[KILLING FLOOR] Grupo de EOL abierto a todos

1, 2, 3
Viendo que ha respondido suficiente gente para llenar una partida he creado un grupo en Steam para poder organizarnos más fácilmente a la hora de concretar partidas o simplemente para ver si alguien está jugando en un momento dado y unirnos a esa partida.

URL del grupo:
http://steamcommunity.com/groups/kifoeo

___________________
Mensaje original:
Pues estos días he recuperado el Killing Floor y estoy completando todos los logros correspondientes a cada mapa en Normal y Hard, pero para las dificultades Suicidal y Hell on Earth sin un buen grupo que trabaje en equipo son imposibles. Por ahora lo que hago es unirme a una partida y con un poco de suerte la gente es competente, pero un grupo de gente con los que hubiera comunicación más directa y un posible plan sería más fácil.

¿Hay por ahí algún grupo español que juegue o gente que quiera formar uno?

___________________
rawros escribió:Pues estos días he recuperado el Killing Floor y estoy completando todos los logros correspondientes a cada mapa en Normal y Hard, pero para las dificultades Suicidal y Hell on Earth sin un buen grupo que trabaje en equipo son imposibles. Por ahora lo que hago es unirme a una partida y con un poco de suerte la gente es competente, pero un grupo de gente con los que hubiera comunicación más directa y un posible plan sería más fácil.

¿Hay por ahí algún grupo español que juegue o gente que quiera formar uno?

PD: ¿En serio este juego no tiene hilo propio oficial? Muy mal [poraki]

Yo lo tengo instalado, nunca he llagado a viciarme demasiado, pero bueno...

Mi steam es kirths(kirth estaba pillado,si), el problema es que no tengo micro, se me rompió el que usaba(R.I.P. casi 10 años [triston] )al final de esta semana seguramente me agenciaré uno, pero no prometo nada XD

añademe y echamos unas partidas [beer]
No se a que nivel tendrás las perks, pero si dices que no te has viciado mucho supongo que sera un nivel bajo. Lo ideal sería tener nivel cinco o cuatro al menos. Sino jugando en Suicidal de dificultad el primer Fleshpound que nos salga nos hará una rotura anal. XD

En cualquier caso a ver si aparece alguien más que quiera apuntarse, lo ideal sería cuatro personas al menos para empezar a darles caña a los especímenes [uzi]
tengo nivel 3 en sharpshoter y support, te sirve? XD

Solo he conseguido yo y otra persona(mismo nivel) el lagro de manor en normal XD
Bueno es un inicio XD Se puede probar, lo peor que puede pasar es que nos coman vivos unos macabros experimentos de laboratorio hambrientos de carne humana y acabemos destripados en un callejón oscuro. He vivido situaciones peores.

Si hace falta podemos empezar jugando Normal/Hard y si va bien ya subiremos a Suicidal/HoE. Algunos mapas tienen lugares buenos para atrincherarse y enconar a los zombies de forma que son más o menos fáciles.

Bueno si aparece una persona o dos más miraré de crear un grupo en Steam ('Killing Floor EOL' o algo así) y así podremos comunicarnos fácilmente y organizar algunas partidas.
rawros escribió:Bueno es un inicio XD Se puede probar, lo peor que puede pasar es que nos coman vivos unos macabros experimentos de laboratorio hambrientos de carne humana y acabemos destripados en un callejón oscuro. He vivido situaciones peores.

Si hace falta podemos empezar jugando Normal/Hard y si va bien ya subiremos a Suicidal/HoE. Algunos mapas tienen lugares buenos para atrincherarse y enconar a los zombies de forma que son más o menos fáciles.

Bueno si aparece una persona o dos más miraré de crear un grupo en Steam ('Killing Floor EOL' o algo así) y así podremos comunicarnos fácilmente y organizar algunas partidas.


me conecté para ver mi nivel, apenas 1-2 con las clases, excepto médico que soy nivel 3 casi 4 [barret]

si eso dime tu steam y te agrego, o añademe tú (steam: kirths)
Ok, ya te he añadido.
yo soy tommyeol, he agregado a kirths
Me apunto a echar unas partiditas al KF ;)
Agregadme también a mi ;)

Dark_Kikumaru =)

Nos vemos dentro ;)
Vaya me habéis hecho que vuelva a instalar el juego después de tantísimo tiempo, la verdad que no me importa retomarlo un poco , no recuerdo los niveles pero imagino que andaría por el 3 o 4 en algunos personajes. ( CREO )

De todos modos, si que estaría bien si nos juntamos, echar unas cuantas partidas en nivel algo mas modesto,al menos para recordar los mapas [tomaaa]

Esta noche no puedo que mañana toca curro y ya mismo iré a dormir, pero por las tardes estaré disponible , si alguien me quiere agregar -> St1b1
yo estoy por las tardes también, tengo nivel 7 u 8 en todos.

Mi nick es "meneillos"

hace tiempo que busco también gente que hable en cristiano pa matar mamarrachos y probar algunos mapas nuevos XD.
nunca os veo conectados -.- habrá que ver si quedamos a una hora o algo
Alguien podría crear el grupo en steam para poder concretar algo.

Yo suelo estar entre semana a las 2am hora española, el finde podría ser después de las 3pm XD
Acabamos de echar un par de partidas con Kirth, en Normal de dificultad, la mar de bien. Bueno la primera nos han jodido creo que en la última ola y luego en la segunda se han unido algunos guiris y ya si que hemos completado el mapa.

Tommy Vercetti escribió:Alguien podría crear el grupo en steam para poder concretar algo.


Luego creo un grupo en Steam y así podemos programar partidas, decir que horarios nos va bien a cada uno o simplemente controlar si alguien está jugando y unirnos a las partidas. Lo pondré aquí y también os invitaré a todos los que habéis puesto la cuenta de Steam.

sergiocatral escribió:yo estoy por las tardes también, tengo nivel 7 u 8 en todos.


Un buen nivel considerando que el máximo es 6 [sonrisa]
rawros escribió:Un buen nivel considerando que el máximo es 6 [sonrisa]

[chulito]
na, es posible que sea en el típico server con perks propios


venga a ver si os animáis el resto y nos juntamos mas gente
Grupo creado y añadido al primer post del hilo: http://steamcommunity.com/groups/kifoeo

He enviado invitaciones a los tres que os tenía como amigos, al resto os he enviado solicitudes de amigo a la espera de que las aceptéis y luego hay dos personas que no os he podido encontrar:

"meneillos" (me salen un montón)
"Dark_Kikumaru" (no me sale ninguno)
Pues viendo que hay niveles de dificultad nuevos, a lo mejor me animo y me uno a vosotros... Mi nick de Steam es: beybor . Yo ya os iré agregando a vosotros.

Mi nivel es de 5 y 6 en todos los perks. He jugado unas 175 horas...
Me acabo de unir al grupo, el juego lo pille hoy y es un vicio [sonrisa] (Soy Iche) Mi user de steam es juanmaero.
Kirth escribió:
rawros escribió:Un buen nivel considerando que el máximo es 6 [sonrisa]

[chulito]
na, es posible que sea en el típico server con perks propios


venga a ver si os animáis el resto y nos juntamos mas gente



jajaj culpa mia, me he pasao de listo (estaba bastante tiempo sin arrancarlo), ayer lo miré y estoy entre el 3 y el 4 con la mayoria de perks. Ademas en steam mi nick no es "meneillos" sino "sergiocatral" (algunos dias la diarrea mental aumenta un poco mas de lo normal) .
el mio es muskulman30 , saludosssssss ( en steam llevo puesto kortatu de nombre )
Gracias por agregarme algunos, ayer lo estuve probando y ufff que decepción de niveles llevo jajaja, el máximo que tengo es el franco con 3 para 4 , los demás entre 1 y 2 [+risas] [+risas] a ver si los pongo al día.

También me he unido al grupo
Parece que pronto habrá un evento especial este verano para Killing Floor, creo que son algunos enemigos nuevos o quizás solo skins y seguramente algún mapa:

http://steamcommunity.com/games/KillingFloor

Imagen

¿Por cierto que tal una partidilla esta noche?
Yo sigo subiendo perks que soy low aun [sonrisa]
He programado un evento mañana miércoles a las 22:30 en el grupo, a ver si así podemos encontrarnos varios a la vez y echamos una partida. Podemos empezar con dificultad Normal, y si acaso ya iremos subiendo, no os preocupéis por los niveles que tengáis.

PD: Os he puesto a todos como moderadores, así que podéis programar eventos todos.
yo me apunto al grupo, lo tengo un pelin abandonado por jugar na mas que con guiris partidas malisimas,

a ver si coincido con unos cuantos, aunque hoy a las 22:30 chunguillo

saludos!
Pues ya se saben los detalles del evento veraniego:

Imagen

Empieza el día 30: reskins, un mapa y logros. Con 10 de los 13 logros ganaremos un traje steampunk de Mr Foster. Vamos similar al pasado evento navideño.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=8RG3hLZvEFg
anda, pues mola :)

perdonad que no me haya metido estos días, pero es que he estado ocupado y luego no tenia ganas de jugar :(

haber si otro dia echamos unas partidas
Habrá que hacer unas KDDs para sacar esos logros, no? XD
He creado un evento este sabado a partir de las 4pm en el Grupo de Killing Floor a ver si se apuntan varios XD
Buenas,
Me gustaría apuntarme al grupo y echar partidillas.

Tengo el perk del francotirador al lvl 6, medic y apoyo al 5, demo y asalto al 3 y el berserker y firebug al 1 ^^u

IdSteam: SliferSin
Yo aprovecho para haceros una pregunta por que he descubierto el juego hoy XD y hay una cosa que no la tengo clara.

¿ El modo cooperativo es en plan left 4 dead de ir avanzando o es mas bien lo del call of duty de aguantar oeladas encerrados en una casa ?
javieron_ escribió:Yo aprovecho para haceros una pregunta por que he descubierto el juego hoy XD y hay una cosa que no la tengo clara.

¿ El modo cooperativo es en plan left 4 dead de ir avanzando o es mas bien lo del call of duty de aguantar oeladas encerrados en una casa ?


Es en plan aguantar oleadas, aunque no en una casa, sino en escenarios mas variados, bosques, oficinas,ciudad, etc ,échale un vistazo, la verdad que está bastante bien el juego y si puedes pillar una oferta mejor que mejor
Esteban_Rp escribió:
javieron_ escribió:Yo aprovecho para haceros una pregunta por que he descubierto el juego hoy XD y hay una cosa que no la tengo clara.

¿ El modo cooperativo es en plan left 4 dead de ir avanzando o es mas bien lo del call of duty de aguantar oeladas encerrados en una casa ?


Es en plan aguantar oleadas, aunque no en una casa, sino en escenarios mas variados, bosques, oficinas,ciudad, etc ,échale un vistazo, la verdad que está bastante bien el juego y si puedes pillar una oferta mejor que mejor



Gracias por contestar , la verdad ke me molaria catarlo antes de comprarlo pero no veo demo por steam :(


voy a meditarlo :)
javieron_ escribió:
Gracias por contestar , la verdad ke me molaria catarlo antes de comprarlo pero no veo demo por steam :(


voy a meditarlo :)


Espera ahora a las rebajas de verano que a lo mejor lo rebajan ;)
Puede que lo rebajen antes o durante la nueva expansion de verano(30 de junio), espera unos dias XD
Respecto a lo de que es solo de aguantar oleadas... como se nota que no habéis jugado mapas custom xD Yo jugué a uno por ejemplo, que era sobre la pelvi de Resident Evil, que era simplemente INCREÍBLE. Al principio ibas haciendo puzles, y luego, tenias que abrir una puerta mientras te venían muchísimos enemigos poniendo unos cuantos de códigos. Uno iba poniendo los códigos, y los demás tenían que ir matando a los enemigos para que no los mataran. Vamos, ese mapa a mi me encantó. Podríamos jugarlo entre unos pocos. Ademas, las armas creo que también cambiaban... era la hostia =)

PD: Aquí tenéis muchísimos mapas. Espero que no se considere spam... http://kfmapdb.com/
Si es spam, lo siento y lo borro si es necesario.

Aquí tenéis un vídeo del mapa que digo: http://www.youtube.com/watch?v=UMS6g0sumEQ
Yo taambien lo tengo pendiente esperare a rebajas...
Yo tambien me he unido al grupo de steam, alli soy kalte.

1 saludo!
yo tengo el juego desde que salio, y me he tirado horas y horas.. soy nivel 6 en todo excepto en medico

ahora han puesto una actualizacion con monstruos diferentes para el verano, los monstruos son freaks de circo xD como mola ademas esta chunguisimo el nivel Hell on earth para los que no lo habeis probado... juego completo, aunque graficamente no sea la ostia, pero eso no importa
Acabo de probar la actualización y me encanta, las nuevas skins de los monstruos son la polla, y la ambientación del mapa es acongojante, bravo por tripwire [oki] pero lo mejor sin duda son las skins del concurso, la de berserker en concreto es im-prezionante weeeeeeeeeeeeee
Pues nada más ver que ya estaba el mapa nuevo me he puesto a jugar, en horilla y media ya tengo mi Steampunk Mr. Foster desbloqueado. Casi todos los logros nuevos son facilillos, aunque hay alguno "tocahuevos" como el de dropear 5 armas de nivel 2 en una misma ola.

A ver si luego coincidimos varios del grupo y jugamos el mapa, de momento solo lo he completado en Normal.
Buenas, ¿a alguien le interesa montar partidas serias de killing floor?, seria necesario skype para la comunicacion
¿este juego solo es para multi?.
basicamente si, puedes jugar solo offline también, pero es lo mismo de aguantar oleadas, solo que salen muchos menos bichos ya que el nº de bichos depende del nº de jugadores

obiamente al jugar tu solo es muy dificil pasarse un mapa, a no ser que juegues en novato o se tienen los perks a un nivel muy alto

las estadisticas y logros cuentan igual en modo offline
Rackha, yo tambien lo tengo y me he viciado bastante, mas que nada, porque acabas meandote de risa con los colegas, me unire al grupo esta noche :)
Ryuzan escribió:Buenas, ¿a alguien le interesa montar partidas serias de killing floor?, seria necesario skype para la comunicacion


A mi me interesaría empezar con Suicidal, aunque no tengo micro. Si os interesa ya me diréis algo.

A ver si recupero el juego un poco que con todo lo que compré en las ventas de verano de Steam lo he dejado aparcado xD
ak4ever escribió:basicamente si, puedes jugar solo offline también, pero es lo mismo de aguantar oleadas, solo que salen muchos menos bichos ya que el nº de bichos depende del nº de jugadores

obiamente al jugar tu solo es muy dificil pasarse un mapa, a no ser que juegues en novato o se tienen los perks a un nivel muy alto

las estadisticas y logros cuentan igual en modo offline

ok, pues si se puede jugar offline me lo miraré.
ah por cierto lo de que los logros y esetadisticas funcionan offline me refiero a jugando solo pero conectado a internet, no se si estando desconectado contarian o no
ak4ever escribió:ah por cierto lo de que los logros y esetadisticas funcionan offline me refiero a jugando solo pero conectado a internet, no se si estando desconectado contarian o no

bueno, los logros nunca me han importado en ningún juego.
104 respuestas
1, 2, 3