King of Fighters XIV

1, 2, 3, 4, 532
Imagen

Sony ha anunciado oficialmente el King of Fighters XIV durante su presentacion en el Tokyo Game Show para su PS4.

Se ha presentado solo un teaser del juego en proceso de desarrollo, no hay mucha informacion acerca del mismo, pero se puede apreciar a los personajes Kyo Kusanagi y Iori Yagami en un juego totalmente renovado en tres dimensiones, abandonando el clasico 2D de la saga.

Viendo este teaser, espero que el producto final diste mucho de este avance, y terminen confeccionando un juego de lucha de calidad, con unos buenos diseños que este a la altura de los juegos de lucha del momento.

Aqui les dejo el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=Q1anpA7ZTvQ

Screens:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Excelentes noticias !!! yo ya crei que no hiban a sacar nada esperando mas avances y sera exclusivo para PS4!!! [boing]
Con lo cucos que son los sprites HD de la anterior entrega...

O que hubieran intentado algo como el Guilty Gear Xrd.

Pero bueno, al menos sigue viva la saga. A ver si van dando detalles.
Como seguidor de la saga desde siempre, es una buena noticia que anuncien una nueva entrega y más cuando parecía que no iba a haber más KOF nuevo.
Pero por otra parte no pinta tan bien la cosa, es lógico que las empresas pasen a hacer los juegos de jugabilidad 2D con personajes 3D porque les resulta más cómodo y barato, ya lo han hecho Street Fighter y Guilty Gear y los resultados son geniales, sobre todo en GGear que parece un anime. Pero los modelados 3D de este KOF por el momento apestan un poco xD, parecen personajes de JRPG malucho y barato xDDD, veremos cómo evoluciona la cosa.
Habrá que estar atentos a nuevos avances, yo lo hubiera preferido en 2d como el anterior aunque si es del estilo del street fighter V habrá que darle una oportunidad
Missing_nin escribió:Como seguidor de la saga desde siempre, es una buena noticia que anuncien una nueva entrega y más cuando parecía que no iba a haber más KOF nuevo.
Pero por otra parte no pinta tan bien la cosa, es lógico que las empresas pasen a hacer los juegos de jugabilidad 2D con personajes 3D porque les resulta más cómodo y barato, ya lo han hecho Street Fighter y Guilty Gear y los resultados son geniales, sobre todo en GGear que parece un anime. Pero los modelados 3D de este KOF por el momento apestan un poco xD, parecen personajes de JRPG malucho y barato xDDD, veremos cómo evoluciona la cosa.

No solo los personajes, los fondos parecen sacados de un juego de la saturn, y sale en 2016, por lo que llevará ya un buen tiempo de desarrollo.
Esta saga es de mis favoritas, sobre todo el '97.
Pero este cambio gráfico.....no acabo de verlo, lo seguiremos de cerca.

Un saludo
El cambio es simplemente que SNK no se podía permitir la inversión de los anteriores para las ventas que tuvo.

No sé si es exclusivo de PS4, pero Sony habría hecho bien en ello y darle un trato "SFV" aunque más humilde obviamente. Si la jugabilidad es buena, en asia y méxico/sudamérica venderá muy bien.
Me matarán por lo que escribiré pero, viendo que los modelados son en 3D, me gustaría que vuelva la 'sub-saga' Maximum Impact. La primera parte no fue nada buena; la segunda mejoró bastante y Regulation A me pareció un excelente juego, la de horas que le habré dedicado.

De igual modo no me desagradaría que fuera a los SFV. Veremos al final en qué queda todo, lo que sí creo es que será compra segura de mi parte.
Para mí esto no es un KoF.

Puta mierda, cada vez que ha salido uno de la saga en 3D no lo he tocado ni con un palo. Con lo fácil que era hacerlo al estilo del GGXrd. No, han tenido que hacerlo en 3D, encima 3D cutre porque no me jodas, eso para ser de PS4 se ve de puta pena.

Que te jodan SNK.

PD: anuncian este juego sin el logo y solo al Pj moreno y en la vida se me ocurriria pensar que fuese Kyo.
Pero si este kof es tipo ggxrd, gráficos 3d con jugabilidad 2d.

No hagáis suposiciones por un teaser q se ve menos o nada y tened esperanzas de q la jugabilidad del 13 fue maravillosa y aunque cambien los gráficos q sigan la estela jugable del.ultimo y sera un juegazo por mucho q los gráficos sean feos.


Saludos
Precisamente de lo que nos hemos quejado es de lo feos que son los gráficos, como ya han dicho ese no es Kyo o al menos no el que ha existido hasta ahora no jodamos. Luego jugablemente podrá ser maravilloso (o no) pero gráficamente ya puede ir mejorando mucho para no tener aspecto de juego serie B.
ZipiZape escribió:Pero si este kof es tipo ggxrd, gráficos 3d con jugabilidad 2d.

No hagáis suposiciones por un teaser q se ve menos o nada y tened esperanzas de q la jugabilidad del 13 fue maravillosa y aunque cambien los gráficos q sigan la estela jugable del.ultimo y sera un juegazo por mucho q los gráficos sean feos.


Saludos


[facepalm]
forekandebisi escribió:
ZipiZape escribió:Pero si este kof es tipo ggxrd, gráficos 3d con jugabilidad 2d.

No hagáis suposiciones por un teaser q se ve menos o nada y tened esperanzas de q la jugabilidad del 13 fue maravillosa y aunque cambien los gráficos q sigan la estela jugable del.ultimo y sera un juegazo por mucho q los gráficos sean feos.


Saludos


[facepalm]


Se puede saber a q viene ese icono???


Saludos
Viene a que ni de coña es como el GGXrd.

Vamos, basta con un rápido vistazo a ambos juegos para ver la diferencia.

Hablando siempre de acabado gráfico, aunque ya te adelanto que en lo jugable tampoco van a tener mucha similitud XD.
Pero el estilo es el mismo, graficoa 3d jugabilidad 2d. Es mas anime el gg, como siempre ha sido esa saga mas anime q el kof. Y aunque sea en 3d vuelven a un estilo visual mas parecido a kof98 sin tanto musculo exagerado, es q el ralf de kof 13 no me gustaba nada.

Ese kyo chirría a emo japones, eso no lo pongo en duda, pero después de la decepción del 12, la agradable sorpresa del 13 y q ya llevan unos años desde q salio el 13, espero una jugabilidad depurada como mínimo.


Saludos
Sinceramente dudo que se acerque a la calidad del Guilty Gear Xrd, juego que justamente hace poco que me puse con él y estoy profundizando a ver qué tal es y resulta ser una auténtica maravilla. Los de KOF ya se pueden poner bien las pilas para hacer un buen juego, además el equipo que hace este nuevo KOF quizás no sea ni el mismo que hizo el buenísimo KOF13, básicamente porque SNKP fue comprada por un conglomerado chino hace poco, así que quizás lo esté haciendo un equipo chino que nada tenga que ver con el japonés que hizo anteriores KOFs, yo por lo menos en estos momentos pongo muy en duda la calidad del juego por lo visto hasta el momento, me tienen que convencer todavía porque lo visto no parece nada bueno, veremos si conforme avanzan me convencen que todo puede ser.

Saludosss
Yo creo que aunque hayan presentado este video en un mas que dudoso modelado 3D el juego todavia tiene margen de mejora. ( O al menos eso espero [tomaaa] )

De momento me quedo con la buena noticia que siempre es que anuncien un nuevo juego de lucha de SNK, aunque yo personalmente le tenía mas ganas a un Samurai showdown... quizas algún dia.
ZipiZape escribió:
forekandebisi escribió:
ZipiZape escribió:Pero si este kof es tipo ggxrd, gráficos 3d con jugabilidad 2d.

No hagáis suposiciones por un teaser q se ve menos o nada y tened esperanzas de q la jugabilidad del 13 fue maravillosa y aunque cambien los gráficos q sigan la estela jugable del.ultimo y sera un juegazo por mucho q los gráficos sean feos.


Saludos


[facepalm]


Se puede saber a q viene ese icono???


Saludos


Pues eso, que no se parece en nada a GGXrd.
Soy un fiel seguidor de la saga desde que empece a jugar en los salones recreativos al maravilloso kof 94 hasta el ultimo kof XIII y lo que han hecho con este kof XIV no tiene nombre, me parece una tomadura de pelo muy grande.

Para sacar este bodrio prefiero que ni lo hagan. Viendo lo que art system works (algunos antiguos programadores de la extinta SNK) son capaces de hacer con un motor gráfico como el unreal engine 3 con Guilty Gear Xrd y por su parte Capcom con sus Street Fighter IV y V, no hay comparación posible. Yo visto lo visto no lo considero digno de ser una nueva entrega de saga.
Estáis cometiendo exactamente el mismo error que se cometió cuando se anunció KOF XII, y es muy cansino.

KOF XII era un propuesta como ninguna otra con un PIXEL ART precioso, curradísimo y totalemente único. La gente en su garrulismo más total y absoluto fueron incapaces de entender esa dirección de arte, sí arte señores, ARTE, y empezaron a comparar KOF XII con BlazBlue y a decir que era una mierda porqué se le notaban mucho los píxeles y en cambio a BlazBlue se veía super HD porqué los píxeles casi no notaban nada y parecía dibujados animados...
Y es de lógica que si uno hace pixel art lo último que quiere es que no se noten los pixeles. Es como si haces culturismo y no quieres que se te noten los músculos. Un sin sentido total.

O sea que por favor, basta ya de esta mierda de comentarios de "es que Guilty Gear se ve de puta madre y este KOF es una mierda". No voy a ser yo quien defienda este KOF porqué creo que es de cajón que no tiene un calidad gráfica aceptable teniendo en cuenta que se trata de un juego de PS4. Pero no veo NADA que me haga pensar que SNKPlaymore está intentando hacer algo parecido a Guilty Gear. Me parece muy bien que a la gente le guste GGXrd, y me parece muy bien que algunos les gustaría que un KOF 3D fuera como GG, pero no lo es. Y por lo que ya se ha visto, no lo será. Punto.
(La verdad es que a mi personalmente me recuerda más a su MI o incluso a DOA o Tekken. Es decir, "realismo" dentro de un canon anime).

Yo lo único que espero es que SNKPlaymore sea capaz de mejorar lo que ha mostrado hasta ahora y que la gameplay, historia, modos de juegos, online, etc sea bueno. Espero que no caiga en el error de repetir la fórmula MI, porqué no funcionó y nadie se lo tomó como un KOF de verdad.
A mi lobque me importa es la jugabilidad, que los graficos son cutres, tambien los fueron durante 10 años en los KOF de neo-geo que hasta el XII no renovaron el apartado grafico y eran jugablemente de lo mejor, soy muy fan de guilty gear xrd, pero a este KOF si conserva la jugabilidad le dare la oportunidad, lo unico que me echaroa para atras es qie tuviera la jugabilidad de los maximun impact...
El primer juego de lucha que toqué cuando era un niño. Mi favorito es Terry Bogard.

Gráficamente es mediocre, pero es bueno que la saga siga. Ya veremos qué tal.
@Shiranui_ninja yo creo que estás cometiendo tú el error de malentender las palabras de algunos de nosotros, al menos por mi parte no he dicho que tenga que parecerse a guilty gear, has interpretado mal, una cosa es decir que se parezca y otra cosa es decir que se acerque en calidad, porque los gráficos vistos hasta ahora son de serie B total, no se trata de que se parezca a un juego u otro, es que están mal y ya xD.
La historia que comentas de kofXII te la cuento yo también pero completamente al revés, cuando salieron las primeras imágenes y vídeos del juego mis colegas y yo estábamos babeando, nos parecía increíble, y al final el juego resultó una decepción brutal, menos mal que el XIII lo arregló, el XII nunca debió existir xD.
Y de momento este KOF nuevo en animaciones por lo visto en el vídeo y en gráficos, caquita total, tiene margen de mejora todavía no estamos juzgando (salvo alguno que se dispara y dice cosas fuera de tono, muy pasional xD) pero que veremos en qué termina la cosa.
Y lo de que se parece a Tekken o DOA sí que es arriesgado de decir, por mucho que lo intenten no se acercará a la calidad gráfica de esos dos ni de coña.

Un saludouuu.
@Missing_nin si lo comparo con DOA o Tekken es porqué a juzgar por las imágenes el tipo de estilo del 3D va mucho más en esa línia que no en la Guilty Gear que pretende parecer un juego como de dibujos anime utilizando una técnica en 3D que no tiene nada que ver con los otros juegos 3D citados y que va mucho más en la línia de juegos como Naruto, Dragon Ball o algunos JRPG. Creo que eso se entiende. En ningún momento he exigido que tenga que llegar al nivel de Tekken 7. Sabemos que no va a llegar a eso porqué sabemos que lo de SNKPlaymore es el 3D y harán lo que buenamente puedan. Creo que es mejor que todos vayamos aceptando este hecho. Yo sólo me quejo de que estamos hablando de un juego de lucha de 3D que no tiene nada que ver en absoluto en su estilo con GGXrd (aún no sabemos ni siquiera si va a ser scroll lateral) y ya estamos hablando de GG como si fuera la Meca, como en su día la gente empezó a hablar de BlazBlue y a echar pestes sobre KOF XII porqué tenía pixeles.

Me alegro que a ti te encantara KOF XII, a mi también. Pero eso no quita que fue criticadísimo por parte de muchísima gente por ser tan pixelado. El concepto PIXEL ART no se entendió y la gente montó en cólera (eso sí, luego todos a jugar a Tower of Ascension que es super retro). Evidentemente creo que todos nos indignamos cuando SNKP sacó KOF XII, porqué era un juego totalmente inacabado. Pero preguntémonos que coño pasó para que sacaran un juego así y luego sacaran KOF XIII que viene a ser un parche a KOF XII. Pues malas criticas, eso es lo que pasó. Quejas por todas partes, que si Athena gorda, que si Clark demasiado cachas, que si demasiado pixel, que si tendría que ser 3D, que si tendría que ser BlazBlue, que si no es HD de verdad. Desde el minuto dos de enseñar KOF XII con todas las criticas que les cayó creo que SNKP ya se estaba arrepintiendo de haber hecho el nuevo KOF como se hizo. La primera medida a tomar fue echar al director de arte, luego echar al productor. Evidentemente la producción de ese juego entró en el caos y no hubo dios que lo terminara. Yo creo que sacaron lo que sacaron porqué simplemente a esas alturas cancelarlo hubiera sido más caro. Pero tan pronto lo sacaron en el mercado estuvieron trabajando en KOF XIII intentando arreglar todo lo que se criticó para que no se les criticara tanto y poder lavar un poco el nombre de KOF. Pero aquí tenemos el resultado de todo aquello: KOF en 3D. Adiós a los sprites. Evidentemente que no es lo que a muchos nos gustaría, pero es que SNKP no es una empresa para hacer juegos en 3D. Pero los entiendo. Con lo mal que se pasó haciendo KOF XII-XIII (hace sprites en 2D en un trabajo muy muy costoso y más en plan tan manual y artístico como KOF XII-XIII) pues han decidido "modernizarse" con el 3D.

No quiero hablar más de KOF XII-XIII, como ves es un tema que me escuece, porqué considero que tanto trolleo y tanto hate le pasó mucha factura al juego y no sé hasta que punto la gente es consciente que a veces decir las cosas tan de gratis puede tener su coste.
Yo sólo pido que no troleemos a ver quien es más cínico y más audaz en criticar a SNKP y que en todo caso hagamos crítica constructiva. Yo sinceramente ni siquiera me esperaba un nuevo KOF. No me emocionan los nuevos gráficos, pero quiero esperar a ver el producto final y en todo caso comentar allí donde veo fallos y donde podría mejorar.

Por ejemplo, los modelos no están tan mal. Pero hay un claro fallo de resolución. No sé si es que están trabajando en low poly o qué pero desde luego habría que dar más poligonado o algun tipo de tratamiento para que quedara todo más suave (porqué con el pelo por ejemplo te sangran los ojos). Luego las texturas y los materiales deberían trabajarse mejor, porqué se ven bastante guarras y muy grises/muertas (la hebilla del cinturón de Kyo, o la textura de sus tejanos). Y otra tema totalmente imprescindible sería la ilumanción que es realmente pésima.
Esa es mi opinión y lo que espero que mejore de aquí a un trailer ya más definitivo.


Saludooos
Hadesillo escribió:[buuuaaaa]

Justo, XD
Yo sigo diciendo a mi el modelado este ya me vale si el juego sigue siendo un KOF , no necesito contarle ni los poros de la cara ni los pelillos del sovaco, que si que guilty gear es la hostia y es un exponente claro de la otimizacion, qe no de la potencia ( recordad muchos que se ha hecho con el unreal 3, no el 4 lo que demuestra que no necesita una carga poligonal bruta para tener buenos graficos sino optimizacion de recursos, texturas, luz) perp todo eso np habria servido de mucho si su jugabilidad no hubiera sido buena y lo es porque es la misma de anteriores pero evolucionada, yo tengo que ver el juego en movimiento, combates y ahi vere si me encanta o no. Los graficos para mo son secundarios....

Y espero sea un dreammatch que es lo que tocaria ahora y con muchos muchos muchos personajes....
Los KOF siempre han tenido un bajisimo, pero bajo, presupuesto... No notabais tanto el nivel grafico con la compe porque tenia el "aroma" retro... Todo salgo que hizo la saga en 3D siempre paso lo mismo, además las últimas entregas no es que sean muy buenas que digas... A mi me parece un soplo de agua fresca esta entrega.
Perdona pero para mi KOF XIII es un juegazo como la copa de un pino, que no tiene nada de envidiarle, a STIV blazblue ni mortal kombat, es mas para mi jugablemente me gusta mucho mas que los nombrados solo superado por guilty gear...
@Shiranui_ninja madre mía que ladrillo. XD

Sea lo que sea, que tenga salas de jugadores online. Yo pido eso.
Jopraris escribió:@Shiranui_ninja madre mía que ladrillo. XD

Sea lo que sea, que tenga salas de jugadores online. Yo pido eso.

[qmparto]
Hombre, sala habrá seguro. Otro tema es como irá el online... Ningun KOF brilla por su online. El del XIII fue atroz.
Jodo fui el unico que leniba bien el online en el XIII?? Si que tuve un par de paetidillaa con lag pero de eso a nefasto...
Jo, pues que suerte. A mi me iba más o menos bien al principio. Luego no sé qué pasó que nunca más cuando me ponía en arcade online o practice online me entraban partidas. Y si me entraba alguna era con un lag injugable. Abandoné el juego por no poder jugarlo online.
Shiranui_ninja escribió:
Jopraris escribió:@Shiranui_ninja madre mía que ladrillo. XD

Sea lo que sea, que tenga salas de jugadores online. Yo pido eso.

[qmparto]
Hombre, sala habrá seguro. Otro tema es como irá el online... Ningun KOF brilla por su online. El del XIII fue atroz.


Salas en las que podamos estar varios jugadores, me refiero. Que ninguno las ha tenido. Yo de online ni me acuerdo, salieron muy juntos KOF XIII y Umvc3 [decaio] tuve que elegir
Shiranui_ninja escribió:Jo, pues que suerte. A mi me iba más o menos bien al principio. Luego no sé qué pasó que nunca más cuando me ponía en arcade online o practice online me entraban partidas. Y si me entraba alguna era con un lag injugable. Abandoné el juego por no poder jugarlo online.




Yo pude llegar a jugar bastante online y llegue a hacer mucha pupita con mi saiki, mature y king XD
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:Jo, pues que suerte. A mi me iba más o menos bien al principio. Luego no sé qué pasó que nunca más cuando me ponía en arcade online o practice online me entraban partidas. Y si me entraba alguna era con un lag injugable. Abandoné el juego por no poder jugarlo online.




Yo pude llegar a jugar bastante online y llegue a hacer mucha pupita con mi saiki, mature y king XD


Yo llevaba el mismo equipo pero cambiando a Saiki por Mai, y claro de pupita poca. Cabrones, que low tier es la jodida en XIII cawento
Lo siento pero vaya mierda de graficos y diseño [+risas] pues yo soy de los que esperaba un KOF a la altura del guilty gear y blazblue en calidad de diseño grafico y veo que nanais de la china por lo visto. Obviamente la jugabilidad es importante en un juego de lucha pero de esto aun no se puede decir nada. Es que encima no se que coño le han hecho a kyo... con esa cara de afeminado o principante [mad] madre de dios...
Yo deseaba un Kof xiii special 2d :(
Joder, con las ganas que tenia de que saliera un Dream Match a la altura de los Ultimate/Unlimited Match pero de la saga de Ash y me sacan este ''Maximum Impact 3''. Los KOF en 3D siempre me han dado bastante sida y gráficamente este teaser ha sido lamentable, me ponen un Kyo moreno y se ve bastante ortopedico.

Pero en fin, es un teaser. Solo espero que ya que lo van a hacer 3D, la jugabilidad sea como los 2D y que la cosa mejore mucho con el producto final, si no le van a dar bastante por saco.
Kim Hwan escribió:Yo deseaba un Kof xiii special 2d :(


y yo [buuuaaaa]

Qué manía de nuevo con meter 3D a saco si con el anterior en 2D les fue muy bien en críticas, en ventas y en torneos, mecagoen ¬_¬
Kei_Dash escribió:
Kim Hwan escribió:Yo deseaba un Kof xiii special 2d :(


y yo [buuuaaaa]

Qué manía de nuevo con meter 3D a saco si con el anterior en 2D les fue muy bien en críticas, en ventas y en torneos, mecagoen ¬_¬



En que universo paralelo??? Porque aunque es un juegazo la mayoria solo sabia decir que era pixelado, que estaba desfasado y hoy dia te lo encuentras por los games a 7 euros....solo los que conociamos la saga apreciamos lo bueno que es.
T-elos escribió:
Kei_Dash escribió:
Kim Hwan escribió:Yo deseaba un Kof xiii special 2d :(


y yo [buuuaaaa]

Qué manía de nuevo con meter 3D a saco si con el anterior en 2D les fue muy bien en críticas, en ventas y en torneos, mecagoen ¬_¬



En que universo paralelo??? Porque aunque es un juegazo la mayoria solo sabia decir que era pixelado, que estaba desfasado y hoy dia te lo encuentras por los games a 7 euros....solo los que conociamos la saga apreciamos lo bueno que es.


Hombre casi todos los juegos de PS3 están bajando de precio y buenas críticas sí se llevó:
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-king-of-fighters-xiii
http://store.steampowered.com/app/222940

Además se usó en torneos por lo que estaba más o menos nivelado [ginyo]
Yo lo siento y no quiero ser cenizo... pero fijo que el juego será un churro... mejor dicho, un churrazo!
hacer un juego 2d de una calidad aceptable ahora requiere una cantidad de presupuesto alto, yo creo q ARC system Works va a terminar haciendo gráficamente todos sus juegos con el ultimo guilty gear porque requeriría menos trabajo y es mas espectacular.

Yo no veo mal el cambio grafico a un 3d con jugabilidad 2d, siempre y cuando mantengan la jugabilidad del 13 con alguna evolución lógica, q además los graficos que se pueden conseguir en la nueva generación seria bastante mas alta que la conseguida con los primeros Máximum impact.

Saludos
a mi tambien me dio un sida al ver el kyo que salio de la tienda de ortopedias, pa esa mierda que vendan la puta licencia a crapcom, namco, tecmo, teneis para elegir, o el tal dimps ese tambien

ojala algun dia haya un crossover drago ball contra street fighter seria lo mas jja soñar es gratis
A todos os da un sida, hay que ver con que frivolidad utilizais una palabra de una de las enfermadades mas jodias que hay hoy dia y que todavia no tiene cura....

Dejando el offtopic sigo pensando que lo que cuenta es la jugabilidad, no es el primer juego de graficos malos y despues superadictivo que pueda haver, no son de lucha, pero juegos como oneechambara z2 chaos, killer is dead son graficamente malillos y son adictivos jugablemente...
era bromita, el sida es la peste de 2015, un poco offtopic tambien seguro que tienen cura pero no les interesa sacarla, bueno me esperaba un kino en plan 2d tambien no esa patata que han sacado de trailer
1577 respuestas
1, 2, 3, 4, 532