Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
ak4ever escribió:ya estás invitado, lo de los logros depende, los de pasarse la pantalla o hacer X cosa con X arma de las que sacaron supongo que sí podrás hacerlos, pero la mayoria estan relacionados con los bichos especiales que habia por lo que esos no podrás.
no recuerdo que se hacia para sacar el traje del pollo, pero supongo que será lo de hacer almenos 10 logros de navidad, y no creo que haya tantos que se puedan hacer ahora
ak4ever escribió:lo de "durante" es porque mientras está el evento de navidad el juego queda modeado, los zombies tienen las mismas caracteristicas pero un skin distinto, en vez de siren se llama christmas siren, y así con todos, por lo tanto los logros de haz esto o aquello con un christmas X no se pueden hacer y no vale cambiar la fecha ya que no va por fecha sino por tipo de especimen
pero los que no tienen que ver con especimenes creo que si que se pueden hacer cuando sea, por ejemplo prueba a hacer el más fácil, que es con una M4 matar a un solo especimen gastando todo el cargador, tan simple como eso, mata a uno y vacia el cargador sin matar a nadie más
otro bastante sencillo que podrás hacer es el de con un cargador de magnum, matar a un especimen con cada disparo
en cualquier caso es posible que los logros para desbloquear el traje sean solo los que tengan que ver con el evento y no con las armas, no lo se
y sobre si lo volverán a poner, yo creo que en verano volverán a poner el evento de circus y en navidad el de christmas, seria lo lógico para darle vida al juego y permitir que se sigan sacando logros, en cualquier caso hay algún logro de este juego que es imposible de sacar, como uno que solo se podia sacar durante la promoción del portal 2 de antes de su lanzamiento
a todo esto, me he liado entre el evento de hallowen y el de navidad, el traje de pollo lo daban en el de navidad, el de hallowen es del pasado año, no recuerdo que el último hallowen hubiese evento
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados