Knack 2

Aquí otro que llegó a tiempo anoche. No sé si sería un fallo o puro marketing (me inclino por lo segundo), pero en mi caso no me lo iba a comprar y de esta manera lo jugaré, y si me gusta iré a por la primera parte, por lo que Sony habría conseguido hacer cierto negocio conmigo que de lo contrario no habría conseguido.
friskes escribió:
metalacran escribió:
xxDeadlockxx escribió:Hombre tanto como mierda de juego... Vale que es la octava maravilla del mundo ni un juego sobresaliente. Pero es un juego de notable bajo que entretiene y cumple su función. Más juegos así hacen falta.

No se yo que decirte, hasta mi sobrino de 9 años se ha aburrido en 2 capítulos y me ha pedido que le ponga otra cosa.


Hombre pues para ser gratis no está tan mal, entretenido.



Hombre, gratis, gratis......en puridad diría que tiene más de apropiación indebida que de gratis pero bueno también tiene un toque de robarle a un ladrón......
metalacran escribió:
xxDeadlockxx escribió:Hombre tanto como mierda de juego... Vale que es la octava maravilla del mundo ni un juego sobresaliente. Pero es un juego de notable bajo que entretiene y cumple su función. Más juegos así hacen falta.

No se yo que decirte, hasta mi sobrino de 9 años se ha aburrido en 2 capítulos y me ha pedido que le ponga otra cosa.

es que esta en la edad de COD y GTA ,pa que le pones un plataformas? XD

*Va de coña,pero las cosas son asi por desgracia.

Yo llevo 4 caps sin problema y me esta gustando bastante,ademas acabo de recibir el juego fisico pero por ahora se queda precintado,si me lo paso y no lo quitan se va a C/V directo [fiu]
metalacran escribió:
xxDeadlockxx escribió:Hombre tanto como mierda de juego... Vale que es la octava maravilla del mundo ni un juego sobresaliente. Pero es un juego de notable bajo que entretiene y cumple su función. Más juegos así hacen falta.

No se yo que decirte, hasta mi sobrino de 9 años se ha aburrido en 2 capítulos y me ha pedido que le ponga otra cosa.

con todos mis respetos,pero tu tienes un sobrino como el mio
Imagen

es la generacion que se nos viene
ros escribió:
friskes escribió:
metalacran escribió:No se yo que decirte, hasta mi sobrino de 9 años se ha aburrido en 2 capítulos y me ha pedido que le ponga otra cosa.


Hombre pues para ser gratis no está tan mal, entretenido.



Hombre, gratis, gratis......en puridad diría que tiene más de apropiación indebida que de gratis pero bueno también tiene un toque de robarle a un ladrón......

Apropiación indebida por qué? El juego estaba gratis. Si Sony lo considera un error ya lo retirara.
AgumonDX escribió:
daviliyo__7 escribió:Si a estas horas no hay candado ya no la habrá seguro. Estos de Sony no suelen tardar tanto en actuar frente a un caso asi


Tardaron unos días en revocar los Amplitude cuando pasó lo mismo.


No lo sabia. Bueno pues que pase lo que tenga que pasar [+risas]
Que todavía haya gente que se crea que esto es un movimiento de marketing es de ser muy magufo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El movimiento de marketing era la amplia demo que habían sacado: esto es una cagada gorda.
ros escribió:
friskes escribió:
metalacran escribió:No se yo que decirte, hasta mi sobrino de 9 años se ha aburrido en 2 capítulos y me ha pedido que le ponga otra cosa.


Hombre pues para ser gratis no está tan mal, entretenido.



Hombre, gratis, gratis......en puridad diría que tiene más de apropiación indebida que de gratis pero bueno también tiene un toque de robarle a un ladrón......


Más que apropiación indebida diria que son ellos quienes lo han regalado, descargarlo de la Store en las condiciones que hay puestas en la Store es completamente legal. Y además dudo de que haya sido un descuido, yo diria que ha sido un descuido premeditado, quizás para darle más publicidad al juego o para engordar los servidores del online, que al principio están desiertos si las ventas no van como debieran.
ferry escribió:
metalacran escribió:
xxDeadlockxx escribió:Hombre tanto como mierda de juego... Vale que es la octava maravilla del mundo ni un juego sobresaliente. Pero es un juego de notable bajo que entretiene y cumple su función. Más juegos así hacen falta.

No se yo que decirte, hasta mi sobrino de 9 años se ha aburrido en 2 capítulos y me ha pedido que le ponga otra cosa.

con todos mis respetos,pero tu tienes un sobrino como el mio
[img]https://ugc.kn3.net/i/origin/http://i0.wp.com/ninorata.com/wp-content/uploads/2015/05/C1B.jpg?resize=300%2C20/img]

es la generacion que se nos viene


Pues no sé que clase de sobrinos y gustos tendrán los vuestros porque al mío le encantó el 1 y la demo de Knack 2 le dejó con ganas de más, y tiene 7 años, y de +16 o +18 no los toca ni de broma, además que sabe que no debe ni jugarlos, aunque gracias a que yo se lo enseñé, nada fuera de lo normal.
GRAN TORINO escribió:
ferry escribió:
metalacran escribió:No se yo que decirte, hasta mi sobrino de 9 años se ha aburrido en 2 capítulos y me ha pedido que le ponga otra cosa.

con todos mis respetos,pero tu tienes un sobrino como el mio
[img]https://ugc.kn3.net/i/origin/http://i0.wp.com/ninorata.com/wp-content/uploads/2015/05/C1B.jpg?resize=300%2C20/img]

es la generacion que se nos viene


Pues no sé que clase de sobrinos y gustos tendrán los vuestros porque al mío le encantó el 1 y la demo de Knack 2 le dejó con ganas de más, y tiene 7 años, y de +16 o +18 no los toca ni de broma, además que sabe que no debe ni jugarlos, aunque gracias a que yo se lo enseñé, nada fuera de lo normal.

tu lo has dicho,por que tu le enseñaste,pero hoy dia,y eso es asi,los padres se las suda el pegi,el hijo pide y ni se molestan en ver que es lo que juegan.Mi sobrino de 8 años juega a gta,cod,y no le pongas algo como knack o tearaway por ejemplo,y eso se ve en cualquier tienda de videojuegos a la que vayas,si tu sobrino no es asi,bien por tu sobrino y por quien le enseño que lo que debe jugar son este tipo de juegos,pero no es la norma hoy dia,lamentablemente
Regalar por error no es robar, ni se ha hackeado nada, ni se ha violado normas ni nada, sony lo puso en la Store gratis por error, los que llegamos a tiempo nos aprovechamos del regalo, simplemente fue así.
GRAN TORINO escribió:
ferry escribió:
metalacran escribió:No se yo que decirte, hasta mi sobrino de 9 años se ha aburrido en 2 capítulos y me ha pedido que le ponga otra cosa.

con todos mis respetos,pero tu tienes un sobrino como el mio
[img]https://ugc.kn3.net/i/origin/http://i0.wp.com/ninorata.com/wp-content/uploads/2015/05/C1B.jpg?resize=300%2C20/img]

es la generacion que se nos viene


Pues no sé que clase de sobrinos y gustos tendrán los vuestros porque al mío le encantó el 1 y la demo de Knack 2 le dejó con ganas de más, y tiene 7 años, y de +16 o +18 no los toca ni de broma, además que sabe que no debe ni jugarlos, aunque gracias a que yo se lo enseñé, nada fuera de lo normal.


El mío no toca ni los +16, le encantó Rayman, o los LEGO, y alguno de SW, Max o Unravel... Pero este no le hizo tilín. Jugaba por ver las cinemáticas XD que si no recuerdo mal estaban bastante bien animadas.

No engañéis al personal diciendo que es gratis. Es un error que solucionaran y retirarán licencias si no son muy incompetentes.
Pues habra q varorar si tirar del cable o no
Yo lo dejé bajando con otros, que funciona guay, que no, mala suerte.
Desde luego va a ser el más descargado de salida jajajaja
A Knack que le den por culo. Mañana hablamos aquí del cambio climático.
Los que lo bajaron, quiten el cable.. pasenselo y otra vez el cable. En cualquier momento quitan la licencia, puede que la quiten, puede que no..
phfceramic escribió:Que todavía haya gente que se crea que esto es un movimiento de marketing es de ser muy magufo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El movimiento de marketing era la amplia demo que habían sacado: esto es una cagada gorda.


Piensa que este hilo ayer a las 23:00 tenía 15 páginas, no han pasado ni 24h. y ya tiene 37. Más del doble.

Ahora bien, imagina que todos los que lo hemos descargado "ilegalmente" empezamos a hablar bien del juego y gracias a eso, otros usuarios de EOL que no llegaron a tiempo de descargarlo ven nuestras reviews y tienen otras 200 ventas. Vale, pues teniendo en cuenta esto, multiplica esas 200 ventas de este foro por foros de todos los países.

¿No sería una buena estrategia? Han podido regalar un juego (digital, a ellos les cuesta 0€) a 10,000 personas para vendérselo a 500,000.
Cuantos capítulos tiene? Voy por el quinto en 2 horas y cuarto de juego. Lo juego en difícil y reto, lo que dice reto.... no hay mucho. En circunstancias normales jugaría más lento, pero viendo que la licencia se tambalea mejor meto turbo xD

El juego por ahora correcto, sin más. Simplon en mecánicas y diseño de nivel.
Está entretenido. Me está gustando bastante.

Capítulo 5 y seguimos.
Mas vale prevenir que curar, cable fuera XD
Yo entendería perfectamente que pusieran el candado, si fuera al revés pediría la devolución del producto.
JaguarSpen escribió:
phfceramic escribió:Que todavía haya gente que se crea que esto es un movimiento de marketing es de ser muy magufo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El movimiento de marketing era la amplia demo que habían sacado: esto es una cagada gorda.


Piensa que este hilo ayer a las 23:00 tenía 15 páginas, no han pasado ni 24h. y ya tiene 37. Más del doble.

Ahora bien, imagina que todos los que lo hemos descargado "ilegalmente" empezamos a hablar bien del juego y gracias a eso, otros usuarios de EOL que no llegaron a tiempo de descargarlo ven nuestras reviews y tienen otras 200 ventas. Vale, pues teniendo en cuenta esto, multiplica esas 200 ventas de este foro por foros de todos los países.

¿No sería una buena estrategia? Han podido regalar un juego (digital, a ellos les cuesta 0€) a 10,000 personas para vendérselo a 500,000.


Pues si, si no llega a ser por la filtración, el estreno del juego hubiera pasado sin pena ni gloria y asi mira la repercusión que ha tenido.
Gros escribió:Yo entendería perfectamente que pusieran el candado, si fuera al revés pediría la devolución del producto.



Exacto. No se trata de putear a los que lo bajaron si no que a mucha gente al mismo tiempo le estaban soplando 40 euros.
JaguarSpen escribió:
phfceramic escribió:Que todavía haya gente que se crea que esto es un movimiento de marketing es de ser muy magufo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El movimiento de marketing era la amplia demo que habían sacado: esto es una cagada gorda.


Piensa que este hilo ayer a las 23:00 tenía 15 páginas, no han pasado ni 24h. y ya tiene 37. Más del doble.

Ahora bien, imagina que todos los que lo hemos descargado "ilegalmente" empezamos a hablar bien del juego y gracias a eso, otros usuarios de EOL que no llegaron a tiempo de descargarlo ven nuestras reviews y tienen otras 200 ventas. Vale, pues teniendo en cuenta esto, multiplica esas 200 ventas de este foro por foros de todos los países.

¿No sería una buena estrategia? Han podido regalar un juego (digital, a ellos les cuesta 0€) a 10,000 personas para vendérselo a 500,000.

Magufada tío. Magufada de las gordas...


Un poco de amplitud de miras y una visión más empresarial y menos de andar por casa, por favor
@phfceramic Yo no tengo ni pajolera idea de si será marketing o error, pero de lo que estoy seguro es que tú no has estudiado marketing en tu vida. [poraki]

Cuando en el Hormiguero regalan coches tú debes de pensar que el dinero lo pone Pablo Motos de su bolsillo por puro altruismo.
Quien coño va por Marketing a regalar su videojuego???xd
axelgs escribió:@phfceramic Yo no sé si será marketing o error, pero de lo que estoy seguro es que tú no has estudiado marketing en tu vida. [poraki]

Cuando en el Hormiguero regalan coches tú debes de pensar que el dinero lo pone Pablo Motos por puro altruismo.

Tú eres de los que piensan que "regalar" un coche para hacer publicidad es lo mismo que poner por error un juego gratis para que la gente no te lo compre ni se gaste un duro y además poner de culo a la gente que sí confió en tí y ha reservado el juego


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro


Pufff [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esta claro que sería un método raro de promocionar el juego pero también hay que admitir que es raro que no lo hayan capado aún, o bien creen que no tendrían razón en hacerlo o bien se han dado cuenta de que no es mala idea dejar que la gente lo juegue y se popularice un poco.

