75€ con envío gratuito, lo que ya no se si viene en español. Me recomendáis este juego?
Juego completado, si quereis un juego divertido y sin muchos calentamientos de cabeza, vamos, un plataformas de toda la vida, os lo recomiendo 100%

Saludos
mamer escribió:Juego completado, si quereis un juego divertido y sin muchos calentamientos de cabeza, vamos, un plataformas de toda la vida, os lo recomiendo 100%

Saludos

+2 [bye]
Por fin tengo el Knack Diamante, joer lo que ha costado encontrar los 10 diamantes, con diferencia lo peor del juego, estas cosas aleatorias son una pesadilla (me recordaba a un trofeo del fifa de sacar una carta negra...penoso)
Eso si, con el Knack diamamante me he pasado las pruebas de contrareloj en nada y acabo de empezar el juego en dificil tambien con el diamante y es otra historia. Ha costado, pero facilita mucho el trabajo.

Salu2
Hola Compañeros me lo acabo de comprar de 2ª mano en Game he pagado 44€ y es que no me fiaba de pedirlo a Zavvi.es porque no era seguro que estuviera en Spañol, y asi me he asegurado también el tenerlo para poder jugar el finde!!

Un Saludo.
flopsete escribió:Por fin tengo el Knack Diamante, joer lo que ha costado encontrar los 10 diamantes, con diferencia lo peor del juego, estas cosas aleatorias son una pesadilla (me recordaba a un trofeo del fifa de sacar una carta negra...penoso)
Eso si, con el Knack diamamante me he pasado las pruebas de contrareloj en nada y acabo de empezar el juego en dificil tambien con el diamante y es otra historia. Ha costado, pero facilita mucho el trabajo.

Salu2


Me quedan 2 diamanantes, voy a empezar la 3ª pasada en difícil. Uff no sirve para los diamanantes tener amigos en Knack no? No he visto a ninguno que tenga diamanentes, siempre tienen otros reliquias, pero nunca diamantes.
v3sTi4 escribió:
flopsete escribió:Por fin tengo el Knack Diamante, joer lo que ha costado encontrar los 10 diamantes, con diferencia lo peor del juego, estas cosas aleatorias son una pesadilla (me recordaba a un trofeo del fifa de sacar una carta negra...penoso)
Eso si, con el Knack diamamante me he pasado las pruebas de contrareloj en nada y acabo de empezar el juego en dificil tambien con el diamante y es otra historia. Ha costado, pero facilita mucho el trabajo.

Salu2


Me quedan 2 diamanantes, voy a empezar la 3ª pasada en difícil. Uff no sirve para los diamanantes tener amigos en Knack no? No he visto a ninguno que tenga diamanentes, siempre tienen otros reliquias, pero nunca diamantes.

Puedes pillar de todo lo de la gente que tengas agregada, menos los diamantes.
Me imagino que ya has visto una manera de pillar el diamante, que es abrir un cofre que este al principio de un capitulo y si no te sale el diamante, salirte del juego antes de darle a la x y volver a cargar la partida, asi hasta que te salga el diamante, es una pesadilla aunque al final acabe saliendo, pero es un rollo.
De todas formas paciencia, que solo te quedan 2, ya veras como te salen.

Salu2
isanchezgl escribió:
alexito_fcb escribió:Vengo a suscribirme al hilo pq este juego sin duda es el tapado del lanzamiento! Es jugable, entretenido, largo, dificil (en las 2 dificultades mas altas, las otra no se), rejugable por los trofeos y las reliquias y demas aparatejos, y bueno el aspecto tecnico no me desagrada en absoluto, el sonido es bueno y los graficos cumplen y son muy suaves. A mi parecer no se puede pedir mas, ahora mismo no juego a otra cosa.

Y ya metiendonos en materia, algunos de por aqui que lo hayan o esten jugando a fondo para agregarnos y compartir tesoros? Ha llegado un punto que ya solo me salen los mios y los que descubrio otro amigo, todo el resto ya los adelante!

Agregame mi psn id es: isanchezgl

Agregado! Alguien mas??? :D
Me lo he pillado hace poco, lo he empezado directamente en difícil... De momento voy por la 4-1 pero creo q lo terminare empezando de nuevo en normal, por que ... Joder, te matan en un mísero toque, no me quiero imaginar más adelante.

Pongo mi ID: Thanatorz

Saludos.
Gente. Como se pasa lo obtenido en el Knack Quest al Knack de PS4?
Thanatorz escribió:Me lo he pillado hace poco, lo he empezado directamente en difícil... De momento voy por la 4-1 pero creo q lo terminare empezando de nuevo en normal, por que ... Joder, te matan en un mísero toque, no me quiero imaginar más adelante.

Pongo mi ID: Thanatorz

Saludos.

Ya que has empezado yo seguria, pq asi desbloqueas muy dificil, te voy a agregar tambien! :)
troywii escribió:Gente. Como se pasa lo obtenido en el Knack Quest al Knack de PS4?


Alguien?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para pasar los artefactos conseguidos con la aplicacion del movil tan solo tiene que poner mientras juegas al knack darle a la tercera opcion empezado por la izquierda justo la de al lado del modo infinito y te pondra algo de que se ha pasado a PS4. y ya en el juego le das al pausa y recibir objetos.

por fin he conseguido mi primer diamante en el capitulo 9 por lo menos! ahora a por los otros 9 jajajaja
Hola por fin he podido probar el juego y la verdad es que me ha sorprendido mucho, es muy entretenido y me estoy divirtiendo un monton, así que para mi una Gran Compra!!

Un Saludo.
Al final me he hecho con él, espero que no me defraude!
Lo he terminado hoy con mi novia... Impresionante el juego, casi lo dejo escapar por las criticas, gual que Ryse, y vaya dos juegazos apaleados.
Encima este es bastante largo, pensaba que duraria menos, ojala continuen con la saja, Knackmcomo juego y como personaje me encanta, quiero mas!

A ver con que nos sorprende Sony Japon ahora
He leido buenas y malas criticas sobre este juego pero al final me lo comprare para pasarmelo. Saludos
Yo hoy lo he probado en casa de un amigo y que quereis que os diga, me ha parecido un intento de Ratchet and Clank pero sin el carisma que tenía este. Es de los mismos que Ape Escape? Porque los personajes se parecen un monton. Un juego sencillo de plataformas, no encontrareis nada mas, ni personajes con carisma, ni humor, ni engancha. Por lo menos en mi caso.
erikoptero escribió:Yo hoy lo he probado en casa de un amigo y que quereis que os diga, me ha parecido un intento de Ratchet and Clank pero sin el carisma que tenía este. Es de los mismos que Ape Escape? Porque los personajes se parecen un monton. Un juego sencillo de plataformas, no encontrareis nada mas, ni personajes con carisma, ni humor, ni engancha. Por lo menos en mi caso.


Pues yo opino todo lo contrario que tu, ya que no las tenia todas conmigo con el Juego y la verdad es que me ha sorprendido Gratamente ya que la jugabilidad y los gráficos los encuentro muy acertados, tanto como la historia en si, también decir que el personaje Knack tiene sus dos vertientes, cuando esta en su versión original que es súper Gracioso y encantador y esa personalidad de poca cosa, pero que tiene las cosas bien claras y cuando va creciendo por las Reliquias conseguidas que es totalmente Bestial ya que es su máximo esplendor que creo que no habrás llegado a ver, porque se ve mucho mas adelante en la historia es una autentica pasada, y bueno para los que realmente lo estamos disfrutando solo decir que, es un Juego Infravalorado en todos sus aspectos, ya que si me hubiera hecho caso de las falsas puntuaciones en diferentes webs expecializadas no lo habría comprado y viendo lo que me estoy divirtiendo hubiera sido un gran error!!

Un Saludo.
Alguien me cuenta el final?

Me quede en el capítulo 10 y lo he tenido que vender por falta de dinero, estaría agradecido si alguien resumidamente me cuenta el final, gracias %)
para los que dudais del precio y no os gusta la segunda mano esta nuevo a 43,75 en zavvi, desconozco el idioma :)
skyrym escribió:Alguien me cuenta el final?

Me quede en el capítulo 10 y lo he tenido que vender por falta de dinero, estaría agradecido si alguien resumidamente me cuenta el final, gracias %)


Hola Compañero pero como pides eso por aquí jejeje, si alguien se lo quiere contar que haga el favor de contárselo por mp, seria todo un detalle para no cargarse la ilusión de los que lo estamos jugando y queremos ver el final por nosotros mismos!!

Es de buen rollo no te lo tomes a mal ehh!" Ok [beer]
TheLegend33 escribió:
skyrym escribió:Alguien me cuenta el final?

Me quede en el capítulo 10 y lo he tenido que vender por falta de dinero, estaría agradecido si alguien resumidamente me cuenta el final, gracias %)


Hola Compañero pero como pides eso por aquí jejeje, si alguien se lo quiere contar que haga el favor de contárselo por mp, seria todo un detalle para no cargarse la ilusión de los que lo estamos jugando y queremos ver el final por nosotros mismos!!

Es de buen rollo no te lo tomes a mal ehh!" Ok [beer]


Es que para algo existen los spoliers en este foro, para que no se vea el mensaje a no ser que clikees jaja
No hay nada mas tentador que un spoiler sin abrir XD.
skyrym escribió:
TheLegend33 escribió:
skyrym escribió:Alguien me cuenta el final?

Me quede en el capítulo 10 y lo he tenido que vender por falta de dinero, estaría agradecido si alguien resumidamente me cuenta el final, gracias %)


Hola Compañero pero como pides eso por aquí jejeje, si alguien se lo quiere contar que haga el favor de contárselo por mp, seria todo un detalle para no cargarse la ilusión de los que lo estamos jugando y queremos ver el final por nosotros mismos!!

Es de buen rollo no te lo tomes a mal ehh!" Ok [beer]


Es que para algo existen los spoliers en este foro, para que no se vea el mensaje a no ser que clikees jaja


senabre escribió:No hay nada mas tentador que un spoiler sin abrir XD.


+1000 jajaja [oki]
Miralo por youtube.

Desde el 10 hasta el trece.
¿Vale la pena el juego?
chachin2007 escribió:¿Vale la pena el juego?

si, si te gustan los juegos de plataformas si pero no esperes nada del otro mundo para mi lo único que tiene bueno es la jugavilidad por que los gráficos pachin pachan y la historia al menos para mi un poco floja. pero si te gustan los plataformas cómpralo no te arrepentirás
chachin2007 escribió:¿Vale la pena el juego?


Yo te lo recomiendo, ya que también estaba indeciso si comprarlo o no y al final me decidí y lo compre de 2ª mano en Game y la verdad super contento ya que es muy distraído y me divierto mucho, los graficos son buenos sin llegar a la excelencia, y la jugabilidad muy buena, eso si te han degustar los juegos de plataformas si no, mejor no lo compres, en mi caso estoy encantado y enganchado!

Un Saludo.
skyrym escribió:Alguien me cuenta el final?

Me quede en el capítulo 10 y lo he tenido que vender por falta de dinero, estaría agradecido si alguien resumidamente me cuenta el final, gracias %)


Precisamente yo tengo subidos los 3 ultimos capitulos a youtube. Si los quieres ver aqui te los dejo:

Hasta anoche no pude empezarlo.

Empecé el juego en difícil, y la verdad que es difícil XD para mi gusto te quitan mucha vida de un golpe, por lo que hay que ir con bastante cuidado y repetir algunas zonas en más de una ocasión.
Riky_Xerez escribió:Hasta anoche no pude empezarlo.

Empecé el juego en difícil, y la verdad que es difícil XD para mi gusto te quitan mucha vida de un golpe, por lo que hay que ir con bastante cuidado y repetir algunas zonas en más de una ocasión.

Exacto, segun cuantos bichos salgan, hasta unas 10-12 he tenido que darle. Pero no me desespero para nada, me motiva un huevo! jajajaja [fumando]
1603 respuestas