King of Fighters XIV

Hoy me he pasado el juego con el equipo de Iori y el equipo sudamérica. Con el de Iori me ha ido bastante bien, sobre todo con Iori y Mature, mientras que Vice tiene algo que no me termina de convencer. Pero el equipo sudamérica me ha parecido el equipo mas mierder de los que he probado hasta ahora, y con diferencia (aun no he probado el equipo de los villanos que dicen que es el peor). Zarina me parece pasable, no le noto muchas carencias, tiene un poco de todo; Bandeiras me resulta bastante meh, no es especialemten malo pero le he notado ciertas carencias y nelson me parece directamente infumable, porque no tiene patadas y casi no tiene ni ataques especiales, con ese moveset ni siquiera parece un personaje de KOF. Con nelson estás avocado a meterte a distancia ultracorta y rezar para que el otro no te haga un agarre, porque como te quedes a distancia media te comes una sartenada de ostias de espanto mientras das puñetazos al aire.
¿Es cierto que mejoro el online? Lo quiero ya pero ando pobre [triston]
nekuro escribió:Hoy me he pasado el juego con el equipo de Iori y el equipo sudamérica. Con el de Iori me ha ido bastante bien, sobre todo con Iori y Mature, mientras que Vice tiene algo que no me termina de convencer. Pero el equipo sudamérica me ha parecido el equipo mas mierder de los que he probado hasta ahora, y con diferencia (aun no he probado el equipo de los villanos que dicen que es el peor). Zarina me parece pasable, no le noto muchas carencias, tiene un poco de todo; Bandeiras me resulta bastante meh, no es especialemten malo pero le he notado ciertas carencias y nelson me parece directamente infumable, porque no tiene patadas y casi no tiene ni ataques especiales, con ese moveset ni siquiera parece un personaje de KOF. Con nelson estás avocado a meterte a distancia ultracorta y rezar para que el otro no te haga un agarre, porque como te quedes a distancia media te comes una sartenada de ostias de espanto mientras das puñetazos al aire.


A mi hoy con el official team me fue bastante bien, a veces es difícil cogerle el punto, pero es cuestión de tranquilizarse y ejecutar bien los movimientos, por que si no estas perdido... el team k esta vez en dificultad 4 me lo ha hecho pasar bastante mal.
cuervoxx escribió:¿Es cierto que mejoro el online? Lo quiero ya pero ando pobre [triston]


Ahora va muy bien! no es perfecto, pero si muy bueno
OVA GAIDEN escribió:
nekuro escribió:Hoy me he pasado el juego con el equipo de Iori y el equipo sudamérica. Con el de Iori me ha ido bastante bien, sobre todo con Iori y Mature, mientras que Vice tiene algo que no me termina de convencer. Pero el equipo sudamérica me ha parecido el equipo mas mierder de los que he probado hasta ahora, y con diferencia (aun no he probado el equipo de los villanos que dicen que es el peor). Zarina me parece pasable, no le noto muchas carencias, tiene un poco de todo; Bandeiras me resulta bastante meh, no es especialemten malo pero le he notado ciertas carencias y nelson me parece directamente infumable, porque no tiene patadas y casi no tiene ni ataques especiales, con ese moveset ni siquiera parece un personaje de KOF. Con nelson estás avocado a meterte a distancia ultracorta y rezar para que el otro no te haga un agarre, porque como te quedes a distancia media te comes una sartenada de ostias de espanto mientras das puñetazos al aire.


A mi hoy con el official team me fue bastante bien, a veces es difícil cogerle el punto, pero es cuestión de tranquilizarse y ejecutar bien los movimientos, por que si no estas perdido... el team k esta vez en dificultad 4 me lo ha hecho pasar bastante mal.

El official team me ha parecido mejor que el south america, al menos tiene un "Tirabolas" como kukri que siempre te resuelve un poco la papeleta cuando no hay manera de acercarse al rival.
Yo lo probé ayer y no vi mucha diferencia a antes del parche. Como no te sale de dónde son los otros jugadores cuesta saber si hay lag porqué estás jugando contra uno de USA o porqué me va mal..
Con OVA GAIDEN a mi me iba con un poco de lag, a lo mejor ahora va genial.. Pero yo creo que igualmente depende mucho de la conexión de cada uno y, por lo que veo, la mía, aunque tenga 300Mb de fibra óptica, continua siendo bastante mierdi.
@Shiranui_ninja revisa tu configuración de línea o mira de que no este siendo usada cuando vayas a jugar.

Yo tengo 100 mb de fibra óptica con telefonica y me va bien, hazte un testadsl de esos para saber tu velocidad real, siempre es menos.
Yo 50 mb de bajada y 5 mb de subida, y desde el parche ni una partida mala, jugando con franceses e italianos incluso. Debe ser un tema de ping a quien le vaya mal.
yo antes del parche ya me iba bien pero tengo 300 de bajada y 30 de subida supongo que eso hacia que me fuera mejor...
Mola bastante el team china, shun'ei mola muchísimo y el sobao meitenkun va muy bien, el viejete tung me ha costado mas llevarlo pero tiene ataques muy chulos, ya poquitos endings me faltan.

shun'ei es como leona y iori que tienen la sangre maldita, o que rayos le pasa a su cuerpo? Se supone que alberga la esencia de Verse, pero como tampoco tengo muy claro que es este tipo, resulta todo muy extraño.
Le apetecen a alguien unas partiditas en un rato ?
Yo estare viendo el final de bleach asi que hoy no podre.

Por cierto, acabo de terminar el story mode con el korea team y wow Kim es un puto crack, se maneja de putisima madre, me revente a verse a la primera, brutal, no me extraña que sea el campeón del mundo.

South América Team completado, no es tan mal team, a mi me gusto, añade variedad al plantel, en cuanto a nelson, no tendra muchos ataques especiales, pero pega buenos golpes.
Ya me lo he terminado con todos los equipos, (incluidos antonov y verse). Despues de probarlos todos, para mi los tres peores equipos ordenados de mejor a peor son el de los villanos, el de sudamérica y el de méxico (aunque los dos últimos podrían intercambiar posiciones dependiendo de los rivales que te toquen). En ninguno de los tres equipos hay luchadores que disparen proyectiles, cosa que no es decisiva, pero que a mi modo de ver ayuda mucho a tantear a los enemigos cuando no sabes a lo que atenerte.
De esos equipos, los peores luchadores ma han parecido, Chang y King of Dinosaurs. En mi opinión tienen un moveset penoso, algunos de sus golpes normales apenas tienen rango, encima golpeas al aire (golpeas hacia arriba, o en ángulos imposibles que no sirven para atacar a un enemigo que esté de pie en frente tuya) y para colmo algunos de esos golpes normales tienen unos tiempos de recuperación aún peores que los ataques super especiales (esto es especialmente grave con Chang). Con King of dinosaurs en particular es dificil acertar varios de sus ataques especiales.
Ramon y Angel no están mal aunque algunos movimientos especiales no sirven de mucho; pero mejor tener movimientos especiales que no sirvan de mucho, que carecer de ellos como Nelson.
En cuanto al equipo de villanos, pese a que Chang, a mi modo de ver, es probablemente el peor personaje de todo el juego; Xanadu y Choi compensan el equipo, es más, me han gustado bastante. Xanadu tiene un moveset bastante raro pero lo cierto es que sus golpes normales y sus especiales son bastante contundentes y fáciles de acertar. Mientras que choi, está muy bien para contrarestar a los personajes que juegan agachados todo el rato (Por ejemplo Kim). Un detalle curioso que he observado jugando con Choi es que la IA de Verse parece que se bugea cuando pelea contra él. Todos conocemos el molesto ataque de Verse que te pega un golpe cargado descendnete que te deja en el suelo y que se complementa (si tiene cargas) con el super especial que descarga una lluvia de puños de fuego mientras estas tirado e indefenso. Pues he observado que a Choi no se lo hace casi nunca, es más, con cualquier otro personaje, si te acercas es casi seguro que te acabes comiendo ese ataque, pero con Choi le entras por abajo andando como pedro por su casa y Verse se come los combos uno detras de otro. ¿A vostros os ha pasado?

¿Estais de acuerdo con mis valoraciones? ¿Que equipos son los mejores/peores para vosotros?
@nekuro En general bastante de acuerdo a falta de probar el team de los villanos. Sobre los proyectiles, cierto que no tienen, pero puedes hacer ataques a distancia bastante eficaces, o super especiales como el de zarina que te hace un bonito uppercut floral que alcanza bastante distancia y ataques de persecución con varios de estos.

Lo que comentas de Verse, a eso le llamo yo el kate o castañazo xD, eso y el puto agarre que te agarra incluso agachado, jode muchisimo... y pues si, se me bugeo una vez, pero cuando manejaba a Vice, y el tio no paraba de comerse mis rush combos.

Aunque en general, si defiendes varios ataques de Verse, el tipo se queda como extrañado y no te combea tanto, espera a que hagas tu el primer movimiento y si se lo come, se lo comió. Esto ultimo me paso con Nelson, el cual me fue bastante bien con varios adversarios, y en esta ultima, saliendo de primeras con Nelson, a base de ir golpeando y defendiendo rápidamente, deje a Verse con la barra naranja, luego el tío se desfogo con el segundo personaje y con el tercero ya lo derrote.

Yo por ahora no es que me hayan tocado malos teams, mas bien he visto malos personajes con los que no me he manejado nada bien, el peor Goro, luego... bandeiras, Vice, Luong, Leona (bastante exigente, pero me mola muchisimo) y el borrachin. Los demas los he visto bastante bien y me he podido manejar bien con ellos.
OVA GAIDEN escribió:@nekuro En general bastante de acuerdo a falta de probar el team de los villanos. Sobre los proyectiles, cierto que no tienen, pero puedes hacer ataques a distancia bastante eficaces, o super especiales como el de zarina que te hace un bonito uppercut floral que alcanza bastante distancia y ataques de persecución con varios de estos.

Lo que comentas de Verse, a eso le llamo yo el kate o castañazo xD, eso y el puto agarre que te agarra incluso agachado, jode muchisimo... y pues si, se me bugeo una vez, pero cuando manejaba a Vice, y el tio no paraba de comerse mis rush combos.

Aunque en general, si defiendes varios ataques de Verse, el tipo se queda como extrañado y no te combea tanto, espera a que hagas tu el primer movimiento y si se lo come, se lo comió. Esto ultimo me paso con Nelson, el cual me fue bastante bien con varios adversarios, y en esta ultima, saliendo de primeras con Nelson, a base de ir golpeando y defendiendo rápidamente, deje a Verse con la barra naranja, luego el tío se desfogo con el segundo personaje y con el tercero ya lo derrote.

Yo por ahora no es que me hayan tocado malos teams, mas bien he visto malos personajes con los que no me he manejado nada bien, el peor Goro, luego... bandeiras, Vice, Luong, Leona (bastante exigente, pero me mola muchisimo) y el borrachin. Los demas los he visto bastante bien y me he podido manejar bien con ellos.


Yo con el equipo de sudamérica me pasé a verse al tercer intento; con el de mexico tuve que hacer 4 o 5 intentos, y con el de villanos al segundo intento, y no fue al primer intento por un solo golpe; pero lo mas curioso es que ambos combates contra verse fueron casi iguales con el equipo de villanos:
Saco a chang, le doy 4 tortas y me da tal paliza que al final recupera toda la vida menos un golpe; saco a xanadu, se pone tonto y me revienta sin que lo toque; saco a choi y le cuelo 4 combos con super seguidos, y dos o tres normales, pero el me da tres o cuatro tortas y cuando le queda un toque me hace el hiperespecial y me mata.
Al segundo intento fue exactamente igual, pero no me coló el hiperespecial asi que lo maté yo a él.
@nekuro Yo no estoy para nada de acuerdo. Si algo tiene The King of Fighters es que todos los personajes tienen sus posibilidades.
Por supuesto, hay niveles y no exige lo mismo a la gente que se hace el equipo con Athena, Kula y Love Heart rateando las mismas técnicas de zoneo con contra, pero a la que empiezas a jugar un poco más en serio, ves que eso sirve de poco....y más en un juego en el que puedes rodar.

King of Dragons tiene armor en muchos de sus golpes y especiales (sobretodo presa), con lo que te puede cortar muchos inicios de combo y meterte un buen daño...pero requiere mucha práctica para ello. A Chang no le he probado todavía en este KOF, pero en el 98 podía hacerme buenos hat tricks con él en el salón recreativo.

Ramón es tan mala bestia que me da hasta asco. A la que te de un golpe ya sabes que media barra te la va a bajar directamente sin demasiado esfuerzo ni gastar más de una barra de especial.

Mi personaje, sin duda, es Ralf...y eso que me lo han jodido en algunas cosas como lo absurda que es ahora la Ralf Kick o que no tenga el comando de presa.
Os pregunto a los que ya lo teneis...

Siendo amante de la saga, viendo como fue la beta que me dejo un sabor agridulce y comparándolo a ella y a kof xiii.
Como veis el juego completo? , mejor que la beta?, modos? , historia? , contarme porque estoy que si que no en pillarlo.
Ando bastante viciado a sfv en PC y al probar la beta lo vi como un poco desfasado...

Gracias!!

Pd: que conste que tengo NG AES Y todos ellos originales.
Alguien sabe cuando saldra el parche del online?
xionvolt escribió:Alguien sabe cuando saldra el parche del online?

Salio la semana pasada

-_JC_- escribió:Os pregunto a los que ya lo teneis...

Siendo amante de la saga, viendo como fye la beta que le dejo un sabor agridulce y comparándolo a ella y a kof xiii.
Como veis el juego completo? , mejor que la beta?, modos? , historia? , contarme porque estoy que si que no en pillarlo.
Ando bastante viciado a sfv en PC y al probar la beta lo vi como un poco desfasado...

Gracias!!

Pd: que conste que tengo NG AES Y todos ellos originales.


No puedes comparar un juego completo con una beta, por supuesto que es mejor y ahora el on line va bien, no te puedo contar porque todavia no he tenido mucho tiempo libre para darle caña como dios manda, pero con el tiempo ...
Me refiero al parche que corregia la camara lenta o el lag...
xionvolt escribió:Me refiero al parche que corregia la camara lenta o el lag...


Como te han dicho el parche ya lo lanzaron y arregla el tema del lag.....
xionvolt escribió:Me refiero al parche que corregia la camara lenta o el lag...


Salio la semana pasada
Kurei escribió:@nekuro Yo no estoy para nada de acuerdo. Si algo tiene The King of Fighters es que todos los personajes tienen sus posibilidades.
Por supuesto, hay niveles y no exige lo mismo a la gente que se hace el equipo con Athena, Kula y Love Heart rateando las mismas técnicas de zoneo con contra, pero a la que empiezas a jugar un poco más en serio, ves que eso sirve de poco....y más en un juego en el que puedes rodar.

King of Dragons tiene armor en muchos de sus golpes y especiales (sobretodo presa), con lo que te puede cortar muchos inicios de combo y meterte un buen daño...pero requiere mucha práctica para ello. A Chang no le he probado todavía en este KOF, pero en el 98 podía hacerme buenos hat tricks con él en el salón recreativo.

Ramón es tan mala bestia que me da hasta asco. A la que te de un golpe ya sabes que media barra te la va a bajar directamente sin demasiado esfuerzo ni gastar más de una barra de especial.

Mi personaje, sin duda, es Ralf...y eso que me lo han jodido en algunas cosas como lo absurda que es ahora la Ralf Kick o que no tenga el comando de presa.

Tu primero prueba a Chang y luego me cuentas, porque a mi en los KOF de neogeo me parecía un personaje mas que aceptable y en el XIV no. Respecto a King of dinosaurs se que tiene sus virtudes, tiene buenos agarres, incluso algunos que te dan unos instantes de "poise" con lo cual los enemigos ya pueden dar los puñetazos o patadas que quieran, que los agarras igual. Pero me refiero a que por su diseño y tamaño tiene algunos golpes inútiles; como puñetazos directos que pasan por encima de la cabeza de unos cuantos personajes y cosas así. Y por otra parte tiene algunos especiales como el de lanzarse hacia el enemigo para golpearlo, que en lugar de hacerlo hacia delante lo hace en un angulo muy alto por lo que es muy dificil de acertar en comparación a otros ataques similares como el de K, el de zarina, el de king, etc
Por otra parte, ya he dicho que Ramón no está mal, solo que tiene algun golpe especial que no sirve de gran cosa. Aunque para mi el mejor tambien es Ralf, aunque como has dicho le hayan estropeado un poco la Ralf kick. Pero al menos ha recuperado muchos de los movimientos y la esencia de la época de neogeo y han desechado la gran mayoría de la jugabilidad post neogeo, que a mi modo de ver era una basura.
Para mi, un equipo ganador debe incluir a Robert y a Ralf... de tercer luchador pues vale cualquiera, con Robert y Ralf en el equipo es raro que tenga que salir el tercero XD.
Pues sí. Mi equipo A es Robert, Ralf y Terry.
Mi equipo B es Robert, Ralf y Benimaru.
Hola , me he comprado la Ps4 hace unos dias por culpa del Kof XIV xDD , y por ahora mi experiencia con el online no ha sido nada buena , aunque he leido que va muy bien.

Tengo la Ps4 conectada por cable , mi conexion es fibra (Movistar 300Mb) , y la consola dice que tengo Nat2 , ademas todas las rayitas en el juego en azul.

Cuando busco partidas con calidad 3 o superior , en el mismo area, nunca encuentra a nadie y si pongo cualquiera los combates van ralentizados y con tirones.

¿Tengo que abrir algun puerto exclusivo para la Ps4 en el router? , juego en pc a varios juegos de peleas con la misma conexion y no he tenido problemas.

Por cierto , ¿porque al desbloquear logros durante los combates me sale imposible realizar captura? ¿es normal?

Gracias y un saludo.
Znation escribió:Hola , me he comprado la Ps4 hace unos dias por culpa del Kof XIV xDD , y por ahora mi experiencia con el online no ha sido nada buena , aunque he leido que va muy bien.

Tengo la Ps4 conectada por cable , mi conexion es fibra (Movistar 300Mb) , y la consola dice que tengo Nat2 , ademas todas las rayitas en el juego en azul.

Cuando busco partidas con calidad 3 o superior , en el mismo area, nunca encuentra a nadie y si pongo cualquiera los combates van ralentizados y con tirones.

¿Tengo que abrir algun puerto exclusivo para la Ps4 en el router? , juego en pc a varios juegos de peleas con la misma conexion y no he tenido problemas.

Por cierto , ¿porque al desbloquear logros durante los combates me sale imposible realizar captura? ¿es normal?

Gracias y un saludo.


La NAT tipo 2 es la nat "abierta". El problema de que te vaya relentizado es porque te empareja con americanos y en ese caso ningun juego de lucha te va a ir bien excepto killer instinct. Lo que puedes hacer es buscar salas de tu misma region o jugar con amigos. El online con gente europea va bien si o si, a no ser que se tenga mala conexion.
El problema es que en la opcion misma region no me aparece nadie nunca. :(
Znation escribió:El problema es que en la opcion misma region no me aparece nadie nunca. :(


Prueba a crear una sala, haber si te entra gente.
Znation escribió:Hola , me he comprado la Ps4 hace unos dias por culpa del Kof XIV xDD , y por ahora mi experiencia con el online no ha sido nada buena , aunque he leido que va muy bien.

Tengo la Ps4 conectada por cable , mi conexion es fibra (Movistar 300Mb) , y la consola dice que tengo Nat2 , ademas todas las rayitas en el juego en azul.

Cuando busco partidas con calidad 3 o superior , en el mismo area, nunca encuentra a nadie y si pongo cualquiera los combates van ralentizados y con tirones.

¿Tengo que abrir algun puerto exclusivo para la Ps4 en el router? , juego en pc a varios juegos de peleas con la misma conexion y no he tenido problemas.

Por cierto , ¿porque al desbloquear logros durante los combates me sale imposible realizar captura? ¿es normal?

Gracias y un saludo.


Yo lo que hago es buscar en todas las regiones, pero solo entro a salas europeas, generalmente francesas o inglesas y me va muy bien así. también lo que te ha comentado el compañero, crea tú la sala y espera que entre gente, o agrega gente que juegue de tu región a ver si te va bien de este modo.
Vic_O_O escribió:
El problema de que te vaya relentizado es porque te empareja con americanos y en ese caso ningun juego de lucha te va a ir bien excepto killer instinct.


Esto debe ser de ahora. Cuando jugaba al SSFIV jugaba con japoneses como si nada y con el Under Night in-birth, que fue durante mucho tiempo exclusivo japonés, jugaba con japoneses y sin problema. Debe ser un problema de esta generación.

P.D: me acabo de acordar que jugue al GG Revelator y también sin problemas...
Voy a probar creando sala a ver que tal , aunque no entiendo porque en este juego no hay opcion de jugar el arcade mientras esperamos en online , el kof XIII y la mayoria de juegos actuales lo tienen.

Creo que esto es dar un paso atrás por parte de Snk.
Znation escribió:Voy a probar creando sala a ver que tal , aunque no entiendo porque en este juego no hay opcion de jugar el arcade mientras esperamos en online , el kof XIII y la mayoria de juegos actuales lo tienen.

Creo que esto es dar un paso atrás por parte de Snk.


No es para tanto ya que este juego tiene mejor on line que los juegos que tienen esa opcion de jugar hasta que te sale una partida, es como si estuvieras jugando en la recre y alguien llega echa una moneda y te reta, esta bien, pero considero el on line mas importante
Cucumberian escribió:
Vic_O_O escribió:
El problema de que te vaya relentizado es porque te empareja con americanos y en ese caso ningun juego de lucha te va a ir bien excepto killer instinct.


Esto debe ser de ahora. Cuando jugaba al SSFIV jugaba con japoneses como si nada y con el Under Night in-birth, que fue durante mucho tiempo exclusivo japonés, jugaba con japoneses y sin problema. Debe ser un problema de esta generación.

P.D: me acabo de acordar que jugue al GG Revelator y también sin problemas...


Sin problemas.... Al revelator jugaras con americanos con 9-12 fps de retraso, si parati eso es aceptable.... A no ser que juegues aporreando los botones sin sentido.... Y el sf4 que vieras la bandera japonesa no significaba que jugaran desde japon.... Solo que la cuenta de psn era japonesa :)
Vic_O_O escribió:
Cucumberian escribió:
Vic_O_O escribió:
El problema de que te vaya relentizado es porque te empareja con americanos y en ese caso ningun juego de lucha te va a ir bien excepto killer instinct.


Esto debe ser de ahora. Cuando jugaba al SSFIV jugaba con japoneses como si nada y con el Under Night in-birth, que fue durante mucho tiempo exclusivo japonés, jugaba con japoneses y sin problema. Debe ser un problema de esta generación.

P.D: me acabo de acordar que jugue al GG Revelator y también sin problemas...


Sin problemas.... Al revelator jugaras con americanos con 9-12 fps de retraso, si parati eso es aceptable.... A no ser que juegues aporreando los botones sin sentido.... Y el sf4 que vieras la bandera japonesa no significaba que jugaran desde japon.... Solo que la cuenta de psn era japonesa :)




Perdona pero llevo jugando al revelator y al sign y nunca he tenido lag ni con americanos ni con japos, ya le gustaria al kof irle tan bien como el del guilty y aun asi a mejorado 100 veces bastante el de este KoF comparado al del XIII
T-elos escribió:
Vic_O_O escribió:
Vic_O_O escribió:
.


Sin problemas.... Al revelator jugaras con americanos con 9-12 fps de retraso, si parati eso es aceptable.... A no ser que juegues aporreando los botones sin sentido.... Y el sf4 que vieras la bandera japonesa no significaba que jugaran desde japon.... Solo que la cuenta de psn era japonesa :)




Perdona pero llevo jugando al revelator y al sign y nunca he tenido lag ni con americanos ni con japos, ya le gustaria al kof irle tan bien como el del guilty y aun asi a mejorado 100 veces bastante el de este KoF comparado al del XIII


Este kof va bien y el guilty tambien pero con jugadores de la misma region. No os engañeis no va bien con americanos y japoneses, hay mas retardo del deseado y no se puede jugar bien, aporrear los botones sin sentido si.... hacer combos con timing estricto NO Y NO.
The King Of Fighters XIV - Geese 'Nightmare' Combo Video

https://www.youtube.com/watch?v=zE7jfRPicmo
@Vic_O_O yo juego bien hasta con gente de Marte OJO [fumando]


Visto queda que no se puede preguntar a ver que tal va el online, porque vamos estaría por ver la primera vez que me fuera bien una partida contra americanos o asiáticos, teniendo fibra desde hace años.
Buenas chicos vengo de una semana de vacaciones y ando un poco desconectado, queria preguntar como va el online y ya han sacado algun parche o va mejorando, es para si merece la pena comprarme el juego o no
Saludos
Vic_O_O escribió:
T-elos escribió:
.


Sin problemas.... Al revelator jugaras con americanos con 9-12 fps de retraso, si parati eso es aceptable.... A no ser que juegues aporreando los botones sin sentido.... Y el sf4 que vieras la bandera japonesa no significaba que jugaran desde japon.... Solo que la cuenta de psn era japonesa :)




Perdona pero llevo jugando al revelator y al sign y nunca he tenido lag ni con americanos ni con japos, ya le gustaria al kof irle tan bien como el del guilty y aun asi a mejorado 100 veces bastante el de este KoF comparado al del XIII[/quote]

Este kof va bien y el guilty tambien pero con jugadores de la misma region. No os engañeis no va bien con americanos y japoneses, hay mas retardo del deseado y no se puede jugar bien, aporrear los botones sin sentido si.... hacer combos con timing estricto NO Y NO.[/quote]

coño pues hoy volvere a probarlos los dos pero te juro que le guilty hasta que salio el kof XIV que lo deje de lado me iba fino fino con cualquiera de cualquier lado.
Bueno, supongo que ya habreis probado todos los personajes; por lo que vuelvo a lanzar la pregunta del millón:
¿Chang es jodidamente malo o es cosa mia?
nekuro escribió:Bueno, supongo que ya habreis probado todos los personajes; por lo que vuelvo a lanzar la pregunta del millón:
¿Chang es jodidamente malo o es cosa mia?


A mi no me parece malo , aunque es verdad que comparado con kof96/97/98 deja mucho que desear.
Lo peor que tiene es el puño fuerte de pié , te deja 100% indefenso , es lo que peor le veo , ademas de que para frenar la bola giratoria es leeento.

Lo bueno , las especiales , son anti aereos muy buenos , el golpe doble saltando tiene mucha prioridad y el agarre me atreveria a decir que es de los mejores.

Imagino que cuando saquen algun parche de balanceo lo tocaran algo , eso si , Choi para mi opinion si me parece bastante malo , me atreveria a decir el peor del juego con diferencia.
Znation escribió:
nekuro escribió:Bueno, supongo que ya habreis probado todos los personajes; por lo que vuelvo a lanzar la pregunta del millón:
¿Chang es jodidamente malo o es cosa mia?


A mi no me parece malo , aunque es verdad que comparado con kof96/97/98 deja mucho que desear.
Lo peor que tiene es el puño fuerte de pié , te deja 100% indefenso , es lo que peor le veo , ademas de que para frenar la bola giratoria es leeento.

Lo bueno , las especiales , son anti aereos muy buenos , el golpe doble saltando tiene mucha prioridad y el agarre me atreveria a decir que es de los mejores.

Imagino que cuando saquen algun parche de balanceo lo tocaran algo , eso si , Choi para mi opinion si me parece bastante malo , me atreveria a decir el peor del juego con diferencia.


Estoy de acuerdo contigo, acabo de probar el team de chang y el tipo no es malo malo, lo que si puede resultar algo lento y quedarte vendido con algunos ataques, pero si lo sabes llevar puede ir bastante bien, el que no me acabo de gustar fue choi, el tipo ya se ve poca cosa, pero es que tiene unos ataques bien raros que no me molan nada, y su estilo... me recuerda a voldo de los soul calibur, el cual tampoco me iva nada bien, en fin este tipo de personajes se los dejo a los raritos...

El que si me fue genial fue el team del art of fighting, lo dicho robert chetadisimo y los hermanos sakazaki molan muchísimo. Recuerdo una conversación en el modo historia que alguien le dice a robert, esa patada tuya tiene un alcance injusto! xD

Por cierto... la mejor conversación de The king of fighter XIV: https://www.youtube.com/watch?v=LMco2d0unyU [qmparto]

Pd: no ven cierto parecido también entre hein y aizen sousuke (villano de bleach), no solo por su aspecto, si no por su lado sombrio...

Imagen
Imagen
¿Alguien para probar unas partidillas amateur?
Nunca encuentro a nadie con la opcion "misma region" activada , pero "nunca".
Nada mas he podido probar contra americanos , japonenes , etc.. y va faaatal.

Lo curioso , tengo Nat2 , consola por cable , red 300mb de Movistar , ip fija y Dmz activado (puertos abiertos) y este juego esta muerto en cuanto a online , parece como si en Europa solo lo tuviese yo. xDDD

He provado el Guilty Gear Revelator y es otro mundo , contra 2 americanos que jugué y no iba nada mal.
¿Hay algún modo de desactivar el combo para mancos?

Me refiero la combo que haces automáticamente cuando golpeas con el puño flojo varias veces terminado en un ataque especial pequeño o grande dependiendo de si tienes 1 barra o 2 barras cargadas.
@Znation Invítame ahora si quieres, voy a estar jugando. corrijo, juego luego, acaba de quitarme el sitio my brother [buuuaaaa]

@2DF No se puede deshabilitar, nueva mecánica para los nuevos en la saga como yo xP, tampoco es que moleste mucho...
OVA GAIDEN escribió:@Znation Invítame ahora si quieres, voy a estar jugando. corrijo, juego luego, acaba de quitarme el sitio my brother [buuuaaaa]

@2DF No se puede deshabilitar, nueva mecánica para los nuevos en la saga como yo xP, tampoco es que moleste mucho...


ok , te dejo agregado para luego , ¿cual es tu Id? xDD
Znation escribió:
nekuro escribió:Bueno, supongo que ya habreis probado todos los personajes; por lo que vuelvo a lanzar la pregunta del millón:
¿Chang es jodidamente malo o es cosa mia?


A mi no me parece malo , aunque es verdad que comparado con kof96/97/98 deja mucho que desear.
Lo peor que tiene es el puño fuerte de pié , te deja 100% indefenso , es lo que peor le veo , ademas de que para frenar la bola giratoria es leeento.

Lo bueno , las especiales , son anti aereos muy buenos , el golpe doble saltando tiene mucha prioridad y el agarre me atreveria a decir que es de los mejores.

Imagino que cuando saquen algun parche de balanceo lo tocaran algo , eso si , Choi para mi opinion si me parece bastante malo , me atreveria a decir el peor del juego con diferencia.

En eso mismo me he fijado yo, hay ataques normales que te dejan más vendido que cuando fallas un especial y eso no tiene ningún sentido. Realmente la única estrategia con chang que me ha parecido viable es spamear los dos o tres golpes que no te dejan vendido y rezar por que el enemigo no sepa contrarestarlos.
Por otra parte Choi es malo en el sentido de que tiene muchos inconvenientes respecto a otros luchadores (poco alcance, especiales dificiles de acertar, etc), aunque tiene su utilidad contra algún personaje en concreto; a mi me va bien contra kim (que se agacha todo el rato por lo que esquiva los golpes directos de la mayoria de personajes, pero no los de choi) y contra verse (que se suele bugear contra choi por lo que se come casi todos los combos y apenas da el ostiazo descendente).
@Znation xD pues el id de la firma OVA_GAIDEN.

Pues nada Story mode completado, los endings un poco simples en comparación a los de la saga tekken pero no estan mal, eso si, el de verse es el peor con diferencia... Menudo ploff, esperaba mas. Disfrute mucho mas la pelea de Verses :) Rotisimo el agarre del pavo.
Por las frases de victoria que he visto de K' y de Silvie contra Verse es posible que Krizalid e Igniz estén entre los resucitados. Puto Verse la que ha liado xD El Boss del XV seguramente tendrá que ver con la mano azul de Shun'ei.
1577 respuestas