Killzone: Shadow Fall

por Kamuñas hace 59 minutos

¿Hola?¿Es el dia de la marmota?.A modo de telegrama dire:
-El peso,la forma de correr,el apuntado y las mil y una pijotadas/bugs/glitch/fallos o como lo quieran llamar esas personas que solo jugaron la demo de KILLZONE 2...Son el ADN de KILLZONE 2 y por lo tanto su identidad y lo que le convierte en un clasico a millones de años luz de los clones de CoD,asi que si solo le dedicas 5 minutos a KZ2 ,jamas podras sacarle toda su esencia.Es un manjar que se saborea con tiempo y dedicacion.

-Reconozco que soy un poco manco para los shooters en general y habituarme a los controles de KZ2 no me llevo mas de 2 dias y mas teniendo en cuenta que fue el primero que me compre en la PS3.Al cabo de un mes hacia barbaridades y dependiendo de la funcion que desempeñara,casi siempre solia quedar de los primeros puestos.

-De lo cual se deduce que ,cuando sigue habiendo gente quejandose siempre de lo mismo es por:A/ Metastasis cerebral causados por el CoD y B/Artrosis generalizada de pulgares y dedos indices.

-KZ3=CACA.En su afan de querer contentar($$$) y llegar a mas publico (CoDuteros=$$$$) VIOLARON,APUÑALARON,QUEMARON Y ESCUPIERON a su original creacion,prostituyendola con unos mapas y controles apestosos.¿El parche que pusieron entonces para recuperar los controles de KZ2 por que fue?.Pero ya era tarde.Y el parche otra mierda.Jamas me perdonare haber comprado encima la ed.Coleccionista del casco.

-A la espera de KZ4 para opinar,pero por favor,dejad de hechar mierda sobre un clasico con identidad propia y mas con esos argumentos tan...Vacios.


ahora resultara q si alguno no le gusto el control ya es por q no lo a jugado lo suficiente, a mi el juego me encanto pero el control lo encontre malo de narices, asi q estoy en mi derecho de hechar mierda sobre algo q no me guste, aqui no eres nadie pa decir q nadie opine sobre el juego para vien o para mal
DICE a dicho que están pensando en la posibilidad de hacer compatible teclado y ratón con su battlefield 4....

Yo si Killzone hiciera lo mismo prefiero killzone pero quizás me quede con battlefield si lo implementan...[triston]
Seria un puntazo desde mi punto de vista su inclusión.
Completamente de acuerdo con todo lo que dices Kamuñas, si algo tenia Killzone 2 era personalidad propia, una identidad propia mejor dicho. Es igual de respetable a aquel que le parecen controles "ortopedicos" como a aquellos (entre los que me incluyo) en que aquellos controles nos parecieron unicos, soberbios en todos los sentidos.

Lo normal en cualquier shooter es saltar para que las balas no te den (CoD, Battlefield 3 entre otros) mientras que si hacias eso en Killzone 2 estabas muerto, simplemente por que en cuanto le dabas a la X para saltar ya te habian alcanzado 10 balas, por que el salto en Killzone 2 es muy duro y cuesta mucho coger impulso, como pasa en la realidad.

Destaco esa de saltar por no destacar muchas mas, por ejemplo, el apuntado con el arma, en cualquier shooter apuntas con la mirilla de turno, en Killzone 2 apuntabas como digo yo.... "a pelo" con la M82, tenia una mirilla verde el arma, un puntito verde para ser mas exactos, pero era peor apuntar asi que apuntar directamente.

El peso del arma, el carisma del juego.... si es cierto que si por ejemplo vienes de otro shooter cuesta engancharse por que parece un juego lento, apatico incluso, algo pesado, pero dandole horas es la mayor maravilla a la que yo personalmente e jugado, y e jugado a muchos shooters.

A mucha gente estos controles les dieron asco, a otros, nos cautivaron durante mas de 2 años, gustos simplemente.
el_samutoloOoOo escribió:Completamente de acuerdo con todo lo que dices Kamuñas, si algo tenia Killzone 2 era personalidad propia, una identidad propia mejor dicho. Es igual de respetable a aquel que le parecen controles "ortopedicos" como a aquellos (entre los que me incluyo) en que aquellos controles nos parecieron unicos, soberbios en todos los sentidos.

Lo normal en cualquier shooter es saltar para que las balas no te den (CoD, Battlefield 3 entre otros) mientras que si hacias eso en Killzone 2 estabas muerto, simplemente por que en cuanto le dabas a la X para saltar ya te habian alcanzado 10 balas, por que el salto en Killzone 2 es muy duro y cuesta mucho coger impulso, como pasa en la realidad.

Destaco esa de saltar por no destacar muchas mas, por ejemplo, el apuntado con el arma, en cualquier shooter apuntas con la mirilla de turno, en Killzone 2 apuntabas como digo yo.... "a pelo" con la M82, tenia una mirilla verde el arma, un puntito verde para ser mas exactos, pero era peor apuntar asi que apuntar directamente.

El peso del arma, el carisma del juego.... si es cierto que si por ejemplo vienes de otro shooter cuesta engancharse por que parece un juego lento, apatico incluso, algo pesado, pero dandole horas es la mayor maravilla a la que yo personalmente e jugado, y e jugado a muchos shooters.


+1000 a mi me paso lo mismo la primera vez que lo jugue y mas viniendo de toda la vida de un cod, al principio fue un poco tosco, le coji el tranquillo y aquel multijugador era la bomba, la gestion de clanes era asombrosa. Menudas viciadas me he metido haciendo campeonatos organizando estrategias y cosas asi. Espero que este KZ sea algo parecido, porque aquel fue único.
me encanta killzone pero tiene pinta de ser carne de plus y la verdad es que me acojona gastarme 60 pavos y que luego lo regalen y el precio que he pagado por el se devalore hasta cotas absurdas

con ps vita me ha pasado con 80% de juego que tengo, la mayoría lo han ido regalando con el plus y aquí estoy con los juegos porque al venderlos me dan una porquería y ahora cuando compro alguno lo compro acojonado y con este ahora mismo estoy igual y con la duda

saludos!!!!!!
Como esas imagenes y el teaser video sean en tiempo real, definitviamente me voy mañana a reservar el juego y la consola.
Pintan geniales esas imagenes, gracias NucelarGen.

Salu2.
sitanglo escribió:Como esas imagenes y el teaser video sean en tiempo real, definitviamente me voy mañana a reservar el juego y la consola.


Lee con detenimiento el twitter.
" Ingame models" [flipa]
La textura de la ropa es una bestialidad. [tadoramo]

Éste caerá el mismísimo día de lanzamiento y más aún , sabiendo que el director del multijugador , vuelve a ser el del Killzone 2. Para mi, uno de los mejores online que he jugado jamás , por no decir, el mejor. [amor]

PD: Ya estás tardando. [jaja]

Saludos.
Si es que va a ser un pepino de juegoooo xD que ganas de hecharle el guante el primer dia que salga
Wat a fak! Es que me he emocionao y ni habia leido los twits jajaja vale. Ya me han vendido la ps4 jajaja que verano mas largo nos espera.

Que tal:
POR FIN. Tiene ya casi un mes que estoy preguntando y esperando ver esta imagen. Ahora solo faltan las del "Sniper" y el otro enemigo característico. A ver si Guerrilla Games se anima a subirlas también.
Por cierto, con TODO el respeto que se merecen, ese Teaser Trailer es una completa BASURA!
sonier99 escribió:me encanta killzone pero tiene pinta de ser carne de plus y la verdad es que me acojona gastarme 60 pavos y que luego lo regalen y el precio que he pagado por el se devalore hasta cotas absurdas

con ps vita me ha pasado con 80% de juego que tengo, la mayoría lo han ido regalando con el plus y aquí estoy con los juegos porque al venderlos me dan una porquería y ahora cuando compro alguno lo compro acojonado y con este ahora mismo estoy igual y con la duda

saludos!!!!!!


tienes toda la razón del mundo, pinta tiene. Yo estaba pensando en pillar la ps4 con battlefield 4 y ya dudaba entre call of duty ghost o este. En un principio me planteaba si el uno o el otro por el motivo de gente jugando al online y gente de mis amigos que tengan el juego. Call of duty venderá mucho más que este y por eso me hecha para atrás el pillarlo de salida. Luego por otro lado, ya estoy harto de los duties, de hecho el black ops2, lo vendí a un colega por 40 euros hará un mes, y junto que, los killzone son una saga favorita mía de shooterss y tiene una pinta descomunal me lo pillaba fijo aunque haya menos peña jugando. Aunque en el killzone 3 sigue habiendo bastante gente a pesar de las malas criticas respecto al 2. Por otro lado al leer tu comentario, me has dejado rayado en el sentido de que no había valorado la opción de que este va a ser si o si "carne del +", eso hace también que prefiera gastarme los 60 euros en otro juego que acompañe al si o si battlefiel 4 ejjej. Ya veremos....De momento reservando GTA5 jejejej menudo fin de generación.!!!! Salu2
La ropa es cojonuda pero la cara creo que es mejorable (aparte de lo fea que es la tía [+risas] )

Sea como sea es principio de gen, a ver cómo avanza la cosa.
En la primera foto quiero pensar que es por ese filtro asqueroso que le han puesto, en cuanto a la segunda comparativa la de la niña es mítica y muy conocida.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:En la primera foto quiero pensar que es por ese filtro asqueroso que le han puesto, en cuanto a la segunda comparativa la de la niña es mítica y muy conocida.

Salu2.


Como no sea por el filtro....le van a dar por culo al Killzone...ya tengo mala experiencia con el Killzone 2....
xxDeadlockxx escribió:En la primera foto quiero pensar que es por ese filtro asqueroso que le han puesto, en cuanto a la segunda comparativa la de la niña es mítica y muy conocida.

Salu2.


Uuff de verdad crees posible esa calidad en ps4? me refiero a la imagen grande, de mayor calidad. Yo creo que mas bien será como la de menor calidad

ImagenImagenImagen


Pongo esta comparativa para explicarme y no , para iniciar ninguna guerra.

Sobre la imagen de la national geographic es cierto que tiene tiempo, aún así, no deja de impresionarme cada vez que la veo. El que hizo la foto no debe de haber dormido desde que la hizo
NucelarGen escribió:Uuff de verdad crees posible esa calidad en ps4? me refiero a la imagen grande, de mayor calidad. Yo creo que mas bien será como la de menor calidad

ImagenImagenImagen


Pongo esta comparativa para explicarme y no , para iniciar ninguna guerra.

Sobre la imagen de la national geographic es cierto que tiene tiempo, aún así, no deja de impresionarme cada vez que la veo. El que hizo la foto no debe de haber dormido desde que la hizo


Si seguramente tengas toda la razón, con el ejemplo del Crysis 3 se muy bien a que te refieres. Igualmente la de menor calidad me sigue pareciendo muy buena y un buen salto para empezar la generación.

En cuanto a la foto la de la niña, no me extiendo mas con el offtopic xD, a mi también me impresiona bastante. Supongo que sabrás que se consiguió encontrar a esa niña ya siendo adulta y se la ha fotografiado para comparar.

Salu2.
Comparar con esa imagen de un teaser de pésima calidad y resolución, además de ser un teaser con filtros que simulan una grabación de vídeo llena de impurezas, no creo que sea lo más acertado.
xufeitor escribió:Comparar con esa imagen de un teaser de pésima calidad y resolución, además de ser un teaser con filtros que simulan una grabación de vídeo llena de impurezas, no creo que sea lo más acertado.


No entendiste entonces
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:Comparar con esa imagen de un teaser de pésima calidad y resolución, además de ser un teaser con filtros que simulan una grabación de vídeo llena de impurezas, no creo que sea lo más acertado.


No entendiste entonces


Que es lo que no entendí?
En respuesta a los que se sientan aludidos:El que se pica ajos come.Como bien dicen es un foro abierto,vosotros lanzais vuestras criticas y ya las mias.Ni puedo, ni quiero ni he vetado a nadie a expresarse y menos aun he insultado a nadie,al contrario que a mi llamandome FACHA.Si supieseis leer entre lineas,hubieseis podido comprender el comentario.Si se es un poco maduro se me puede rebatir y crear un gran debate pero,y esto va por edu,si esa va a ser tu actitud,enfadarte,insultar e ignorar a alguien que no esta de acuerdo con tu opinion sobre el ya trillado tema de los controles del KZ2...No le haces justicia a la frase de tu firma.En mi caso sin embargo,esta es la que yo me pondria:"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo." Voltaire.

En otro orden de cosas,una que me ha gustado y mucho.Aqui http://www.pushsquare.com/news/2013/07/first_impressions_killzone_shadow_fall_may_be_the_most_strategic_shooter_on_ps4

Comentan la demo que se a podido ver recientemente y que transcurre en un bosque.Ya su titular le define como el shooter mas estrategico de PS4 gracias a las misiones secundarias que podemos realizar y que alteraran el transcurso de la historia,ademas de la manera de abordarlas,es decir,o bien vas directo al objetivo principal o bien comienzas las secundarias que te pueden facilitar el desarrollo principal.Hablan genialidades de los graficos,el bot,la ambientacion etc...Vamos que es next gen 100% en consolas.

Pero lo mejor es (o lo peor segun algunos) es que mantiene la cadencia,el peso,la lentitud y la inercia en el arma que le ha convertido en el clasicazo que es esta saga.Al comentarista tampoco le gusta y espera que lo cambien (¡NO POR DIOS!) pero si los bizcochables de Guerrilla Games lo hacen,por lo menos que dejen la opcion de poder jugar como se debe jugar a este pepinazo que promete ser un referente.

De regalo un trailer para el E3:http://www.youtube.com/watch?v=ezTaAExI-FU
@ xufeitor

Mi comparación es con la imagen buena de killzone y de Cysis 3 pc pero diciendo o a mi parecer, que veo mucho grafico para ps4. Si miras las imágenes en el spoiler, entenderás a que me refiero. Yo siempre digo lo mismo, ojalá se vea así, pero permíteme que no lo crea.

Me entiendes ahora ? Yo no hablo de la comparación de la imagen del teaser, sino de la buena
Os presento a (The Real) ECHO:

Imagen

Es la actriz Jamie Gray Hyder,vista en True Blood entre otras cosas.http://www.imdb.com/name/nm3857926/?ref_=fn_al_nm_1

En SF para comparar:

Imagen
Pero primero comparas la del teaser chungo con la del render bueno, y otro usuario ya dice que si eso se ve así de mal que a tomar por culo killzone, de ahí mi comentario de no comparar con esa imagen del teaser.

Sobre la del render, yo creo esa más o menos es la calidad que veremos en las cinemáticas in engine, pero no en el juego en si. Al menos en los gameplay que se han visto hasta ahora, aunque la calidad es muy buena, yo no he visto ese nivel de detalle.

Todavía queda mucho por ver, y aunque lo que he visto hasta ahora me gusta, prefiero esperar que enseñen más cosas para sacar conclusiones.
xufeitor escribió:Pero primero comparas la del teaser chungo con la del render bueno, y otro usuario ya dice que si eso se ve así de mal que a tomar por culo killzone, de ahí mi comentario de no comparar con esa imagen del teaser.

Sobre la del render, yo creo esa más o menos es la calidad que veremos en las cinemáticas in engine, pero no en el juego en si. Al menos en los gameplay que se han visto hasta ahora, aunque la calidad es muy buena, yo no he visto ese nivel de detalle.

Todavía queda mucho por ver, y aunque lo que he visto hasta ahora me gusta, prefiero esperar que enseñen más cosas para sacar conclusiones.


yo solo he hecho una comparación y es la que te he explicado. El resto, se llama aportar información.
xufeitor escribió:...Sobre la del render, yo creo esa más o menos es la calidad que veremos en las cinemáticas in engine, pero no en el juego en si...

Que tal:
En el E3, los de Guerrilla Games dijeron que NO era un Render, sino el modelo actual In Game. También hay que considerar que lo visto hasta ahora es Pre Alpha. En fin, ya falta menos para sabe bien como se verá este juego ya en el PS4.
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:Pero primero comparas la del teaser chungo con la del render bueno, y otro usuario ya dice que si eso se ve así de mal que a tomar por culo killzone, de ahí mi comentario de no comparar con esa imagen del teaser.

Sobre la del render, yo creo esa más o menos es la calidad que veremos en las cinemáticas in engine, pero no en el juego en si. Al menos en los gameplay que se han visto hasta ahora, aunque la calidad es muy buena, yo no he visto ese nivel de detalle.

Todavía queda mucho por ver, y aunque lo que he visto hasta ahora me gusta, prefiero esperar que enseñen más cosas para sacar conclusiones.


yo solo he hecho una comparación y es la que te he explicado. El resto, se llama aportar información.


Y me parece muy bien que lo aportes y que hagas la comparación, de hecho comparto tu opinión y también dudo que veamos esa calidad in game. Pero te vuelvo a repetir que mi primer comentario iba para el que ha dicho que si la calidad es la del teaser manda a tomar por culo el Killzone, de ahí que le diga que comparar con lo del teaser no sea lo más acertado.

Red 5 escribió:
xufeitor escribió:...Sobre la del render, yo creo esa más o menos es la calidad que veremos en las cinemáticas in engine, pero no en el juego en si...

Que tal:
En el E3, los de Guerrilla Games dijeron que NO era un Render, sino el modelo actual In Game. También hay que considerar que lo visto hasta ahora es Pre Alpha. En fin, ya falta menos para sabe bien como se verá este juego ya en el PS4.


Exacto, dijeron que era el modelo in game pero en ningún momento dicen que la imagen no sea un render.
Puede ser perfectamente el modelo in game con texturas y shaders de mayor calidad y que solo se vean así en las cinemáticas, ya sean a tiempo real, precalculadas o como sea. De hecho, el teaser al que se refiere cuando dice que podemos ver esos modelos en movimiento tiene toda la pinta de ser una cinemática.

Como he dicho antes, me parece muy potente para que eso se vea tal cual en el gameplay, de hecho en los gameplays que hay hasta ahora no se ha visto tanta calidad.
He dicho render para diferenciar esa imagen con la del teaser, simplemente porque parece un render, no se si realmente lo es o no. Ese nivel de antialiasing que tienen las imágenes no se ha visto en ningún gameplay, por eso dudo y me hace pensar que pueda ser un render o esté la imagen retocada de alguna manera.

Ojalá se vea como en esas imágenes, y creo que la PS4 podrá mostrar eso, pero lo que no tengo tan claro es que lo veamos de salida.

Imagen
Otra tanda de imágenes ingame:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué se puede decir viendo esta jodida burrada... ¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo]

Saludos.
focustop10 escribió:Otra tanda de imágenes ingame:

Imagen
Imagen

Que tal:
POR FIN... Thanks, Man! Vaya, ya tenemos la oportunidad de ver las imágenes que fueron mostradas en el E3. Faltan unas del Sniper pero espero sean mostradas pronto.

Sobre el comentario de "xufeitor", de hecho, dicen que NO es un Render, sino el modelo actual In Game. Eso lo mencionaron en el video del E3 donde presentan Killzone: Shadow Fall. Dichas imágenes se veían a los lados de la pantalla central por lo mismo talvés fueron ignorados dichos comentarios. El link al video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg
En el minuto 14:40 (aprox.) empieza a hablar del nuevo enemigo "Helghast Terrorist", modelo Pre Alpha de la imagen central y luego del modelo actual In Game con 40,000 Polígonos y que NO es un Render, si no In Game. Como mencioné, talvés pasó desapercibido ya que en el video no se ven dichas imágenes laterales y que afortunadamente ya podemos verlas en este hilo cortesía de focustop10.
De hecho, desde hace semanas lo he estado preguntando, sobre la imagen del Sniper, de Echo y del "Main Iconic Enemy". Ahora ya han sido mostrados salvo algunas imágenes extras del Sniper.
Esto se pone fino......... Estoy deseando salir de la tienda con mi PS4 y mi KZ SF [ginyo]
Red 5 escribió:
focustop10 escribió:Otra tanda de imágenes ingame:

Imagen
Imagen

Que tal:
POR FIN... Thanks, Man! Vaya, ya tenemos la oportunidad de ver las imágenes que fueron mostradas en el E3. Faltan unas del Sniper pero espero sean mostradas pronto.

Sobre el comentario de "xufeitor", de hecho, dicen que NO es un Render, sino el modelo actual In Game. Eso lo mencionaron en el video del E3 donde presentan Killzone: Shadow Fall. Dichas imágenes se veían a los lados de la pantalla central por lo mismo talvés fueron ignorados dichos comentarios. El link al video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg
En el minuto 14:40 (aprox.) empieza a hablar del nuevo enemigo "Helghast Terrorist", modelo Pre Alpha de la imagen central y luego del modelo actual In Game con 40,000 Polígonos y que NO es un Render, si no In Game. Como mencioné, talvés pasó desapercibido ya que en el video no se ven dichas imágenes laterales y que afortunadamente ya podemos verlas en este hilo cortesía de focustop10.
De hecho, desde hace semanas lo he estado preguntando, sobre la imagen del Sniper, de Echo y del "Main Iconic Enemy". Ahora ya han sido mostrados salvo algunas imágenes extras del Sniper.


Ok, esa que comenta en el vídeo no es un render. Pero sigo pensando que el nivel de detalle de estas últimas imágenes todas con el fondo oscuro, no es lo que veremos en el gameplay, sea un render o no.

Los modelos in-game pueden tener varios niveles de detalle, por ejemplo el nivel normal que es el que se usa en gameplay, un nivel de detalle alto para cinemáticas, y puede tener un nivel ultra alto para primeros planos de una cinemática por ejemplo.
Cuando cambias a estos niveles de detalle más altos puede haber mejores texturas, shaders, nivel de suavizado más alto, etc...

He sacado unas imágenes del trailer del E3, el que pusieron en gamersyde a 1080P y 60fps, podeís descargarlo aquí si queréis: http://gamersyde.com/download_killzone_ ... 19_en.html

En el trailer y en las imágenes que he sacado del mismo, yo no veo el mismo nivel de detalle que en las últimas imágenes. Por eso pienso que lo que veremos en el juego es más parecido a lo que se ve en este trailer y en los gameplays que se han visto hasta ahora, y no a estas últimas imágenes.
Que las cinemáticas alcancen ese nivel podría ser, pero in-game el nivel de detalle no creo que sea tan alto.

Repito, es lo que yo pienso, si vosotros creéis que si veremos ese nivel de calidad me parece perfecto. Pero yo prefiero llevarme una alegría que una decepción XD

Pinchad en las imágenes para verlas a máxima resolución.
Imagen
Imagen
Imagen
Antes que nada aunque ya lo he dicho alguna vez estoy seguro que va a cumplir y será un juego Nextgen en todos los sentidos. Pero opino como xufeitor, hay o se usan varias calidades en los modelados y dudo que esas capturas sean como se van a ver en el gameplay puro y duro. El que algo sea ingame no significa que se vea así en el juego simplemente significa que esta creado con el motor del juego.

Salu2.
piti_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P6X8H_s8_SQ&feature=c4-overview&list=UU6yzV_xgKn8r77FkcmZyMSg

Esto ya estaba puesto....
xufeitor escribió:
Red 5 escribió:Sobre el comentario de "xufeitor", de hecho, dicen que NO es un Render, sino el modelo actual In Game. Eso lo mencionaron en el video del E3 donde presentan Killzone: Shadow Fall. Dichas imágenes se veían a los lados de la pantalla central por lo mismo talvés fueron ignorados dichos comentarios. El link al video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg
En el minuto 14:40 (aprox.) empieza a hablar del nuevo enemigo "Helghast Terrorist", modelo Pre Alpha de la imagen central y luego del modelo actual In Game con 40,000 Polígonos y que NO es un Render, si no In Game. Como mencioné, talvés pasó desapercibido ya que en el video no se ven dichas imágenes laterales y que afortunadamente ya podemos verlas en este hilo cortesía de focustop10.
De hecho, desde hace semanas lo he estado preguntando, sobre la imagen del Sniper, de Echo y del "Main Iconic Enemy". Ahora ya han sido mostrados salvo algunas imágenes extras del Sniper.


Ok, esa que comenta en el vídeo no es un render. Pero sigo pensando que el nivel de detalle de estas últimas imágenes todas con el fondo oscuro, no es lo que veremos en el gameplay, sea un render o no...

Que tal:
Había una imagen central y a los lados pasaban otras cosas. En el video que menciono, cuando el desarrollador dice que "NO es un Render", se refiere a la imagen de los lados, no a la imagen central (que es la que se ve en el video). La imagen del video es en Pre Alpha y la de los lados (repito: NO SE VE en el mismo justo cuando habla al respecto) es el estado actual In Game. Dichas imágenes son precisamente las de fondo obscuro. Si llegue a verse así pues ya dependerá de la iluminación y de que efectivamente sea lo suficientemente cerca para usar el modelo de 40,000 polígonos.
Red 5 escribió:
xufeitor escribió:
Red 5 escribió:Sobre el comentario de "xufeitor", de hecho, dicen que NO es un Render, sino el modelo actual In Game. Eso lo mencionaron en el video del E3 donde presentan Killzone: Shadow Fall. Dichas imágenes se veían a los lados de la pantalla central por lo mismo talvés fueron ignorados dichos comentarios. El link al video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg
En el minuto 14:40 (aprox.) empieza a hablar del nuevo enemigo "Helghast Terrorist", modelo Pre Alpha de la imagen central y luego del modelo actual In Game con 40,000 Polígonos y que NO es un Render, si no In Game. Como mencioné, talvés pasó desapercibido ya que en el video no se ven dichas imágenes laterales y que afortunadamente ya podemos verlas en este hilo cortesía de focustop10.
De hecho, desde hace semanas lo he estado preguntando, sobre la imagen del Sniper, de Echo y del "Main Iconic Enemy". Ahora ya han sido mostrados salvo algunas imágenes extras del Sniper.


Ok, esa que comenta en el vídeo no es un render. Pero sigo pensando que el nivel de detalle de estas últimas imágenes todas con el fondo oscuro, no es lo que veremos en el gameplay, sea un render o no...

Que tal:
Había una imagen central y a los lados pasaban otras cosas. En el video que menciono, cuando el desarrollador dice que "NO es un Render", se refiere a la imagen de los lados, no a la imagen central (que es la que se ve en el video). La imagen del video es en Pre Alpha y la de los lados (repito: NO SE VE en el mismo justo cuando habla al respecto) es el estado actual In Game. Dichas imágenes son precisamente las de fondo obscuro. Si llegue a verse así pues ya dependerá de la iluminación y de que efectivamente sea lo suficientemente cerca para usar el modelo de 40,000 polígonos.


Y dale con el render [360º]
Ya expliqué en el primer mensaje porque dije render, y lo que se estaba discutiendo no es si era un render o no, ni el uso de la palabra render. Yo creo que dejo bastante claro que si es un render o no, no es lo importante en lo que estamos discutendo.
xufeitor escribió:He dicho render para diferenciar esa imagen con la del teaser, simplemente porque parece un render, no se si realmente lo es o no.

Ok, esa que comenta en el vídeo no es un render. Pero sigo pensando que el nivel de detalle de estas últimas imágenes todas con el fondo oscuro, no es lo que veremos en el gameplay, sea un render o no

Lo que se discutía era si esa calidad se verá ingame, y en lo que se ha mostrado hasta ahora del juego no se ha visto esa calidad. Si la imagen es rendeada, extraída con el motor del juego o dibujada en acuarela me da igual, lo que se discute es que esa calidad de imagen no se ha visto en el juego.

No se porque solo te quedas con que he dicho la palabra render cuando debería haber dicho otra, y no con lo que se esta discutiendo. Pero de todos modos, gracias por aclarar que no es un render.
xufeitor escribió:...Lo que se discutía era si esa calidad se verá ingame, y en lo que se ha mostrado hasta ahora del juego no se ha visto esa calidad. Si la imagen es rendeada, extraída con el motor del juego o dibujada en acuarela me da igual, lo que se discute es que esa calidad de imagen no se ha visto en el juego.

No se porque solo te quedas con que he dicho la palabra render cuando debería haber dicho otra, y no con lo que se esta discutiendo. Pero de todos modos, gracias por aclarar que no es un render.

Que tal:
Como mencionaste "Esa que comenta en el video no es un Render", me dio la impresión que te referías a la que se veía en el video. Sobre si veremos esa calidad In Game pues según Guerrilla Games es el estado actual y no hemos visto calidad así debido a que lo mostrado hasta ahora es Pre Alpha. También mencioné que "Si llegue a verse así pues ya dependerá de la iluminación y de que efectivamente sea lo suficientemente cerca para usar el modelo de 40,000 polígonos". En pocas palabras, no tenemos la mínima de las ideas pero es MUY poco probable, sobre todo en Multiplayer.
Blablablá y blablablá........
Los videos ingame que se pueden ver hoy en dia solo utilizan unos 2 o 3 gigas de ram eso quiere decir que son muy viejos los videos. Ahora estas imágenes que se pueden ver son del modelado actual del juego , ellos lo han dicho y habrá un cambio brutal , claro esta porque si fuera el juego con la calidad que nos están enselando ahora menos la iluminación y otras cosas podría moverlo la ps3 no hay diferencia ...........................a lo dicho en la feria TGS 2014 tendrán que enseñar el estado actual del juego y va a tener un dowloader impresionante,,,,por lo que e visto en videos os puedo decir que lo dobla en calidad a lo visto, no puedo decir nada mas.
Mr Master escribió:Blablablá y blablablá........
Los videos ingame que se pueden ver hoy en dia solo utilizan unos 2 o 3 gigas de ram eso quiere decir que son muy viejos los videos. Ahora estas imágenes que se pueden ver son del modelado actual del juego , ellos lo han dicho y habrá un cambio brutal , claro esta porque si fuera el juego con la calidad que nos están enselando ahora menos la iluminación y otras cosas podría moverlo la ps3 no hay diferencia ...........................a lo dicho en la feria TGS 2014 tendrán que enseñar el estado actual del juego y va a tener un dowloader impresionante,,,,por lo que e visto en videos os puedo decir que lo dobla en calidad a lo visto, no puedo decir nada mas.


Claro que si!
¿Porque no nos cuentas lo que has visto en esos vídeos?
Solo se vio dentro de la ciudad muy vistoso y se veía next game sin dudar.....la calidad no era buena pero reflejaba todo lo que estaba en el escenario volumen en todo y se destruia a voluntad no se a q extremo.
A mi se en mi ps4 se me ve igual que cuando enseñaron el juego en el playstation meetting ya directamente me lo compro. XD llamadme comformista. Probablemente los graficos a lo mejor a los niveles q estan los pc hoy en dia pues a mas de uno no le sorprendan. Yo llevo desde principio de generacion con una 360 y me ponen el video prealpha y ya me la casco. Este se viene conmigo el dia de salida junto a la consola :D.
xufeitor escribió:
Mr Master escribió:Blablablá y blablablá........
Los videos ingame que se pueden ver hoy en dia solo utilizan unos 2 o 3 gigas de ram eso quiere decir que son muy viejos los videos. Ahora estas imágenes que se pueden ver son del modelado actual del juego , ellos lo han dicho y habrá un cambio brutal , claro esta porque si fuera el juego con la calidad que nos están enselando ahora menos la iluminación y otras cosas podría moverlo la ps3 no hay diferencia ...........................a lo dicho en la feria TGS 2014 tendrán que enseñar el estado actual del juego y va a tener un dowloader impresionante,,,,por lo que e visto en videos os puedo decir que lo dobla en calidad a lo visto, no puedo decir nada mas.


Claro que si!
¿Porque no nos cuentas lo que has visto en esos vídeos?


Pues yo he visto esto y me ha dejado impresionado:(Eso sí bajad la versión 1080p)
http://www.gamersyde.com/download_killz ... 19_en.html
meliman07 escribió:Pues yo he visto esto y me ha dejado impresionado:(Eso sí bajad la versión 1080p)
http://www.gamersyde.com/download_killz ... 19_en.html


Lo he visto, de hecho lo he puesto en la página de atrás junto con unas capturas.
xufeitor escribió:
meliman07 escribió:Pues yo he visto esto y me ha dejado impresionado:(Eso sí bajad la versión 1080p)
http://www.gamersyde.com/download_killz ... 19_en.html


Lo he visto, de hecho lo he puesto en la página de atrás junto con unas capturas.


Sí perdona, no lo había visto... :-|
No me sorprende pero nada las imajenes qe gamersyde . Si me dijeras es como el far cry 3 que vas a donde quieras pues justito ,,,pero un shooter con algo mas grande y estos graficos de nueva generación? Enseñar de una vez imajenes en que estado se encuentra el juego y no imajenes de pre alpha muy anticuadas
Mr Master escribió:No me sorprende pero nada las imajenes qe gamersyde . Si me dijeras es como el far cry 3 que vas a donde quieras pues justito ,,,pero un shooter con algo mas grande y estos graficos de nueva generación? Enseñar de una vez imajenes en que estado se encuentra el juego y no imajenes de pre alpha muy anticuadas


Yo es que directamente no le vería sentido alguno a promocionar el juego con builds antiguas. Es como si me mostrasen el trailer de una película de Transformers y se viesen los famosos fondos azules o verdes de los efectos digitales. Coño, si quieres venderme el juego, muéstramelo tal cual lo tienes a día de hoy.
4964 respuestas