King of Fighters XIV

BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
definitivamente me lo he pillado a 50 euros en xtralife, espero no arrepentirme, a fin de cuentas queria un buen juego de lucha con alguna que otra waifu pero que tampoco fuera full fanservice como senran kagura o dead or alive y athena y angel estan de muy buen ver y tengo esperanzas en este kof [hallow]
Otro por aquí que al fin tiene el juego... pero vaya tela... menudos son los de MediaMarkt, lo tenia reservado ahí, y cuando voy al mediodia a recogerlo tras un largo viaje, me dicen que no les ha llegado aun y que no saben cuando lo tendrán... que el sabado dificil, que lo mismo el lunes...

Me les he quedado mirando con una cara... me he largado y he pillado la ultima edición que les quedaba sin precintar, pero con caja metalica y con el dlc de kyo en la game por 60 euros... estaba yo como para esperarme un dia mas, anda y que les den a los de MediaMarkt, no les vuelvo a reservar una mierda. [poraki]

Luego por la tarde pruebo el juego y comento mis impresiones [oki]
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
OVA GAIDEN escribió:Otro por aquí que al fin tiene el juego... pero vaya tela... menudos son los de MediaMarkt, lo tenia reservado ahí, y cuando voy al mediodia a recogerlo tras un largo viaje, me dicen que no les ha llegado aun y que no saben cuando lo tendrán... que el sabado dificil, que lo mismo el lunes...

Me les he quedado mirando con una cara... me he largado y he pillado la ultima edición que les quedaba sin precintar, pero con caja metalica y con el dlc de kyo en la game por 60 euros... estaba yo como para esperarme un dia mas, anda y que les den a los de MediaMarkt, no les vuelvo a reservar una mierda. [poraki]

Luego por la tarde pruebo el juego y comento mis impresiones [oki]


por favor, comentalas y espero que sean buenas que el menda tambien se lo ha pillado asi a ciegas y anda acojonado que son 50 napos lo que pague
Despues de jugar un rato, solo puedo decir que bien, sin mas, no me hago al mando de ps4, pero seguramente le eche horas.

Me vinieron dos cupones del traje clasico de Kyo, asi que si alguno quiere son 50 euros....., que no es broma, el que lo quiera que me mande MP y se lo regalo, mejor si es alguien del hilo para asegurarme que lo va utilizar, nos vemos!.
El juego esta muy bien, el problema una vez mas es el online que es injugable. Una pena. RIP
Vic_O_O escribió:El juego esta muy bien, el problema una vez mas es el online que es injugable. Una pena. RIP

Ya han dicho que pronto saldrá un parche para arreglar la camara lenta del online.
Recibido ayer de Xtralife. La verdad es que con ellos las novedades siempre llegan mínimo un día antes del lanzamiento oficial. Lo único malo son los gastos de envío pero por lo demás genial.

El juego es una pasada, tan sólo son mejorables los escenarios. Están bien pero les falta vidilla y elementos móviles. El online todavía no lo he probado, El modo historia es corto y esperaba más de el.

Por cierto, no me deja sacar capturas de pantalla ni siquiera cuando consigues trofeos :-?
Bufff, pues bueno, después de estar toda la tarde con el story mode de los ikari warriors, decir que en general estoy muy contento con mi compra, me ha resultado muy desafiante (En lvl 4 de dificultad contra el boss final ha sido brutalmente jodido, he estado como 1 hora reintentando y tras mas de 30 intentos lo he derrotado al fin, me he desquiciado mucho, por que el boss es muy hijo de puta, pero tras vencerlo se siente muy gratificante... Los pros lo veran chupado, pero para mi ha sido una grata experiencia), lo he visto muy completo, visualmente mejorable pero atractivo, el estilo artístico de los personajes me mola bastante, me decepcióno ver que el team ending no esta animado como los demas videos, pero igual esta chulo.

También he podido probar el online, en mi zona no había sala, pero si pude encontrar uno con la conexión a tope. Tras vencer al boss final, encontre bastante chupado el novatillo de turno que me toco, lo derrote fácilmente con la partida estable, pero al derrotarlo, el anfitrión salio de la sala y no me conto la victoria.

Y por ahora eso es lo que he podido probar. Muy chulo el juego [oki]

Edit: 2 partidas mas que he hechado, las dos lagueadas. Al parecer tenían mala conexión y eso que puse minimo +3
He estado probando lo que se ha dicho por aquí de meterse en el último hueco de las salas y aunque parezca una chorrada parece que funciona, con un amigo me ha ido mejor jugando ahí. No he encontrado partidas en el modo grupo para probar.
Modo online aparte, en que dificultad estáis jugando?

Edit: pues nada, story mode de womens team completado, me ha costado toda la noche... no se si bajar la dificultad a 3... athena me ha costado una eternidad derrotarla y el boss final se me ha vuelto a resistir como un condenao...
Yo juego el modo historia en 4 y no tengo muchos problemas. En 5 aun tengo que probarlo. Seguramente el boss sea insufrible...

Ayer probé el online y la verdad, me lo esperaba peor. Hice algunas ranked y algunas muy jugables, otras muy injugables. Luego jugamos un rato @loncho2k y yo en una sala y no iba perfecto pero era muy jubable y los combos salían perfectamente. Y si encima lo están mejorando, pues genial [beer]

Por si os interesan las tier list, ya corre una hecha por Xiaohai, de los mejores jugadores de KOF.
Arriba es bueno, abajo malo. Derecha es sólido, izquierda con carencias.
Imagen
Gracias @Shiranui_ninja haber si hoy te veo, que ayer no llegue a ver tu mensaje en line, hoy tendre dia libre asi que si te veo cuándo me ponga online te invito.
De todas maneras, hasta que lo arreglen el online, parece que va mejor segun en que posicion de la sala te pongas.

Por lo visto estan diciendo que ya tienen el parche listo y que esta en fase de pruebas , lo sacaran en unos pocos dias.

@shiranui y @Ova si me veis cponectado no dudeis en invitarme y echamos unos combatillos.

Eso si manco incoming XD XD XD
@hardkyo Genial! otro colega que se sube al carro kof, pues nada crack cuando te vea te invito y no te creas, que mas manco que yo no creo que seas, por ahora solo pude probar unos pocos personajes.
OVA GAIDEN escribió:Gracias @Shiranui_ninja haber si hoy te veo, que ayer no llegue a ver tu mensaje en line, hoy tendre dia libre asi que si te veo cuándo me ponga online te invito.



cabrones no os olvideis de miiiiiii!!!!
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno entonces el juego esta bien? Es cierto que no se puede sacar fotos?
BurguerCangreborguer escribió:Bueno entonces el juego esta bien? Es cierto que no se puede sacar fotos?


Lo de las fotos es raro, a mi con el Share si me deja, pero tengo amigos que no, quizas dependa del sitio donde estes.
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
hardkyo escribió:
BurguerCangreborguer escribió:Bueno entonces el juego esta bien? Es cierto que no se puede sacar fotos?


Lo de las fotos es raro, a mi con el Share si me deja, pero tengo amigos que no, quizas dependa del sitio donde estes.


Ya veo, pero el juego esta bien, cierto? Lei muchas pestes de sus graficos y tal en foros
@T-elos Claro hombre! Pero nos vas a reventar igual xD, al menos a mi.

Hoy por la mañana me hice otro story mode al lvl 4 y tan orgulloso que me senti xD, con los Psycho Soldiers esta vez, me ha encantado este equipo, espero dominarlo mejor porque parece muy bueno.

@BurguerCangreborguer Esta de ptm, dónde no se pueden hacer capturas es en el modo historia.

Pd: haber si hoy por la tarde estoy fino para hacer unas partidas con uds.
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias a todos los que me habeis respondido, como dije lo compre ayer y me llega el martes y bueno, en teoria no soy fanatico de lucha pero siempre que jugaba con amigos me metia unas picadas que uff, no veas que alegrias... por esa razón lo compre, aunque clarament etambien dsifrutare del modo historia, espero no arrepentirme que dudaba entre este o el overwatch y el overwatch no es que me llamara mucho tampoco pese a que digan que es un juegazo

pd: como es que la edicion metalica de kof xiv es la unica que se vende? en cuanto se descatalogue se acabo, no venderan la caja suelta aparte? es curiosidad, a mi como coleccionista me gusta la metalica pero vamos, si son todas metalicas no tiene gracia lo de coleccionismo
OVA GAIDEN escribió:@T-elos Claro hombre! Pero nos vas a reventar igual xD, al menos a mi.

Hoy por la mañana me hice otro story mode al lvl 4 y tan orgulloso que me senti xD, con los Psycho Soldiers esta vez, me ha encantado este equipo, espero dominarlo mejor porque parece muy bueno.

@BurguerCangreborguer Esta de ptm, dónde no se pueden hacer capturas es en el modo historia.

Pd: haber si hoy por la tarde estoy fino para hacer unas partidas con uds.


no te creas, King me la han capado quitandole el aerial venom strike que yo lo utilizaba bastante, con mature haria algo, pero me sigo sin acostumbrar al tempo de este kof xiv, con el xiii me defendia mucho mejor, y no estan ni ash ni saiki que eran mis otros dos main de XIII o sea que la paliza la recibire yo XD.
@Shiranui_ninja

Es decir Athena seria el mejor personaje de todos?, me cuesta creerlo....es mi MAIN de toda la vida... [fumando]
¿Le ha llegado a alguien el juego de VG+ ?

el mio lleva parado en Madrid desde el dia 23....
Dicen que va a salir un parche que elimina la camara lenta del online no? porque he visto videos de partidas ranked yankees y van de lujo
No puedo con el mando de ps4, la cruceta me parece horrible, algún mando o alguna solución económico para mejorar la precision en el control, juego mejor con el analógico que con la cruceta, cosa que nunca me había pasado antes...
Por si acaso el mando es el que me vino con la consola el dia del lanzamiento de la misma, lo digo por que quizás a posteriori han mejorado el mando [comor?]
@cronnos nah es el mismo y la verdad que es bastante malo, yo por ahora me apaño, pero ya tengo uno con el r2 jodido y otro con los botones atrancados, la cruceta es molesta y el canto de los gatillos tmb, desde luego que pagar 50 por esta mierda de mando es una estafa...


Aun asi el mando no me ha impedido disfrutar de este gran titulo, me esta encantando [amor]
@OVA GAIDEN

Pues a mi me ha quitado todas las ganas de jugar..., es ponerme con la misiones y amargarme en nada, si pudiera usar otro mando seria coser y cantar la cosa, ya que todo hay que decirlo, son bastante facilonas..., y en el online igual entre el mando y el lag, es odio puro!, quizas me compre un arcade stick... [mad]
He estado jugando al KOF unas horas y la verdad que estoy muy contento. Me gusta mucho la jugabilidad y la fluidez de los combos; la IA está bien conseguida, en el nivel mas bajo te permite aprender a utilizar los personajes nuevos sin preocupaciones, mientras que en el mas alto es todo un reto. A lo mejor es impresión mia, pero creo que hay personajes bastante mas duros de vencer que el resto, por ejemplo, Kim me suele dar unas palizas de espanto en cuanto me despisto, Zarina tambien me parece un poco chetada y Athena me ha parecido una tocapelotas, pero a lo mejor es porque le tengo asco desde hace años al equipo de los psycho soldiers.
Me ha molado que aparte de las presentaciones y la frase final del combate, algunos personajes tienen conversaciones antes de empezar los combates contra ciertos adversarios; por ejemplo Bandeiras flipa con Mai porque es una kunoichi de verdad y le pida que sea su maestra, Mui Mui le dice a Kensou que lo ha visto comerse un bollo antes de pelear y kensou le ofrece tomarse otro despues del combate, King se pone colorada cuando habla con Ryo, etc, etc.
No me terminan de entusiasmar algunas voces; en concreto no reconozco la voz de Ralf, que encima es un personaje que grita bastante y tanto la voz como la entonación suenan completamente diferentes a las de las entregas de KOF para neogeo; pero bueno, eso no es nuevo del XIV, cambiaron el doblador hace varios años y a cada entrega me pasa lo mismo.

cronnos escribió:@OVA GAIDEN

Pues a mi me ha quitado todas las ganas de jugar..., es ponerme con la misiones y amargarme en nada, si pudiera usar otro mando seria coser y cantar la cosa, ya que todo hay que decirlo, son bastante facilonas..., y en el online igual entre el mando y el lag, es odio puro!, quizas me compre un arcade stick... [mad]

Simepre puedes pillarte un cronusmax y conectarle sticks arcade de ps3 o 360
Si queréis saber quien es realmente King of Dinosaurs mirad su pique con Terry, su ending no revela nada la verdad. Aunque está algo cantado de quien es realmente.
kikex-box escribió:¿Le ha llegado a alguien el juego de VG+ ?

el mio lleva parado en Madrid desde el dia 23....



igual.
Shiranui_ninja escribió:Yo juego el modo historia en 4 y no tengo muchos problemas. En 5 aun tengo que probarlo. Seguramente el boss sea insufrible...

Ayer probé el online y la verdad, me lo esperaba peor. Hice algunas ranked y algunas muy jugables, otras muy injugables. Luego jugamos un rato @loncho2k y yo en una sala y no iba perfecto pero era muy jubable y los combos salían perfectamente. Y si encima lo están mejorando, pues genial [beer]

Por si os interesan las tier list, ya corre una hecha por Xiaohai, de los mejores jugadores de KOF.
Arriba es bueno, abajo malo. Derecha es sólido, izquierda con carencias.
Imagen

Curioso el grafico de tiers, en mi anterior mensaje dije que athena me resultaba una tocahuevos cuando peleaba contra ella, y veo que no era cosa mia, es que realmente es un personaje duro, y todos los que mencioné como duros estan en la parte alta del gráfico.
Lo cierto es que athena tiene golpes que hay que nerfear, su "shoryuken" quita una puñetera barbaridad.
Yo contra Athena he luchado poco pero todo el mundo se está quejando de Nakoruru. Se ve que su Anu Mutusube es super safe. Supongo que habrá parche de balanceo en algun momento u otro.

Pero para roto esto
http://www.youtube.com/watch?v=__wdqmKGMOk

@OVA GAIDEN @hardkyo @T-elos
Cuando queráis hacemos una sesión! El problema es que en estos momentos estoy secuestrado por un master y poco puedo jugar [decaio] Intentaré darle un poco esta noche. A ver si estáis y nos hacemos una sala [360º]
nekuro escribió:Me ha molado que aparte de las presentaciones y la frase final del combate, algunos personajes tienen conversaciones antes de empezar los combates contra ciertos adversarios; por ejemplo Bandeiras flipa con Mai porque es una kunoichi de verdad y le pida que sea su maestra, Mui Mui le dice a Kensou que lo ha visto comerse un bollo antes de pelear y kensou le ofrece tomarse otro despues del combate, King se pone colorada cuando habla con Ryo, etc, etc.


Ostias es verdad, ahora que lo dices... Respecto al malo final del juego...

Ayer pelee contra el con el K Team y cuando me derrota a K, Verse afirma ser "el verdadero" Que puñetas significa eso? Acaso K no era una copia de Kyo? Que tiene que ver con Verse?
nekuro escribió: @OVA GAIDEN

Pues a mi me ha quitado todas las ganas de jugar..., es ponerme con la misiones y amargarme en nada, si pudiera usar otro mando seria coser y cantar la cosa, ya que todo hay que decirlo, son bastante facilonas..., y en el online igual entre el mando y el lag, es odio puro!, quizas me compre un arcade stick... [mad]

Simepre puedes pillarte un cronusmax y conectarle sticks arcade de ps3 o 360


Sabio consejo.

Yo tengo el Cronus max y me ha ahorrado mucho dinero en comprarme otro stick. Funciona de lujo.
Shiranui_ninja escribió:Pero para roto esto
http://www.youtube.com/watch?v=__wdqmKGMOk


Halaaa! como mola ese loop parece zero del UmvC3!
Desde aquí pido un nerfeo urgente a Robert, no he visto pavo mas chetado en la vida, please SNk Nerf Robert!

Buff que no os toque el equipo de robert en el octavo encuentro... 2 horas para derrotar al dichoso team...
OVA GAIDEN escribió:
nekuro escribió:Me ha molado que aparte de las presentaciones y la frase final del combate, algunos personajes tienen conversaciones antes de empezar los combates contra ciertos adversarios; por ejemplo Bandeiras flipa con Mai porque es una kunoichi de verdad y le pida que sea su maestra, Mui Mui le dice a Kensou que lo ha visto comerse un bollo antes de pelear y kensou le ofrece tomarse otro despues del combate, King se pone colorada cuando habla con Ryo, etc, etc.


Ostias es verdad, ahora que lo dices... Respecto al malo final del juego...

Ayer pelee contra el con el K Team y cuando me derrota a K, Verse afirma ser "el verdadero" Que puñetas significa eso? Acaso K no era una copia de Kyo? Que tiene que ver con Verse?

Pues no se, imagino que...
al ser K' un clon de Kyo "Verse" lo ve a él o a sus habilidades como una simple mala copia de su propio poder de fuego, no se sabe gran cosa sobre "Verse" por el momento, puede ser alguna clase de deidad relacionada con el origen de los poderes pirokinéticos del clan kusanagi, o simplemente una algama de espíritus de antiguos luchadores, algunos del clan kusanagi, que le hacen ver a K' como una simple copia...
Es lo que se me ocurre
@nekuro Interesante teoria,
lo cierto es que esos poderes de fuego de seguro que deben guardar alguna relación entre si...
lo cierto es que me molo bastante el boss final , no se por que no os gusto a muchos de por aquí.
Aseguraos de si lo de ser el verdadero lo dice con todos los team. Por que creo que os estáis montando una peli...al ver ciertos endings se ve que es Verse y no tiene nada que ver con K' ni con Kyo siquiera. No lo explican demasiado pero se sabe como se crea y el por que aparece.
OVA GAIDEN escribió:@nekuro Interesante teoria,
lo cierto es que esos poderes de fuego de seguro que deben guardar alguna relación entre si...
lo cierto es que me molo bastante el boss final , no se por que no os gusto a muchos de por aquí.

A mi en concreto me molan más cuando tienen un aspecto más humano, como orochi, igniz, zero, etc.
nekuro escribió:
OVA GAIDEN escribió:@nekuro Interesante teoria,
lo cierto es que esos poderes de fuego de seguro que deben guardar alguna relación entre si...
lo cierto es que me molo bastante el boss final , no se por que no os gusto a muchos de por aquí.

A mi en concreto me molan más cuando tienen un aspecto más humano, como orochi, igniz, zero, etc.

Yo prefiero mil veces también el diseño mas humano, este es feo de narices.

Sobre la dificultad en nivel 4, no lo veo tan difícil. Me lo cargue a segunda, y Antonov a la primera.
Me costo mucho mas Goro o Athena
@hardkyo Ya... A mi una vez sabes llevar los personajes se me hizo mas fácil, pero al principio no había manera.
hardkyo escribió:
nekuro escribió:
OVA GAIDEN escribió:@nekuro Interesante teoria,
lo cierto es que esos poderes de fuego de seguro que deben guardar alguna relación entre si...
lo cierto es que me molo bastante el boss final , no se por que no os gusto a muchos de por aquí.

A mi en concreto me molan más cuando tienen un aspecto más humano, como orochi, igniz, zero, etc.

Yo prefiero mil veces también el diseño mas humano, este es feo de narices.

Sobre la dificultad en nivel 4, no lo veo tan difícil. Me lo cargue a segunda, y Antonov a la primera.
Me costo mucho mas Goro o Athena

Es que Athena está rotísima, sus ataques quitan una barbaridad de vida.
Por los vídeos que he visto dentro de lo que se puede ver, ya que la compresión de la famosa página de vídeos pues hace acto de presencia, el juego en general me ha gustado mucho, lástima que aún no se sepa si va a salir también para PC.

La dificultad me pareció bastante fácil, ni idea en qué nivel jugaría el jugador. Lo que no he entendido es él porque está el jefe final, tan pronto como llega, tan pronto como se pira (echando leches, por cierto), todo tan fugaz que no entendí su historia
:-? :-?
Se sabe algo del parche que teóricamente a de arreglar el online ?
se os esta yendo la pinza a con solo haber visto un final y encima el que menos tiene que ver con la historia....

Verse es un ente relacionado con el poder de shun ei, mas bien con todos los poderes, como dice Nakoruru, algo le paso a este mundo que su corriente del espacio y el tiempo fue alterada, lo que provoco que apareciera este poder, verse uno las almas de los muertos y los que ya no existen por eso cuando se destruye, aparece de uno de sus fragmentos orocho y de otro Ash, a orocho lo matan Kyo iory y kagura antes de despertar pero a Ash lo salva Elisabeth gracias a Kukri que trabaja para ella y localizo donde cayo su trozo, es posble que haya mas trozos que se liberaran en la explosion con lo cual el regreso de personajes muertos tipo yashiro, shermi, chris, goenitz,krizalid, Zero ignis puede volverse realidad, sobre lo que pueda mover los hilos de detras de verse es algo que puede estar relacionado con shun ei o su familia de "magos" segun la historia de su equipo pero eso ya se vera en los siguiente KOF
KOF LIMITED de VGP EN REPARTO!!!!, lo que más me jode es que salió casi 10 días después que el SHIREN LIMITED de Vita y de este aún no se nada. Debe de haber en Barajas una saca de VGP llega de SHIREN porque hablando con más colegas estamos todos afectados, salvo los que lo pidieron sin tracking.

Sea como fuere, hay muchas ganas de darle caña a este KOF porque ya la demo me sabe a poco.
Sigue sin haber parche para arreglar el on line?
El online va mal? Vaya creia que esta vez intentarian tener un netcode en condiciones. Pues espero que lo arreglen y no termine pasando como el KOFXIII.
El parche está ya listo para review. Con lo que se supone que saldrá en unos días una vez esté aprobado.

Va mal depende de con quien juegues. Ayer probamos @hardkyo y @OVA GAIDEN , y con hardkyo me iba perfecto, con OVA tuve bastante lag sobretodo en las últimas partidas, en la primera fue bastante bien. En DOA nos pasaba lo mismo. Con hardkyo super bien, con OVA lag. También he jugado algunas ranked random con gente que no sabes de donde es y a veces se puede jugar muy bien a veces a cámara lenta. Es una loteria.
Es buena noticia que hagan un parche para mejorar el online, pero tampoco es que el juego sea injugable. Mucho mejor que el XIII es.

Por cierto muchachos, buenas partidas ayer. A seguir que entrenando que estoy muy desentrenado! [burla3] [beer]
1577 respuestas