Killzone: Shadow Fall

dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Se presenta el soldado bekiller, he estado un poco liado y llevo un tiempo sin conectarme como antes.......................pero he vuelto con más ganas que nunca.

kamuñas ya me tienes por aquí para lo que quieras compañero.

EDITO: por cierto, aquí tienes el video que dedicaste a Dormilonzzzz en el hilo de Killzone3, en el que pusiste cara a mi avatar que perdurará siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=C0f0iS4L_xo


No me jodáis que después del E3 ni dios a entrado a decir que la verdadera bestia parta de PS4 es KZ SF.............. el mejor de todos, se nota a la legua que Guerrilla lleva más que las demás trabajando sobre PS4, todo lo demás muy bueno, pero este juego es el mejor que se vio.


Que tiempos!!!

Aquella época fue total, jugamos un montonazo de horas a KZ2

Un abrazo Doc!!


Que pasa dormilón? Cuanto me alegro de verte por estos lares, la cosa promete a ver si nos vemos por aquí.

Un abrazo.
Se ha confirmado algo de si va a 60 o 30 fps?
NucelarGen escribió:PlayStation E3 2013 Day 3 Live Coverage http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg


Un millón de gracias!!
El protagonista se llama Lucas, el apellido no llego a verlo en el video, Rollan Rellan.....de igual.

Jan el primero...... Tomas el segundo.....Lucas el tercer protagonista.

Lo siento por los Lucas, pero el dicho ya se sabe. [sonrisa] [carcajad]
Que tal:
En el video del E3, el presentador menciona que el modelo del "Sniper" es In Game??? Wow, me encantaría ver una versión de ese modelo corriendo en el Killzone: Shadow Fall o mínimo una buena imagen. Simplemente lo veo MUY bien. Espero pronto puedan obtenerse dichas imágenes. Ese modelo de plano se ve bastante bien y creo que la iluminación ayuda BASTANTE. Podremos ver esa calidad junto con la iluminación ya en Gameplay?
Edit: No me consta, pero al parecer se habla del nuevo modelo "In Game" en su estado "actual" y ponen esta imagen (NO he visto la imagen pero da la impresión que es parecida a esta):
Imagen
Ya después habla sobre el Sniper y ponen lo que sí puede apreciarse (y de la cual pregunté). Un nuevo enemigo Femenino "Echo" y por último el "Main Iconic Enemy"... TODOS se ven excelente. Repito, se menciona que es el estado actual y no el final.
Pues en IGN podran decir lo que quieran. Pero a mi me parece como minimo, muy pero que muy bueno. Y eso que aun esta en desarrollo.
Yo no se que esperan algunos de las nuevas consolas... :-?
djber escribió:impresiones de ign de la demo de killzone.

http://es.ign.com/preview/8368/impresio ... fall-ps4/2



mala espina entonces... }:/
Mikel24 escribió:
djber escribió:impresiones de ign de la demo de killzone.

http://es.ign.com/preview/8368/impresio ... fall-ps4/2



mala espina entonces... }:/



De ign no me fiaria estoy seguro, que si hacen alguna review del killer instint, dirian que es el mejor formato para sacar un juego de lucha. [ginyo]
Algunos se olvidan que la generación no empezó y ya le están pidiendo todo, killzone shadow fall no puede correr en una ps3 o por lo menos no al mismo nivel y con buen rendimiento.
Teniendo el Battlefield, Watch Dog, The Division, Destiny...etcno se quien se va a gastar 70 pavazos en este juego.
torres89 escribió:Teniendo el Battlefield, Watch Dog, The Division, Destiny...etcno se quien se va a gastar 70 pavazos en este juego.


La mitad de esos no salen hasta dentro de bastante tiempo.
Ruben_Gti escribió:
torres89 escribió:Teniendo el Battlefield, Watch Dog, The Division, Destiny...etcno se quien se va a gastar 70 pavazos en este juego.


La mitad de esos no salen hasta dentro de bastante tiempo.


Cierto, de esos creo que el único que pueda estar de lanzamiento sea el BF o el Destiny.
Y yo puede que sea de los que se compren este juego de salida, me encantan los killzone, incluso el 3.
Lo de IGN... pues será la opinión del que escribe la noticia y habrá que respetarla.

Pero todos hemos podido ver el vídeo del que habla y yo personalmente no estoy del todo de acuerdo con lo que dice, en algunos aspectos puede tener razón pero en otros creo que exagera bastante.

Lo bueno es que todos podemos ver el vídeo y cada uno sacar sus propias conclusiones, yo me fío más de lo que veo y mi propio criterio que de lo que pueda decir cualquier otra persona, sea quien sea.
Que tal:
IGN... tiene MUCHO tiempo que esa página perdió validez para mí. Empezó a perder con LAIR y terminó definiéndose con MAG. En fin, en la presentación de Kilzone: Shadow Fall en el E3, se volvió a presentar el Demo de febrero, el cual mencionaron está en Pre-Alpha. Lo interesante es que se movieron a discreción por toda la plataforma en cuanto aterriza la nave y se baja el personaje. Yo sinceramente no lo veo diferente a lo de febrero. Si se refieren a la parte del bosque pues no importa mucho debido a que al menos en lo de febrero NO hubo Downgrade. Aprovecho y vuelvo a preguntar si alguien tiene las imágenes que pasaban a los lados, en específico la de Helghast Terrorist, Sniper, Echo y el "Main Iconic Enemy" del que hablan es su estado ACTUAL In Game y, sinceramente, es MUY superior a lo visto en febrero y lo del bosque juntos y elevados (hehehe).
El video de la jugabilidad en la zona de los árboles me gustaría verlo con un mínimo de calidad. Todo lo que he encontrado es muy malo. Lo que no no me gusta , y puede influir la calidad del video, es que el acabado lo veo más cercano del cel shading que de algo más realista. Y tampoco hay cosas que demuestren nada de otro nivel. La demo de meses antes si que resultaba más vistosa aunque le pediría muchísimo más en acabados, destrucciones y animaciones y modelado de la gente, esto último es simplemente penoso.

La jugabilidad puede que resulte buena pero en principio se aleja de lo que es un Killzone. A mi el 2 me gustó porque presentaba enfrentamientos con su personalidad de juego pesado y dentro del escenario, salvo pocas ocasiones, eras tú quien debía afrontar la batalla. El 3 me pareció una mierda de dimensiones épicas. Una jugabilidad ridícula con casi todo con scripts y resultaba muy ridícula. Buscando variedad molona al estilo COD o ya Battlefield pero dando la sensación de que era un video interactivo y poco más.
En cierto modo parece más un halo que un killzone.
Philip_Lynott escribió:El video de la jugabilidad en la zona de los árboles me gustaría verlo con un mínimo de calidad. Todo lo que he encontrado es muy malo. Lo que no no me gusta , y puede influir la calidad del video, es que el acabado lo veo más cercano del cel shading que de algo más realista. Y tampoco hay cosas que demuestren nada de otro nivel. La demo de meses antes si que resultaba más vistosa aunque le pediría muchísimo más en acabados, destrucciones y animaciones y modelado de la gente, esto último es simplemente penoso.

La jugabilidad puede que resulte buena pero en principio se aleja de lo que es un Killzone. A mi el 2 me gustó porque presentaba enfrentamientos con su personalidad de juego pesado y dentro del escenario, salvo pocas ocasiones, eras tú quien debía afrontar la batalla. El 3 me pareció una mierda de dimensiones épicas. Una jugabilidad ridícula con casi todo con scripts y resultaba muy ridícula. Buscando variedad molona al estilo COD o ya Battlefield pero dando la sensación de que era un video interactivo y poco más.
En cierto modo parece más un halo que un killzone.


Aquí puedes bajarte el trailer del E3 a 1080P y 60FPS. Se pueden ver fragmentos del gameplay en el bosque.

http://gamersyde.com/leech_30219_1_en.html
Red 5 escribió:Que tal:
IGN... tiene MUCHO tiempo que esa página perdió validez para mí (...) y terminó definiéndose con MAG.


Si pusieron mal a MAG, demostrado, no tienen ni idea. A la hoguera con ellos.

[carcajad]
Gracias. Ya lo había visto pero le falta claridad también, he visto de gamersyde mejores. Encima va rápido y muchas cosas quedan como pastosas. Es una mierda ya que el nivel de calidad de videos deja mucho que desear en todos los sitios y cuesta mucho hacerte una idea aproximada.
Es donde mejor lo he visto, pero bueno, aunque no se vea perfectamente me parece que es suficiente para poder decir que no estamos ante un caso Killzone 2 como insinúa el de IGN. Que tiene detalles muy mejorables si, pero lo otro es una sobrada.
En ign España no es donde esta parte del personal de la difunta revista oficial Xbox??? si no me falla la memoria Xcast esta allí...pues eso, ni caso
Dicho esto, los juegos de lanzamiento por lo general nunca son la polla en vinagre

Salu2
torres89 escribió:Teniendo el Battlefield, Watch Dog, The Division, Destiny...etcno se quien se va a gastar 70 pavazos en este juego.
Cualquiera que sepa que aprecie jugar a un shooter distinto (si se parece al MP de KZ2 es de lo mejor que ha pasado por la PS3, por mucho lover del COD y BT y su control tosco y ortopedico...)
Nunca os fieis de los analisis, avances etc de estas paginas, ponian por ejemplo el remember me como de lo peor y luego era un juegazo de cuidado!!! Hace años qe no me fio de analisis y mierdas.

Yo sere de los que se compre la ps4 + killzone. Digan lo que digan las webs, yo se que me gustara
Actualizada la wiki con un nuevo video que he encontrado por ahí http://www.youtube.com/watch?v=XAjJ8_u_lAw
Lo que he visto de este juego a nivel gráfico me parece bastante mejor que Killzone 3 y teniendo en cuenta que es el primer Killzone de nueva generación no esta nada mal...quien quiera ver un juego de PS4 tocando techo desde el primer día se equivoca.
Esto de los 30fps a principio de generación no me convence... Las consolas hay que exprimirlas y si ya tenemos unos fps bajos no me quiero imaginar los últimos juegos. Por ejemplo the last of us, que hay bajones de hasta 20fps...
geryteam escribió:Lo que he visto de este juego a nivel gráfico me parece bastante mejor que Killzone 3 y teniendo en cuenta que es el primer Killzone de nueva generación no esta nada mal...quien quiera ver un juego de PS4 tocando techo desde el primer día se equivoca.


Entenderia ese planteamiento en una consola con una arquitectura nueva para los desarrolladores, pero en x86? porque no? Evidentemente todo se optimiza cada vez mas, pero fuera eso, programar para Cuatrone, viene a ser programar como toda la vida se ha hecho.

La consola tampoco va a hacer milagros, y menos al precio que tiene cuando una gpu media/alta ya te vale 350e (gtx 670)
Es cierto lo que se dice de que PS4 es más potente que la nueva XBox?
geryteam escribió:Es cierto lo que se dice de que PS4 es más potente que la nueva XBox?


No hagamos mucho caso de potencias, la generación pasada PS3 era mas potente que la 360 sin embargo todos los juegos multi lucen mejor en Xbox y aun a dia de hoy no lo entiendo
geryteam escribió:Es cierto lo que se dice de que PS4 es más potente que la nueva XBox?

100% cierto, en cuanto a hardware. Pero veremos como exprimen ambas consolas.
LIUPING escribió:
geryteam escribió:Es cierto lo que se dice de que PS4 es más potente que la nueva XBox?


No hagamos mucho caso de potencias, la generación pasada PS3 era mas potente que la 360 sin embargo todos los juegos multi lucen mejor en Xbox y aun a dia de hoy no lo entiendo


Eso NO es cierto, es un mito que no se por qué todo el mundo se lo cree. La PS3 es superior en cuanto a CPU pero en inferior en cuanto a GPU respecto a la 360. También es muchísimo más difícil de programar para PS3 por culpa del CELL, ya está, no hay más. Es por eso por lo que los multis suelen verse mejor en 360.
El problema no esque sean mitos, sino que la gente de consolas generalmente de hardware no tiene ni pajolera idea. Le dicen que la CPU es mas potente y a correr... cuando dudo que haya algun juego en consolas que sea cpu dependiente. De todas formas el que se va a comprar ps4 o xbox360 lo va a hacer por sus exclusivos, no por cual es mas potente. Ya que para eso con el precio de ps4, te compras una gpu de PC que tiene un rendimiento bastante superior a la gpu de ps4.
ZackHanzo escribió:El problema no esque sean mitos, sino que la gente de consolas generalmente de hardware no tiene ni pajolera idea. Le dicen que la CPU es mas potente y a correr... cuando dudo que haya algun juego en consolas que sea cpu dependiente. De todas formas el que se va a comprar ps4 o xbox360 lo va a hacer por sus exclusivos, no por cual es mas potente. Ya que para eso con el precio de ps4, te compras una gpu de PC que tiene un rendimiento bastante superior a la gpu de ps4.



No solo exclusivos, a mi me resulto en su momento muy atractivo el hecho de no pagar por jugar online, en esta nueva generación eso no existe por que pagaremos en los dos sistemas. Reconozco que el Live me gusta 1000 veces mas que network pero si me garantían que los muti lucirán mejor en PS4 debido a una mayor potencia ya no hay ningún tipo de duda en la elección de la nueva consola pero me temo que eso hasta pasados unos meses no lo sabremos
Por favor, estas cosas al post de Playstation 4, que estáis desvirtuando este. Gracias.
He visto ya unos cuantos trailers y el nuevo apartado grafico con mas colorido me ha gustado mas que los anteriores, espero que el apartado jugable este a la altura y que pongan de una puñetera vez un cooperativo online como el gears of wars para pasarse el juego con un par de amigos.
Está claro que cooperativo online sería la hostia. Personalmente espero que la campaña no dure un suspiro por aquello de ser uno de los primeros juegos y que el modo online sea de primerisimo nivel ya que estamos hablando de una franquicia referencia para Sony.
MrJavicus escribió:Actualizada la wiki con un nuevo video que he encontrado por ahí http://www.youtube.com/watch?v=XAjJ8_u_lAw


Que bueno el video, no le había visto.....muchas gracias.

La utilidad del drone es la pera limonera, me ha encantado, por algunos letreros que salen en el video queda bien claro que se trata del primer nivel del juego.....

......sin querer spoilear, el juego empezará con la presentación del nuevo universo Killzone y después el nivel de la explosión de la azotea y persecución por los cielos de la ciudad, después video de preparación para la misión, vamos prota...que machote eres y a por la misión del bosque Behind the musgo......digo enemy lines.


Lo del coop lo dudó mucho.....yo solo pido un online a los KZ2
y que metan mas accesorios y armas,que lo del killzone 3 era de risas
FOREVER ALONE escribió:y que metan mas accesorios y armas,que lo del killzone 3 era de risas


Si es que el problema de Killzone 3 fue que se terminó como juego para el move..........y para rematar se pusieron a experimentar con el online
Viendo los visto , me esperaba muchísimo mas gráficamente de Killzone: Shadow Fall.
Después de ver en el 2005 la CGI que nos intentaron colar ,pensé que por lo menos tuviera ese nivel.
Se han filtrado dos imajenes que supuestamente es el acabado final del juego. en portada de una revista aparece un helgast mucho mas colorido y definido de lo que nos an enseñado.
Vamos que es una sobrada como al final se vea asi como en esa imagen.
Mr Master escribió:Viendo los visto , me esperaba muchísimo mas gráficamente de Killzone: Shadow Fall.
Después de ver en el 2005 la CGI que nos intentaron colar ,pensé que por lo menos tuviera ese nivel.
Se han filtrado dos imajenes que supuestamente es el acabado final del juego. en portada de una revista aparece un helgast mucho mas colorido y definido de lo que nos an enseñado.
Vamos que es una sobrada como al final se vea asi como en esa imagen.


Que revista??
La revista francesa PlayStation Magazine sale en portada de un helgast con la capucha pero no hay color con lo que nos han enseñado en los videos, esta imagen le da mil vueltas vamos.
Un millón de gracias!!

Es un juego de salida y los gráficos no van a ser de escandalo pero lo que si me gustaría es que cambiaran alguna animación del juego, el movimiento de correr de los jugadores nunca me gusto
dormilon ZZZZ escribió:Un millón de gracias!!

Es un juego de salida y los gráficos no van a ser de escandalo pero lo que si me gustaría es que cambiaran alguna animación del juego, el movimiento de correr de los jugadores nunca me gusto


Yo solo pido una cosa.... Que la campaña no sea solo 5horas jejeje que me acuerdo de comprar el juego y hacer la campaña en dificil en solo 5horas.. Ojala q tenga mas horas y el online sea bueno porque sino :(
dormilon ZZZZ escribió:Un millón de gracias!!

Es un juego de salida y los gráficos no van a ser de escandalo pero lo que si me gustaría es que cambiaran alguna animación del juego, el movimiento de correr de los jugadores nunca me gusto


Que dices loooocooo...¿Y lo que nos reimos que? Yo por desear quisiera que contratasen a Chris Nolan para que sea el juego "mas oscuro".Tanta claridad me jode las retinas y mas si se llama KILLZONE (de mis amores).
Kamuñas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Un millón de gracias!!

Es un juego de salida y los gráficos no van a ser de escandalo pero lo que si me gustaría es que cambiaran alguna animación del juego, el movimiento de correr de los jugadores nunca me gusto


Que dices loooocooo...¿Y lo que nos reimos que? Yo por desear quisiera que contratasen a Chris Nolan para que sea el juego "mas oscuro".Tanta claridad me jode las retinas y mas si se llama KILLZONE (de mis amores).


Ya aparecerán lugares oscuros, tranquilo compañero, es que ahora están enseñando los espacios abiertos.

Sobre el movimiento culón de los personajes no se qué decirte, me parece típico del juego, es como cuando juegas a Halo, si me cambiases las animaciones me descoloraría.

A mi el Drone me tiene ganado totalmente, en el online se puede liar parda con todos usando drones, y el modo historia dará mucho juego el aparatito.
bekiller escribió:
Kamuñas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Un millón de gracias!!

Es un juego de salida y los gráficos no van a ser de escandalo pero lo que si me gustaría es que cambiaran alguna animación del juego, el movimiento de correr de los jugadores nunca me gusto


Que dices loooocooo...¿Y lo que nos reimos que? Yo por desear quisiera que contratasen a Chris Nolan para que sea el juego "mas oscuro".Tanta claridad me jode las retinas y mas si se llama KILLZONE (de mis amores).


Ya aparecerán lugares oscuros, tranquilo compañero, es que ahora están enseñando los espacios abiertos.

Sobre el movimiento culón de los personajes no se qué decirte, me parece típico del juego, es como cuando juegas a Halo, si me cambiases las animaciones me descoloraría.

A mi el Drone me tiene ganado totalmente, en el online se puede liar parda con todos usando drones, y el modo historia dará mucho juego el aparatito.


Mi ideal de oscuridad era Killzone2, aquello si que era tétrico!!

Un abrazo kamuñas que aun no te había saludado en PS4!
Imagen

The Owl

Qué es exactamete un OWL?

El OWL es un avanzado drone de ataque volador, usado exclusivamente por los Shadow Marshall para dotarles de todo tipo de habilidades en el terreno de combate. Esta acoplado al traje del Shadow Marshall hasta que este le da una orden. Cuando esta dañado, el OWL vuelve automáticamente y regenera su salud hasta que se le vuelve a dar una orden.

Que puede hacer el OWL?

El OWL dispone de diferentes modos a los que puedes acceder a través del panel táctil del nuevo Dualshock 4: Modo ataque, modo tirolina, modo aturdir y modo escudo.

Modo Ataque: Ordena al OWL moverse a una área y ataca a todo el que entre en la zona, alternativamente, puedes ordenarle que ataque a un enemigo concreto directamente.

Modo Tirolina: Usa el OWL para lanzar una tirolina, permitiendo al Shadow Marshall cruzar increíblemente rápido desde el punto A al punto B.

Modo Aturdir: Es similar al modo ataque, pero permite al OWL usar su energía pera crear un pulso electromagnético de un área determinada, que inutiliza los aparatos electrónicos y deja aturdidos a los enemigos humanos que se encuentren dentro de su radio de alcance.

Modo Escudo: Crea un escudo de energía justo delante del Shadow Marshall, permitiendo el paso a sus propias balas y proyectiles pero parando los que provengan del otro lado.


Fuente: Killzone.com
4964 respuestas