Killer Instinct

quiero ver esos videos ya, cuando los colgaran?
Yo también a ver si los ponen ya, por cierto chino excelente resumen y mira que no he visto el video todavía(aganos)
Me gusta lo que veo, pero quiero el color original para verlo en todo su esplendor
En youtube esta ya el video entero por si alguien no lo ha visto aun

https://www.youtube.com/watch?v=W2ZHT4UD8gA
https://www.youtube.com/watch?v=d39OyLxgysY

Ya te lo tienes aprendido el tio sin salir chino, traidor, dejas a Omen xDD
O Dae_soo escribió:RESUMEN AGANOS:

NO es un queco para cualquiera..., depende absolutamente de 4 huecos de rocas que puedes ir cargando que te dan un hit de armor, un proyectil o la colocación de un muro. Tienes que hacer combos o golpes que te permitan cargar estas rocas de forma segura.Cuando está cargado de rocas es LEEEEEENTO. Sus normales son la peste, solo un low lento y ningun overhead. Sus especiales son buenos, uno te permite cargar rocas y otro te permite rodar al más puro estilo Blanka.
Es alucinante lo de los muros:Se colocan detrás y tienen 3 hits de vida, o bien golpeandolos o tirando a Aganos. Cuando se colocan, la pantalla se empequeñece y lo mejor de todo es que tienes un puño y también finalizador que te aplasta y destruye contra el muro haciendo más daño.....y puedes colocar hasta 4 muros, o bien detrás de tu oponente o detrás tuyo.
Sus wakeups y antiaereo son reguleros, sus autodobles son lentos y predecibles, su rango de agarre es el mejor del juego y sus rocas al lanzarlas son bastante buenas porque atraviesan todo.
Su instinto es bastante bueno porque no he comentado que el muro lo puedes coger y usarlo en plan palo de los picapiedra!!, y cuando estás en instinto automáticamente generas esos palos por la cara. Con el palo en la mano la cosa cambia porque es un arma con rango brutal y con 3 tipos de golpe, normal, low y overhead y también lo puedes lanzar.
Sus combos hacen daño normal salvo que tengas un muro y uses el finalizador que le estampa, entonces flipas...
Resumen, este muñeco es diferente a todo, es muy importante quitarle el armor con golpes multihit y entonces es para mí el peor del juego, pero si sabes usar sus ventajas y le atrapas cuidadito con él. Pero repito, es bastante de entrar en tu dinámica y saber usar buenos setups, no harás NADA con el solo aporreando,va a ser difícil ser bueno contra gente que juegue bien....

Hay parche también, en resumen bajan el daño a Sabrewulf,Fulgore y Spinal, cambian un poco las dagas de Maya, combean de lejos pero de cerca no aumentan barra de gratis si te dan. A Riptor se le puede saltar su alfombra pero sale más rápido. Y joden algo la recuperación del agarre de Kanra

Los nuevos colores molan mucho y el traje de Riptor también.El retro de Kanra no lo han mostrado.
El escenario, música y stage ultra de mi nuevo main mooolan mucho

Ya es tu main?
Wow eso si que es entender un stream!!
Pero a mi me parecio que keith dijo que no se pueden poner 4 paredes en pelea real, solo en practica.
Exelente traduccion y de gran ayuda como siempre.
iron galaxy con cada personaje nuevo se esta superando en calidad y originalidad aganos luce imptesionante,ojala confirmen pronto la season 3 sería la guinda del pastel,lo qur no he visto es el nuevo traje de mi riptor a ver si alguién se enrolla y pone alguna imagen
oilyjarl escribió:iron galaxy con cada personaje nuevo se esta superando en calidad y originalidad aganos luce imptesionante,ojala confirmen pronto la season 3 sería la guinda del pastel,lo qur no he visto es el nuevo traje de mi riptor a ver si alguién se enrolla y pone alguna imagen

No se ven muy bien pero toma.... tiene un cyber casco y cola y los ojos como robóticos
ImagenImagen

diego777 escribió:Ya es tu main?
Wow eso si que es entender un stream!!
Pero a mi me parecio que keith dijo que no se pueden poner 4 paredes en pelea real, solo en practica.
Exelente traduccion y de gran ayuda como siempre.

Es mi main porque es el típico estilo de muñecos que llevo hace años,pero sí,es una sobrada,y más teniendo en cuenta lo fácil que cambio de camisa [carcajad]
Sí se pueden poner 4 muros,lo que decía Keiths es que colocar 4 muros en la espalda de alguien es MUy difícil de ver en un combate porque el otro tiene que ir avanzando y dejando un hueco para que puedas ir poniendo uno tras otro.
Otra cosa que se me olvidó, en los mirror de Aganos (que al principio habrá muchos y luego casi ninguno) NO funciona las piedras con armor, para evitar combates largos e insufribles, con lo que ese mirror dicen que es una risa de mamporros y pedradas por doquier ;)
También se me olvidó comentar que cuando llevas el palo en la mano, tu agarre para delante es intecheable y tiene las mismas propiedades que el golpe que estampa, es decir , rompe las paredes con un 20% de daño extra aprox. Cuidao ahí, porque la estrategia contra aganos no es ir a saco a por él sino agarrarle ya que aunque tenga 4 de armor le agarras y sí al tirarlo ya puedes presionarle más fácil
CHINO CHAQUETERO!!! estabas esperando un muñeco grandote para KI eh?
Durísimo el Aganos, ya veremos q tal funciona.

Yo solo con lo de poner un muro y el mamporro para adelante q quita 30%..
Encima ese golpe en ex tiene invencibilidad.. Menuda risa...
evilkainn_ escribió:Durísimo el Aganos, ya veremos q tal funciona.

Yo solo con lo de poner un muro y el mamporro para adelante q quita 30%..
Encima ese golpe en ex tiene invencibilidad.. Menuda risa...

Pero te recuerdo que gastas una barra y te vende si se cubren, como todos los especiales de Aganos
Yo creo que el muñeco tiene varias debilidades y que si lo enganchas bien es presa facil, pero tambien me parece que sus debilidades las compensan con un ataque devastador y si te engancha el estas jodido XD. Veremos que tal va, pero no va a ser un muñeco precisamente facil de manejar y jugar contra alguien que sepa manejarlo tiene que ser un infierno...

No tiene pinta de ser un muñeco asequible, y manejarlo bien va a costar mas que el resto, al menos eso me parece a mi, que vamos va haber que echarle un ratito al muñeco para llevarlo...No como los asequibles de KI que yo los llevo decentes y ni me he hecho el training XD
Tendre que ver mas a aganos en combate porque lo que han mostrado es un poco choff, muy diferente a los demas personajes, casi parece que no sea de combos.

Por lo que he visto parece que la tactica se basa en poner un par de muros y lanzar al rival contra ellos.
bien nadie lo ha puesto pero pondre yo.

Killer Instinct Xbox One’s 2.4 Update Will Include Audio Updates
By
Daniel Duncan
– February 16, 2015

When Killer Instinct Xbox One’s 2.4 update drops later this month, some updates to the game’s audio will be included courtesy of Killer Instinct sound supervisor, Zack. Here are the audio changes that will occur:

·Full remix of Season 2 characters and stages! I was in charge of mixing Season 1 and was noticing some disparities to Season 2, so we decided to sit down and make sure everything was in parity. More details below, but ultimately, everything is cranked to 11.
·AGANOS!! He smashes. He crushes. He feels sad later. Poor massive fella.
·Louder Mick Gordon jams! Omen and Riptor’s stages will now rock your faces off. Other stages have also been tweaked…meaning everything is just a touch louder.
·All characters have had a mix pass – We did a significant overhaul to the Season 2 cast to do an audio balance to their move-set, their specials, their vocals…everything. Not any new content. This is more about making sure volume balance is maintained from character to character. Some stuff might sound a bit different than you’re used to, but everything should play nice together now.
·Cleaned up a lot of legacy content – This probably won’t be remarkably noticeable, but we spent some time going through the characters and cleaning up animations to make sure things were playing as tightly as possible.

traducido en chrome:

De Killer Instinct Xbox One 2.4 actualización incluirá Actualizaciones Audio
por
Daniel Duncan
- 16 de febrero 2015

Cuando de Killer Instinct Xbox Una actualización 2.4 cae a finales de este mes , algunos cambios a audio del juego se incluirán cortesía de Killer Instinct supervisor de sonido , Zack . Estos son los cambios de audio que se producirán :

· Remezcla completo de la temporada 2 personajes y escenarios ! Yo estaba a cargo de mezclar Temporada 1 y fue notando algunas disparidades de la temporada 2, así que decidí sentarme y asegurarse de que todo estaba en paridad. Más detalles abajo , pero en última instancia , todo se arranca a 11.
· AGANOS !! Él rompe . Él aplasta . Se siente triste después. Pobre chico masiva .
· Atascos Louder Mick Gordon ! Etapas Omen y Riptor de ahora harán temblar el rostro apagado. Otros escenarios también se han ajustado ... es decir, todo es sólo un toque más fuerte.
· Todos los personajes han tenido un pase de mezcla - Hicimos una revisión significativa a la Temporada 2 yeso para hacer un balance de audio a su movimiento -set, sus especialidades , sus voces ... todo. No cualquier nuevo contenido. Esto es más de hacer balance de volumen seguro que se mantiene de un personaje a otro . Algunas cosas puede sonar un poco diferente de lo que estamos acostumbrados , pero todo debe jugar bien juntos ahora .
· Se ha limpiado una gran cantidad de contenido heredado - Esto probablemente no será muy notable, pero pasamos mucho tiempo en ir a través de los personajes y la limpieza de las animaciones para asegurarse que las cosas estaban jugando lo más fuerte posible .
Ironalucard escribió:bien nadie lo ha puesto pero pondre yo.

Killer Instinct Xbox One’s 2.4 Update Will Include Audio Updates
By
Daniel Duncan
– February 16, 2015

When Killer Instinct Xbox One’s 2.4 update drops later this month, some updates to the game’s audio will be included courtesy of Killer Instinct sound supervisor, Zack. Here are the audio changes that will occur:

·Full remix of Season 2 characters and stages! I was in charge of mixing Season 1 and was noticing some disparities to Season 2, so we decided to sit down and make sure everything was in parity. More details below, but ultimately, everything is cranked to 11.
·AGANOS!! He smashes. He crushes. He feels sad later. Poor massive fella.
·Louder Mick Gordon jams! Omen and Riptor’s stages will now rock your faces off. Other stages have also been tweaked…meaning everything is just a touch louder.
·All characters have had a mix pass – We did a significant overhaul to the Season 2 cast to do an audio balance to their move-set, their specials, their vocals…everything. Not any new content. This is more about making sure volume balance is maintained from character to character. Some stuff might sound a bit different than you’re used to, but everything should play nice together now.
·Cleaned up a lot of legacy content – This probably won’t be remarkably noticeable, but we spent some time going through the characters and cleaning up animations to make sure things were playing as tightly as possible.

traducido en chrome:

De Killer Instinct Xbox One 2.4 actualización incluirá Actualizaciones Audio
por
Daniel Duncan
- 16 de febrero 2015

Cuando de Killer Instinct Xbox Una actualización 2.4 cae a finales de este mes , algunos cambios a audio del juego se incluirán cortesía de Killer Instinct supervisor de sonido , Zack . Estos son los cambios de audio que se producirán :

· Remezcla completo de la temporada 2 personajes y escenarios ! Yo estaba a cargo de mezclar Temporada 1 y fue notando algunas disparidades de la temporada 2, así que decidí sentarme y asegurarse de que todo estaba en paridad. Más detalles abajo , pero en última instancia , todo se arranca a 11.
· AGANOS !! Él rompe . Él aplasta . Se siente triste después. Pobre chico masiva .
· Atascos Louder Mick Gordon ! Etapas Omen y Riptor de ahora harán temblar el rostro apagado. Otros escenarios también se han ajustado ... es decir, todo es sólo un toque más fuerte.
· Todos los personajes han tenido un pase de mezcla - Hicimos una revisión significativa a la Temporada 2 yeso para hacer un balance de audio a su movimiento -set, sus especialidades , sus voces ... todo. No cualquier nuevo contenido. Esto es más de hacer balance de volumen seguro que se mantiene de un personaje a otro . Algunas cosas puede sonar un poco diferente de lo que estamos acostumbrados , pero todo debe jugar bien juntos ahora .
· Se ha limpiado una gran cantidad de contenido heredado - Esto probablemente no será muy notable, pero pasamos mucho tiempo en ir a través de los personajes y la limpieza de las animaciones para asegurarse que las cosas estaban jugando lo más fuerte posible .

Buen aporte,parece que la actualización al ser grande no llegara hasta bien final de mes y en compensación el mes que viene ghost girl llegara antes de tiempo lo mismo a mediados de mes
Alguien puede explicarme en que consiste exactamente esa actualización de audio?
josedavidqp escribió:Alguien puede explicarme en que consiste exactamente esa actualización de audio?


creo entender que han mejorado el audio en el juego en las pantallas que se volvia un poco loco
cuando haces un combo de mas de 15 golpes digamos que se activa la parte chula de la cancion por decirlo asi
creo que han remezclado eso y algunas cosas mas.
lastima yo pensaba que nos ponian todas las del killer 2.
Mañana teaser de aganos y ghost girl?
oilyjarl escribió:Mañana teaser de aganos y ghost girl?

De momento lo que está confirmado es que el 7 de Marzo en la feria PAX EAST enseñarán gameplay de Ghost girl....
Como ahora me he quedado "sin juegos" en la xbox one se me hace interminable la espera de los nuevos personajes jajaja.

Tengo ganas de catarlo ya y creo que aún nos quedan 15 dias...
Nuhar escribió:Como ahora me he quedado "sin juegos" en la xbox one se me hace interminable la espera de los nuevos personajes jajaja.

Tengo ganas de catarlo ya y creo que aún nos quedan 15 dias...


Nooooooo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aganos ES el muñeco de Febrero y en Febero sale. Otra cosa es Ghost Girl,así que de 15 días nada
Esta semana no sale, así que como pronto el 23 y eso para los de la edición Ultra, los mas racanos tenemos que esperar una semana mas jajaja

Vamos, que dos semanas :P
Nuhar escribió:Como ahora me he quedado "sin juegos" en la xbox one se me hace interminable la espera de los nuevos personajes jajaja.

Tengo ganas de catarlo ya y creo que aún nos quedan 15 dias...


No creas, de hecho febrero es el mes mas corto, asi que como mucho tendras que esperar 10 dias.
Vamos que lo tienen que soltar la semana que viene si o si, tanto trailer como el personaje, no?

Y luego según dicen que a medianos de marzo tendríamos el siguiente personaje, no tendríamos que esperar a finales de marzo, no? Que será Cinder o el "otro".

Quedara el personaje de abril y Aria que será de Mayo el enemigo final de esta segunda temporada que será concluida ya, no?

La pregunta es todo el mundo dice que hay tercera temporada confirmada ya que si o si saldrá pero estado buscando información los de IRON GALAXY que digan que esta SI confirmada hacerla.
Solo he leído que les gustaría hacerla, no que fuese SI o SI la tercera temporada, alguien puede poner link acaso que lo tenga?

Por cierto dejo aqui un video de Wismichu que entre otras cosas alaba Killer Instint 1 de SNES y pone a parir el Killer Instinct de XONE.

https://www.youtube.com/watch?v=yoHPh-8Gf1o
Cuando salió la 2º temporada había un huecazo enorme donde justo cabían los personajes de otra temporada mas.

Aparte que creo que siempre han dicho que querían hacer la 3º temporada... igual depende de contratos o historias pero espero que la hagan e incluyan todos los ultras de escenarios además de fatalitys o megaultras, no me acuerdo como se llamaban en el original, pero algo mas de sangrecilla jajaja.
Kensaiken escribió:Vamos que lo tienen que soltar la semana que viene si o si, tanto trailer como el personaje, no?

Y luego según dicen que a medianos de marzo tendríamos el siguiente personaje, no tendríamos que esperar a finales de marzo, no? Que será Cinder o el "otro".

Quedara el personaje de abril y Aria que será de Mayo el enemigo final de esta segunda temporada que será concluida ya, no?

La pregunta es todo el mundo dice que hay tercera temporada confirmada ya que si o si saldrá pero estado buscando información los de IRON GALAXY que digan que esta SI confirmada hacerla.
Solo he leído que les gustaría hacerla, no que fuese SI o SI la tercera temporada, alguien puede poner link acaso que lo tenga?

Por cierto dejo aqui un video de Wismichu que entre otras cosas alaba Killer Instint 1 de SNES y pone a parir el Killer Instinct de XONE.

https://www.youtube.com/watch?v=yoHPh-8Gf1o


No existe confirmación oficial de Microsoft de la season 3 aún...pero todos los movimientos que hacen van por ahí, y siguen dando el soporte al juego en cuanto a streamings, esponsorización de torneos, etc... y la comunidad no hace más que crecer. Es lógico pensar que habrá seguro una season3, ya lo han comentado los de IG y sería lógico porque es la apuesta de MS en fightgames.
Ahora sale Aganos y el mes que viene Ghost Girl, ya lo he puesto antes.
P.D: La opinión de un youtuber español que no es nadie en el mundo de fightgames importa entre cero y nada en absoluto
Lo de la temporada 3 esta cantado cierto es que no hay confirmación oficial pero incluso en los foros oficiales uno deos progrqmadores dijo que ya tiene de 3 a 4 personajes pensados y uno es hermano de algun@ de la sesión 2,la temporada 3 será la respuesta de microsoft a street fighter 5...os apostais algo que la presentan en el e3?
O Dae_soo escribió:
Kensaiken escribió:Vamos que lo tienen que soltar la semana que viene si o si, tanto trailer como el personaje, no?

Y luego según dicen que a medianos de marzo tendríamos el siguiente personaje, no tendríamos que esperar a finales de marzo, no? Que será Cinder o el "otro".

Quedara el personaje de abril y Aria que será de Mayo el enemigo final de esta segunda temporada que será concluida ya, no?

La pregunta es todo el mundo dice que hay tercera temporada confirmada ya que si o si saldrá pero estado buscando información los de IRON GALAXY que digan que esta SI confirmada hacerla.
Solo he leído que les gustaría hacerla, no que fuese SI o SI la tercera temporada, alguien puede poner link acaso que lo tenga?

Por cierto dejo aqui un video de Wismichu que entre otras cosas alaba Killer Instint 1 de SNES y pone a parir el Killer Instinct de XONE.

https://www.youtube.com/watch?v=yoHPh-8Gf1o


No existe confirmación oficial de Microsoft de la season 3 aún...pero todos los movimientos que hacen van por ahí, y siguen dando el soporte al juego en cuanto a streamings, esponsorización de torneos, etc... y la comunidad no hace más que crecer. Es lógico pensar que habrá seguro una season3, ya lo han comentado los de IG y sería lógico porque es la apuesta de MS en fightgames.
Ahora sale Aganos y el mes que viene Ghost Girl, ya lo he puesto antes.
P.D: La opinión de un youtuber español que no es nadie en el mundo de fightgames importa entre cero y nada en absoluto



Hombre yo también espero que tengamos tercera temporada porque ya que los usuarios de XONE nos quedamos sin Street Fighter V por lo menos poder presumir de tener un Killer Instinct con una plantilla buena con 3 temporadas a 9 personajes por temporada.
una duda, me han regalado el killer combo breaker de la season 1, xq al ponerlo en la ONE me pide instalar y cuando instala me sale como season2 y no me deja jugar con ningún personaje??

estoy de los nervios
Mi opinion,
hay season 3 por webos o no os acordais de phil spencer diciendo:
vale no tenemos street fighter V pero nosotros tenemos Killer instinct usease
van a machacar el juego al maximo seguro.
DarkLink360 escribió:una duda, me han regalado el killer combo breaker de la season 1, xq al ponerlo en la ONE me pide instalar y cuando instala me sale como season2 y no me deja jugar con ningún personaje??

estoy de los nervios


Esta dicho mil veces. Usa el buscador.
DarkLink360 escribió:una duda, me han regalado el killer combo breaker de la season 1, xq al ponerlo en la ONE me pide instalar y cuando instala me sale como season2 y no me deja jugar con ningún personaje??

estoy de los nervios


Tenias ya la version descargable? Creo que debes eliminarla y instalar desde el disco.
atención porque en la pax east se puede confirmar la ansiada season 3 de manera oficial l!!!
oilyjarl escribió:atención porque en la pax east se puede confirmar la ansiada season 3 de manera oficial l!!!

Yo lo que estoy es loco por tener a Aganos entre mis manos¡¡¡¡ (que ya es mucho tener [carcajad] )
Yo quiero ver a Ghost Girl tengo curiosidad por el personaje

Omen no tiene skin sin mascara? Le queda horrenda por dios molaria mas siendo sombra entero
Yo quiero ver a Cinder y a la enemiga final Aria.
Espero que confirmen la tercera temporada también con otros 9 personajes, los clásicos que faltan mas los nuevos.
De clásicos creo que faltarían:
Kim Wu
Tusk
Eyedol
Gargos
+ otros 4 nuevos
+Jefe final tercera temporada

Añadir a cada personaje su ULTIMATE como Shadow Jago y este cambiarle el move set y ponerle el que tiene de boss de primera temporada.
Entonces les quedara el juego perfecto.
me estoy cansando, estamos a dia 20 y no sale aganos, y no dicen mas datos de la actualizacion de audio y etc...

quiero que actualizen animaciones, que orchid parece un maniqui, al igual que muchos.

que horror cuando a jago se le cierran los ojos en la pantalla de carga y se queda asi hasta cargar la partida.

mil detalles tontos, como que las cabezas no miran arriba o abajo cuando el rival salta o se agacha.
josedavidqp escribió:me estoy cansando, estamos a dia 20 y no sale aganos, y no dicen mas datos de la actualizacion de audio y etc...

quiero que actualizen animaciones, que orchid parece un maniqui, al igual que muchos.

que horror cuando a jago se le cierran los ojos en la pantalla de carga y se queda asi hasta cargar la partida.

mil detalles tontos, como que las cabezas no miran arriba o abajo cuando el rival salta o se agacha.


Calma a todos, que han confirmado que hoy mismo sale el trailer de Aganos donde veremos por primera vez un poquito de GhostGirl, y eso significa que la semana que viene pronto estará Aganos y el parchazo 2.4 disponible
oilyjarl escribió:atención porque en la pax east se puede confirmar la ansiada season 3 de manera oficial l!!!


oily no hace falta que la confirmen ya se sabe que si la van a sacar si no la sacan se vasn a emter en buen marron.
Ironalucard escribió:
oilyjarl escribió:atención porque en la pax east se puede confirmar la ansiada season 3 de manera oficial l!!!


oily no hace falta que la confirmen ya se sabe que si la van a sacar si no la sacan se vasn a emter en buen marron.


Tu afirmacion es un poco... Esta confirmada que la van a sacar si o si porque sino la sacan me enfado xD
A ver hasta que no lo confirmen oficialmente no hay nada y no vale con que digan: Me gustaría estaría bien.
Hasta que Microsoft Iron Galaxy RARE etc.. digan oficialmente Killer Instinct Season 3 2015-2016 no hay nada de nada.
Y este anuncio dudo que lo hagan hasta que acabe la segunda temporada, quizás con el ultimo personaje "ARIA" de la segunda temporada lo anuncien o tal vez suelten el anuncio este verano.

Hay que esperar.
O Dae_soo escribió:
josedavidqp escribió:me estoy cansando, estamos a dia 20 y no sale aganos, y no dicen mas datos de la actualizacion de audio y etc...

quiero que actualizen animaciones, que orchid parece un maniqui, al igual que muchos.

que horror cuando a jago se le cierran los ojos en la pantalla de carga y se queda asi hasta cargar la partida.

mil detalles tontos, como que las cabezas no miran arriba o abajo cuando el rival salta o se agacha.


Calma a todos, que han confirmado que hoy mismo sale el trailer de Aganos donde veremos por primera vez un poquito de GhostGirl, y eso significa que la semana que viene pronto estará Aganos y el parchazo 2.4 disponible

Yo se de uno que esta frito porque salga aganos y empezar a poner muros...veremos a ver si cuando veas a ghost girl vuelves a cambiar de main jejeje
Claro que cambiará de main, con el hype del personaje nuevo todos cambian :P
Nuhar escribió:Claro que cambiará de main, con el hype del personaje nuevo todos cambian :P

Jajaja....en todos los juegos de lucha NUNCA he llevado a una chica [rtfm]
Seguro que soltaban el teaser hoy?
oilyjarl escribió:Seguro que soltaban el teaser hoy?

Eso comentaban desde los canales de twitch los propios pros que están en contacto con IG....recuerda que en USA todavía es mediodía. Pero confirmado no estaba así que ...a esperar :(
AGANOS the Golem Full Trailer & Ghost Girl Teaser…: http://youtu.be/KZUMC_awP5Q
evilkainn_ escribió:AGANOS the Golem Full Trailer & Ghost Girl Teaser…: http://youtu.be/KZUMC_awP5Q


[flipa] [flipa] Joder, joder.....lo quiero YA!! La música es increíble, el señor Gordon ha hecho un temazo para cagarse.... y Ghost Girl parece sacada de una de las pelis japos que me molan.
Por cierto, el textual stream donde se anuncian nuevos modos para la Pax East y.... el traje retro de KanRa.... WTF! XDDDDD
http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=7080.0
Ghost girl brutal!!

Como dice chino, tipo The ring o algo así..

Ya tengo nuevo personaje
Creo que voy a soltar de todo si me pilla un Aganos bueno al igual que lo hago con casi todos los pj de la segunda temporada, Ghost Girl pinta brutal aunque la lastima es que supongo que se movera raro a la hora de andar ya que parece como un zombie dando tumbos.
Donde están ahora los que criticaban a ig?que pasada ghost girl como decis parece sacada de the ring,yo ya dije que lo estaban bordando pero es que están superando mis expectativas ya no puedo esperar a ver a cinder y a aria
5915 respuestas