Killer Instinct

O Dae_soo escribió:Para el que quiera ver gameplay del bueno, todos los Domingos de 22 a 1 de la mañana hacen un torneo online calificatorio para la copa del mundo que se hará en Enero2016. Juegan los tops y el top8 suelen ser siempre los mismos, y el nivel es nivelazo. Han empezado hace un rato
http://www.twitch.tv/omgwtfzombiebbq


Puede jugar cualquiera ahi? Me gustaria jugar contra gente buena para ir mejorando.
O Dae_soo escribió:
P.D:Tu Kan-Ra es muy bueno, me extrañaría que no subieras facilmente con él en igualadas.
Hellraiser, con quién estás bajando de nivel en igualadas? No será con Thunder o Jago, no?
De todas formas lo del nivel en igualadas lo veo bastante engañoso, he visto niveles medio altos machacabotones y otros bajos que han jugado poco, pero se cubren muy bien y saben jugar de lujo pero que prefieren jugar en salas, no sé, quizá el sistema de ligas ponga a cada uno en su sitio de manera más justa


No Odae, el problema es que ultimamente estoy jugando con muchos...y eso en el online como que no. Ayer baje al 15 por usar a Kan-ra, Omen...e incluso usando a Jago o a Maya perdi combates...pero creo que es mas por el hecho de que al jugar con unos personajes, luego no juego igual al cogerme a los de siempre. Me pasa que a veces durante algun combate se me queda la inercia del personaje anterior, y me puedo equivocar al realizar diferentes tecnicas. Hoy me he centrado con un solo personaje, con Maya, y he vuelto a subir al 16 ganando casi todos los combates. En este juego el tema de cambiar de personaje en el online te puede pasar factura, porque son muy distintos entre si.

Saludos
GG's a todos:Loec, Evi, Hell...
Casi a las 6 de la mañana,ha mereceido la pena para elegir main de una puta vez (hasta que vuelva a cambiar, claro :( [carcajad] )
O Dae_soo escribió:GG's a todos:Loec, Evi, Hell...
Casi a las 6 de la mañana,ha mereceido la pena para elegir main de una puta vez (hasta que vuelva a cambiar, claro :( [carcajad] )

Gracias por las enseñanzas, habra que seguir dandole caña que quiero mejorar! Aunque todos sabemos que tu main cambiara en unas dos semanitas mas o menos, cuando veas el pedazo bicho ese xDD
Buenas partidas señores!

A ver si superó mi thunderfobia de una vez.. Maldito indio.. Hell te odio xD

Esta noche no se si estaré , que tengo que "zumbarme" a una en el Witcher2...
evilkainn_ escribió:Buenas partidas señores!

A ver si superó mi thunderfobia de una vez.. Maldito indio.. Hell te odio xD

Esta noche no se si estaré , que tengo que "zumbarme" a una en el Witcher2...


En el fondo me quieres y lo sabes [sati] Ademas, en verdad te gusta que Thunder te de asi a pelo, no digas que no....jajajaja [poraki]

Muy buenas partidas señores...Parece que Odae al fin ha pillado main, o eso parece...[fiu] [sati] Y en cuanto a Loec, la nueva incorporacion, en breve lo veremos dando por culo tambien con Omen, que ya apunta maneras, solo le falta dejar de romperse sus propios combos...xDD [jaja] [poraki]

PD: Entre ustedes dos, y que yo a veces tambien me lo pillo, me parece a mi que Evil va a acabar hasta las pelotas de Omen.... [qmparto] [qmparto]

Saludos
Hellraiser2 escribió: Muy buenas partidas señores...Parece que Odae al fin ha pillado main, o eso parece...[fiu] [sati] Y en cuanto a Loec, la nueva incorporacion, en breve lo veremos dando por culo tambien con Omen, que ya apunta maneras, solo le falta dejar de romperse sus propios combos...xDD [jaja] [poraki]

PD: Entre ustedes dos, y que yo a veces tambien me lo pillo, me parece a mi que Evil va a acabar hasta las pelotas de Omen.... [qmparto] [qmparto]

Saludos


Pues anoche en igualadas no bajé de nivel con él¡¡ (eso sí,tampoco subí [snif] :p )
Agregad a un español que juega bastante bien, Dayv0 ,nos conocíamos de otros FG y anoche compartí sala con él,yo que me había venido arriba con Omen y mordí el polvo fino... [buuuaaaa] , tuve que sacar a Kanra y Kanracerdear para resarcirme ;)
P.D: El Viernes confirmado que enseñan gameplay de Omen [ginyo]
Entonces el viernes tendremos streaming de aganos?hay ganas ya de ver al coloso
Ayer estuve completando el mural de la 1º temporada.

De verdad no podían haber puesto 10 lineas mas y explicar un poco mas de la historia? Me pierdo totalmente... He estado mirando en la wikipedia la historia de los dos primeros juegos pero no me acaba de quedar claro.
Hellraiser2 escribió:
evilkainn_ escribió:Buenas partidas señores!

A ver si superó mi thunderfobia de una vez.. Maldito indio.. Hell te odio xD

Esta noche no se si estaré , que tengo que "zumbarme" a una en el Witcher2...


En el fondo me quieres y lo sabes [sati] Ademas, en verdad te gusta que Thunder te de asi a pelo, no digas que no....jajajaja [poraki]

Muy buenas partidas señores...Parece que Odae al fin ha pillado main, o eso parece...[fiu] [sati] Y en cuanto a Loec, la nueva incorporacion, en breve lo veremos dando por culo tambien con Omen, que ya apunta maneras, solo le falta dejar de romperse sus propios combos...xDD [jaja] [poraki]

PD: Entre ustedes dos, y que yo a veces tambien me lo pillo, me parece a mi que Evil va a acabar hasta las pelotas de Omen.... [qmparto] [qmparto]

Saludos

Eso es un golpe bajo eh xD pero estoy entrenando! Y algun dia conseguire ganarte un combate xDD
Esta noche seguramente este dandole a ver si estais por ahi y nos echamos alguna partidilla que me encanta quedar con el marcador 1/20 xDD
yo me conectare un rato aver
Soy el único q no usa a Omen o que!?!?! xD

Yo seguiré con mis trampas de arena y mis dagas de momento.

Como mucho pillo a Glacius por cambiar un rato.
Le he estado echando más horas a Omen y le he descubierto más problemas:Sus golpes en salto son MUY inseguros, te dejan muy poco en positivo y dependen mucho de la altura del hit, conclusión, a veces metes un golpe en salto volador y....no combea!! [+furioso] , me ha pasado cruzarme con machakers que les doy yo, aporrean y no entra combo, y para más inri, a veces metes puño o patada floja+iniciador de mil patadas y se quedan las patadas al aire!! .Eso hace que el único iniciador fiable es el más inseguro, el del barrido [snif] . Si a eso le sumas la "fiabilidad" de sus rashakoukens pues hace que sea un muñeco menos sólido que su propio cuerpo, en fín..... [facepalm]
Sí os apetece tener un jago en la cuadrilla para montar unas salas agregarme, últimamente no juego mucho ya que las salas estan RIP y las igualadas la mitad de la gente que pierde se sale de la partida antes.... My gamertag: Victor999, si me agregais indicar en el mensaje que sois del foro.si podeis jeje.
PD: No soy un pro, mi nivel de igualadas es 27.
Vic_O_O escribió:Sí os apetece tener un jago en la cuadrilla para montar unas salas agregarme, últimamente no juego mucho ya que las salas estan RIP y las igualadas la mitad de la gente que pierde se sale de la partida antes.... My gamertag: Victor999, si me agregais indicar en el mensaje que sois del foro.si podeis jeje.
PD: No soy un pro, mi nivel de igualadas es 27.


Que gracioso, tu te has ido unas cuantas veces cuando yo te iba ganando.
Pues con Omen me causan muchos problemas, en un combo con 3 sombras acaban con unos 60 golpes ¬_¬ En general no me gusta ningun personaje de IG, me dan mucho asco todos, aunque Riptor es espectacular se ve brutal.

Yo suelo variar entre Jago, Sadira, Orchid, Thunder y Spinal. Con Sabrewulf no tiene merito ganar asi que no lo uso y los otros no los se usar.
aporto escribió:
Vic_O_O escribió:Sí os apetece tener un jago en la cuadrilla para montar unas salas agregarme, últimamente no juego mucho ya que las salas estan RIP y las igualadas la mitad de la gente que pierde se sale de la partida antes.... My gamertag: Victor999, si me agregais indicar en el mensaje que sois del foro.si podeis jeje.
PD: No soy un pro, mi nivel de igualadas es 27.


Que gracioso, tu te has ido unas cuantas veces cuando yo te iba ganando.


Me extraña pero bueno, ¿Cual es tu gamertag? Cuando mucha gente te lo hace pues no te dire que alguna vez no me he desconectado, pero las puedo contar con una mano. Agregame y jugamos.
Buenas partidas esta tarde Oily...Eso si, Kan-ra no creo que opine lo mismo, pero bueno xDDD [jaja]
Evil, no veas como porculea el Riptor de Oilyjarl a los Kan-ra....xDDD.

Saludos
Acabo de llegar a casa, estoy roto. Hoy me poneis falta q no puedo mas Zzzzz... xD

Miedo me da el Riptor ese... :___(

Que tenéis en contra del tito kan-ra? xDDD
Hellraiser2 escribió:Buenas partidas esta tarde Oily...Eso si, Kan-ra no creo que opine lo mismo, pero bueno xDDD [jaja]
Evil, no veas como porculea el Riptor de Oilyjarl a los Kan-ra....xDDD.

Saludos

Jajaja muy buenas partidas si...lo de riptor es como todo contra kan-ra si pero luego contra otros luchadores por ejemplo jago es más complicado...a daddy yankee le gustaba la gasolina y a los dinosaurios la arena
Se sabe algo nuevo de Aganos? Tengo muchas curiosidad sobre este personaje
Hola!! Por lo que leo, no usais mucho a TJ COMBO. A mí m parece un personaje bastante fiable... No os parece bueno?
aiveix escribió:Hola!! Por lo que leo, no usais mucho a TJ COMBO. A mí m parece un personaje bastante fiable... No os parece bueno?

Sí, de hecho se habla de él como top3.Personalmente su sistema de combos me parece algo ortopédico y a veces se te cae el combo
Nuhar escribió:Se sabe algo nuevo de Aganos? Tengo muchas curiosidad sobre este personaje

El Viernes sale en gameplay en stream,y han prometido que si llegan a 4000 viewers sacan también el escenario
oilyjarl escribió:
Hellraiser2 escribió:Buenas partidas esta tarde Oily...Eso si, Kan-ra no creo que opine lo mismo, pero bueno xDDD [jaja]
Evil, no veas como porculea el Riptor de Oilyjarl a los Kan-ra....xDDD.

Saludos

Jajaja muy buenas partidas si...lo de riptor es como todo contra kan-ra si pero luego contra otros luchadores por ejemplo jago es más complicado...a daddy yankee le gustaba la gasolina y a los dinosaurios la arena

Pues NO es un matchup muy duro para Kan-Ra. Sus peores con diferencia son los matchup de teleports(Spinal y Fulgore). Cuando lo llevaba no me daban mucho por culo los Riptor.Necesitas una trampa siempre,y si te presionan pues explotas y vuelves a empezar.Pero es como siempre, lo que importa es la calidad de los jugadores y no de los muñecos
En la nueva actualización de aganos vendrá el nuevo traje de riptor:"MECHA-RIPTOR"mama mia ahora si que me voy a comer a los kan-ras doblaos
oilyjarl escribió:En la nueva actualización de aganos vendrá el nuevo traje de riptor:"MECHA-RIPTOR"mama mia ahora si que me voy a comer a los kan-ras doblaos



No te conozco y ya te odio xD

Pobre kan-ra...
evilkainn_ escribió:
oilyjarl escribió:En la nueva actualización de aganos vendrá el nuevo traje de riptor:"MECHA-RIPTOR"mama mia ahora si que me voy a comer a los kan-ras doblaos



No te conozco y ya te odio xD

Pobre kan-ra...


En serio, que no es matchup malo para Kan-ra¡¡¡
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:
oilyjarl escribió:En la nueva actualización de aganos vendrá el nuevo traje de riptor:"MECHA-RIPTOR"mama mia ahora si que me voy a comer a los kan-ras doblaos



No te conozco y ya te odio xD

Pobre kan-ra...


En serio, que no es matchup malo para Kan-ra¡¡¡

jajajaja a ver si el viernes por la noche hacemos un vestibulo todos y nos pegamos unas risas
oilyjarl escribió:jajajaja a ver si el viernes por la noche hacemos un vestibulo todos y nos pegamos unas risas

El Viernes lo que hay que hacer es una party para ver el stream de Aganos [beer]
Hola buenas este killer instinct que tal esta, ahi van mis dos preguntas.

1 - Para jugar partidas tanto por ranked como por lobby en salas si hay gente para jugar con asiduidad como en street fighter IV.

2 - Cuanto vale cada temporada que quieras comprar con personajes, o si quieres comprar ahora mismo las dos a la vez, no se si me explicado bien, gracias.
evilkainn_ escribió:Acabo de llegar a casa, estoy roto. Hoy me poneis falta q no puedo mas Zzzzz... xD

Miedo me da el Riptor ese... :___(

Que tenéis en contra del tito kan-ra? xDDD


Es feo y huele mal...xDDD

O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:
oilyjarl escribió:En la nueva actualización de aganos vendrá el nuevo traje de riptor:"MECHA-RIPTOR"mama mia ahora si que me voy a comer a los kan-ras doblaos



No te conozco y ya te odio xD

Pobre kan-ra...


En serio, que no es matchup malo para Kan-ra¡¡¡


Hombre, yo no es que maneje muy alla a Kan-ra, pero sabeis que algo se....y puedo decirte que el otro dia de todos los combates que eche con Kan-ra, no le pude ganar ni uno Odae, y mira que me cogi fleje de veces a Kan, para al menos decir, coño...uno aunque sea le tengo que ganar....pero no (que triste [qmparto] ) xDDDD. Lo tenia siempre encima mia, y lo peor de todo es que el puto dinosaurio se folla las trampas de avispas con la punta del nabo (salta y con el golpe de cola quita las trampas), asi que lo tenias otra vez pegao al cabron xDDD

Tambien es verdad que cuando Thunder sacó el hacha a pasear, jago la espada y Maya las dagas, el pobre Riptor lo pasó muy mal... [poraki]

Saludos
pedrada14 escribió:Hola buenas este killer instinct que tal esta, ahi van mis dos preguntas.

1 - Para jugar partidas tanto por ranked como por lobby en salas si hay gente para jugar con asiduidad como en street fighter IV.

2 - Cuanto vale cada temporada que quieras comprar con personajes, o si quieres comprar ahora mismo las dos a la vez, no se si me explicado bien, gracias.


1. Si, sin problemas, vestibulos habra de todo tipo desde los que estan a reventar hasta algunos menos poblados, en mi caso cuando juego con los colegas siempre dejamos 1-2 huecos libres para que entre algun guiri a darnos para el pelo o a recibir un poquito.

2. 20€ la version normal cada una en el bazar de España, en extranjeros creo que sobre unos 13€, eso vas al hilo de lista de precios de Xbox One General y lo tendras mas actualizado, existe algun pack con todo tambien.
Menos mal,por fin lo he conseguido, he estado hasta las mil de la madrugada pero al final ya he conseguido bajar de nivel jugando igualadas con Omen... [facepalm] .No puedo más, es demasiado random para mí [agggtt]
Evilkainn, dame a mí a KanRa que le he conseguido ganar al Thunder de Hell con él, tú quedate con Maya...no te gustaban las tías a ti? Deja a los quecos frikis para un servidor [chiu] , que si no, tendré que coger a Fulgore y ya sabes que no me mola perder la excusa típica de que mi muñeco es una mierda y tal :Ð
Se sabe a que hora es el streaming de aganos mañana?
oilyjarl escribió:Se sabe a que hora es el streaming de aganos mañana?


A las 22h hora peninsular. A las 3 de la tarde cst. Creo, normalmente es a esa hora. Hoy a la misma hora es el del MKX.
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:
oilyjarl escribió:En la nueva actualización de aganos vendrá el nuevo traje de riptor:"MECHA-RIPTOR"mama mia ahora si que me voy a comer a los kan-ras doblaos



No te conozco y ya te odio xD

Pobre kan-ra...


En serio, que no es matchup malo para Kan-ra¡¡¡


Para Kanra un muñeco que tenga zoneo o teleports, para si se te pone a guarrear desde lejos con los escupitajos de mosquitos y luego con la arena...Riptor no tiene ni lo uno ni lo otro, asi que si te pones a cerdear con Kan-ra bye bye jurassic park...

Al Thunder the Hell le tengo ganas yo...a ver si me arreglan mi puto internet de mierda en Londres y os doy a ti @Chino y a el como dios manda :D :D :D
Rockstar75 escribió:Al Thunder the Hell le tengo ganas yo...a ver si me arreglan mi puto internet de mierda en Londres y os doy a ti @Chino y a el como dios manda :D :D :D

Pero no estabas de vuelta en Salamanca ya? Pues si retornas a Londres en vez de embutidos llévate un buen router y sobre todo dinero para pagar el Internet¡¡ [buenazo]
....pero no deberías porque sin lag ibas a pillar nabo fino [poraki]
Hola, dejo aquí unos tutoriales para novatos por si le sirven a alguien:

Killer Instinct XboxOne - Tutorial 1 - Combos - Español: https://www.youtube.com/watch?v=XC7eRbtyq2U

Killer Instinct Xbox One - Tutorial 2 -Finishers 2.0 Español: https://www.youtube.com/watch?v=6L1tW66AWeQ

Killer Instinct Xbox One - Tutorial 3 -Combo Breakers y Contras - Español: https://www.youtube.com/watch?v=pK5DoBAzkEY

Un saludo!
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:Al Thunder the Hell le tengo ganas yo...a ver si me arreglan mi puto internet de mierda en Londres y os doy a ti @Chino y a el como dios manda :D :D :D

Pero no estabas de vuelta en Salamanca ya? Pues si retornas a Londres en vez de embutidos llévate un buen router y sobre todo dinero para pagar el Internet¡¡ [buenazo]
....pero no deberías porque sin lag ibas a pillar nabo fino [poraki]


Jajaja que perraca que eres!!! estoy de vuelta pero la JUAN me la he dejado en Baker Street...aqui tengo la PS3 y la 360...

En UK las conexiones SON MIERDA PURA...a ver si consigo que me pogan una decente para que mi sadira te ponga como las AOA moviendo el culo y dando gemiditos :) [sonrisa]
Pecador7 escribió:Hola, dejo aquí unos tutoriales para novatos por si le sirven a alguien:

Killer Instinct XboxOne - Tutorial 1 - Combos - Español: https://www.youtube.com/watch?v=XC7eRbtyq2U

Killer Instinct Xbox One - Tutorial 2 -Finishers 2.0 Español: https://www.youtube.com/watch?v=6L1tW66AWeQ

Killer Instinct Xbox One - Tutorial 3 -Combo Breakers y Contras - Español: https://www.youtube.com/watch?v=pK5DoBAzkEY

Un saludo!


Gracias!!! Buen aporte!!
Como se hacen autos dobles y triples?
Nuhar escribió:Como se hacen autos dobles y triples?

El auto doble es el botón que das entre iniciador y/o enlace o finalizador. Fulgore y Spinal tienen unos especiales que si das más veces al botón, hace una animación más larga,más fácil de romper pero con propiedades especiales
O Dae_soo escribió:
Nuhar escribió:Como se hacen autos dobles y triples?

El auto doble es el botón que das entre iniciador y/o enlace o finalizador. Fulgore y Spinal tienen unos especiales que si das más veces al botón, hace una animación más larga,más fácil de romper pero con propiedades especiales


Osea, auto y auto doble es lo mismo, no?

Es que veía lo de auto doble y auto triple y pensaba que me había perdido un capitulo...

Preguntaba lo del triple porque lo ví con fulgore, aunque no se si lo hago bien porque no estoy seguro que baje un cacho de barrita.

Que por cierto, ahora explican mejor los personajes en la lista de movimientos y me ha ayudado a entender algunas cosas.
Pecador7 escribió:Hola, dejo aquí unos tutoriales para novatos por si le sirven a alguien:

Killer Instinct XboxOne - Tutorial 1 - Combos - Español: https://www.youtube.com/watch?v=XC7eRbtyq2U

Killer Instinct Xbox One - Tutorial 2 -Finishers 2.0 Español: https://www.youtube.com/watch?v=6L1tW66AWeQ

Killer Instinct Xbox One - Tutorial 3 -Combo Breakers y Contras - Español: https://www.youtube.com/watch?v=pK5DoBAzkEY

Un saludo!


Pedazo de vídeo te has currado que a más de uno ayudará!! Además de que no he visto un sólo vídeo en español y tan bien explicado de KI.

Gracias y enhorabuena!

PD: tu ID anotado para no cruzarme contigo y que me des un buen baño [ginyo] [carcajad]
Muy bueno el ultimo personaje y en general cómo les está quedando el juego a iron galaxy. Ayer me crucé a algún que otro eoliano en el online y me disteis cera jajaj me he estancado bastante jugablemente.

Me pregunto si habrá temporada 3 o un "season finale" para redondear el juego con todos sus extras (sigue sin convencerme la nueva interfaz y menús en general). Por otro lado se agradecería algún upgrade en la store para los que pillamos las versiones combo breaker y queremos pasar a ultra con todos los complementos sin pasar otra vez por caja
JaBoX escribió:Muy bueno el ultimo personaje y en general cómo les está quedando el juego a iron galaxy. Ayer me crucé a algún que otro eoliano en el online y me disteis cera jajaj me he estancado bastante jugablemente.

Me pregunto si habrá temporada 3 o un "season finale" para redondear el juego con todos sus extras (sigue sin convencerme la nueva interfaz y menús en general). Por otro lado se agradecería algún upgrade en la store para los que pillamos las versiones combo breaker y queremos pasar a ultra con todos los complementos sin pasar otra vez por caja


-Me suena tu GT :-|
-Está casi confirmado que habrá season 3 y ya se habla de personajes :Tusk,Kim Wu....pero aún no hay nada oficial
-Lo del upgrade de combo a ultra a precio amigo lo había pensado yo también :)

Saludos
A mi lo de que Omen bloquee las sombras del otro me parece lamentable, increible que un luchador pueda inhabilitar algo del otro, es como si hubiera un personaje que sacando un combo te dejara sin usar los puños y con 3 botones inutiles. Que lastima quedarme con las ganas de como hubiera sido el juego final siendo desarrollado unicamente por DH.

A ver si Cinder sale bien y me compro la 2º temporada si no ahi se queda.
O Dae_soo escribió:
JaBoX escribió:Muy bueno el ultimo personaje y en general cómo les está quedando el juego a iron galaxy. Ayer me crucé a algún que otro eoliano en el online y me disteis cera jajaj me he estancado bastante jugablemente.

Me pregunto si habrá temporada 3 o un "season finale" para redondear el juego con todos sus extras (sigue sin convencerme la nueva interfaz y menús en general). Por otro lado se agradecería algún upgrade en la store para los que pillamos las versiones combo breaker y queremos pasar a ultra con todos los complementos sin pasar otra vez por caja


-Me suena tu GT :-|
-Está casi confirmado que habrá season 3 y ya se habla de personajes :Tusk,Kim Wu....pero aún no hay nada oficial
-Lo del upgrade de combo a ultra a precio amigo lo había pensado yo también :)

Saludos


A mi al comprar la combo breaker me bajo el precio de la ULTRA de la season 2 a 24.99 y a ese precio tengo la ultra de la season 2. Como la 1a la compre en fisico pues nada, pero vamos deberian poner la version ultra a precio mas bajo la verdad
roly82 escribió:A mi lo de que Omen bloquee las sombras del otro me parece lamentable, increible que un luchador pueda inhabilitar algo del otro, es como si hubiera un personaje que sacando un combo te dejara sin usar los puños y con 3 botones inutiles. Que lastima quedarme con las ganas de como hubiera sido el juego final siendo desarrollado unicamente por DH.

