[KILLING FLOOR] Grupo de EOL abierto a todos

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

SliferSin
MegaAdicto!!!

Mensajepor SliferSin 28 Feb 2012 14:49

Lo de la quedada no es mala idea y asi se podría intentar un suicidal o más con el tiempo ^^

Punkito7
Adicto

Mensajepor Punkito7 02 Mar 2012 00:02

Hola a todos yo acabo de empezar a jugar hace poco y me esta gustando bastante el juego (y eso que el l4d no me llamo muxo)a ver si me podeis invitar al grupo (mi id en mi firma).

Aparte aver si alguno me puede contestar ¿sabeis si hay alguna forma de sacar los logros de halloween ahora? es que te dan un traje de pollo que lo vi en una partida y me encanto xD pero para tenerlo necesito sacarme esos logros.

Un saludo y gracias

ak4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor ak4ever 02 Mar 2012 11:06

ya estás invitado, lo de los logros depende, los de pasarse la pantalla o hacer X cosa con X arma de las que sacaron supongo que sí podrás hacerlos, pero la mayoria estan relacionados con los bichos especiales que habia por lo que esos no podrás.
no recuerdo que se hacia para sacar el traje del pollo, pero supongo que será lo de hacer almenos 10 logros de navidad, y no creo que haya tantos que se puedan hacer ahora

evangelion_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor evangelion_01 02 Mar 2012 12:40

Buenas, podríais invitarme a mi también? Gracias

ak4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor ak4ever 02 Mar 2012 13:37

me sale un evangelion_01 en steam pero no tiene el killing floor... eres tu o tienes otro nombre?

vale nada no vi el perfil, pero no me deja invitarte igual ya lo ha hecho otro

Punkito7
Adicto

Mensajepor Punkito7 02 Mar 2012 16:53

ak4ever escribió:ya estás invitado, lo de los logros depende, los de pasarse la pantalla o hacer X cosa con X arma de las que sacaron supongo que sí podrás hacerlos, pero la mayoria estan relacionados con los bichos especiales que habia por lo que esos no podrás.
no recuerdo que se hacia para sacar el traje del pollo, pero supongo que será lo de hacer almenos 10 logros de navidad, y no creo que haya tantos que se puedan hacer ahora

Gracias por la invitacion y respecto a lo de los logros, en todos pone durante la celebracion de halloween asi que imagino que no pero queria saber si se podian sacar cambiando la fecha del pc o haciendo alguna traperada asi xD aver si hay suerte y los vielven a poner.

Un saludo.

ak4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor ak4ever 02 Mar 2012 18:02

lo de "durante" es porque mientras está el evento de navidad el juego queda modeado, los zombies tienen las mismas caracteristicas pero un skin distinto, en vez de siren se llama christmas siren, y así con todos, por lo tanto los logros de haz esto o aquello con un christmas X no se pueden hacer y no vale cambiar la fecha ya que no va por fecha sino por tipo de especimen

pero los que no tienen que ver con especimenes creo que si que se pueden hacer cuando sea, por ejemplo prueba a hacer el más fácil, que es con una M4 matar a un solo especimen gastando todo el cargador, tan simple como eso, mata a uno y vacia el cargador sin matar a nadie más
otro bastante sencillo que podrás hacer es el de con un cargador de magnum, matar a un especimen con cada disparo

en cualquier caso es posible que los logros para desbloquear el traje sean solo los que tengan que ver con el evento y no con las armas, no lo se

y sobre si lo volverán a poner, yo creo que en verano volverán a poner el evento de circus y en navidad el de christmas, seria lo lógico para darle vida al juego y permitir que se sigan sacando logros, en cualquier caso hay algún logro de este juego que es imposible de sacar, como uno que solo se podia sacar durante la promoción del portal 2 de antes de su lanzamiento

a todo esto, me he liado entre el evento de hallowen y el de navidad, el traje de pollo lo daban en el de navidad, el de hallowen es del pasado año, no recuerdo que el último hallowen hubiese evento

Ganu
Habitual

Mensajepor Ganu 03 Mar 2012 01:27

Yo tambien me querria unir al grupo. Solo decir que no llevo mucho jugando, xD.
Saludos!

Punkito7
Adicto

Mensajepor Punkito7 04 Mar 2012 07:47

ak4ever escribió:lo de "durante" es porque mientras está el evento de navidad el juego queda modeado, los zombies tienen las mismas caracteristicas pero un skin distinto, en vez de siren se llama christmas siren, y así con todos, por lo tanto los logros de haz esto o aquello con un christmas X no se pueden hacer y no vale cambiar la fecha ya que no va por fecha sino por tipo de especimen

pero los que no tienen que ver con especimenes creo que si que se pueden hacer cuando sea, por ejemplo prueba a hacer el más fácil, que es con una M4 matar a un solo especimen gastando todo el cargador, tan simple como eso, mata a uno y vacia el cargador sin matar a nadie más
otro bastante sencillo que podrás hacer es el de con un cargador de magnum, matar a un especimen con cada disparo

en cualquier caso es posible que los logros para desbloquear el traje sean solo los que tengan que ver con el evento y no con las armas, no lo se

y sobre si lo volverán a poner, yo creo que en verano volverán a poner el evento de circus y en navidad el de christmas, seria lo lógico para darle vida al juego y permitir que se sigan sacando logros, en cualquier caso hay algún logro de este juego que es imposible de sacar, como uno que solo se podia sacar durante la promoción del portal 2 de antes de su lanzamiento

a todo esto, me he liado entre el evento de hallowen y el de navidad, el traje de pollo lo daban en el de navidad, el de hallowen es del pasado año, no recuerdo que el último hallowen hubiese evento

Si, los logros para tener el traje son del evento asi que nada, al menos por ahora a ver si los vuelven a poner intentare estar al tanto y si los ponen ya dare una voz por aqui por si a alguien mas le interesa. Ah y gracias por la explicación [risita]
Un saludo

InwI MasTim
LIKE AN ANGEL

Fotos: 10

Mensajepor InwI MasTim 04 Mar 2012 16:25

A ver cuando montamos una partidilla unos cuantos no?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos