Killbits Podcast EOL Connection - Killbits 3x09 - 25º Aniversario Super Famicom Disponible !!

1, 2, 3, 4
Imagen

Muy buenas Foro !!

Ya hemos arrancado la 3ª temporada del podcast y se irán posteando en este primer mensaje los programas en los que haya colaboraciones EOLIANAS.

- Killbits 2x02 - Nuestros Juegos Más Dificiles (con la colaboración de Kasios y Livekraft)
- Killbits 2x04 - Playstation 2, consola de leyenda (con la colaboracion de Dragonfan y AkrosRockBell)
- Killbits 2x06 - Viva El Futbol (con la colaboración de Flameador)
- Killbits 2x07 - Juegos de Terror (con la colaboracion de Kasios)
- Killbits 2x08 - Remasterizaciones, Timo u Ocasion (con la colaboracion de rafi342)
- Killbits 2x09 - 20º Aniversario Playstation (con la colaboracion de rafi342
- Killbits 2x10 - RetroBarcelona 2014 (entrevistas a Pulpodcast, Rejugando, Spidey, Dr. Kucho, A.R.C.A.D.E, y algunos foreros de EOL (SergioEngine y Yupikaie)
- Killbits 2x11 - Sistema Real & Emulacion con Pep Alacant (y con la colaboracion de Sagat_sRO)
- Killbits 2x13 - Entrevista a ManuTrigger & DanySnowyman (ANTAREX) (con la colaboracion de Akros)
- Killbits 2x14 - Especial BEAT 'EM UPS (con la colaboracion de Dragonfan y Akros)
- Killbits 2x15 - Debate Fin de Año "Retro Vs NextGen" (con la colaboracion de Releon)
- Killbits 2x18 - 25º Aniversario NeoGeo (con la colaboracion de Releon y Tomax Payne)
- Killbits 2x19 - Multijugador Local Vs Online (con la colaboracion de Releon)
- Killbits 2x21 - Especial Street Fighter II (con la colaboracion de Tomax Payne y Releon)
- Killbits 2x23 - Game Museum & Debate Mario Vs Sonic 90's (con la colaboracion de TribalNebur)
- Killbits 2x26 - RetroParets '015, Microordenadores & Master System (con la colaboracion de dobleuve)
- Killbits 2x28 - Nuestro Juego Ideal (con Manu Trigger de 1985 Alternativo y la colaboracion de Releon)
- Killbits 2x29 - Especial Dragon Ball (con Raffa Valencia & Keko Serrano del podcast Rejugando y la colaboración de AkrosRockBell y Dragonfan)
- Killbits 2x31 - Saga Mortal Kombat (con la colaboracion de Releon)
- Killbits 2x32 - Especial DIRECTO Fnac'n'Pixels 2015
- Killbits 2x32 - BONUS TRACK - Reflexiones POST Fnac'n'Pixels (con la colaboracion de YuPiKaIe y LanParty)
- Killbits 2x34 - Notis, Michael Jackson's Moonwalker & Killbits Pursuit (con la colaboracion de TribalNebur)
- Killbits 2x36 - Gamelab 2015, Tumblepop & Concurso (con la colaboracion de LanParty)
- Killbits 2x39 - Especial Fighting NeoGeo (con la colaboracion de Tomax Payne, McFly, Releon, Pep Alacant y Evil Ryu)
- Killbits 3x05 - Emulacion, CoinOps, Mods, Bartops y mas... (Con la colaboracion de Tomax_Payne, McFly, sevenator, Riper, DAVI22 y Alan Wake GKL)
- Killbits 3x08 - RetroBarcelona 2015
- Killbits 3x09 - 25º Aniversario Super Nintendo (con la colaboracion de McFly)

INTENCIÓN DEL HILO

Una idea que siempre me ha surgido pero todavía no creía oportuna hacerla, por lo tierno del programa, era si hay por aquí foreros que quisieran colaborar de forma puntual, hablando de un juego en concreto, una noticia, un evento, etc... El programa no está centrado únicamente en lo retro, tocamos también el mundillo actual, pero potenciar análisis clásicos nunca hace daño a nadie. Sobretodo de esos juegos que vosotros valoráis y conoceis al dedillo y no habeis podido oír nunca en alguno de los podcasts que escuchais.

