Killzone: Shadow Fall

xufeitor escribió:Imagen

• Modo Escudo: Crea un escudo de energía justo delante del Shadow Marshall, permitiendo el paso a sus propias balas y proyectiles pero parando los que provengan del otro lado.


A mi este punto es uno de los que menos me gustan por ser algo "irreal"

Hasta ahora en la saga no habíamos visto campos de fuerza, corregirse si me equivoco.

Por lo demás es que hasta creo que esto será armamento real en menos de 10 años para las tropas de élite en los ejércitos más avanzados.
Graficamente, parece un killzone 3 con la tasa de imagenes mas fluida, nada mas.

Para PS4, poco.
Desde que lo vi en la presentación de febrero no me causó una sensación de ver una cosa asombrosa. Creo que haber jugado a los anteriores y después del 3 ya me he cansado, sobre todo por la historia, no por otra cosa.

Técnicamente sigue estando en su línea, pero este lo pediré prestado a algún colega que se lo pille. Hay cosillas que me pican más el gusanete. [buenazo]
fudoken escribió:Graficamente, parece un killzone 3 con la tasa de imagenes mas fluida, nada mas.

Para PS4, poco.


Estamos a principio de nueva generación, es normal.
se ve bastante mejor q el killzone 3, y como dicen hasta q no pase 1 año o 2 no se exprimirán a tope si no mira los 1 de ps3 y los últimos de hace 2 años q diferencia
en que fase anda el juego?alpha?lo digo pq seguramente aun no hemos visto como va a ser el juego en su version final,ni parecido.yo me esperaria antes de afirmar ciertas cosas....una cosa es lo hasta ahora visto...vease caso bf4,y otra muy diferente la version definitiva....
eddy escribió:en que fase anda el juego?alpha?lo digo pq seguramente aun no hemos visto como va a ser el juego en su version final,ni parecido.yo me esperaria antes de afirmar ciertas cosas....una cosa es lo hasta ahora visto...vease caso bf4,y otra muy diferente la version definitiva....


No vas a ver diferencias en las fases que han enseñado con el producto final. Estámos a meses de su salida aunque la demo la hayan preparado un par de meses antes o a principios de año.

En contra de lo que dicen muchos, Killzone ps4 es un muy buen juego gráficamente que dentro de tres años no nos parecerá tan bueno. Yo sí veo bastantes diferencias con los de PS3, en todo menos en animaciones.
xufeitor escribió:Imagen

The Owl

Qué es exactamete un OWL?

El OWL es un avanzado drone de ataque volador, usado exclusivamente por los Shadow Marshall para dotarles de todo tipo de habilidades en el terreno de combate. Esta acoplado al traje del Shadow Marshall hasta que este le da una orden. Cuando esta dañado, el OWL vuelve automáticamente y regenera su salud hasta que se le vuelve a dar una orden.

Que puede hacer el OWL?

El OWL dispone de diferentes modos a los que puedes acceder a través del panel táctil del nuevo Dualshock 4: Modo ataque, modo tirolina, modo aturdir y modo escudo.

Modo Ataque: Ordena al OWL moverse a una área y ataca a todo el que entre en la zona, alternativamente, puedes ordenarle que ataque a un enemigo concreto directamente.

Modo Tirolina: Usa el OWL para lanzar una tirolina, permitiendo al Shadow Marshall cruzar increíblemente rápido desde el punto A al punto B.

Modo Aturdir: Es similar al modo ataque, pero permite al OWL usar su energía pera crear un pulso electromagnético de un área determinada, que inutiliza los aparatos electrónicos y deja aturdidos a los enemigos humanos que se encuentren dentro de su radio de alcance.

Modo Escudo: Crea un escudo de energía justo delante del Shadow Marshall, permitiendo el paso a sus propias balas y proyectiles pero parando los que provengan del otro lado.


Fuente: Killzone.com

Pues mola bastante, ¿no? Tiene toda la pinta de que estrenaré la PS4 con este juego. A ver si el online está chulo también...
LIUPING escribió:
geryteam escribió:Es cierto lo que se dice de que PS4 es más potente que la nueva XBox?


No hagamos mucho caso de potencias, la generación pasada PS3 era mas potente que la 360 sin embargo todos los juegos multi lucen mejor en Xbox y aun a dia de hoy no lo entiendo



se ven mejor porque nos comemos los ports ya que en 360 se trabaja mas facil ;) solo mira los exclusivos de sony pa que despues digas! cual se ve mejor o peor
fanatico_mgs4 escribió:
LIUPING escribió:
geryteam escribió:Es cierto lo que se dice de que PS4 es más potente que la nueva XBox?


No hagamos mucho caso de potencias, la generación pasada PS3 era mas potente que la 360 sin embargo todos los juegos multi lucen mejor en Xbox y aun a dia de hoy no lo entiendo




se ven mejor porque nos comemos los ports ya que en 360 se trabaja mas facil ;) solo mira los exclusivos de sony pa que despues digas! cual se ve mejor o peor



Si es cierto que PS4 es mas potente que Xbox, no han mencionado datos sobre su potencia bruta en ninguna conferencia....se hicieron caca cuando sony dijo GPU de 1.84TFPS y 8gb GDDR5 unificados....

Esta vez los ports se los come mocosoft....
(mensaje borrado)
Imagen


Por cierto que quede claro que esto es IN-GAME, una pasada absoluta, los detalles son brutales, las texturas y la iluminación, esta pantalla esta capturada del juego, . , para mi Bestial.
pinchar para ampliar :O
Newport escribió:
eddy escribió:en que fase anda el juego?alpha?lo digo pq seguramente aun no hemos visto como va a ser el juego en su version final,ni parecido.yo me esperaria antes de afirmar ciertas cosas....una cosa es lo hasta ahora visto...vease caso bf4,y otra muy diferente la version definitiva....


No vas a ver diferencias en las fases que han enseñado con el producto final. Estámos a meses de su salida aunque la demo la hayan preparado un par de meses antes o a principios de año.

En contra de lo que dicen muchos, Killzone ps4 es un muy buen juego gráficamente que dentro de tres años no nos parecerá tan bueno. Yo sí veo bastantes diferencias con los de PS3, en todo menos en animaciones.


igual se ve pro acuerdate de alien coonial marines jajajja es coña ..supongo se vera mejor
Athor escribió:
Imagen


Por cierto que quede claro que esto es IN-GAME, una pasada absoluta, los detalles son brutales, las texturas y la iluminación, esta pantalla esta capturada del juego, . , para mi Bestial.


Lo veo y subo 10. [jaja]

Imagen
Imagen

Sin detalles oiga. [babas]
Pues no sé pero me da que a este juego le estan metiendo caña,, ¿8Gb?, los detalles que hay que recordar son in-game dan pie a pensar que le están dando un subidón,, eso y la poca información que hay desde el primer trailer (el del Bosque no enseña mucho..), da que pensar,, ¿es posible? los Dev Kits esta confirmado erán de 4Gb,, que restando sistema operativo se quedaban en algo menos... ojala sea asi.. [comor?]
Imagen


otra imagen de un personaje en tiempo real ,, y esperando másss....
dohc1v escribió:
Newport escribió:
eddy escribió:en que fase anda el juego?alpha?lo digo pq seguramente aun no hemos visto como va a ser el juego en su version final,ni parecido.yo me esperaria antes de afirmar ciertas cosas....una cosa es lo hasta ahora visto...vease caso bf4,y otra muy diferente la version definitiva....


No vas a ver diferencias en las fases que han enseñado con el producto final. Estámos a meses de su salida aunque la demo la hayan preparado un par de meses antes o a principios de año.