Al final al becario todavía le dan un premio por aumentar las ventas del juego XD
alexmamariga escribió:Quien coño va por Marketing a regalar su videojuego???xd



No sólo la chorrada de para qué currarse una estrategia para vender algo cuando lo vas a regalar si no quién coño de los indecisos va a pagar 40€ por un juego cuando otros no han pagado un céntimo por tenerlo [fumando]

Vamos que si la mente privilegiada que según alguno por aquí orquestó el "Knackgate", estuviera detrás del desarrollo del videojuego, Knack 2 estaría hoy sólo a la altura del Halflife 2, Super Mario 64 o del Ocarine of Time......

P.D: A este ritmo cogemos las páginas del post del Destiny XD
Pues he jugado unas horillas y no pensaba comprarlo ni de salida, pero debo reconocer que el juego me parece muy divertido. Los diálogos son muy sosos, como si te tomaran por tonto a veces.

Pero si veo que al final lo disfruto, no dudaré en apoyar el juego, fíjate XDD

PD: si, aproveché esa "ofertita" de ayer :P
Bueno, pues a mí se me ha jodido la partida en el capítulo 4-3. Un glitch como una casa. Y para poder continuar, me temo que tengo que empezar desde el principio.
phfceramic escribió:
JaguarSpen escribió:
phfceramic escribió:Que todavía haya gente que se crea que esto es un movimiento de marketing es de ser muy magufo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El movimiento de marketing era la amplia demo que habían sacado: esto es una cagada gorda.


Piensa que este hilo ayer a las 23:00 tenía 15 páginas, no han pasado ni 24h. y ya tiene 37. Más del doble.

Ahora bien, imagina que todos los que lo hemos descargado "ilegalmente" empezamos a hablar bien del juego y gracias a eso, otros usuarios de EOL que no llegaron a tiempo de descargarlo ven nuestras reviews y tienen otras 200 ventas. Vale, pues teniendo en cuenta esto, multiplica esas 200 ventas de este foro por foros de todos los países.

¿No sería una buena estrategia? Han podido regalar un juego (digital, a ellos les cuesta 0€) a 10,000 personas para vendérselo a 500,000.

Magufada tío. Magufada de las gordas...


Un poco de amplitud de miras y una visión más empresarial y menos de andar por casa, por favor


Perdóneme, Sr. Buffett. [sonrisa]
alexmamariga escribió:Quien coño va por Marketing a regalar su videojuego???xd


Pues Torn Banner Studios por ejemplo, noticia de hoy:
noticia_mirage-arcane-warfare-estara-hoy-disponible-de-forma-gratuita-para-ampliar-su-comunidad_33417

O Electronic Arts, noticia también de hoy:
hilo_steamworld-dig-para-pc-gratis-de-forma-temporal-en-origin_2247973

¿Quieres más? [oki]
trane escribió:Bueno, pues a mí se me ha jodido la partida en el capítulo 4-3. Un glitch como una casa. Y para poder continuar, me temo que tengo que empezar desde el principio.

Vete al mapa mundi y metete en el 4-2 tal vez te sirva.
friskes escribió:
alexmamariga escribió:Quien coño va por Marketing a regalar su videojuego???xd


Pues Torn Banner Studios por ejemplo, noticia de hoy:
noticia_mirage-arcane-warfare-estara-hoy-disponible-de-forma-gratuita-para-ampliar-su-comunidad_33417

O Electronic Arts, noticia también de hoy:
hilo_steamworld-dig-para-pc-gratis-de-forma-temporal-en-origin_2247973

¿Quieres más? [oki]


No es lo mismo. Son juegos mucho mas pequeños, y no es en el día de lanzamiento.

Ha sido un error de Sony y ya, como lo que pasó con el DLC de Friday 13th que lo pusieron en la store y los desarrolladores ni cuenta se habían dado.
eR_XaVi escribió:
trane escribió:Bueno, pues a mí se me ha jodido la partida en el capítulo 4-3. Un glitch como una casa. Y para poder continuar, me temo que tengo que empezar desde el principio.

Vete al mapa mundi y metete en el 4-2 tal vez te sirva.


Ya lo he hecho, pero eso sirve sólo para hacer el 4-2. Una ve acabado te manda al menú
Si no han quitado ya el juego , ya no lo quitan
trane escribió:
eR_XaVi escribió:
trane escribió:Bueno, pues a mí se me ha jodido la partida en el capítulo 4-3. Un glitch como una casa. Y para poder continuar, me temo que tengo que empezar desde el principio.

Vete al mapa mundi y metete en el 4-2 tal vez te sirva.


Ya lo he hecho, pero eso sirve sólo para hacer el 4-2. Una ve acabado te manda al menú

No sabía ese detalle [+risas]
Yo solo digo una cosa al respecto de los entendidos en marketing (que perdonad pero no teneis ni puta idea)

Hemos pasado de un producto cuyo seguimiento era de cero por parte de la comunidad...para pasar a estar ante un producto que ni en sueños hubiese conseguido un trending topic mundial, ni de coña hubiese conseguido la repercusion y lo q es mas favorable...q los foros y rrss se llenen de comentarios positivos ante ojos de aquellos que no llegaron a tiempo al fail...sabiendo q el precio es economico y la gente compra por el mero hecho de q se hable de un producto al q se ha qjedado a las puertas de conseguir por el error.

Para malo o para bueno, siempre es positivo q se hable de ti...si encima se habla para bien ante algo q la gente directamente ignoraba o pasaba como de la mierda, aumentaran las ventas porque el nombre de knack 2 esta ahora mismo en la cabeza de todos.

Asi q los que van de listillos por el foro, aprended un poco antes de cual es la finalidad del marketing y de las estrategias publicitarias...que por vuestas palabras suena suena mas a escocimiento q otra cosa.

No digo q sea a posta...pero indirectamente el fallo le viene de perlas a sony y a un juego que estaba muerto antes de su lanzamiento.
pasado 15 capitulos e de decir que se hace pesado al final,y con 2 mandos mola lo e conectado a online y aun esta en mi biblioteca XD
m4x1m0 escribió:Yo solo digo una cosa al respecto de los entendidos en marketing (que perdonad pero no teneis ni puta idea)

Hemos pasado de un producto cuyo seguimiento era de cero por parte de la comunidad...para pasar a estar ante un producto que ni en sueños hubiese conseguido un trending topic mundial, ni de coña hubiese conseguido la repercusion y lo q es mas favorable...q los foros y rrss se llenen de comentarios positivos ante ojos de aquellos que no llegaron a tiempo al fail...sabiendo q el precio es economico y la gente compra por el mero hecho de q se hable de un producto al q se ha qjedado a las puertas de conseguir por el error.

Para malo o para bueno, siempre es positivo q se hable de ti...si encima se habla para bien ante algo q la gente directamente ignoraba o pasaba como de la mierda, aumentaran las ventas porque el nombre de knack 2 esta ahora mismo en la cabeza de todos.

Asi q los que van de listillos por el foro, aprended un poco antes de cual es la finalidad del marketing y de las estrategias publicitarias...que por vuestas palabras suena suena mas a escocimiento q otra cosa.

No digo q sea a posta...pero indirectamente el fallo le viene de perlas a sony y a un juego que estaba muerto antes de su lanzamiento.

De haber sido intencionado hubieran hecho como hoy en Steam, diciendo que estaría gratis durante 24 horas para aumentar la comunidad.

Se de marketing y el sistema boca a boca se utiliza pero dudo que el plan de Sony fuera realizar esta forma de marketing poniendo el juego gratis durante un limitado periodo de tiempo sin aviso.
Ha pasado poco tiempo, aun estan a tiempo de quitarlo pero ya veremos.
Yo no creo que regalar el juego aleatoriamente sea una estrategia de marketing, porque en cierto modo han dejado el valor del juego en 0. Y eso de que es bueno que hablen de ti aunque sea mal........
Yo no pagaria 35€ por un juego que otros han tenido gratis, si es cierto que lo compraria a bajo coste 5/7€ lo que me costo el primer juego.

El negocio que podria montar alguno creando cuentas y comprando Knack2 para luego venderlo en Ebay..... beneficio puro.
Estoy en el cap 2-4 y se me ha quedado bugeado. He probado a salir al menú y volver al sitio, pero sigue bug. ¿Alguna solución?

Es esta escena en cuestión -> Vídeo
onakiri escribió:Estoy en el cap 2-4 y se me ha quedado bugeado. He probado a salir al menú y volver al sitio, pero sigue bug. ¿Alguna solución?

Es esta escena en cuestión -> Vídeo


Tú eres el del grupo de telegram jajajaj. A mí también se me ha quedado bugeado y no hay manera.
@eR_XaVi digo claramente que indirectamente, le sirve como estrategia de marketing...meramente por el hecho de que no estaríamos aquí ni la mitad...por el hecho de que haya gente que diga que no le llamaba la atención pero que le está entreteniendo y otros que lo mismo están en su misma situación pero no llegasen al fail, se metan en foros o rrss y lean esos comentarios.

Aunque de forma indirecta has dado la facilidad a que miles de personas hablen del juego (y por consiguiente, más gente lo vea)...siendo muchos los comentarios positivos que habría pasado desapercibidos si todo hubiese sido como debería haber sido.

No digo que sea intencionado...pero que esto beneficia más que perjudica al título a la larga ya te digo yo que SI rotundamente...
m4x1m0 escribió:Yo solo digo una cosa al respecto de los entendidos en marketing (que perdonad pero no teneis ni puta idea)

Hemos pasado de un producto cuyo seguimiento era de cero por parte de la comunidad...para pasar a estar ante un producto que ni en sueños hubiese conseguido un trending topic mundial, ni de coña hubiese conseguido la repercusion y lo q es mas favorable...q los foros y rrss se llenen de comentarios positivos ante ojos de aquellos que no llegaron a tiempo al fail...sabiendo q el precio es economico y la gente compra por el mero hecho de q se hable de un producto al q se ha qjedado a las puertas de conseguir por el error.

Para malo o para bueno, siempre es positivo q se hable de ti...si encima se habla para bien ante algo q la gente directamente ignoraba o pasaba como de la mierda, aumentaran las ventas porque el nombre de knack 2 esta ahora mismo en la cabeza de todos.

Asi q los que van de listillos por el foro, aprended un poco antes de cual es la finalidad del marketing y de las estrategias publicitarias...que por vuestas palabras suena suena mas a escocimiento q otra cosa.

No digo q sea a posta...pero indirectamente el fallo le viene de perlas a sony y a un juego que estaba muerto antes de su lanzamiento.



Es algo así como el marketing de "El Camello"¿no?

Vas a la puerta de un colegio a regalar droga y luego cuando los tienes todos engolosinaos, enmierdeces la calidad del producto con lejías y ácidos baratos a la par que subes el precio, me refiero a anfetas, speed, PS Plus.......

Si es que está claro quién está detrás de Sony. Profesor Walter White!!!!!
m4x1m0 escribió:@eR_XaVi digo claramente que indirectamente, le sirve como estrategia de marketing...meramente por el hecho de que no estaríamos aquí ni la mitad...por el hecho de que haya gente que diga que no le llamaba la atención pero que le está entreteniendo y otros que lo mismo están en su misma situación pero no llegasen al fail, se metan en foros o rrss y lean esos comentarios.

Aunque de forma indirecta has dado la facilidad a que miles de personas hablen del juego (y por consiguiente, más gente lo vea)...siendo muchos los comentarios positivos que habría pasado desapercibidos si todo hubiese sido como debería haber sido.

No digo que sea intencionado...pero que esto beneficia más que perjudica al título a la larga ya te digo yo que SI rotundamente...

Depende, ahora mismo ya se están comentando varios bugs. Como el juego tenga más, tu teoría de que le beneficia le podría perjudicar.

Ha sido un fallo, la gente se ha aprovechado y está comentando ello. Por qué desde que pasó el fallo 15 mensajes serán del juego o impresiones, y varios son con bugs.

Watch dogs 2 tuvo el mismo fallo en One, y se le consideró como eso, un fallo y ya.



Al resto de cosas hay alguna guia de trofeos ya?
@eR_XaVi Por supuesto que lo considero un fallo...pero tachar de locos a aquellos que puedan pensar que es una estrategia de marketing es sencillamente una imprudencia.

Nunca lo sabremos...lo que si sabemos es lo que he mencionado antes: Knack 2 está en cabeza de aquellos que no tenían ni puta idea de la existencia del juego...a fin de cuentas, eso es lo que busca cualquier publicidad.

Estrategia suicida? puede....pero que ya sea error o intencionado, les va a funcionar y mucho...tiempo al tiempo.
718 respuestas