A parte de los que siempre hacemos el programa, nos gustaría oír voces nuevas y que tengan puntos de vista distintos. Grabamos por Skype así que por trasladarse no creo que haya problema. El único pero es que solemos grabar por las noches, sobre las 22:30/23:00, por espacio de 90/120 min.

Cualquier interesado en charlar sobre juegos clásicos, consolas, micro ordenadores, etc... y le apetezca pasar un ratillo ameno y luego poder oírse con los colegas y reirse un rato, que no dude en decirlo por aquí.

Un saludete foro !! Y espero vuestras opinones al respecto y que os animeis a participar !!

PD: si moderación cree que he metido la gamba poniendo este hilo aquí que avise. El motivo es que es el foro por el que mas meto el hocico y donde creo que hay más potencial de "reclutamiento" jejeje
Bueno, suena bien eso de poder participar en las charlas conjuntas. Doy por echo de que lo del skype es en plan grupal, no?. Bueno, seria interesante probar si quereis aqui estoy. Y como es en septiembre viene genial ;)
Buenas, pues si, son charlas grupales de 3/4/5/ colegas al mismo tiempo, de un modo totalmente desenfadado y cachondo.

Pues perfecto, voy a ir tomando nota de los posibles "valientes" que os vayais animando y así lo encajamos todo jejeje

Gracias Kasios !!
Si estoy disponible y puedo aportar algo al contenido, no me importaría.
Dragonfan escribió:Si estoy disponible y puedo aportar algo al contenido, no me importaría.


Pues anotada queda tu solicitud jejeje

Seria interesante que los que querais participar, me digais cual es vuestro "fuerte", ya sabeis, en que campo o temática os sentís mas cómodos y seguros hablando, para centrar la intervención, sección, etc... en ese tema y hacer que los invitados os sintais a gusto. Igual otro dia quereis repetir [oki]
Yo estari interesado en participar, llevo una lartga temporada escuchando podcast sobre videopjuegos y me encantaria pode colaborar en alguno, mi "fuerte" por asi decirlo , o lo ke mas me gusta es el mundillo retro.. tengo casi todos los sistemas mas extendidos, y tambien soy muy pecero.. de lo de antes y lo de ahora!!
un saludo y ya me comentas por privado lo ke sea!!
Vareland escribió:
Dragonfan escribió:Si estoy disponible y puedo aportar algo al contenido, no me importaría.


Pues anotada queda tu solicitud jejeje

Seria interesante que los que querais participar, me digais cual es vuestro "fuerte", ya sabeis, en que campo o temática os sentís mas cómodos y seguros hablando, para centrar la intervención, sección, etc... en ese tema y hacer que los invitados os sintais a gusto. Igual otro dia quereis repetir [oki]


La verdad es que soy bastante abierto y juego a casi todos los géneros. Eso sí, el estado actual del mundillo no me gusta mucho, así que si me queréis para un debate sobre eso o para poner a caldo a David Cage, contad con mi espada.
rafi342 escribió:Yo estari interesado en participar, llevo una lartga temporada escuchando podcast sobre videopjuegos y me encantaria pode colaborar en alguno, mi "fuerte" por asi decirlo , o lo ke mas me gusta es el mundillo retro.. tengo casi todos los sistemas mas extendidos, y tambien soy muy pecero.. de lo de antes y lo de ahora!!
un saludo y ya me comentas por privado lo ke sea!!



Excelente, da gusto ver gente tan predispuesta. Se agradece de veras. Pues si quieres tambien te apunto a la "lista" jejeje y por privado si quieres te comento y me preguntas tus dudas o lo que sea.

Dragonfan escribió:La verdad es que soy bastante abierto y juego a casi todos los géneros. Eso sí, el estado actual del mundillo no me gusta mucho, así que si me queréis para un debate sobre eso o para poner a caldo a David Cage, contad con mi espada.


Ese debate tiene que caer si o si porque puede dar mucho juego, y son donde mas salsa se monta jejeje

Gracias Dragonfan, viendo que te atreves con casi todo lo tendré en cuenta.
Por ahora ya tenemos a unos "valientes" predispuestos a charlar un ratillo sobre videojuegos, consolas, ordenadores, etc...

Si alguno más se anima pues que no dude en decir algo que por aquí ando siguiendo el hilo, proponerme temas, debates, análisis, lo que se os ocurra, y delante del micro lo soltamos todo y a reírse un rato.
palha escribió:Yo me apunto!!!


Buenas palha, me alegra saber que te animas. Algún tema que domines en particular o del que tr apetezca hablar???

Todas las sugerencias son bienvenidas!!!
En septiembre empezaremos las colaboraciones en el podcast. Aquel que quiera animarse ya sabe que solo tiene que dejar aquí un post o mandarme un MP.

Animo!!!
Cuenta conmigo.

Saludos!!!
ULTRON_13 escribió:Cuenta conmigo.

Saludos!!!


Muy graciosete....
Vareland escribió:
ULTRON_13 escribió:Cuenta conmigo.

Saludos!!!


Muy graciosete....


Por?, lo conoces? :-?
Es uno de los miembros fundadores del programa, el encargado de las noticias semanales.

Por eso me ha echo gracia xD
si Dragonfan se apunta no me lo pierdo xDDD
ese día si eso avisadme a mi también, aunque últimamente me paso poquito por aquí si me mandáis un mp me asomo xD
AkrosRockBell escribió:si Dragonfan se apunta no me lo pierdo xDDD
ese día si eso avisadme a mi también, aunque últimamente me paso poquito por aquí si me mandáis un mp me asomo xD



Pues no es ningún problema avisarte el dia del debut jejeje Lo tendré en cuenta !!
Aún no hay nada que escuchar?
Si te refieres a colaboraciones de EOLianos pues no, como ya he comentado con ellos, empezaremos los contactos y preparaciones en septiembre para el comienzo de la 2ª Temporada. Ahora simplemente quiero ver cuanta gente hay dispuesta a colaborar.

De momento estamos ultimando el cierre de la primera temporada y luego ya en agosto, relajados todos, iremos dando forma a las colaboraciones. De todos modos aquel que quiera escuchar alguno de los programas nuestra primera temporada los tiene tanto en Ivoox como en iTunes.

Saludos !!
Te los paso por MP por si al postearlos incumplo alguna norma de moderación.

Saludos.
Muy buenas a todos, se acabaron las vacaciones y ya hay que volver al tajo [+risas] Pero por otro lado eso significa que la 2ª temporada del programa está también cerca.

En breve me iré poniendo en contacto con los que desde aquí os ofrecisteis a colaborar en el podcast, y así ir perfilando las intervenciones y los temarios para cada uno.

Y si alguien se anima que lo comunique por aqui o por MP sin problema, que para eso estamos !!

Un saludete a todos !!!
Muy buenas foro, ya tenemos listo y subido el segundo programa de la temporada y en este ya tenemos la primera colaboración "Eólica" de las que tenemos previstas, y lo hacemos por partida doble, ya que para esta ocasión los invitados son los foreros KASIOS y LIVEKRAFT, que están con nosotros para charlar, entre otras cosas, de los Juegos más difíciles de nuestra vida.

Como creo que posteando enlaces de ivoox incumpliria las normas spameando y tal, pues os invito a que busqueis en Ivoox o iTunes por nuestro podcast Killbits, el programa es el último subido, el 2x02, o también puedo pasar el enlace por privado, y podeis comentar aquí vuestras impresiones sobre lo que os parece que compañeros del foro se animen a participar.

Un saludo y esperamos tanto yo como Kasios y Livekraft vuestras impresiones y que si alguién se anima a participar solo tiene que avisarlo o enviar privado [oki]
Me lo apunto [oki]

Y encima con compañeros de EOL.

Si mal no recuerdo ¿No hubo ya un intento hace un tiempo de grabar un podcast EOLiano?

Mañana me lo escucho de vuelta del curro.

;)

Retrosaludos!!!
Editado el primer post y el titulo del hilo [oki]

javitronik escribió:Me lo apunto [oki]

Y encima con compañeros de EOL.

Si mal no recuerdo ¿No hubo ya un intento hace un tiempo de grabar un podcast EOLiano?

Mañana me lo escucho de vuelta del curro.

;)

Retrosaludos!!!


Muchas gracias por darle una oída.

La verdad es que la idea de que varios foreros vayan entrando en el programa pues es una forma de hacerlo mas plural, algo asi como darle voz al pueblo para poder expresarse, y que la gente no oiga siempre a los mismos de siempre [facepalm] jejeje Y creo que siempre puede resultar divertido participar en algun programa de este tipo.

Salu2 !!!
Pues habrá que escuchar los programas que haceis.
Puedes poner un link a los viejos y al 2x01?
Si te parece bien te los paso por privado por si incumplo alguno norma de SPAM o algo parecido y evitar problemas. Lo mismo a cualquiera que quiera escuchar algun programa, que pregunte sin problemas.

Si algun moderador da su permiso no tengo problema en modificar el primer Post e incluir los links de los programas.

Un saludo.
Pue he estado escuchando el especial(2 partes) sobre las recreativas. Me ha gustado.
Vareland escribió:Editado el primer post y el titulo del hilo [oki]

javitronik escribió:Me lo apunto [oki]

Y encima con compañeros de EOL.

Si mal no recuerdo ¿No hubo ya un intento hace un tiempo de grabar un podcast EOLiano?

Mañana me lo escucho de vuelta del curro.

;)

Retrosaludos!!!


Muchas gracias por darle una oída.

La verdad es que la idea de que varios foreros vayan entrando en el programa pues es una forma de hacerlo mas plural, algo asi como darle voz al pueblo para poder expresarse, y que la gente no oiga siempre a los mismos de siempre [facepalm] jejeje Y creo que siempre puede resultar divertido participar en algun programa de este tipo.

Salu2 !!!


Oído el 2x02 XD

Tengo que decir que me ha echo mas amena la vuelta del curro. Muy buen podcast y muy entretenido.

A la espera del siguiente [oki]

;)

Retrosaludos!!!

P.D:Los dos colaboradores EOLianos la verdad es que se han portado. A ver cuales serán los próximos! [comor?]
javitronik escribió:
Vareland escribió:Editado el primer post y el titulo del hilo [oki]

javitronik escribió:Me lo apunto [oki]

Y encima con compañeros de EOL.

Si mal no recuerdo ¿No hubo ya un intento hace un tiempo de grabar un podcast EOLiano?

Mañana me lo escucho de vuelta del curro.

;)

Retrosaludos!!!


Muchas gracias por darle una oída.

La verdad es que la idea de que varios foreros vayan entrando en el programa pues es una forma de hacerlo mas plural, algo asi como darle voz al pueblo para poder expresarse, y que la gente no oiga siempre a los mismos de siempre [facepalm] jejeje Y creo que siempre puede resultar divertido participar en algun programa de este tipo.

Salu2 !!!


Oído el 2x02 XD

Tengo que decir que me ha echo mas amena la vuelta del curro. Muy buen podcast y muy entretenido.

A la espera del siguiente [oki]

;)

Retrosaludos!!!

P.D:Los dos colaboradores EOLianos la verdad es que se han portado. A ver cuales serán los próximos! [comor?]


Me vas a sonrojar [ayay]
Que users han participdo ??


Yo ahora me han cortado el rollo en el curro con la radio y no puedo escuchar podcast y en casa la verdad que no tengo mucho tiempo por eso me gustaria saber q users han participadooo.


Un saludo
Por el momento han participado los foreros Kasios y Livekraft, y hay en cola unos cuantos más que están en espera de que los avise y cuadremos horarios y dias.

Un saludo.
Vareland escribió:Por el momento han participado los foreros Kasios y Livekraft, y hay en cola unos cuantos más que están en espera de que los avise y cuadremos horarios y dias.

Un saludo.


Y otros tantos para escuchar el siguiente podcast [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Bueno, realmente en todos todos los programas no es segura la participacion de un forero. De hecho en el último programa que acabamos subir no hay ninguno. La idea es que vayan colaborando poco a poco y tambien cuando la temática acompañe.

En el anterior Kasios y Livekraft se portaron de maravilla, interviniendo activamente y mostrandose participativos. Evidentemente pienso seguir contando con ellos.

En principio me rondaba la idea de un programa si un programa no, pero no quiero llevarlo a rajatabla, prefiero llevarlo sobre la marcha.

Ahora estamos para preparar el temario del próximo programa y aquí supongo que si entrara otro forero.

Ya os iré informando.

Saludos !!
Muy buenas, ya tenemos listo y online el ultimo programa, en el cual charlamos, entre otras cosas, de Playstation 2 y su impacto en todos y cada uno de nosotros. Y para esta ocasión nos acompañan los foreros Dragonfan y AkrosRockBell

Agradecerles su participación en el programa, se han portado como unos fenómenos.

Esperemos que os guste el programa y, tanto Dragonfan y AkrosRockBell como los demás miembros del programa, estamos atentos a vuestras opiniones y criticas.

Y por supuesto, aquellos que os queráis animar a participar tan solo comentarlo por aquí mismo [oki]
Vareland escribió:Muy buenas, ya tenemos listo y online el ultimo programa, en el cual charlamos, entre otras cosas, de Playstation 2 y su impacto en todos y cada uno de nosotros. Y para esta ocasión nos acompañan los foreros Dragonfan y AkrosRockBell

Agradecerles su participación en el programa, se han portado como unos fenómenos.

Esperemos que os guste el programa y, tanto Dragonfan y AkrosRockBell como los demás miembros del programa, estamos atentos a vuestras opiniones y criticas.

Y por supuesto, aquellos que os queráis animar a participar tan solo comentarlo por aquí mismo [oki]


gracias a ti por invitarnos.
Sed benevolentes conmigo, en @Dragonfan os podéis cagar si queréis, no pasa nada XD
Viva! Lo esperaba con ganas.

A ver como se han comportado los compis de EOL :p

Gracias por el podcast hamijos!

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Viva! Lo esperaba con ganas.

A ver como se han comportado los compis de EOL :p

Gracias por el podcast hamijos!

;)

Retrosaludos!!!


Gracias por seguirnos, esperemos que se apunten mas EOLianos a la fiesta, hay sitio para todos jejeje

Ahora seguiremos dando paso a otros foreros que aun tienen pendiente su participación.

Y con los que ya han participado anuncio otra colaboración en un proyecto paralelo a Killbits, que por supuesto tambien podreis acceder desde este mismo hilo [oki]

Saludos !!!!
Vareland escribió:
javitronik escribió:Viva! Lo esperaba con ganas.

A ver como se han comportado los compis de EOL :p

Gracias por el podcast hamijos!

;)

Retrosaludos!!!


Gracias por seguirnos, esperemos que se apunten mas EOLianos a la fiesta, hay sitio para todos jejeje

Ahora seguiremos dando paso a otros foreros que aun tienen pendiente su participación.

Y con los que ya han participado anuncio otra colaboración en un proyecto paralelo a Killbits, que por supuesto tambien podreis acceder desde este mismo hilo [oki]

Saludos !!!!


Nada nada... Cuando las cosas se hacen bien...

Pues yo a lo mejor me animo [sonrisa]

Estaremos pendientes a ese proyecto paralelo [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Buenas compis, ya teneis el primer post editado con el enlace del programa de esta semana, el 2x06, en el que contamos con la colaboración del forero Flameador.

El tema principal de esta semana es Viva El Futbol, un programa en el que, con la resaca todavia del Clásico, charlaremos con la compañia de Flameador y los colaboradores habituales, de los juegos de futbol que mas nos han marcado a lo largo de nuestra vida, desde los microordenadores y consolas de 8 Bits hasta el dia de hoy.

También tendremos las secciones habituales del programa, con las noticias y Curiositys, y también comentaremos los premios de los Golden Joystick Awards, celebrados recientemente en Londres.

Sin más os dejamos con el programa, recordando a todos que si quereis colaborar solo hacedmelo saber y encontraremos el programa a medida.

Tanto Flameador como yo esperamos vuestras opiniones, críticas, impresiones, etc...

Un saludo a todos !!!
Aprovecho el hilo para darles las gracias a todo el equipo de Killbits, me lo pase de puta madre echando unas risas y grabando el programa, una experiencia que recomiendo a todos los eolianos.
Actualizamos el hilo con el ultimo programa con la colaboracion de Kasios, en el que charlamos entre otras cosas de juegos de Terror.

Saludos !!!
Genial podcast! ;) para cuando un nuevo programa?
bertobp escribió:Genial podcast! ;) para cuando un nuevo programa?


Gracias bertobp!!

Procuramos grabar cada semana, lo que no en todas tenemos a un EOLiano...

De todas formas podeis escuchar todos los otros programas, aunque claro que la gracia supongo serà escuchar a foreros de aqui.

A ver si se animan mas EOLianos y pasamos un buen rato.

Saludos!!!!
yeah!!!!!
por fin en el aire el nuevo killbits!!!
Y con invitado de lujo!! jajaja
Bueno chavales, comentaros que me lo pase de puta madre grabando el podcast.. estaba un poco nerviosillo pero esta gente te hace sentir muy cómodo.. así que os animo al resto del foro, que si os pica el gusanillo en esto de los podcasts , que os animeis que es una experiencia cojonuda, los del killbits son una jefazos y enciam super majetes!!1 un saludo y a ver si os gusta el nuevo episodio!!
El podcast esta enfocado en lo retro ? O tambien tratais actualidad ???
OsQuiLLa escribió:El podcast esta enfocado en lo retro ? O tambien tratais actualidad ???


Tambien en lo retro cuando toca XD
Kasios escribió:
OsQuiLLa escribió:El podcast esta enfocado en lo retro ? O tambien tratais actualidad ???


Tambien en lo retro cuando toca XD


Correcto, generalmente solemos empezar tratando jueegos de todas las épocas, igual hay uno que esta jugando a Destiny o The Evil Within y nos comenta que tal, como luego salta otro y se pone a charlar de Emilio Butragueño, Chrono Trigger o Red Dead Revolver.

Luego hay un bloque de noticias de actualidad, tambien analisis de algun juego (el que sea de cualquier época) y finalizamos con una charla conjunta sobre un tema en concreto, y ahi entra ya lo que se os ocurra.

Precisamente en el programa que grabamos ayer (a ver cuando lo acabo de editar y lo subo...) hablamos del inminente 20º Aniversario de Playstation, en su dia hicimos lo propio con MegaDrive, con Game Boy, etc....

Lo retro esta muy presente, es algo inevitable porque la mayoria somos unos carrozas jejeje Pero tambien tocamos temas de actualidad (rivalidad PS4/XOne, Steam, FIFA/PES Next Gen...)

Resumiendo, que procuramos que siempre haya un hueco para todo.

[oki] Gracias a todos lo que estais colaborando con vuestras intervenciones y animar a que se sume mas gente al carro, y tambien a los que están esperando turno para entrar, que hay algunos todavia ahi [oki]

PD: OsQuiLLa, este finde en el Retro nos buscamos y a parte de conocernos en persona, charlamos un ratillo de todo un poco, falep ?? [plas]
194 respuestas
1, 2, 3, 4