En contra de lo que dicen muchos, Killzone ps4 es un muy buen juego gráficamente que dentro de tres años no nos parecerá tan bueno. Yo sí veo bastantes diferencias con los de PS3, en todo menos en animaciones.


igual se ve pro acuerdate de alien coonial marines jajajja es coña ..supongo se vera mejor


Si alguien se caracteriza por pegar un buen subidón a los gráficos de sus juegos , esa es Guerrilla. Lo que mostraron era una versión alpha .
Además, cuando este mes le metan mano a los devkits definitivos , notaremos la mejoría en el juego final.

Otra cosita.

Al parecer , en la Gamescom podríamos ver el multiplayer del juego y un nuevo vídeo de otra zona del modo campaña.

Saludos.
Este y el Battlefield 4 se vienen a casita el día de lanzamiento. Que ganazas de ver algo nuevo en la gamescom!!!
Newport escribió:
eddy escribió:en que fase anda el juego?alpha?lo digo pq seguramente aun no hemos visto como va a ser el juego en su version final,ni parecido.yo me esperaria antes de afirmar ciertas cosas....una cosa es lo hasta ahora visto...vease caso bf4,y otra muy diferente la version definitiva....


No vas a ver diferencias en las fases que han enseñado con el producto final. Estámos a meses de su salida aunque la demo la hayan preparado un par de meses antes o a principios de año.

En contra de lo que dicen muchos, Killzone ps4 es un muy buen juego gráficamente que dentro de tres años no nos parecerá tan bueno. Yo sí veo bastantes diferencias con los de PS3, en todo menos en animaciones.

pero como no va a haber subidon grafico de una version alpha a una definitiva?q cosas....yo el unico y triste caso que conozco de un juego q no tuviese subidon sino bajon fue el maldito ultimo aliens [+furioso] ,pero vamos,subidon va a haber y del bueno,ya lo hablaremos aqui en noviembre,tiempo al tiempo.
xufeitor escribió:Imagen
The Owl

Fuente: Killzone.com

Que tal:
Gracias por la información. Ya lo que tengo ganas y MUCHAS de ver es a la personaje "Echo" y al nuevo "Sniper" que mencionaron en el E3. De hecho, fueron mostrados pero no se ven del todo bien en dicho video, ya que no se vieron directamente en la pantalla central, más bien en las laterales. Alguien ha visto dichas imágenes en algún lado, por ahí perdidas, talvés?
focustop10 escribió:...
Si alguien se caracteriza por pegar un buen subidón a los gráficos de sus juegos , esa es Guerrilla. Lo que mostraron era una versión alpha .
Además, cuando este mes le metan mano a los devkits definitivos , notaremos la mejoría en el juego final....


No estoy seguro, ¿hay confirmación oficial de eso? Lo digo porque un mes y medio después de la presentación de febrero, se confirmó que la campaña estaba terminada y que empezaban con el online. En mes y medio no cambias nada en un juego.
aena escribió:
focustop10 escribió:...
Si alguien se caracteriza por pegar un buen subidón a los gráficos de sus juegos , esa es Guerrilla. Lo que mostraron era una versión alpha .
Además, cuando este mes le metan mano a los devkits definitivos , notaremos la mejoría en el juego final....


No estoy seguro, ¿hay confirmación oficial de eso? Lo digo porque un mes y medio después de la presentación de febrero, se confirmó que la campaña estaba terminada y que empezaban con el online. En mes y medio no cambias nada en un juego.



Sera parecido a como paso en el E3 con el driveclub, la demo que llevaron estaba completa a un 35% pero eso no quiere decir que el juego solo lleve un 35% de desarrollo si no que la build que llevaron era antigua.
E leido en neogaf que el multijugador estara basado en peer to peer,y no en servidores dedicados,alguien sabe si esto es asi?
Aunque no lo pillare de salida tengo bastante ganas que muestren mas cosas y que la versión final roce un nivel técnico muy alto. Es y debe ser unas de las primeras grandes exclusividades de la consola en su salida y espero que le den la importancia que se merece. De lo poco que hay ver un vídeo a 1080p y 60 fps se nota que ya en el estado actual cuanto menos luce genial, se nota esa nitidez en la imagen y parece que tiene buenas texturas.

Salu2.
chorizito escribió:
aena escribió:
focustop10 escribió:...
Si alguien se caracteriza por pegar un buen subidón a los gráficos de sus juegos , esa es Guerrilla. Lo que mostraron era una versión alpha .
Además, cuando este mes le metan mano a los devkits definitivos , notaremos la mejoría en el juego final....


No estoy seguro, ¿hay confirmación oficial de eso? Lo digo porque un mes y medio después de la presentación de febrero, se confirmó que la campaña estaba terminada y que empezaban con el online. En mes y medio no cambias nada en un juego.



Sera parecido a como paso en el E3 con el driveclub, la demo que llevaron estaba completa a un 35% pero eso no quiere decir que el juego solo lleve un 35% de desarrollo si no que la build que llevaron era antigua.


Pero justo por eso lo digo, porque el Drive Club quedó claro que estaba al 35%, pero el Killzone estaba al 90%... Yo no creo que veamos un salto gráfico respecto a lo ya mostrado. En el sigtuiente seguro que sí, pero en este me da que no les ha dado tiempo por tener que salir con la consola.
chorizito escribió:
aena escribió:
focustop10 escribió:...
Si alguien se caracteriza por pegar un buen subidón a los gráficos de sus juegos , esa es Guerrilla. Lo que mostraron era una versión alpha .
Además, cuando este mes le metan mano a los devkits definitivos , notaremos la mejoría en el juego final....


No estoy seguro, ¿hay confirmación oficial de eso? Lo digo porque un mes y medio después de la presentación de febrero, se confirmó que la campaña estaba terminada y que empezaban con el online. En mes y medio no cambias nada en un juego.



Sera parecido a como paso en el E3 con el driveclub, la demo que llevaron estaba completa a un 35% pero eso no quiere decir que el juego solo lleve un 35% de desarrollo si no que la build que llevaron era antigua.


Pero justo por eso lo digo, porque el Drive Club quedó claro que estaba al 35%, pero el Killzone estaba al 90%... Yo no creo que veamos un salto gráfico respecto a lo ya mostrado. En el sigtuiente seguro que sí, pero en este me da que no les ha dado tiempo por tener que salir con la consola.[/quote]


No me he explicado bien, el driveclub no esta completo al 35% sino que la demo que llevaron estaba a un 35% pero el juego seguramente esta mucho mas pulido y completo, lo mismo para con la demo del Killzone no sabemos en que punto de desarrollo estaba la demo por eso tampoco sabemos las mejoras que puede traer en la version final.
Nuevo Gameplay de Killzone: Shadow Fall

Gameplay offscreen de la zona boscosa, al final del vídeo se puede ver una nueva zona del mapa.

http://www.youtube.com/watch?v=Dc85LoD4a8w
Yo no sé como era el 1 pero si el juego es tan luminoso es porque están en la nueva tierra (vekta) y no en Helghan donde el planeta estaba hecho una puta mierda por la contaminación o no sé que era.
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de Killzone: Shadow Fall

Gameplay offscreen de la zona boscosa, al final del vídeo se puede ver una nueva zona del mapa.

http://www.youtube.com/watch?v=Dc85LoD4a8w


Se agradece el video, que pena que lo hayan grabado con una calidad pobre.
¿Se sabe al final a cuantos fps correrá el juego? Hace tiempo leí que a 30, pero no sé si está confirmado. A mi es una saga que me encanta. El 2 y el 3 me parecieron juegazos muy infravalorados. A ver si dentro de poco aparece algún vídeo del multi de Shadow Fall. Se tendrían que currar una buena variedad y personalización de armas, que es donde siempre ha fallado.
Y aquí otro más.

Nuevo video off-screen de Killzone Shadow Fall ( demo E3 ) con variaciones.

- Ruta alternativa. El tío se mete por unos pasillos subterráneos y se encuentra con varios Isa que le entregan un dispositivo.

- Podemos ver en acción el STR-55 de los Helghast y la pistola de los ISA.

- Al loro a la estela de humo blanco que deja la bala del rifle en modo francotirador. [looco]

- Cuando enfocan al tío que juega , se ve como el led del mando cambia de color dependiendo de la vida que tengamos pasando del verde al rojo cuando está muy herido y del rojo al amarillo cuando se va recuperando hasta llegar de nuevo al verde.

A estado curioso porque no me esperaba ver ésto en el vídeo. [Alaa!]

Aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=2nMnyxZcHUk

Que pena que sea de mala calidad. :-?

Saludos.
ENORME!!

Lo del led de colorines es un detalle muy guapo
Muy guapo, mola ver cosillas nuevas aunque sea de la misma zona.

A ver si enseñan algo del multi en la Gamescon y explican un poco de la historia.
Mi Killzone particular es el 2 y asocio Killzone con oscuridad, sitios lúgubres y densos, la zona del tunel me ha transportado a ese lugar a tener la sensación de que no solo luchas contra las tropas rivales si no que también luchas contra el mapa [sonrisa]
Solo me interesa el modo online de Killzone la verdad, el modo campaña pinta espectacular pero sin un buen online no durara en mi casa mas de 2 semanas (es lo que me duro el Killzone 3), tiempo en el cual me pasare el modo campaña e ire a la tienda de turno a pillarme el BF4.

Esperemos a la famosa Gamescon esa a ver si sacan chicha de la buena. Esperanzas tengo y muchas, si algo me enamoro de la ps3 fue Killzone 2, al cual le eche 2 años largos, desde el 2009 hasta el 2011, justo cuando salio Killzone 3. El sistema de clanes de Killzone 2 aun hoy por hoy no se a vuelto a ver en ningun otro shooter, algo incompresible bajo mi punto de vista. No se esperaba nada en el tema competitivo y fue una obra maestra en todos los sentidos que sinceramente y muy ami pesar, dudo que se vuelva a repetir. Ojala me equivoque por si alguien puede hacer eso es Guerrilla, aunque tambien es capaz de hacer grandes cagadas como Killzone 3....

tic tac - tic tac.......
el_samutoloOoOo escribió:Solo me interesa el modo online de Killzone la verdad, el modo campaña pinta espectacular pero sin un buen online no durara en mi casa mas de 2 semanas (es lo que me duro el Killzone 3), tiempo en el cual me pasare el modo campaña e ire a la tienda de turno a pillarme el BF4.

Esperemos a la famosa Gamescon esa a ver si sacan chicha de la buena. Esperanzas tengo y muchas, si algo me enamoro de la ps3 fue Killzone 2, al cual le eche 2 años largos, desde el 2009 hasta el 2011, justo cuando salio Killzone 3. El sistema de clanes de Killzone 2 aun hoy por hoy no se a vuelto a ver en ningun otro shooter, algo incompresible bajo mi punto de vista. No se esperaba nada en el tema competitivo y fue una obra maestra en todos los sentidos que sinceramente y muy a pesar, dudo que se vuelva a repetir.

tic tac - tic tac.......


+12

yo tambien soy de ONLINE
dormilon ZZZZ escribió:Mi Killzone particular es el 2 y asocio Killzone con oscuridad, sitios lúgubres y densos, la zona del tunel me ha transportado a ese lugar a tener la sensación de que no solo luchas contra las tropas rivales si no que también luchas contra el mapa [sonrisa]

Yo no sé por qué pero también prefiero la estética del 2 (y el juego en sí) que el 3 y sus mejores gráficos y plantas de colorines. La verdad es que me decepcionó bastante el 3 en general porque el 2 me enganchó mucho más y el 3 lo acabé sin demasiado entusiasmo. De todos modos puede ser que la estética me parezca preferible simplemente por asociación con el juego que más me gustó. Además prefiero arena a nieve XD
korchopan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Mi Killzone particular es el 2 y asocio Killzone con oscuridad, sitios lúgubres y densos, la zona del tunel me ha transportado a ese lugar a tener la sensación de que no solo luchas contra las tropas rivales si no que también luchas contra el mapa [sonrisa]

Yo no sé por qué pero también prefiero la estética del 2 (y el juego en sí) que el 3 y sus mejores gráficos y plantas de colorines. La verdad es que me decepcionó bastante el 3 en general porque el 2 me enganchó mucho más y el 3 lo acabé sin demasiado entusiasmo. De todos modos puede ser que la estética me parezca preferible simplemente por asociación con el juego que más me gustó. Además prefiero arena a nieve XD


Centrándonos en la estética yo creo que la gente de Guerrilla recibió en su época tantísimos palos que empezó a desvariar. Si recuerdas se les dijo absolutamente de todo, se les critico en todos los campos y una de las criticas mas absurdas fue aquella memez de que el juego tenia una paleta de colores "plana"....PERO QUE COJONES PLANA!!. El juego se desarrollaba en un planeta super oscuro...COMO NO IBA A SER ASI!!

Entiendo que tras un millón de palos los tios se plantearan todo y cambiaran a los colorines en plan Sega pero para mi la cagaron a base de bien. La estética de KZ2 era sencillamente perfecta recuerdo Mercado de Salamun uno de los mapas mas alucinantes que he tenido el privilegio de jugar
Salamun, Ascenso de Pyrrhus mas conocido como "Pyrrhus", Industrias Helghan, Cruce de Corinth (que por cierto en el ultimo video de Killzone shadow fall en la ultima parte se parece mucho a la parte de arriba a Corinth).

http://www.youtube.com/watch?v=5OziwObR9AY MINU: 2:30 Corinth Killzone 2.

http://www.youtube.com/watch?v=Dc85LoD4a8w MINU: 6:54 para ser mas exactos shadow fall.

E jugado muchos combates en esos mapas, y son mapas epicos, grandes, hermosos, espaciosos, un placer para cualquier amante del competitivo.
el_samutoloOoOo escribió:Salamun, Ascenso de Pyrrhus mas conocido como "Pyrrhus", Industrias Helghan, Cruce de Corinth (que por cierto en el ultimo video de Killzone shadow fall en la ultima parte se parece mucho a la parte de arriba a Corinth).

http://www.youtube.com/watch?v=5OziwObR9AY MINU: 2:30 Corinth Killzone 2.

http://www.youtube.com/watch?v=Dc85LoD4a8w MINU: 6:54 para ser mas exactos shadow fall.

E jugado muchos combates en esos mapas, y son mapas epicos, grandes, hermosos, espaciosos, un placer para cualquier amante del competitivo.



Es que el juego era bestial, era un juego enorme, reconozco que el control del arma no me gustaba tanto como el de los COD, el movimiento del personaje era como si todos tuvieran una almorrana gigante en el culo y había algún mapa que odiaba con toda mi alma pero tenia tanto espíritu propio, las partidas tenían tantísima intensidad y el sistema online era tan tan bueno que lo convertía en un juego super especial
Yo estoy convencido que el online del Shadow Fall no va a decepcionar.

El director del multijugador del 2 vuelve a hacerse cargo de éste y eso es sinónimo de calidad.

Con ganas de verlo en la gamescom. [looco]

Saludos.
(mensaje borrado)
Discrepo

No se trata de peso, cualquiera que haya jugado a KZ2 sabe de que hablo, las piernas del personaje tienen un movimiento ridículo, un humano con peso no corre asi a menos que tenga implantada una prótesis en una de sus piernas
Si a ti o a mi nos ataran las rodillas correríamos como en el juego, KZ tiene un montón de virtudes pero el movimiento de los personajes no era precisamente su fuerte

En serio, fíjate, cuando empieza la partida en cualquier partida multijugador y vais todos corriendo hacia el rival o el objetivo ¿tu miras a tus compañeros y ves que el movimiento de correr esta bien hecho?
dormilon ZZZZ escribió:Discrepo

No se trata de peso, cualquiera que haya jugado a KZ2 sabe de que hablo, las piernas del personaje tienen un movimiento ridículo, un humano con peso no corre asi a menos que tenga implantada una prótesis en una de sus piernas
Si a ti o a mi nos ataran las rodillas correríamos como en el juego, KZ tiene un montón de virtudes pero el movimiento de los personajes no era precisamente su fuerte

En serio, fíjate, cuando empieza la partida en cualquier partida multijugador y vais todos corriendo hacia el rival o el objetivo ¿tu miras a tus compañeros y ves que el movimiento de correr esta bien hecho?

+1 totalmente cierto,el movimiento no puede ser mas ortopedico y los controles en fin....duritos duritos,por lo demas me gusto mas ese online q el del 3,pero vaya controles y movimientos [+risas]
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Discrepo

No se trata de peso, cualquiera que haya jugado a KZ2 sabe de que hablo, las piernas del personaje tienen un movimiento ridículo, un humano con peso no corre asi a menos que tenga implantada una prótesis en una de sus piernas
Si a ti o a mi nos ataran las rodillas correríamos como en el juego, KZ tiene un montón de virtudes pero el movimiento de los personajes no era precisamente su fuerte

En serio, fíjate, cuando empieza la partida en cualquier partida multijugador y vais todos corriendo hacia el rival o el objetivo ¿tu miras a tus compañeros y ves que el movimiento de correr esta bien hecho?

+1 totalmente cierto,el movimiento no puede ser mas ortopedico y los controles en fin....duritos duritos,por lo demas me gusto mas ese online q el del 3,pero vaya controles y movimientos [+risas]


Yo opino lo mismo, para mi la pega de KZ siempre fueron los controles, muy ortopedicos y con la sensibilidad de los joystick del DS3 pues como que es un plus de dificultad (al menos para mi).
Pero eso que decís del correr, que por cierto pinta a ser lo más discutido en el hilo al final XD , es seña de identidad de la marca Killzone, al igual que pasa con Halo por ejemplo donde el movimiento de izquierda a derecha de los personajes en el online es ortopédico a más no poner.....pero lo ves y dices "estoy en Halo" pues lo mismo pasa con Killzone.
bekiller escribió:Pero eso que decís del correr, que por cierto pinta a ser lo más discutido en el hilo al final XD , es seña de identidad de la marca Killzone, al igual que pasa con Halo por ejemplo donde el movimiento de izquierda a derecha de los personajes en el online es ortopédico a más no poner.....pero lo ves y dices "estoy en Halo" pues lo mismo pasa con Killzone.

todo es mejorable,y a mi forma de verlo,mejoraron mucho los controles y el movimiento del personaje en el 3,de hecho,recuerdo que me pille el mando Fragestein exclusivamente por el KZ2 de lo insoportable que me parecio el control,pienso que con un retoque leve,este SF sera ya perfecto a ese nivel,y si tiene un diseño de mapas online a la altura,sera un Must-have muy solido.
¿Hola?¿Es el dia de la marmota?.A modo de telegrama dire:
-El peso,la forma de correr,el apuntado y las mil y una pijotadas/bugs/glitch/fallos o como lo quieran llamar esas personas que solo jugaron la demo de KILLZONE 2...Son el ADN de KILLZONE 2 y por lo tanto su identidad y lo que le convierte en un clasico a millones de años luz de los clones de CoD,asi que si solo le dedicas 5 minutos a KZ2 ,jamas podras sacarle toda su esencia.Es un manjar que se saborea con tiempo y dedicacion.

-Reconozco que soy un poco manco para los shooters en general y habituarme a los controles de KZ2 no me llevo mas de 2 dias y mas teniendo en cuenta que fue el primero que me compre en la PS3.Al cabo de un mes hacia barbaridades y dependiendo de la funcion que desempeñara,casi siempre solia quedar de los primeros puestos.

