Killer Instinct

Ironalucard escribió:Lo Digo ya para que no pase desapercibido el tema esta noche alas 00:01 NO tendremos a omen xD
hasta mañana casi ala tarde, como es de costumbre y tan bien hecho que esta españa que siempre seremos los ultimos en tenerlo y si no es asi grabare un video comiendome un bocadillo de polvorones(dos bocaos ee no flipeis).


Los del combo breaker creo que tenemos que esperar una semana mas, no?

Ya hoy termino el 100% del Titanfall (creo), mañana ya me pasare el finde echando partiditas al Killer a ver si le pillo el truquillo a Kanra, que me da muuuuucha pereza ese personaje.
Nuhar escribió:
Ironalucard escribió:Lo Digo ya para que no pase desapercibido el tema esta noche alas 00:01 NO tendremos a omen xD
hasta mañana casi ala tarde, como es de costumbre y tan bien hecho que esta españa que siempre seremos los ultimos en tenerlo y si no es asi grabare un video comiendome un bocadillo de polvorones(dos bocaos ee no flipeis).


Los del combo breaker creo que tenemos que esperar una semana mas, no?

Ya hoy termino el 100% del Titanfall (creo), mañana ya me pasare el finde echando partiditas al Killer a ver si le pillo el truquillo a Kanra, que me da muuuuucha pereza ese personaje.


Para los combo nos esperamos hasta el Jueves :(
Me da para sacarme los logros de Kanra jajaja.

La verdad que algunos personajes de la 2ºtemporada parecen mas "devastadores" que los de la 1º que me parecían mas "tacticos", dentro de que hablamos de un mismo juego logicamente.

TJ Combo es estilo a la 1º temporada pero Maya cuando carga los cuchillos te hace un combo del 70%, Riptor es muy agobiante y Omen tiene el agarre que hace 100% de daño superficial. Solo me falta encontrarle el punto a Kanra.
Ironalucard escribió:Lo Digo ya para que no pase desapercibido el tema esta noche alas 00:01 NO tendremos a omen xD
hasta mañana casi ala tarde, como es de costumbre y tan bien hecho que esta españa que siempre seremos los ultimos en tenerlo y si no es asi grabare un video comiendome un bocadillo de polvorones(dos bocaos ee no flipeis).

Esta claro que mañana hasta las 18,00-19,00 no estara omen,otra cosa sorprendería bastante pero bueno a mi si es así me viene de perlas porque me da tiempo a terminar de entrenar,luego a viciarse un rato a ver que tal se maneja el heraldo de gargos
Que player me recomendáis para empezar a darle enserio al online? ( Solo tengo la primera temporada)

Un saludo y gracias de antemano.
I G4M3 oV3R escribió:Que player me recomendáis para empezar a darle enserio al online? ( Solo tengo la primera temporada)

Un saludo y gracias de antemano.


Pues depende un poco de tu estilo y experiencia.

El mas facil de aprender es Jago, ademas que esta el dojo que ayuda un monton.

Si te gusta ser asfixiante me cogeria Sabrewulf, Thunder es muy facil de manejar y con 3 combos te comes media barra.

Ya si tienes experiencia en estos juegos, spinal es muy bueno.

Al final depende de tu nivel de juego, yo soy torpe pero si eres bueno le puedes sacar mucho partido a personajes que a priori parecen malos.
Hoy me ha pasado algo rarisimo, me tocaba luchar contra una Maya nivel 17 y yo usando a Jago, pues en la partida aparezco yo jugando con Maya (no tengo la segunda temporada ni esta el PJ gratis actualmente) contra un jago y en ambos ponia mi gamertag

Mientras jugaba con Maya me saltaron un par de retos de combate de Jago como el de espada del viento y finalmente perdi pero creo que contabilizo la victoria ya que al fin y al cabo Jago era el personaje que yo habia seleccionado ¬_¬

Me he quedado loco, sobretodo al ver al principio que Jago se movia solo.
Anunciado un show semanal en el canal oficial ...."The combo break" dedicado a noticias de KI http://youtu.be/S0aXlkFi7wU

Por otro lado ayer hubo otro textual stream donde salen los primeros detalles de Golem ...(crea muros de piedra¡¡¿¡¡ [mad] )
http://www.killerinstinctcentral.com/ki ... am-012915/

P.D: GG anoche, evilkainn....espero te gustase mi Kan-Ra "saltapatrás" [facepalm]

P.D2: Ya está Omen...lo estoy viendo en un twitch...
Ya tengo a Omen !!! Vamos a darleee !! Ya tengo toda la tarde ocupada !! jajajajaja
O Dae_soo escribió:Anunciado un show semanal en el canal oficial ...."The combo break" dedicado a noticias de KI http://youtu.be/S0aXlkFi7wU

Por otro lado ayer hubo otro textual stream donde salen los primeros detalles de Golem ...(crea muros de piedra¡¡¿¡¡ [mad] )
http://www.killerinstinctcentral.com/ki ... am-012915/

P.D: GG anoche, evilkainn....espero te gustase mi Kan-Ra "saltapatrás" [facepalm]

P.D2: Ya está Omen...lo estoy viendo en un twitch...


A ver si hoy puedo entrar un rato y le damos caña. Y saco a Maya "saltapalante" xD

Ya de paso probamos a Omen
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Anunciado un show semanal en el canal oficial ...."The combo break" dedicado a noticias de KI http://youtu.be/S0aXlkFi7wU

Por otro lado ayer hubo otro textual stream donde salen los primeros detalles de Golem ...(crea muros de piedra¡¡¿¡¡ [mad] )
http://www.killerinstinctcentral.com/ki ... am-012915/

P.D: GG anoche, evilkainn....espero te gustase mi Kan-Ra "saltapatrás" [facepalm]

P.D2: Ya está Omen...lo estoy viendo en un twitch...


A ver si hoy puedo entrar un rato y le damos caña. Y saco a Maya "saltapalante" xD

Ya de paso probamos a Omen


Ah,sí???
Tienes la Ultra???
Para los de la combo hasta el Jueves nada :( [noop]

Por cierto,el traje clásico de Maya es un horror.... pero bueno, enseña más chicha, pero parece sacado de un vídeo de Madonna de los 80 [facepalm]
Que hagan el breast bouncing del Doa y que se quiten de lios :P

Hoy he empezado a jugar de nuevo con Kan-Ra, quiero jugar con Chinito a ver si me enseña trucos, aunque alguno ya voy pillando, el problema, como siempre, es salir de la esquina.

Esta semana entre que termino los logros de Kan-ra y que el jueves llega Omen me imagino que estaré practicamente conectado al juego, excepto cuando me raye mucho y tenga ganas de tirar el mando contra la pared :P
Emm... No se ni lo que compre en su momento ... xD
Imaginó q tendré la combo. Pues nada, hasta el jueves ...
Hay logro por superar todas las pruebas del DOJO? Lo acabo de completar entero y no ha saltado nada...

Y eso que la ultima prueba es de locos...
Kensaiken escribió:Hay logro por superar todas las pruebas del DOJO? Lo acabo de completar entero y no ha saltado nada...

Y eso que la ultima prueba es de locos...


Yo llevaré unas 20 pruebas y no me ha saltado el logro de 16...
Esta ya omen?a mi no me actualiza...
Estoy con Maya por igualadas, pero me estan dando unas sobas interesantes... no termino de encontrar la forma de entrar con ella... ¬_¬ ¬_¬

y ya si pierdo las dagas , apaga y vamonos... [+risas]
Kensaiken escribió:Hay logro por superar todas las pruebas del DOJO? Lo acabo de completar entero y no ha saltado nada...

Y eso que la ultima prueba es de locos...


Creo que las que tenias completadas antes de la season 2 no cuentan y toca repetir
evilkainn_ escribió:Estoy con Maya por igualadas, pero me estan dando unas sobas interesantes... no termino de encontrar la forma de entrar con ella... ¬_¬ ¬_¬

y ya si pierdo las dagas , apaga y vamonos... [+risas]


Las dagas no las sueltes hasta que actives el modo instinto, entonces ponte lejos y lanzalas todo el rato para que se cubra y se carguen.

Luego metele el combo con el finalizador de las dagas, le vas a machacar!
no se me actualiza el killer me cago en el copon
Nuhar escribió:
evilkainn_ escribió:Estoy con Maya por igualadas, pero me estan dando unas sobas interesantes... no termino de encontrar la forma de entrar con ella... ¬_¬ ¬_¬

y ya si pierdo las dagas , apaga y vamonos... [+risas]


Las dagas no las sueltes hasta que actives el modo instinto, entonces ponte lejos y lanzalas todo el rato para que se cubra y se carguen.

Luego metele el combo con el finalizador de las dagas, le vas a machacar!


El instinto se me olvida usarlo! Sólo me acuerdo para el ultra doble xD

Si no sueltas las dagas de vez en cuando no puedes presionar bien... Hay q arriesgar un poco pienso ...

De jugar con Glacius o sadira.. Esta me parece complicadilla

Lo del finalizador con las dagas me lo explicó ayer el chino. Y mas o menos lo meto una o dos veces por combate. Cuando me dejan claro...

Jugué contra un riptor que hacia lo del crossup después de lanzarse con las garras, me pillo varias veces, pero una vez q lo sabes identificar se vende totalmente para meter lo q quieras ...
Kensaiken escribió:Hay logro por superar todas las pruebas del DOJO? Lo acabo de completar entero y no ha saltado nada...

Y eso que la ultima prueba es de locos...


Que extraño,aunque, de hecho yo no he terminado todas las pruebas (me falta la 30 y la 32).
cuando empecé de nuevo a hacerlas, en la segunda lección me salio el logro por superarlas todas...

Al parecer algunos logros estan bugueados.
evilkainn_ escribió:
Nuhar escribió:
evilkainn_ escribió:Estoy con Maya por igualadas, pero me estan dando unas sobas interesantes... no termino de encontrar la forma de entrar con ella... ¬_¬ ¬_¬

y ya si pierdo las dagas , apaga y vamonos... [+risas]


Las dagas no las sueltes hasta que actives el modo instinto, entonces ponte lejos y lanzalas todo el rato para que se cubra y se carguen.

Luego metele el combo con el finalizador de las dagas, le vas a machacar!


El instinto se me olvida usarlo! Sólo me acuerdo para el ultra doble xD

Si no sueltas las dagas de vez en cuando no puedes presionar bien... Hay q arriesgar un poco pienso ...

De jugar con Glacius o sadira.. Esta me parece complicadilla

Lo del finalizador con las dagas me lo explicó ayer el chino. Y mas o menos lo meto una o dos veces por combate. Cuando me dejan claro...

Jugué contra un riptor que hacia lo del crossup después de lanzarse con las garras, me pillo varias veces, pero una vez q lo sabes identificar se vende totalmente para meter lo q quieras ...


Siempre hay que arriesgar XD

Lo que pasa es que cuando estas cerca de instinto es mejor reservarte para lo que viene y desde lejos las dagas son muy puñeteras y lo más seguro es que se cubra y sino le estaras quitando vida, pero casi es mejor que se cubra para cargarlas.
Ironalucard escribió:no se me actualiza el killer me cago en el copon

Por lo que he visto si no te salta tienes que borrar el juego,volver a instalar y automáticamente sale con la última versión.
Saludos :)
Actualizado y no me reconoce la 2 temporada voy a borrar a ver

Ya esta.

Son cosas mías o ahora cuando haces un combo largo la cámara se acerca a los personajes bastante cerca?
josedavidqp escribió:Actualizado y no me reconoce la 2 temporada voy a borrar a ver

Ya esta.

Son cosas mías o ahora cuando haces un combo largo la cámara se acerca a los personajes bastante cerca?


Sí, ahora el zoom es mas acusado. Y parece que al hacer el ultra, han quitado la contundencia de las notas y golpes al compás de la música... Se escucha como con más graves o mas rollo guitarreo... No me ha gustado nada eso.

Y otra cosa más, ahora se puede ver la silueta de los próximos personajes y como no, pero parece ser que dejan a Cinder para el final... El último personaje de la temporada con las ganas que le tengo [+furioso]

También parece que han vuelto a cambiar la interfaz de los menús de pausa y en el hueco de la primera temporada aparece el logo de KI. No entiendo para qué tanto cambio en algunas cosas si ya estaba bien...
Pero es raro, porque en los detalles de la actualización no nombran nada del zoom ¿que pasa?
josedavidqp escribió:Pero es raro, porque en los detalles de la actualización no nombran nada del zoom ¿que pasa?

Eso sólo pasa con un shadow de Omen....el de las piernas que para identificarlo se ve con zoom, pero el juego sigue exactamente igual,por eso no sale en las notas del parche,porque no ha cambiado nada,sólo es ese golpe de Omen
O Dae_soo escribió:
josedavidqp escribió:Pero es raro, porque en los detalles de la actualización no nombran nada del zoom ¿que pasa?

Eso sólo pasa con un shadow de Omen....el de las piernas que para identificarlo se ve con zoom, pero el juego sigue exactamente igual,por eso no sale en las notas del parche,porque no ha cambiado nada,sólo es ese golpe de Omen


Yo he estado jugando con Glacius y TJ y lo del zoom lo he notado haciendo combos largos. Antes la cámara no se acerca a tanto. El zoom era menor.

Lo del ultra que digo yo, lo había hecho contra Omen y ha debido de ser eso, porque parece que en el online suena como siempre... Pero lo del zoom coincido con josedavidgp, es mas acusado ahora... Otra cosa es que no lo nombren en la lista... Eso o me he vuelto locoooo! [looco]

[bye]
Omen no tiene finalizador de sombra no?
Buenas gente!.
En primer lugar, Evilkainn, te agregare para partirnos la cara junto con el chino, que a estas alturas seguro que habra avanzado todavia mas con Kan-ra....[sati]

En cuanto a Omen....como decirlo...es RARO. Cuando le coges el tranquillo esta mas o menos bien, pero lo de las bolas aleatorias no me gusta nada. No puedes fiarte de ese movimiento porque no sabes para donde va a salir la bola macho...te puedes llevar algunos fails de los buenos. Aunque por otro lado, el contrario tampoco sabe para donde van a salir las bolas y se las puede comer de lo lindo. Asi a bote pronto me he dado cuenta de que Sadira las pasa superputas contra omen, ya que las bolas van haciendo zigzagueos por el aire, y Sadira que es una luchadora de estar fijo en el aire, se las come pero a base de bien [plas]

Otra cosa que no me ha gustado es que, si no me he equivocado al mirarlo, solo puedes hacer enlaces con las patadas. Si intentas seguir el combo con puñetazo, lo finalizas. Lo que hara que casi siempre veamos el mismo tipo de combo.
Por lo demas, estoy por cogerle el tranquillo que solo lo he probado esta tarde un rato con Ironalucard y Oilyjarl.

Y me voy a mirar el textual Stream que no lo he visto.

Saludos
Muy buenas partidas Hell y chino.
A ver si seguimos así unos días y me vuelvo a enganchar ;)
evilkainn_ escribió:Muy buenas partidas Hell y chino.
A ver si seguimos así unos días y me vuelvo a enganchar ;)

Pero si aquí no hay tetas! [poraki]
Porq te crees q uso a maya? xD

Para pechotes ya pillare el Doa ;)
Omen es un poco duro pero su canción es dios
En que escenario se puede escuchar el theme de omen??

Yo pense que era en la guarida del tigre sombra, pero en ese escenario solo se escucha la canción "the tiger warrior".

O la canción de omen es solo para el trailer??
Llevo tiempo leyendo el hilo de killer instinct pero la verdad que nunca escribo, ahora con omen parece que le he cogido el gustillo de nuevo xD
He visto que se forman grupillos por aqui para darle caña, mi gamertag es igual que mi nombre del foro si alguien me agrega muy agradecido!
No tengo un nivel demasiado alto, asi que me podeis partir la cara a gusto y asi de paso yo aprendo xD
Suelo estar mas que nada por las noches, saludos!!
Estan bien los nuevos accesos del menu, a ver si con el bonus de XP me acerco al lvl 25 con Orchid y asi desbloqueo la ultima pieza y le cambio el look al normal que ya me cansa ir con el rollo mafioso [carcajad]
el tema de omen se escucha en el nivel de jago oscuro.

es una variacion del tema de jago bastante, digo bastante, cañera. Da gusto darse de ostias mientras la escuchas.

https://www.youtube.com/watch?v=zgbQuafrmk0

A PARTIR DEL MINUTO 4:03 VAS A FLIPAR, es asi lo que mas suena en la lucha
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Muy buenas partidas Hell y chino.
A ver si seguimos así unos días y me vuelvo a enganchar ;)

Pero si aquí no hay tetas! [poraki]


Como que no?!,. El traje de Maya retro, y sobretodo los otros trajes que te dan retro insinuan pechuga a la vez que perfilan y colocan el busto xDDDD Desde luego, estais enfermos!! [poraki]
Buenas partidas el otro dia [oki]

Y en otro orden de cosas, ya se van viendo los resultados con Omen en el online.......he bajado par de niveles [facepalm] [plas] . Chungo de cojones ganar con ese puto personaje, pero bueno, de no ganar ni una a ya ganar algunos es un avance.... [fiu]

Saludos
Hola acabo de descargarme la version gratuita asi que solo puedo jugar con Jago no?
Hay algun sitio donde ver como haer los combos grandes?
Solo he encontrao aperturas medios y terminales vamos poca cosa buso algun combo mas serio jajajjaja
Saludos
Hellraiser2 escribió:
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Muy buenas partidas Hell y chino.
A ver si seguimos así unos días y me vuelvo a enganchar ;)

Pero si aquí no hay tetas! [poraki]


Como que no?!,. El traje de Maya retro, y sobretodo los otros trajes que te dan retro insinuan pechuga a la vez que perfilan y colocan el busto xDDDD Desde luego, estais enfermos!! [poraki]
Buenas partidas el otro dia [oki]

Y en otro orden de cosas, ya se van viendo los resultados con Omen en el online.......he bajado par de niveles [facepalm] [plas] . Chungo de cojones ganar con ese puto personaje, pero bueno, de no ganar ni una a ya ganar algunos es un avance.... [fiu]

Saludos

Ves?
Al final es mejor tener la ed.combo, cuando lo pille ya sabré sus puntos débiles, fuertes, setups, etc....y no hare de conejillo de Indias como tú [burla3]
Por cierto, anoche hubo un torneo en USA con pros, a ver si pillo el enlace y pongo el top8 :)

EDITO: APEX 2015 http://youtu.be/D6ivIYtKxIQ hypeeeeeeeee [chulito]
O Dae_soo escribió:
Hellraiser2 escribió:
O Dae_soo escribió:Pero si aquí no hay tetas! [poraki]


Como que no?!,. El traje de Maya retro, y sobretodo los otros trajes que te dan retro insinuan pechuga a la vez que perfilan y colocan el busto xDDDD Desde luego, estais enfermos!! [poraki]
Buenas partidas el otro dia [oki]

Y en otro orden de cosas, ya se van viendo los resultados con Omen en el online.......he bajado par de niveles [facepalm] [plas] . Chungo de cojones ganar con ese puto personaje, pero bueno, de no ganar ni una a ya ganar algunos es un avance.... [fiu]

Saludos

Ves?
Al final es mejor tener la ed.combo, cuando lo pille ya sabré sus puntos débiles, fuertes, setups, etc....y no hare de conejillo de Indias como tú [burla3]
Por cierto, anoche hubo un torneo en USA con pros, a ver si pillo el enlace y pongo el top8 :)

EDITO: APEX 2015 http://youtu.be/D6ivIYtKxIQ hypeeeeeeeee [chulito]


Hmmmm....no, prefiero tenerlo antes aunque haga de conejillo...xDDD. ¿O acaso no preferirias tener desde el primer dia a Broccoli? [sati]

Ostia tio, al Fancycandyman con el Glacius, me he enfrentado yo unas cuantas veces en el online. De hecho, si mal no recuerdo, alguna vez incluso le llegue a ganar con Maya (las otras veces me folló, todo hay que decirlo). Y mira donde esta el tio! jaja

Saludos
Yo estuve el finde jugando igualadas con Kan-ra, he bajado de nivel 9 a nivel 3... menos mal que ya me he sacado el jodido logro, mas de 50 combates para sacarlo...Definitivamente es el personaje que peor controlo, veo que tiene muchas cosas que sabiendo controlarlo tiene que ser desquiciante pero a mi no me da la habilidad para saber usarlo jajaja.

Y tambien me cruce ayer con 2 o 3 Omen, alguno de nivel 16 y les gané a todos, lo que no dice mucho del personaje... A primera vista me da que es un personaje aereo pero hasta que no lo pruebe...
No os preocupéis del ranking....en unos días resetearán a todos con el sistema de ligas.
Anoche en el twitch de un torneo que hay todos los Domingos online, Keits dijo que NO se baja de ranking con el sistema nuevo, funciona así:
-Primero echas 10 combates que van a marcar en qué división entras en el primer mes:Oro,plata o bronce
-Una vez los grupos marcados, juegas todo el mes contra los de tu división para intentar quedar de los primeros y así subir de categoría.Si lo haces además te dan un logo para la chapita o algo así.
-Al final del mes se resetea de nuevo y vuelves a intentar luchar por subir, pero NUNCA bajas de división con lo que puedes jugar sin miedo
-Existe la "Killer division", un top 32,por encima de la oro donde los combates se hacen al mejor de 3. Allí estarán la creme de la creme.

Me parece un sistema cojonudo :)
No hay una liga razzie? jajaja Yo me apunto a los 32 peores :P

Me recuerda un poco al sistema de medallas del titanfall, solo que en éste último cada X tiempo te quitan medallas.

El sistema esta bien sobretodo para quitarte a esos jugadores que van de tapadillos y que son pros, nunca he entendido la gracia que tiene machacar a alguien que no sabe... para eso juega contra la máquina, sino te supone un reto me parece aburrido.

Por cierto, que he visto que Omen tiene diferentes logros a los típicos que ponen para todos, no se si será por ser extra o que van a variarlos de una vez.
Ayer me pillo un kan-ra que.. Madre de dios.. :___(

También jugué contra un Omen lv 30 o así.. Ni las veía venir jaja

Ya puedo entrenar si no quiero q me humilleis online.

Lo de las ligas tiene buena pinta...
cuando juegas en igualadas hay de todo,estos días me he encontrado a un riptor de nivel 17 que mejor no os lo cruceis porque las vais a pasar canutas ,le conseguí ganar una vez(mi riptor es nivel 14),pero el resto mordí el polvo...a ver que tal lo de las ligas
biohazard4 escribió:Hola acabo de descargarme la version gratuita asi que solo puedo jugar con Jago no?
Hay algun sitio donde ver como haer los combos grandes?
Solo he encontrao aperturas medios y terminales vamos poca cosa buso algun combo mas serio jajajjaja
Saludos


En el Dojo lo tienes todo para aprender a jugar precisamente con Jago :)


Yo me he cruzado con un par de Omens y fueron grandes combates, creo que de 4 gane 3 y perdi 1 pero dejandole en peligro y sufriendo mucho, me remonto porque se defendia de lujo. Por lo que veo aunque una vez te enganchan no te sueltan suelen buscar la distancia a la hora de atacar, por eso mismo acababa poniendome a Orchid y ahi ya les cosia bien.
Nuhar escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Que player me recomendáis para empezar a darle enserio al online? ( Solo tengo la primera temporada)

Un saludo y gracias de antemano.


Pues depende un poco de tu estilo y experiencia.

El mas facil de aprender es Jago, ademas que esta el dojo que ayuda un monton.

Si te gusta ser asfixiante me cogeria Sabrewulf, Thunder es muy facil de manejar y con 3 combos te comes media barra.

Ya si tienes experiencia en estos juegos, spinal es muy bueno.

Al final depende de tu nivel de juego, yo soy torpe pero si eres bueno le puedes sacar mucho partido a personajes que a priori parecen malos.



Gracias [oki] Seguiré con Spinal entonces hasta que lo domine.

Salu2!!
5915 respuestas