Knack 2

Pues yo lo pille gratis y con la tonteria me esta enganchando el juego, eso si me ralla mazo que la voz de knack sea la de sam de uncharted, me recuerda todo el rato a el [jaja]

Pd: una vez tambien se equivocaron con el minecraft cuando lo sacaron para psvita que habia un bg y lo podias tener gratis para ps3 y la vita y a dia de hoy lo sigo teniendo, y con este dudo que nos lo quiten.
erderbi escribió:Pues yo lo pille gratis y con la tonteria me esta enganchando el juego, eso si me ralla mazo que la voz de knack sea la de sam de uncharted, me recuerda todo el rato a el [jaja]

Pd: una vez tambien se equivocaron con el minecraft cuando lo sacaron para psvita que habia un bg y lo podias tener gratis para ps3 y la vita y a dia de hoy lo sigo teniendo, y con este dudo que nos lo quiten.

No es bug lo del minecraft es crossplay. Después si lo tienes digital creo que pagando 4 euros lo podías tener en ps4. (Con el código de vita y 4 euros lo tengo en todas las consolas)
@eR_XaVi Era un bug, si "comprabas" las demos de ps3, psvita y ps4, se desbloqueaba el juego completo para ps3 y psvita y luego por 4€ podias para ps4.
@erderbi Es mas fácil q te recuerde a la voz de Logan en las pelis de Xmen...
@m4x1m0 Puede pero no he visto ninguna de esas peliculas a si que [carcajad]
erderbi escribió:@eR_XaVi Era un bug, si "comprabas" las demos de ps3, psvita y ps4, se desbloqueaba el juego completo para ps3 y psvita y luego por 4€ podias para ps4.

Ese bug no lo conocía, yo conozco que con la descarga digital del de vita (que te venía en el físico) hacías lo que yo hice.
Ya me lo he pasado en normal, lo estoy rejugando para sacar todos los cofres; cuando los tenga, haré NG+ a mayor dificultad para completar las skills.

erderbi escribió:@m4x1m0 Puede pero no he visto ninguna de esas peliculas a si que [carcajad]

Pues como te han dicho, en la versión pal-españa a knack le pone la voz el doblador de Hugh Jackman; que por cierto tambien le pone la habtiualmente a Dominic Purcell, Luke Perry y Eric Roberts.
pasnake escribió:
RaulvallecaS escribió:Si no han quitado ya el juego , ya no lo quitan


lo han quitado, ya esta a 40 pavos, he llegado tarde :( https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

Me refería a poner el candado o.O yo lo tengo desde que se puso en la store gratis
Pues jugados los dos primeros episodios y el juego me está gustando mucho. Algunas zonas lucen genial y las secciones de plataformas me encantan.
¿A alguien más le pasa que parece que se salta algunas cinemáticas automáticamente? tras acabar con el boss de un cap, directamente salta al siguiente cap, sin ninguna cinemática.
finiquitado!
gracias sony XD

Muy bueno el juego,puliendo el primero(imagino que no lo han mejorado mas para no ser muy distinto)
Lo unico que me ha fallado ha sido llegar a ser mas grande(mas aun que en el final del primero) pero bueno,para el proximo knack :p
Cuando Sony la caga con estas cosas, apechuga, a día de hoy no ha bloqueado ninguno.

Lástima no haberme enterado a tiempo.
Me está pareciendo muy buen juego, mucho mejor que el primero y distanfo mucho de cualquier otra propuesta actual. En Pro a 4K y HDR se ve muy muy bien.

Voy por el capítulo 3 y sólo han habido dos cosas que no me han gustado. Una y para no variar lo que bufa la Pro con este juego, creo que es con el que más ruído he notado. Y dos, que te salga el cristal de superpoder en determinadas peleas ahí por la cara sin darte posibilidad de estrategia alguna.

Por lo demás me está encantando.
ros escribió:Me está pareciendo muy buen juego, mucho mejor que el primero y distanfo mucho de cualquier otra propuesta actual. En Pro a 4K y HDR se ve muy muy bien.

