Kangu escribió:el día que decidan crear "juegazos
Si claro..........espera sentado
Para mí Virtua Tenis 4 es un señor juegazo y ese va para Kinect.
Si te pica, come ajos o sigue jugando a tu PS3.
Por favor, identifícate o regístrate.
raulKs escribió:Kangu escribió:el día que decidan crear "juegazos
Si claro..........espera sentado
Para mí Virtua Tenis 4 es un señor juegazo y ese va para Kinect.
Si te pica, come ajos o sigue jugando a tu PS3.
Korsakoff escribió:Ahí es a lo que voy yo, vale que Virtua Tenis es un gran juego, pero no se ha desarollado para Kinect. Hablo de un catálogo propio con grandes juegos de aventuras, lucha, acción, etc. exclusivos, como dicen por ahí, la mitad de los juegos de Kinect son de deportes o baile...yo creo que se le puede sacar mucho más partido al aparatito.
N-N escribió:Korsakoff escribió:Ahí es a lo que voy yo, vale que Virtua Tenis es un gran juego, pero no se ha desarollado para Kinect. Hablo de un catálogo propio con grandes juegos de aventuras, lucha, acción, etc. exclusivos, como dicen por ahí, la mitad de los juegos de Kinect son de deportes o baile...yo creo que se le puede sacar mucho más partido al aparatito.
Cierto, el Kinect aún está en pañales y la verdad es que puede tener aplicaciones muy interesantes y no sólo en juegos. Es cuestión de esperar a desarroladores que le saquen partido.
Un saludo.
raulKs escribió:N-N escribió:Korsakoff escribió:Ahí es a lo que voy yo, vale que Virtua Tenis es un gran juego, pero no se ha desarollado para Kinect. Hablo de un catálogo propio con grandes juegos de aventuras, lucha, acción, etc. exclusivos, como dicen por ahí, la mitad de los juegos de Kinect son de deportes o baile...yo creo que se le puede sacar mucho más partido al aparatito.
Cierto, el Kinect aún está en pañales y la verdad es que puede tener aplicaciones muy interesantes y no sólo en juegos. Es cuestión de esperar a desarroladores que le saquen partido.
Un saludo.
Yo dudo mucho que, por ejemplo, veamos un COD que interactúe con Kinect, (al menos a largo plazo), así que si es lo que estáis esperando, a comer sopa de cebolla![]()
Kinect a día de hoy está orientado al tipo de juegos que hay actualmente. Personalmente, creo y pienso sin ninguna duda que le dá un gran repaso a la Wii y al Move así que no sé de qué os quejais.
raulKs escribió:N-N escribió:Korsakoff escribió:Ahí es a lo que voy yo, vale que Virtua Tenis es un gran juego, pero no se ha desarollado para Kinect. Hablo de un catálogo propio con grandes juegos de aventuras, lucha, acción, etc. exclusivos, como dicen por ahí, la mitad de los juegos de Kinect son de deportes o baile...yo creo que se le puede sacar mucho más partido al aparatito.
Un saludo.
Yo dudo mucho que, por ejemplo, veamos un COD que interactúe con Kinect, (al menos a largo plazo), así que si es lo que estáis esperando, a comer sopa de cebolla![]()
Kinect a día de hoy está orientado al tipo de juegos que hay actualmente. Personalmente, creo y pienso sin ninguna duda que le dá un gran repaso a la Wii y al Move así que no sé de qué os quejais.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados