Kinect supera los 10 millones

1, 2, 3, 4
Siempre supe que seria un éxito, ahora en windows podría ser como en la peli "minority report", ah y que baje de precio.
enhorabuena, y eso de vender un juego por consola también es un éxito, eso significa que pasada la curiosidad el aparato gusta y se compran mas juegos
Buscavidas escribió:
Benzo escribió:Eso es adsense de google, ahi EOL no tiene nada que ver, sale lo que toca según el sistema adsense. También se anuncia Chrome si no me equivoco. Y eso no es un patrocinio.

OK, entonces retiro lo dicho sobre el patrocinio, pero sigo pensando que ultimamente a MS se le da un trato especial.

¡Qué tiempos cuando EOL se anunciaba "A nosotros tampoco nos gusta Microsoft"! Supongo que es lo que tiene crecer, de todas formas, este foro me parece el mejor en su temática ;)

Salu2


joder maxo que troleada, ya sabemos que te gusta mas la ps3 , nos lo has dejado claro cawento

sobre la noticia, pues no esperaba menos con tanto casual por el mundo, ademas de que el librear el sdk le da mucha versatilidad al aparato.
Peklet escribió:Kinect es la hostia. Con ese aparato y el sdk se pueden hacer mil cosas, los videojuegos de la 360 quedan en un segundo plano. Casi me veo tentado a comprar uno yo mismo para trastear con él... xD


+1

Enhorabuena Microsoft.
Benzo escribió:De verdad es que no se donde ves lo del trato especial a MS.

No soy el único, pero vamos no voy a discutir con un moderador.

tutekio escribió:joder maxo que troleada, ya sabemos que te gusta mas la ps3 , nos lo has dejado claro cawento

sobre la noticia, pues no esperaba menos con tanto casual por el mundo, ademas de que el librear el sdk le da mucha versatilidad al aparato.

¿De dónde sacas que me gusta más la PS3?

En todo caso, lo que no megusta es la tendencia de juego con Move, Wii y Kinect.

Salu2
Benzo escribió:
Buscavidas escribió:
Benzo escribió:Eso es adsense de google, ahi EOL no tiene nada que ver, sale lo que toca según el sistema adsense. También se anuncia Chrome si no me equivoco. Y eso no es un patrocinio.

OK, entonces retiro lo dicho sobre el patrocinio, pero sigo pensando que ultimamente a MS se le da un trato especial.


De verdad es que no se donde ves lo del trato especial a MS.

Do not feed the troll Benzo.

Si una compañía hace algo bien se aplaude, al igual que si es "mala" se critica.
Y últimamente MS está llevando una política agradable con el usuario, al contrario que los dos otros gigantes.

Lo que no quita que Kinect se esté cargando el catálogo hardcore de la blanca. Aunque aun conservo esperanzas de ver algún anuncio sorpresa
0wn3d escribió:Do not feed the troll Benzo.

¿Qué pasa que por no opinar lo mismo que la mayoría, soy un troll?

Por cierto, sigo diciendo que no he sido el único del hilo que ha dicho lo que yo; es que a la mínima llamais troll a la gente.

Salu2
Puf, parecen cifras dificiles de creer :p

Para mi malas noticias, la proxima consola de MS puede ser una "Kinectbox" y adios a los jugones clásicos.
el dispositivo electrónico más rápidamente vendido de todos los tiempos ?? yo no les creo, si me dijeran que es el accesorio para consolas mas rapidamente vendido de todos los tiempos pues entonses si ¿pero dispositivo electronico? creo que hasta vendio mas el Walkman esto XD
Ya, Wii también ha vendido 85 millones y la mayoría de sus juegos son un truño, nos ha jodío.
Para mi el kinect no es mas que un aparato para retrasar la salida de la proxima generacion.Conmigo que no cuenten para una futura compra,lo malo es el tiempo que va a pasar hasta la salida de una nueva generacion de consolas y la verdad es que la actual ya ha tocado techo y no hay nada que sorprenda
Para mi el kinect no es mas que un aparato para retrasar la salida de la proxima generacion.Conmigo que no cuenten para una futura compra,lo malo es el tiempo que va a pasar hasta la salida de una nueva generacion de consolas y la verdad es que la actual ya ha tocado techo y no hay nada que sorprenda

Es que te equivocas, Kinect está ahora mismo en consolas, pero su fin no es sólo ese.

Preparate porque lo vas a ver en todos lados. Se están preparando televisiones que incluyen esta tecnología, con la que podrás cambiar de canal o subir el volumen, simplemente gesticulando con las manos o por voz.
También empezaremos a verlos en las páginas webs. Tarde o temprano en las tiendas online, podrás probarte la ropa desde casa.
El próximo Windows también podrá utilizarse con Kinect.

En fin, que sus usos serían inimaginables, pero estos son los que se conocen por ahora. De aquí a un tiempo, supongo que surgirán nuevas ideas.
Queda demostrado que como futurólogo no valgo un duro.
Vaya vaya con kinect.
Me sigue pareciendo demasiado caro para la chorrada que es.
Enhorabuena a Microsoft pero me sigue pareciendo un poco carillo para mi presupuesto... algun dia lo pillare :D
El mismo número de unidades de Kinect que de juegos de Kinect creo que no es un dato para alegrarse... Una media de 1 juego por Kinect no es bueno, y si el que viene con Kinect no se cuenta, serían 2 juegos por Kinect... no se, creo que falta catálogo, las cifras hablan por sí mismas.
puta madre creo que soy de los pocos que no lo tienen y veo que me estoy perdiendo de cosas muy buenas. pero es que lo malo de tener todas las pinches consolas y entre juegos y actualizar la PC y no se que tanta madre no alcanza para todo tendre que hacer un esfuerzo para hacerme de uno de esos.
dejare de tomar cerveza por un buen rato jajajaaj no, creo que sera mas dificil eso que comprarme el kinect jajajaja
Yo si lo tengo no es gracias a que e pagado 150 € por el,sino porque me lo dieron en el banco santander y hay esta,que sino ni lo compro.

Pero me alegro que tenga tan buenas ventas ;)
Madre mia como meten mierda los haters... y casualmente los que mas lo intentan lucen un bonito "PS3 user" en su firma. No entiendo el resquemor para venir con que si patrocinios, tratos especiales de favor hacia MS y demás xDDD

En fin, al tema. Bien por Microsoft, desde hace un tiempo algo ha cambiado en esa empresa. Win 7, WP7, Zune, X360 y ahora esto de Kinect (sobre todo la liberación gratuita del SDK)... son ejemplos de que ha recuperado el norte, porque iban camino a "morir de éxito" sin sacar productos convincentes y lejos de la altura esperada. La verdad es que tampoco esperaba que el cacharro triunfara, más aún con lo verde que está la cosa todavía, pero bueno, ahí tienen su bolsa grande de users, ahora que empiecen a sacar juegos de verdad y a explotar el potencial que tiene. Aunque quizás le veo mucho más futuro en el PC...
Buscavidas escribió:
Benzo escribió:De verdad es que no se donde ves lo del trato especial a MS.

No soy el único, pero vamos no voy a discutir con un moderador.


No se porque no lo quieres discutir. Han dicho que no hablábamos en portada de move o las ventas de PS3, he pegado todas las urls demostrando que si hablamos siempre que se anuncian números oficiales. Ahora me dices que MS tiene un trato especial. De ser así me gustaría que me aclarases cuando se ha dado o como se ha dado. Yo no he visto a mucha gente decirlo como tu afirmas.

Yo no tengo ninguna preferencia por ninguna de las 3 grandes de hardware. No le debo nada a nadie ni le hago ningún favor a nadie.
Bueno que venda bien sólo indica la orientación del mercado del videojuego hacia un público más amplio que utiliza la consola de forma ocasional y , normalmente, en grupo.Ahí tenemos el éxito de cosas como Wii fit, wii sports,Just dance...

Personalmente, como accesorio de 360, me parece totalmente prescindible.
HDMI está baneado por "Troll"
casualmente los que mas lo intentan lucen un bonito "PS3 user" en su firma.

si me incluyes a mi, tengo las dos consolas de Microsoft (y las dos las compré de salida, tanto la Xbox como la Xbox 360, aunque esta última la he tenido que volver a comprar por 3LR) en mi escritorio junto a mi Ps3 Slim (no la compré de salida.)

Morg escribió:Ya, Wii también ha vendido 85 millones y la mayoría de sus juegos son un truño, nos ha jodío.

equilicuá!!
touché!!

Y donde están ahora todos los anti-Kinect? Ya no se les oye montar tanto jaleo..

yo sigo por aquí. Nadie es futurólogo. Como el 90% de los de aquí, que pensabamos que la Wii sería un rotundo fracaso, y luego...

A mi el Kinect me sigue pareciendo una cara y bonita cámara triple. Un Eyetoy V4.0.
Y sus juegos, bueno, tuños, como dicen por ahí. :)

Hay opciones más baratas para jugar a juegos casuales.
Veremos si dentro de 1 año pensamos igual en EOL sobre el Kinect porque han dejado de sacar juegos hardcores y no paran de sacar juegos casuales a lo Wii pero en HD.
Y donde están ahora todos los anti-Kinect? Ya no se les oye montar tanto jaleo.... XD

Ellos sueltan "se lo van a comer" "se han flipado" y si les sale bien, se vanaglorian, si no....desaparecen [sonrisa]
A mi me parece una chorrada monumental.

Los juegos son una basura y lo unico interesante es lo que hacen los usuarios en pc, pero no dejan de ser curiosidades o experimentos anecdóticos.

En Wii me trago el control porque no me queda otra, y excepto para emular los juegos de Scummvm y los arcades on rails, por mí ojalá se hubiese quedado esa consola con un pad normal. No se, no me hace mucha gracia. Pero mi PS3 y 360 se quedan libres de estas chorradas.
yo me lo compraria pero es que 150 euros son una pasada
De momento creo que he hecho un gasto de dinero inútil. Pensaba que aprovecharía Kinect para "agrandar" el catálogo de juegos más a menudo, pero han salido muy pocos juegos hasta ahora y muchos de ellos mojones impresionantes, espero que la cosa cambie.
Benzo escribió:
Buscavidas escribió:
Benzo escribió:Eso es adsense de google, ahi EOL no tiene nada que ver, sale lo que toca según el sistema adsense. También se anuncia Chrome si no me equivoco. Y eso no es un patrocinio.

OK, entonces retiro lo dicho sobre el patrocinio, pero sigo pensando que ultimamente a MS se le da un trato especial.


De verdad es que no se donde ves lo del trato especial a MS.


Jodo, pues yo iba a decir todo lo contrario, que a veces he visto que las noticias sobre sony quitan la primera plana a otras recién puestas y además se tiran más tiempo que el resto. Aunque ahora que lo pienso, las noticias que ultimanente veo de sony no son precisamente muy positivas. [+risas]

Saludos y buenas noches, y más humor y menos troll.


EDITO: al final tanto coñe y me he olvidado de comentar la noticia. Si veo que realmente es funcional como control para el pc, no dudaré en hacerme con uno, la verdad soy demasiado clásico, el ratón y el teclado para shotters y estrategia, y mando de la consola para machaca botones. No me veo jugando con un cacharro de estos y eso que lo he probado un par de veces, pero como control: la ostia en vinagre. :)
Benzo escribió:No se porque no lo quieres discutir. Han dicho que no hablábamos en portada de move o las ventas de PS3, he pegado todas las urls demostrando que si hablamos siempre que se anuncian números oficiales. Ahora me dices que MS tiene un trato especial. De ser así me gustaría que me aclarases cuando se ha dado o como se ha dado. Yo no he visto a mucha gente decirlo como tu afirmas.

Yo no tengo ninguna preferencia por ninguna de las 3 grandes de hardware. No le debo nada a nadie ni le hago ningún favor a nadie.

Que publiqueis noticias de Move o cualquier otro tema de videojuegos es normal, no se trata de publicar las noticias o no, si no del contenido y tratamiento de las mismas; y decir que es el dispositivo electrónica más rapidamente vendido, es mentira, y punto. Y eso para mí es un trato especial.

Yo no soy ni pro Sony, ni pro Microsoft y tampoco pro Nintendo, TODAS ME PARECEN LA MISMA MIERDA, usan la misma lógica capitalista, donde lo que cuenta es hacer más y más caja, y el trato al consumidor y la calidad de los productos es lo de menos, si la mierda se vende, vendámoslas; si colamos un aparato electrónico que salió a la venta por 600€, y nos dejan catalogarlo como juguete para dar una garantía de 1 año, cuando la legislación europea en caso de ser un producto electrónico (como la PS3), exige 2 años, lo hacemos, eso es impresentable.

Y no solo pasa en la industria de los videojuegos, si no en TODAS, y los consumidores en vez de unirse para defender sus derechos, salen aplaudiendo a Microsoft (en este caso), ¿qué me importa a mí los datos económicos de esa empresa? La noticia parece redactada para crear hype y aumentar las ventas; por eso lo que he dicho antes de publireportaje. En cambio con otras empresas (menos mal), las noticias tienen una redacción diferente.

La última parte va dirigida a los que piensan que soy un fanboy o como quieran llamarlo, no a tí Benzo. Pero me parece de ilusoso pensar que en un negocio que mueve tanto dinero, las opiniones de los medios son "objetivas", con tantos intereses de por medio; e Internet ha crecido una barbaridad como medio, al igual que EOL, ya no es una pequeña página, es un gran medio especializado en el tema de los videojuegos, y saca beneficios económicos del tema, de lo cual no estoy en contra. Creo recordar que en la última encuesta de los usuarios de internet en España salíais en el top 10, enhorabuena os lo mereceis, pero que me parezca esta la mejor página web de videojuegos, no quita que pueda tener mis discrepancias, pero por ello me llaman troll, no es exactamente un insulto, pero si una falta de respeto.

Salu2
Lo probé una vez y lo vendí, está bien, pero cansa que no veas...

Sinceramente preciero la Wii
A mi kinect no me llama la atencion por el momento, pero hay que reconocer que es un aparato interesante, lastima que por culpa de este y windows phone 7 microsoft alla dejado de lado un poco la xbox 360.
Qué increible es 360, ¿no? Medio billón de dólares para promocionar el aparato y, ¿qué han conseguido? Revisemos NPD:

NPD Enero 2010:

Xbox 360- 332,800

NPD Enero 2011:

Xbox 360- 381,000

¡¡¡OH DIOX MIO!!! ¡¡¡ESO ES UN INCREMENTO DE 48,000 UNIDADES!!! ¡¡PEDAZO CO-ACCIÓN!! ¡¡MENUDA SUBIDA DE VENTAS!! ¡Un augmento de 48,000 unidades! ¡Oh dios...!

Ahora yo me pregunto esto: ¿Cuantas 360 a 300€ con el pack de Kinect podría comprar Microsoft con 500 millones de dólares? Como 1.666.666 unidades, un millón y medio aproximadamente.

Hay que entender esto. Se han gastado medio billón de dólares en promocionar Kinect, incluso invitaron al circo en el E3 con un elefante robótico y el resultado es este? Wii en Estados Unidos en tan sólo Diciembre ha vendido 4 millones, las ventas de 360 ni se acercan a esto.

Quien crea que Kinect ha sido un "éxito" es que no presta atención a ese medio billón de dólares gastados sólo en promoción del dispositivo. Medio billón de dólares y este es el resultado?

Kinect es el nuevo 32x. Incluso el 32x vendió mucho los primeros meses. La diferencia es que almenos 32x tenía un juego de Star Wars cool.
Buscavidas escribió:Que publiqueis noticias de Move o cualquier otro tema de videojuegos es normal, no se trata de publicar las noticias o no, si no del contenido y tratamiento de las mismas; y decir que es el dispositivo electrónica más rapidamente vendido, es mentira, y punto. Y eso para mí es un trato especial.


Ahora también acusas de mentir. Detrás de ese Guinsess (cuyo link esta en la noticia) hay un estudio independiente que ha sido avalado por Guinness World Records. Y en la época que estamos esa afirmación es fácil de sacar o desmentir si se diera el caso, hoy en día se cuentan o se pueden contar las ventas de cualquier dispositivo de forma exacta. Que ese dato es marketing? Si, por supuesto, pero también da una idea de lo rápido que se vendió en un tiempo determinado.
juanmatron escribió:Kinect es el nuevo 32x. Incluso el 32x vendió mucho los primeros meses. La diferencia es que almenos 32x tenía un juego de Star Wars cool.


kinect hasta la fecha: 10.000.000

32x total sales: 500.000
Nachoman escribió:
juanmatron escribió:Kinect es el nuevo 32x. Incluso el 32x vendió mucho los primeros meses. La diferencia es que almenos 32x tenía un juego de Star Wars cool.


kinect hasta la fecha: 10.000.000

32x total sales: 500.000

Que huevos tienen algunos, y encima se las dan de expertos. En fin xDD
Guinness World Records tiene la misma credibilidad que las agencias de rating, de hecho, hasta las agencias de rating tienen más credibilidad.

Algunos ejemplos de diferente trato de noticias:

Nintendo mala, por no dejarse chantajear; menos mal que tuvisteis que recular> Link

Microsoft guay, la empresa norteamerica realiza una campaña de lavado de imagen porque sabe de su mala imagen en internet, y vosotros le seguís el juego> Link
juanmatron escribió:Qué increible es 360, ¿no? Medio billón de dólares para promocionar el aparato y, ¿qué han conseguido? Revisemos NPD:

NPD Enero 2010:

Xbox 360- 332,800

NPD Enero 2011:

Xbox 360- 381,000

¡¡¡OH DIOX MIO!!! ¡¡¡ESO ES UN INCREMENTO DE 48,000 UNIDADES!!! ¡¡PEDAZO CO-ACCIÓN!! ¡¡MENUDA SUBIDA DE VENTAS!! ¡Un augmento de 48,000 unidades! ¡Oh dios...!

Ahora yo me pregunto esto: ¿Cuantas 360 a 300€ con el pack de Kinect podría comprar Microsoft con 500 millones de dólares? Como 1.666.666 unidades, un millón y medio aproximadamente.

Hay que entender esto. Se han gastado medio billón de dólares en promocionar Kinect, incluso invitaron al circo en el E3 con un elefante robótico y el resultado es este? Wii en Estados Unidos en tan sólo Diciembre ha vendido 4 millones, las ventas de 360 ni se acercan a esto.

Quien crea que Kinect ha sido un "éxito" es que no presta atención a ese medio billón de dólares gastados sólo en promoción del dispositivo. Medio billón de dólares y este es el resultado?

Kinect es el nuevo 32x. Incluso el 32x vendió mucho los primeros meses. La diferencia es que almenos 32x tenía un juego de Star Wars cool.


Lejos de todo lo k sueltas en lengua anglosajona Billon no es un 10 elevado a 12, sino 10 elevado a 9, osea mil millones asi pues no se ha gastado 500.000.000.000 sino 500.000.000 que la cifra es muy distinta. Y un exito, claro que es un exito ha vendido 10 millones en unos 4 meses y lo que le quedara.
Sin entrar en polémicas de guiness o 32x y similares, son unas cifras de la hostia que pocas o ninguna vez recuerdo haber visto y creo que tardare en volver a ver.
Me cuesta bastante creerlo pero bueno todo es posible en esta vida o casi todo. Para mí viendo los juegos que hay ahora no me atrae mucho, pero no lo descarto, pues quien sabe si más adelante le sacan más partido.
También me gustaria saber cuando gente se compró el Kinect sin tener la xbox360 y llegar a casa y encontrarse que no funciona solo.....
Gendohikari escribió:
juanmatron escribió: [...]500 millones de dólares[...]


Lejos de todo lo k sueltas en lengua anglosajona Billon no es un 10 elevado a 12, sino 10 elevado a 9, osea mil millones asi pues no se ha gastado 500.000.000.000 sino 500.000.000 que la cifra es muy distinta. Y un exito, claro que es un exito ha vendido 10 millones en unos 4 meses y lo que le quedara.


Eso os pasa por traducir del ingles billion (medio billón), luego cuando da la cifra la da bien.

Respecto al tema de la noticia, pues yo tengo el mio (fui betatester [poraki] ) y si soy sincero no pasaria por caja, estoy bastante desencantado con el catalogo. Le faltan juegos tipo "Zack and Wiki" que seria uno de los juegos que mas aprovecharia el aparato

A los que acusan a kinect de casualizar la 360, pues no se de que hablais. Yo los ultimos juegos que me he pillado han sido: Halo Reach, Fallout NV, CoD: BO, y siguen saliendo juegazos Dead Space 2, Dragon age 2, Crysis 2, Bulletstorm,... GeoW3 y Forza anunciados.
Ahora direis que muchos son multi, ¿y que quereis, un exclusivo triple A cada mes?, Deberias dejar de viciar tanto, porque si con todo ese catalogo no tienes para viciarle entre lanzamiento de un juego que os guste y otro.
Y eso que decían que era una mierda inmunda y que daba asco...si llega a molar? [bye]
Kinect esta siendo igual de fracaso que el iPad. Es una "mierda", pero no paran de vender unidades.
pues yo me lo pille por navidades..principalmente para echar algun ratillo con la "parienta"...
la verdad es ke muxo uso no le he dado pero lo suficiente para comentar que me parece un gadget aceptable, con muxas posibilidades y te lo pasas bien con el...para la finalidad con lo que lo compre ha cumplido perfectamente...me costo en oferta unos 130 leuros...y a los que les parece caro (a mi tb claro) solo comparar el MOVE por ejemplo...cuanto cuesta un pack de mandos completos para poder jugar 2 personas? pues eso
saludos
y una venta mas conmigo cuando este por los 100 euros XD
sexsymbol escribió:Kinect esta siendo igual de fracaso que el iPad. Es una "mierda", pero no paran de vender unidades.


Son cosas distintas.Una cosa es ser un éxito de ventas y otra cosa es ser un producto de calidad.Kinect vende bien porque atrae un público que en generaciones anteriores ni se acercaría a una consola pero no ha demostrado nada en el plano jugable (salvaría Dance central que le va como anillo al dedo).

Ipad representa la misma tendencia.Tablets ha habido desde hace tiempo orientados a un mercado profesional.El concepto "multimedia" ha acercado estos dispositivos a un público distinto y mucho más amplio.

PD: La saga Pokemon ha vendido más que todos los Call of Duty y GTA juntos XD .
Buscavidas escribió:Guinness World Records tiene la misma credibilidad que las agencias de rating, de hecho, hasta las agencias de rating tienen más credibilidad.

Algunos ejemplos de diferente trato de noticias:

Nintendo mala, por no dejarse chantajear; menos mal que tuvisteis que recular> Link

Microsoft guay, la empresa norteamerica realiza una campaña de lavado de imagen porque sabe de su mala imagen en internet, y vosotros le seguís el juego> Link


Ala, ya esta, eol es una empresa encubierta de MS, guiness es de ms, Sony tambien es de microsoft... se puede dejar el tema de conspiraciones judeomasoicas? Las personas que trabajan en EOL no son dioses, se pueden confundir al redactar en un tono imparcial o como en la noticia de Nintendo(posicionandose), y lo demas... pues que quieres que te diga, cada uno pensamos diferente sobre los temas y podemos estar todos confundidos. Yo de eol no he visto aun un trato de favoritismo por ninguna compañia, aunque si por sus usuarios, lo cual me parece genial ;)

En cuanto a la noticia, yo soy uno de los que tienen kinect pero tengo que decir que apunto estuve de no comprarlo por las noticias que salieron desde la E3 del 2010 hasta la fecha de salida (en esa epoca Benzo pensaba diferente :P ), pero al leer los comentarios de betatesters me convencieron finalmente y puedo decir que es un aparato que me encanta. A quien le guste estar tumbado en el sofa sin moverse ni gota y le gusten los tipicos juegos que todo el mundo llama hardcore, pues seguramente este no es su dispositivo.
Tan sencillo como pensar en cual ha sido la consola que mas ha abierto mercado, obviamente la wii, que ha conseguido con unas prestaciones tecnicas minimas colocar un monton de unidades a gente que no hubiera comprado una consola normal solo por la deteccion de movimiento (y la tabla wiifit tb ayudó). Si coges esa deteccion de movimiento y la mejoras y la implementas en una consola que si tiene una potencia considerable (en cuanto a graficos) pues el resultado no podia ser muy malo, se veia venir que iba a tener buena acogida.
Serginho2009 escribió:
sexsymbol escribió:Kinect esta siendo igual de fracaso que el iPad. Es una "mierda", pero no paran de vender unidades.


Son cosas distintas.Una cosa es ser un éxito de ventas y otra cosa es ser un producto de calidad.Kinect vende bien porque atrae un público que en generaciones anteriores ni se acercaría a una consola pero no ha demostrado nada en el plano jugable (salvaría Dance central que le va como anillo al dedo).

Ipad representa la misma tendencia.Tablets ha habido desde hace tiempo orientados a un mercado profesional.El concepto "multimedia" ha acercado estos dispositivos a un público distinto y mucho más amplio.

PD: La saga Pokemon ha vendido más que todos los Call of Duty y GTA juntos XD .


Creo que no has captado mi tono ironico. Se parecen en que son dos apuestas arriesgadas con un futuro incierto, que la gente no paro de poner fecha a su fracaso y despues del tiempo han demostrado que de fracaso a nivel de ventas nada.
HDMI está baneado por "Troll"
estas cifras de récord confirman varias cosas:

1) que para muchos no hay crisis
2) que los gadgets electrónicos caros como el Iphone, Ipad y ahora el Kinect (150 euros por una cámara me parece muy caro) + el 3DS y posiblemente la PSP2, se venden muy bien.
3) que los tiempos han cambiado y el público jugón también, y ahora hay muchos jugadores casuales o familiares. Los jugadores coregamers de la vieja escuela cada vez somos más minoría. :(
4) que gracias al Kinect, a la Xbox 360 le quedan unos 2 años más de vida en esta generación hasta que aparezca su sucesora (5 ni de coña, otra cosa es que se siga vendiendo después de salir la próxima xbox). Un fracaso en ventas del Kinect hubiera supuesto que Microsoft se hubiera visto obligada a adelantar la Xbox next.
5) los fabricantes de consolas seguirán investigando en nuevos accesorios de cara al futuro (aunque espero que no se abandone la investigación y la mejora de los mandos tradicionales para los que preferimos ese mando a los wiimote, move y Kinect.)

ahora a celebrarlo con la familia! ;)
ImagenImagen
El aparatito está bastante bien, pero no me puedo creer que haya vendido 10 millones al precio que está a la venta. Saludos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4