Voy por el capítulo 3 y sólo han habido dos cosas que no me han gustado. Una y para no variar lo que bufa la Pro con este juego, creo que es con el que más ruído he notado. Y dos, que te salga el cristal de superpoder en determinadas peleas ahí por la cara sin darte posibilidad de estrategia alguna.

Por lo demás me está encantando.

En la FAT tambien bufa, no se en la slim. Sobre el cristal me dio la sensacio de que desapaercio despues de un tiempo, ¿puede ser?, me centre en unos enemigos que estaban del otro lado y cuando fui a por el ya no estaba.
A mi tambien me parece mejor que el primer Knack, que me gusto, pero es lo que es un juego mas sencillo para todos los publicos con unos personajes muy "tadeo jones" y ese tipo de peliculas de animacion.
Lo que si me cuesta horrores es encontrar cofres, en el primero era mucho mas sencillo, aqui ni los huelo casi y eso que intento explorar al maximo.
El cristal desaparece al rato si no lo rompes.
En la slim a mi no me hace nada de ruido otro es que no lo hace ningún juego al menos de momento
En la Pro a 1080p bufa lo suyo el ventilador, por cierto el juego es bueno, al primer Knack le dimos mucho yo y mi hijo y este lo supera... Directo en Modo Muy Dificil
Pues ya lo he empezado gracias al "regalo" de Sony. Está muy entretenido la verdad! puzzles, plataformas, combate... Una BSO muy chula y un estilo desenfadado. Y por el precio.... XD

En Fat de día uno bufan los ventiladores cosa fina si
Limitad los fps a 30 desde las opciones, yo hice eso en mi fat y ya no suena tanto. Si no lo limitáis la ps4 ira todo el rato al 100%.
lanselot escribió:Cuando Sony la caga con estas cosas, apechuga, a día de hoy no ha bloqueado ninguno.

Lástima no haberme enterado a tiempo.


Yo tampoco llegue a tiempo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
entonces no estan metiendo candado? asi conecto la consola a la red
Tilacino escribió:
ros escribió:Me está pareciendo muy buen juego, mucho mejor que el primero y distanfo mucho de cualquier otra propuesta actual. En Pro a 4K y HDR se ve muy muy bien.

Voy por el capítulo 3 y sólo han habido dos cosas que no me han gustado. Una y para no variar lo que bufa la Pro con este juego, creo que es con el que más ruído he notado. Y dos, que te salga el cristal de superpoder en determinadas peleas ahí por la cara sin darte posibilidad de estrategia alguna.

Por lo demás me está encantando.

En la FAT tambien bufa, no se en la slim. Sobre el cristal me dio la sensacio de que desapaercio despues de un tiempo, ¿puede ser?, me centre en unos enemigos que estaban del otro lado y cuando fui a por el ya no estaba.
A mi tambien me parece mejor que el primer Knack, que me gusto, pero es lo que es un juego mas sencillo para todos los publicos con unos personajes muy "tadeo jones" y ese tipo de peliculas de animacion.
Lo que si me cuesta horrores es encontrar cofres, en el primero era mucho mas sencillo, aqui ni los huelo casi y eso que intento explorar al maximo.


Muy de acuerdo con lo que dices, en mi fat también bufa que da gusto. Los cofres con un poco de tranquilidad y fijandote donde puedes caber cuando te haces pequeño. Si vas a lo rápido te los saltas. [beer]
@Cody_Travers no parece...cuando el hilo ha llegado a la segunda pagina...
Yo llevo estos días terminando el NieR con la consola conectada y el juego sigue ahí. Hoy lo he empezado junto a mi novia y pinta divertido de jugar a dobles.
Alex-Redfield escribió:Yo llevo estos días terminando el NieR con la consola conectada y el juego sigue ahí. Hoy lo he empezado junto a mi novia y pinta divertido de jugar a dobles.


Yo tu lo fundiría lo antes posible por si acaso.
OsoDeLasCavernas escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo llevo estos días terminando el NieR con la consola conectada y el juego sigue ahí. Hoy lo he empezado junto a mi novia y pinta divertido de jugar a dobles.


Yo tu lo fundiría lo antes posible por si acaso.


Nah, si da tiempo a acabarlo bien y sino nada, tampoco me va la vida en ello [+risas] La verdad es que si aún no le han puesto candado ya dudo que lo hagan.
Alex-Redfield escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo llevo estos días terminando el NieR con la consola conectada y el juego sigue ahí. Hoy lo he empezado junto a mi novia y pinta divertido de jugar a dobles.


Yo tu lo fundiría lo antes posible por si acaso.


Nah, si da tiempo a acabarlo bien y sino nada, tampoco me va la vida en ello [+risas] La verdad es que si aún no le han puesto candado ya dudo que lo hagan.


Jajjajaa tampoco te interesa mucho verdad [carcajad] . Yo creo que sí lo acabarán poniendo, en cuanto se enteren claro... hasta que pase todos a disfrutarlo [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:
Muy de acuerdo con lo que dices, en mi fat también bufa que da gusto. Los cofres con un poco de tranquilidad y fijandote donde puedes caber cuando te haces pequeño. Si vas a lo rápido te los saltas. [beer]

Intento buscar el maximo posible, en los ultimos episodios que jugue encontre mas tesoros, supongo que no supe buscar bien, quizas tenia aun el chip del primero.
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Muy de acuerdo con lo que dices, en mi fat también bufa que da gusto. Los cofres con un poco de tranquilidad y fijandote donde puedes caber cuando te haces pequeño. Si vas a lo rápido te los saltas. [beer]

Intento buscar el maximo posible, en los ultimos episodios que jugue encontre mas tesoros, supongo que no supe buscar bien, quizas tenia aun el chip del primero.


A mi me está pasando justo al revés, en el uno era mi parienta que me decía entra ahí, no corras... y era más que nada por ella que los encontraba en el uno, en el dos no sé por qué pero me cuesta menos encontrarlos, quizás es manía mía en intentar ir por todos los caminos posibles y buscar por todos los recovecos [360º]
Yo lo descargué y quité el cable de red para pasármelo, pero llevo 2 horas y media (Acabo de empezar el acto 4) y creo que voy a dejar de jugar, no me ha gustado demasiado, no le veo nada interesante
A mí es que cada vez que lo intento con él me viene a la cabeza Ratchet y la de vueltas que le da como juego. En su momento, cuando salió la primera entrega junto con la consola, era de lo mejor sino lo mejor que te podías echar a la boca. Pero, ya no le veo demasiado el atractivo. Ahí está y puede que algún día lo vuelva a intentar, pero porque ha sido gratis, si no...
Manint escribió:A mí es que cada vez que lo intento con él me viene a la cabeza Ratchet y la de vueltas que le da como juego. En su momento, cuando salió la primera entrega junto con la consola, era de lo mejor sino lo mejor que te podías echar a la boca. Pero, ya no le veo demasiado el atractivo. Ahí está y puede que algún día lo vuelva a intentar, pero porque ha sido gratis, si no...


Con ese pensamiento estarás jugando poquito en esta generación
m4x1m0 escribió:
Manint escribió:A mí es que cada vez que lo intento con él me viene a la cabeza Ratchet y la de vueltas que le da como juego. En su momento, cuando salió la primera entrega junto con la consola, era de lo mejor sino lo mejor que te podías echar a la boca. Pero, ya no le veo demasiado el atractivo. Ahí está y puede que algún día lo vuelva a intentar, pero porque ha sido gratis, si no...


Con ese pensamiento estarás jugando poquito en esta generación

:-?

Ahora va a resultar que con la opinión de un juego, me sacas la analítica completa de mis gustos.
Manint escribió:A mí es que cada vez que lo intento con él me viene a la cabeza Ratchet y la de vueltas que le da como juego. En su momento, cuando salió la primera entrega junto con la consola, era de lo mejor sino lo mejor que te podías echar a la boca. Pero, ya no le veo demasiado el atractivo. Ahí está y puede que algún día lo vuelva a intentar, pero porque ha sido gratis, si no...


Pues la verdad es que si, como juego el Ratchet le da mil vueltas incluso el Crash, pero tiene algo que muchos juegos de esta generación no tienen que es el multijugador local. Para mi el poder jugarlo con la familia o los colegas estando juntos en el mismo comedor de casa no tiene precio.
friskes escribió:
Manint escribió:A mí es que cada vez que lo intento con él me viene a la cabeza Ratchet y la de vueltas que le da como juego. En su momento, cuando salió la primera entrega junto con la consola, era de lo mejor sino lo mejor que te podías echar a la boca. Pero, ya no le veo demasiado el atractivo. Ahí está y puede que algún día lo vuelva a intentar, pero porque ha sido gratis, si no...


Pues la verdad es que si, como juego el Ratchet le da mil vueltas incluso el Crash, pero tiene algo que muchos juegos de esta generación no tienen que es el multijugador local. Para mi el poder jugarlo con la familia o los colegas estando juntos en el mismo comedor de casa no tiene precio.

Yo tambien opino que esta por debajo de Ratchet, nunca he jugado a Crash aunque lo hare seguro en el futuro, a mi este tipo de juegos sencillos y divertidos me gusta mucho, me gustaron los Ratchet de PS3, son graciosos y algo a valorar es que estan doblados al castellano.
Yo debo llevar la mitad del juego y me esta gustando, es un juego que habria comprado por 5-7€, lo que me costo el primero, yo soy bastante tacaño en el gasto por juego, tengo una media de gasto por juego bajisima.
@Manint no, pero argumentas basándote en que otro juego le da mil patadas y q por eso no eres capaz de seguirlo...la razón es q no te gusta el planteamiento de juego y punto.

Es como decir q no juego a infinite warfare porq estando modern warfare 2 no puedo con el porque el otro es infinitamente mejor...no será q no me gusta la historia, ambientacion, sistema de juego, etc?

Y si no aporta nada pregunto entonces...acaso hay algo en el catalogo de ps4 q aporte?

Criticar sin decir nada es soltar mierda de un juego por mero gusto de soltarla.
Me alegra leeros,está gustando más de lo que esperaba y es buena noticia,espero que impulse estos juegos de plataformeo sencillo y directo,divertido y colorido,espero que vaya a más el nombre de Knack y no se quede eb dos partes,cuando pueda lo pillo y lo pasaré como el primero,dos veces,solo y con el sobrino.
gatito20 escribió:Me alegra leeros,está gustando más de lo que esperaba y es buena noticia,espero que impulse estos juegos de plataformeo sencillo y directo,divertido y colorido,espero que vaya a más el nombre de Knack y no se quede eb dos partes,cuando pueda lo pillo y lo pasaré como el primero,dos veces,solo y con el sobrino.


A mi también me alegra leerte, ya ves el éxito que ha tenido el hilo [beer] Abrazo fuerte de tu hermano oso [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Me alegra leeros,está gustando más de lo que esperaba y es buena noticia,espero que impulse estos juegos de plataformeo sencillo y directo,divertido y colorido,espero que vaya a más el nombre de Knack y no se quede eb dos partes,cuando pueda lo pillo y lo pasaré como el primero,dos veces,solo y con el sobrino.


A mi también me alegra leerte, ya ves el éxito que ha tenido el hilo [beer] Abrazo fuerte de tu hermano oso [bye]


Lástima un cooperativo online,a ver si se animan en una actualización y lo meten,un saludo de hermano bro.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Me alegra leeros,está gustando más de lo que esperaba y es buena noticia,espero que impulse estos juegos de plataformeo sencillo y directo,divertido y colorido,espero que vaya a más el nombre de Knack y no se quede eb dos partes,cuando pueda lo pillo y lo pasaré como el primero,dos veces,solo y con el sobrino.


A mi también me alegra leerte, ya ves el éxito que ha tenido el hilo [beer] Abrazo fuerte de tu hermano oso [bye]


Lástima un cooperativo online,a ver si se animan en una actualización y lo meten,un saludo de hermano bro.


Sería muy interesante para quien tenga plus, a mi el local me viene de lujo [sonrisa]. Perfectamente lo podrían meter vía actualización si quisieran, aunque imagino que tendrá mucho peso según el feedback que les llegue. [bye]
Por partes al juego aun no le han puesto candado no? Por qué de ser así estoy por volver a conectar la consola

Y la otra cosa es... los humanos están de relleno verdad? Por qué el juego sin ellos sería lo mismo.
eR_XaVi escribió:Por partes al juego aun no le han puesto candado no? Por qué de ser así estoy por volver a conectar la consola

Y la otra cosa es... los humanos están de relleno verdad? Por qué el juego sin ellos sería lo mismo.

Pues hoy he conectado la consola para bajar los juegos del plus y dejar las cosas actualizando y no han puesto el candado, además mi sobrino ha estado jugando desde su ps4 con la cuenta compartida y no ha desconectado la consola en ningún momento y sin problemas.
Otro sin candado y dándole caña!
eR_XaVi escribió:Por partes al juego aun no le han puesto candado no? Por qué de ser así estoy por volver a conectar la consola

Y la otra cosa es... los humanos están de relleno verdad? Por qué el juego sin ellos sería lo mismo.

Con los humanos te refieres a la gente que esta por ahi y ni pincha ni corta???, si hay 4/5 humanos con papeles importantes en el juego, el resto estan de relleno para vitorearte, escapar corriendo.......
Principalmente estan para salvarlos, luchas por la humanidad aunque tu no lo seas.
Llegando casi al acto 5 y menuda sorpresa. Me está gustando mucho. Estoy por comprar el primero incluso.
Tilacino escribió:
eR_XaVi escribió:Por partes al juego aun no le han puesto candado no? Por qué de ser así estoy por volver a conectar la consola

Y la otra cosa es... los humanos están de relleno verdad? Por qué el juego sin ellos sería lo mismo.

Con los humanos te refieres a la gente que esta por ahi y ni pincha ni corta???, si hay 4/5 humanos con papeles importantes en el juego, el resto estan de relleno para vitorearte, escapar corriendo.......
Principalmente estan para salvarlos, luchas por la humanidad aunque tu no lo seas.

A los protas que van con knack, pones un pepino y una cebolla y harían lo mismo.
Ryder tiene alguna buena salida. Aunque son bastante planos, sí.
A mí me quedan 3 trofeos para sacarme el platino (los tres más difíciles). Espero sacarlos mañana: es más, estuve jugando con el cable y voy a quitarlo, no vaya a ser que me jodan justo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Tilacino escribió:
eR_XaVi escribió:Por partes al juego aun no le han puesto candado no? Por qué de ser así estoy por volver a conectar la consola

Y la otra cosa es... los humanos están de relleno verdad? Por qué el juego sin ellos sería lo mismo.

Con los humanos te refieres a la gente que esta por ahi y ni pincha ni corta???, si hay 4/5 humanos con papeles importantes en el juego, el resto estan de relleno para vitorearte, escapar corriendo.......
Principalmente estan para salvarlos, luchas por la humanidad aunque tu no lo seas.

A los protas que van con knack, pones un pepino y una cebolla y harían lo mismo.

En parte si, pero alguien tiene que pilotar el avion, no?
Charlotean sobre sus teorias, deciden donde hay que ir, y sobre todo se pasan las zonas como si nada, tu das vueltas, saltos, enemigos, cambios de tamaño......... y en lo que llegas a una zona segura o ya estan o aparecen al instante, igual el que sobra es Knack....
phfceramic escribió:A mí me quedan 3 trofeos para sacarme el platino (los tres más difíciles). Espero sacarlos mañana: es más, estuve jugando con el cable y voy a quitarlo, no vaya a ser que me jodan justo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, cuantas horas llevas jugadas?? Y cuántas veces tuviste que acabartelo?
718 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215