A ver si Cinder sale bien y me compro la 2º temporada si no ahi se queda.


Vamos, una verguenza que un muñeco pueda telepransportarse venciendo las leyes de la física, o que otro lance rayos¡¡¡ qué locura¡¡¡
Ahora en serio,en un fightgame es muy normal que haya movimientos con propiedades especiales, por ejemplo, no sé si sabrás que un DP (SRK,dragon punch o como quieras entenderlo) tiene frames de invulnerabilidad de salida, es decir que puede con cualquier ataque que le hagan. Los tienen Fulgore,Jago,Thunder.....creo que los hizo DH,no? Además no sé si sabrás que el movimiento del que hablas es muy parecido al instinto de Thunder.
Esto sucede en muchos otros fightgames,se me viene a la cabeza por ejemplo el MK X el stream de ayer donde enseñeban a Reptile con un movimiento parecido,incluso más exagerado.

Vamos a ver, que si te parece mal el movimiento pues vale,lo puedo entender, pero créeme es un movimiento más de un muñeco que por cierto no está roto pero ni muchísimo menos. Y achacar un movimiento puntual como otro cualquiera a algo incréible y nunca visto, y llevarlo al terreno que si DH nosequé o IG nosecual me parece una sobrada importante
solo leo quejas de aganos, quiero verlo en movimiento ya, a ver si sacan ya el video en youtube
RESUMEN AGANOS:

NO es un queco para cualquiera..., depende absolutamente de 4 huecos de rocas que puedes ir cargando que te dan un hit de armor, un proyectil o la colocación de un muro. Tienes que hacer combos o golpes que te permitan cargar estas rocas de forma segura.Cuando está cargado de rocas es LEEEEEENTO. Sus normales son la peste, solo un low lento y ningun overhead. Sus especiales son buenos, uno te permite cargar rocas y otro te permite rodar al más puro estilo Blanka.
Es alucinante lo de los muros:Se colocan detrás y tienen 3 hits de vida, o bien golpeandolos o tirando a Aganos. Cuando se colocan, la pantalla se empequeñece y lo mejor de todo es que tienes un puño y también finalizador que te aplasta y destruye contra el muro haciendo más daño.....y puedes colocar hasta 4 muros, o bien detrás de tu oponente o detrás tuyo.
Sus wakeups y antiaereo son reguleros, sus autodobles son lentos y predecibles, su rango de agarre es el mejor del juego y sus rocas al lanzarlas son bastante buenas porque atraviesan todo.
Su instinto es bastante bueno porque no he comentado que el muro lo puedes coger y usarlo en plan palo de los picapiedra!!, y cuando estás en instinto automáticamente generas esos palos por la cara. Con el palo en la mano la cosa cambia porque es un arma con rango brutal y con 3 tipos de golpe, normal, low y overhead y también lo puedes lanzar.
Sus combos hacen daño normal salvo que tengas un muro y uses el finalizador que le estampa, entonces flipas...
Resumen, este muñeco es diferente a todo, es muy importante quitarle el armor con golpes multihit y entonces es para mí el peor del juego, pero si sabes usar sus ventajas y le atrapas cuidadito con él. Pero repito, es bastante de entrar en tu dinámica y saber usar buenos setups, no harás NADA con el solo aporreando,va a ser difícil ser bueno contra gente que juegue bien....

Hay parche también, en resumen bajan el daño a Sabrewulf,Fulgore y Spinal, cambian un poco las dagas de Maya, combean de lejos pero de cerca no aumentan barra de gratis si te dan. A Riptor se le puede saltar su alfombra pero sale más rápido. Y joden algo la recuperación del agarre de Kanra

Los nuevos colores molan mucho y el traje de Riptor también.El retro de Kanra no lo han mostrado.
El escenario, música y stage ultra de mi nuevo main mooolan mucho
5915 respuestas