-De lo cual se deduce que ,cuando sigue habiendo gente quejandose siempre de lo mismo es por:A/ Metastasis cerebral causados por el CoD y B/Artrosis generalizada de pulgares y dedos indices.

-KZ3=CACA.En su afan de querer contentar($$$) y llegar a mas publico (CoDuteros=$$$$) VIOLARON,APUÑALARON,QUEMARON Y ESCUPIERON a su original creacion,prostituyendola con unos mapas y controles apestosos.¿El parche que pusieron entonces para recuperar los controles de KZ2 por que fue?.Pero ya era tarde.Y el parche otra mierda.Jamas me perdonare haber comprado encima la ed.Coleccionista del casco.

-A la espera de KZ4 para opinar,pero por favor,dejad de hechar mierda sobre un clasico con identidad propia y mas con esos argumentos tan...Vacios.
Kamuñas escribió:.................... un clasico con identidad propia ......................


Me acabo de venir arriba que no veas macho, y es que ese es el secreto de KZ2, tener IDENTIDAD PROPIA ¿cuantos juegos de la actual gen pueden presumir de eso?

Viva KZ2 joder, ya vereis como este cuarto va a ser la leche...... [oki]
Kamuñas escribió:¿Hola?¿Es el dia de la marmota?.A modo de telegrama dire:
-El peso,la forma de correr,el apuntado y las mil y una pijotadas/bugs/glitch/fallos o como lo quieran llamar esas personas que solo jugaron la demo de KILLZONE 2...Son el ADN de KILLZONE 2 y por lo tanto su identidad y lo que le convierte en un clasico a millones de años luz de los clones de CoD,asi que si solo le dedicas 5 minutos a KZ2 ,jamas podras sacarle toda su esencia.Es un manjar que se saborea con tiempo y dedicacion.

-Reconozco que soy un poco manco para los shooters en general y habituarme a los controles de KZ2 no me llevo mas de 2 dias y mas teniendo en cuenta que fue el primero que me compre en la PS3.Al cabo de un mes hacia barbaridades y dependiendo de la funcion que desempeñara,casi siempre solia quedar de los primeros puestos.

-De lo cual se deduce que ,cuando sigue habiendo gente quejandose siempre de lo mismo es por:A/ Metastasis cerebral causados por el CoD y B/Artrosis generalizada de pulgares y dedos indices.

-KZ3=CACA.En su afan de querer contentar($$$) y llegar a mas publico (CoDuteros=$$$$) VIOLARON,APUÑALARON,QUEMARON Y ESCUPIERON a su original creacion,prostituyendola con unos mapas y controles apestosos.¿El parche que pusieron entonces para recuperar los controles de KZ2 por que fue?.Pero ya era tarde.Y el parche otra mierda.Jamas me perdonare haber comprado encima la ed.Coleccionista del casco.

-A la espera de KZ4 para opinar,pero por favor,dejad de hechar mierda sobre un clasico con identidad propia y mas con esos argumentos tan...Vacios.

Para ser un telegrama te ha quedado bastante largo,asi que contestare a lo que me doy por aludido con tu comentario:

-primero,tus deducciones sobre los que nos hemos quejado de los controles del KZ2 son falsas a la par que tendenciosas.Ni precisamente mi mayor referente en los FPS son ni han sido jamas los CODs y desde luego no tengo artrosis de ningun tipo,al menos de momento.por lo tanto,a ver si suavizamos ciertos comentarios tan despectivos que solo reflejan una estrechez de pensamiento bastante preocupante.

y segundo y mas importante,comentar libremente es la esencia de este foro,asi que ante tu comentario de tintes fascistoides solo te puedo decir que vacios son los comentarios que ningunean y tratan de evitar cualquier opinion contraria a la propia,y te reitero,de una peligrosa tendencia fascistoide.seguiremos comentando lo que nos de la gana,sobre el juego que nos de la gana,y lo tienes tan facil como ignorar al que te moleste,cosa que me dispongo yo a hacer precisamente ahora contigo,por intolerante y falton.
4964 respuestas