Estadísticas
Miembros:
364.308
Online:
1.297
Hilos:
1.472.523
Stats

Índice de foros PC Juegos

[KILLING FLOOR] Grupo de EOL abierto a todos

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

InwI MasTim
LIKE AN ANGEL

Fotos: 10

Mensajepor InwI MasTim 26 Feb 2012 00:20

Hola!, podriais enviarme una invitacion para el grupo? mi Steam id es: Inwi_mastim. Gracias de antemano.

salu2

Kirth
Adicto

Mensajepor Kirth 26 Feb 2012 16:48

InwI MasTim escribió:Hola!, podriais enviarme una invitacion para el grupo? mi Steam id es: Inwi_mastim. Gracias de antemano.

salu2

aceptame la invitación de amigo para que te pued invitar :p

Ya está, encontre la manera de invitarte XD

Rafa19961
Adicto

Mensajepor Rafa19961 26 Feb 2012 20:28

Yo tambien quiero XD! Alguien me invita?

Kirth
Adicto

Mensajepor Kirth 26 Feb 2012 21:01

Rafa19961 escribió:Yo tambien quiero XD! Alguien me invita?

voy un seg...

edit:Ya está

InwI MasTim
LIKE AN ANGEL

Fotos: 10

Mensajepor InwI MasTim 27 Feb 2012 12:43

Muchas gracias Kirth ;).

salu2

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 27 Feb 2012 13:00

Kirth escribió:Parece que esto vuelve a la vida XD

Si me pillais por steam no dudéis en preguntarme, no suelo decir no a un par de partidas [sonrisa]

edit:nope esto se va para abajo }:/

Para que no te sientas mal, y para poder darle uso al Killing Floor (solo lo he probado, creo que 10 minutos).

Haceros "Un envite" al grupo, a ver si os pillo y descanso del Skyrim algún rato.

id:warkand

Kolox
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor Kolox 28 Feb 2012 13:08

Podiamos preparar alguna qe otra quedada los del grupo... con ser 8 vale. O en varias partidas si somos muchos xD

Por cierto, alguna forma de hablar al grupo entero de steam? Para no ir de uno en uno diciendolo...

Kirth
Adicto

Mensajepor Kirth 28 Feb 2012 13:13

Kolox escribió:Podiamos preparar alguna qe otra quedada los del grupo... con ser 8 vale. O en varias partidas si somos muchos xD

Por cierto, alguna forma de hablar al grupo entero de steam? Para no ir de uno en uno diciendolo...

si, había una opción en charla de grupo, pero no me acuerdo donde.

Rpito que si alguien quiere jugar y me ve conectado que me de un toque XD
ayer estuve jugando con Rafa19961 pero se fue a mitad de la partida y no le he vuelto a ver :/

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 28 Feb 2012 14:20

Gracias por la invitación! [oki]

Espero tener un hueco en esta semana y meterme con vosotros a probar este juego. Hay algún sitio por ahí con algún manual rápido o algo así para aprender a jugar. No creo que sea muy difícil, pero es por saber los conceptos que añade y demás, que los ultimos zombies que maté fueron del L4D2 XD

ak4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor ak4ever 28 Feb 2012 14:43

al principio es importante saber a que zombies no debes disparar XD siguiendo la regla de que si no puedes hacerte tu solo a un zombie, mejor no le dispares o irá a por ti y te matará en un pis pas (scrake y el flesh pound)
segundo no desesperarse y tener en cuenta que conforme subes cada perk vas aumentando el daño con esas armas y disminuyendo el precio de compra (los perks suben por hacer la acción de dicho perk aunque no lo tengamos equipado) por lo que el juego resulta bastante más complicado al principio por no poder apenas comprar armas buenas

lo mejor es jugar con algún conocido con perks altos, darle el dinero y que compre él las armas (si ambos teneis el mismo perk claro) y al principio para cojer la mecánica al juego mejor jugar en mapas amplios o con muchas vias de escape como Farm, Westlondon, Manor, Wyre, Mountainpass...

y si juegas con alguien por ts que te va explicando las fortalezas/debilidades de cada tipo de zombie mejor, después ya es tomarle el tiempo al juego ya que es muy importante el tiempo en ciertas circunstancias, y saber a cuales tienes que matar primero, ya que en momentos de estrés tienes que saber cuando curarte, recargar, girarte para matar a los de detrás, dejar que un zombie pequeño te pegue para poder matar a una siren antes de que te deje frito, i cosas así que se aprenden por la experiencia

aparte en los tiempos de carga el propio juego va dando consejos. pero sobretodo no desesperarte, a mi al principio me resultó un tanto aburrido por la impotencia de que te mataran y no tener nunca dinero para armas buenas, pero conforme subes un poco los perks cambia mucho la cosa. agregame a steam y nos hecharemos una partidas si coincidimos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos