Killbits Podcast EOL Connection - Killbits 3x09 - 25º Aniversario Super Famicom Disponible !!

1, 2, 3, 4
Vareland escribió:Buenas, una semana mas ya tenemos programa con colaboracion EOLiana, esta vez por parte de @AkrosRockBell y @Dragonfan, que se acercan para charlar de varias generaciones de videojuegos de Dragon Ball.

Además junto a ellos esta semana tambien tenemos de invitados a Rafa Valencia y Keko Serrano, de los podcast Rejugando y Galbadia Studio, que tambien dominan un ratillo largo del tema....

Esperamos que las mas de 3 horas de programa se hagan amenas y divertidas !!

Saludos.



Genial!! :)
Un placer como siempre [oki]
Muchas ganas de escucharlo [beer]
Gracias por pasaros chicos. La verdad que un programa de esta temática es fácil hacerlo debido a la gran cantidad de info que hay sobre Dragon Ball, aún así siempre apetece ya que se hace ameno alabar ciertos juegos y ver porque otros no lo fueron tantos, y salen gustos de todo tipo.

Decir también que aunque eramos cerca de 10 personas en ese programa fue tarea fácil llevar bien el programa, además que @AkrosRockBell no se puso a hablar de Herminia y Cuéntame hasta el final xDDD
Vareland escribió:Gracias por pasaros chicos. La verdad que un programa de esta temática es fácil hacerlo debido a la gran cantidad de info que hay sobre Dragon Ball, aún así siempre apetece ya que se hace ameno alabar ciertos juegos y ver porque otros no lo fueron tantos, y salen gustos de todo tipo.

Decir también que aunque eramos cerca de 10 personas en ese programa fue tarea fácil llevar bien el programa, además que @AkrosRockBell no se puso a hablar de Herminia y Cuéntame hasta el final xDDD


Posiblemente el único punto negativo del programa, que no me acordé de hablar de ello hasta el final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues despues de unos dias sin tener a nigún EOLiano por aquí, vuelve de nuevo con nosotros el amigo @Releon, que le ha cogido el gustillo a esto y se viene con nosotros para charlar de varias consitas, participar en nuestro concurso interno y de charlar sobre la saga Mortal Kombat.

Como siempre un ratito distraído en buena compañía.

Salu2 y gracias por escucharnos [oki]
La verdad es que siempre es un placer ser bien recibido y volver a hablar de lo que más nos gusta a todos: los videojuegos.

Como siempre estaré por ahí mientras mi tiempo y temas lo permitan :)

Salu2.
Bueno amigos, nuestro primer DIRECTO ya está disponible !!

Dentro del marco del evento Fnac'n'Pixels organizado junto a @YuPiKaIe, pudimos realizar una Conferencia con los amigos kusfo79 y Mark R, de 1985 Alternativo, para que nos presentaran lo último de Antarex, y acto seguido, con ellos de invitados, pudimos grabar nuestro DIRECTO sobre videoconsolas portátiles.

Gracias a todos los que os pudisteis acercar a saludar y disfrutar del evento, sin duda una experiencia para recordar.
justo lo estoy escuchando...... voy por la game boy y sus perifericos......

luego comento a modo completo
Ya esta disponible el Bonus Track del Directo, un programa grabado el lunes donde junto a los organizadores, como nuestros compañeros @YuPiKaIe y @Lanparty, analizamos lo que fue el evento, valoramos los distintos actos que alli hubo, contamos curiosidades sobre los inicios del proyecto, que no siempre fue lo que luego se pudo ver, y tambien recogemos el feedback recibido en las redes sociales.

Gracias a todos los que os pasasteis por alli y esperamos veros pronto de nuevo !!
Yo no pude asistir pero gracias al grabado en directo mas lo que grabo albert de fase bonus..... me senti como si estubiese alli.....

Rene para ser t. primer directo.... ha salido perfect.... la parte de la entrevista a marc y jordi de fase bonus fue muy amena.... se me hizo tremendamente corto....

Luego el tema portatiles muy entretenido y didactico..... se contaron cosas muy curiosas.... y luego el concurso... que es eso de las monedas killbits.... sube fotooo que las veamos....

mañana en el trabajo escuchare este bonus track con el compi yupikal. veamos q cuentaaa
OsQuiLLa escribió:Yo no pude asistir pero gracias al grabado en directo mas lo que grabo albert de fase bonus..... me senti como si estubiese alli.....

Rene para ser t. primer directo.... ha salido perfect.... la parte de la entrevista a marc y jordi de fase bonus fue muy amena.... se me hizo tremendamente corto....

Luego el tema portatiles muy entretenido y didactico..... se contaron cosas muy curiosas.... y luego el concurso... que es eso de las monedas killbits.... sube fotooo que las veamos....

mañana en el trabajo escuchare este bonus track con el compi yupikal. veamos q cuentaaa


Gracias tio, se agradece el comment. [oki] [oki] [oki] @kusfo79 y Marc son unos autenticos monstruos.

Respecto a lo de las Killbits como las llamamos nosotros, son unas piezas echas de Hamma Beads, y las usamos para premiar a los que contestaban correctamente cada pregunta del concurso. Al finalizar hicimos el conteo de monedas de cada participante y elaboramos el podio, y las monedas de regalo por supuesto.

Imagen
Un placer haber colaborado en el podcast, tal y como dije fue la primera vez que hablaba en uno (estaba un poco cortado), pero no me esperaba que fuera tan dinámico el asunto.

KillBits: 10 points!
Aprovecho tambien para enlazaros un video que hemos montado con el material que teniamos, la visita previa al Forum, preparativos, la charla de 1985 Alternativo, el sorteo de los torneos y algunos momentos de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=iRjxMkNW-RI

Salu2 !!
Saludos foro, hilo actualizado con la inclusion del ultimo progama de esta semana, donde charlamos entre otras cosas del Arcade de SEGA de 1990, Michael Jackson's Moonwalker y sus distintas versiones en MegaDriver y Master System, en compañía del forero @TribalNebur

Un saludo y hasta la próxima !!!
Vareland escribió:Saludos foro, hilo actualizado con la inclusion del ultimo progama de esta semana, donde charlamos entre otras cosas del Arcade de SEGA de 1990, Michael Jackson's Moonwalker y sus distintas versiones en MegaDriver y Master System, en compañía del forero @TribalNebur

Un saludo y hasta la próxima !!!


Que grande el Moonwalker, el de recre es un sinfin de sin sentidos que mola demasiado, este no me lo pierdo [oki]
Me encanta el grito de Michael cuando echas moneda [qmparto]
A mi me encantaría participar. Creo que os vendría bien un acentillo mas del sur den vez en cuando XD XD

Llevo bastantes años viviendo en Alemania, ademas he vivido en Canadá e Inglaterra. Así que os podría dar información fresquita sobre la situación del mercado, coleccionismo retro, etc, por estos lares.

La verdad es que se hace un poco cuesta arriba el tema del coleccionismo retro en el exilio. [buuuaaaa]

Si tenéis un hueco, contad conmigo!!! [oki]
sevenator escribió:A mi me encantaría participar. Creo que os vendría bien un acentillo mas del sur den vez en cuando XD XD

Llevo bastantes años viviendo en Alemania, ademas he vivido en Canadá e Inglaterra. Así que os podría dar información fresquita sobre la situación del mercado, coleccionismo retro, etc, por estos lares.

La verdad es que se hace un poco cuesta arriba el tema del coleccionismo retro en el exilio. [buuuaaaa]

Si tenéis un hueco, contad conmigo!!! [oki]


Será un placer tenerte en el programa !! Ya lo comentaremos por privado si te parece y concretamos, que seguro sera facil.

Acento del sur la verdad es que al ser casi todos de BCN pues no hay jejeje pero ojo que cuando se nos juntan @Dragonfan @AkrosRockBell o @Releon la cosa va bien servida, Andalucia al poder !!
Vareland escribió:
sevenator escribió:A mi me encantaría participar. Creo que os vendría bien un acentillo mas del sur den vez en cuando XD XD

Llevo bastantes años viviendo en Alemania, ademas he vivido en Canadá e Inglaterra. Así que os podría dar información fresquita sobre la situación del mercado, coleccionismo retro, etc, por estos lares.

La verdad es que se hace un poco cuesta arriba el tema del coleccionismo retro en el exilio. [buuuaaaa]

Si tenéis un hueco, contad conmigo!!! [oki]


Será un placer tenerte en el programa !! Ya lo comentaremos por privado si te parece y concretamos, que seguro sera facil.

Acento del sur la verdad es que al ser casi todos de BCN pues no hay jejeje pero ojo que cuando se nos juntan @Dragonfan @AkrosRockBell o @Releon la cosa va bien servida, Andalucia al poder !!


De lujo!! Pues, acordamos los detalles por privado. [oki]
Se me fue la olla y no actualicé el hilo con el programa que contó con la participación de @LanParty que nos contó su experiencia en el GameLab 2015.

Disculpas y adelante que ya mismo finiquitamos temporada !!
Genial el programa del Gamelab [beer]
Buenas gente, actualizo la primera pagina con el link al ultimo especial de la temporada.

Proggrama muy especial ya que esta dedicado a los juegos de lucha de la negrita de Osaka, la gran NeoGeo.

Y lo hacemos con invitados de la calidad de @Tomax_Payne, @McFly, @Releon, @PepAlacant y Evil Ryu de Pulpofrito.

Sin más, gracias por vuestro tiempo y hasta la próxima temporada !!!!

Killbits 2x39 - Especial Fighting NeoGeo
Tremendas argumentaciones en general pero mi cameo era inevitable.

De no hacer aparición hubiese sido el programa perfecto [qmparto]

Salu2 y a seguir así de grandes [fies]
Sincronizandose en el ipod. En un rato os escucho. :)
Downloading!

Gracias por el podcast cracks.

;)

Retrosaludos!!!
El debut de @McFly tambien tiene su mención honorífica. Lo hizo sobradamente bien, moviéndose en un terreno en el cual se siente cómodo como es NeoGeo.

@Tomax_Payne ya es un maestro y voy a tener que pedirle entrar en nómina xD

Los otros dos monstruos no merecen comentario alguno. Blibotecas andantes los amigos Pep & Evil. Que grandes leñe!!
Nunca habia oido este podcast, y me acabo de terminar el episodio de hardware real vs emuladores y me ha encantado! Espero sacar tiempo para poder oirme algunos más!
carchuli escribió:Nunca habia oido este podcast, y me acabo de terminar el episodio de hardware real vs emuladores y me ha encantado! Espero sacar tiempo para poder oirme algunos más!


Saludos compañero, gracias por darle una escucha.

Espero te gusten los otros programas enlazados en la primera página. Aqui solo cuelgo los programas en los que hay colaboracion de foreros eolianos, pero en nuestra pagina de ivoox estan todos los demas.

Salu2
@Vareland

Siempre que me cuadre el horario, ahi me tienes.

Ha sido muy interesante, compartir impresiones con estos figuras.

Ya haremos mas especiales.
Hubo nervios y errores,fruto de ellos algunos.Confundir a goenitz con krizalid,marvel vs capcom con xmen vs street fighter....xd
No lo había podido terminar de oir hasta que he tenido vacaciones, no soy tan aficionado al genero de lucha para procesar tanta información, pero con una cervecita se asimila mejor.... XD

Impresionante lo puestos en materia que están Pep Alacant y Evil Ryu (Tomás, McFly, Releon y vareland no les van a la zaga), yo casi no recuerdo donde he aparcado el coche, para asimilar tanto dato.... [+risas]
salvor70 escribió:No lo había podido terminar de oir hasta que he tenido vacaciones, no soy tan aficionado al genero de lucha para procesar tanta información, pero con una cervecita se asimila mejor.... XD

Impresionante lo puestos en materia que están Pep Alacant y Evil Ryu (Tomás, McFly, Releon y vareland no les van a la zaga), yo casi no recuerdo donde he aparcado el coche, para asimilar tanto dato.... [+risas]


Sin duda ;)

McFly [beer]
Buenas gente !!

Despues de unos meses volvemos a tener colaboración EOLiana en el podcast, y ni mas ni menos que la mayor presencia de foreros de todas las que ha habido.

Para charlar sobre Emulación, CoinOps, mods de Sticks, Bartops, etc... tenemos una Master Class de @Tomax_Payne, acompañado de @McFly, @Riper, @DAVI22, @Sevenator y @Alan Wake GKL.

Gracias a todos ellos por su colaboracion !!

EDITADA la primera pagina del hilo con el enlace al programa.
Por mi parte decir que ha sido un autentico placer participar por primera vez en mi vida en un podcast (y mas en este al que le tengo mucho aprecio). Muchos nervios por ser una experiencia totalmente nueva (a pesar de mi edad [+risas] [+risas] ) y fruto de ello algunos fallos y la empanada mental que me entra al final. Pido disculpas por ello.

Dar las gracias a Vareland y su equipo por hacer un podcast tan bueno; escucharlos y entretenerme ha sido una muy buena ayuda para salir del bache personal que he tenido, y eso es algo que agradezco muchisimo.

Lo dicho, gracias por dejarme participar y perdonad mis errores, jamas habia hablado para mas de dos personas [carcajad]
que guay :cool: ya tengo que escuchar esta noche [oki]
En cuanto acabe de oír el que llevo en el móvil me pongo con vosotros.

Gracias por otro programita mas, cracks! [oki]

;)

Retrosaludos!!!
bertobp escribió:que guay :cool: ya tengo que escuchar esta noche [oki]


Putilla, tienes un mensaje por ahi privado sin leer de hace dias ya... [qmparto]

javitronik escribió:En cuanto acabe de oír el que llevo en el móvil me pongo con vosotros.

Gracias por otro programita mas, cracks! [oki]

;)

Retrosaludos!!!


Saludos Javi, fiel oyente [oki]

alan wake GKL escribió:Por mi parte decir que ha sido un autentico placer participar por primera vez en mi vida en un podcast (y mas en este al que le tengo mucho aprecio). Muchos nervios por ser una experiencia totalmente nueva (a pesar de mi edad [+risas] [+risas] ) y fruto de ello algunos fallos y la empanada mental que me entra al final. Pido disculpas por ello.

Dar las gracias a Vareland y su equipo por hacer un podcast tan bueno; escucharlos y entretenerme ha sido una muy buena ayuda para salir del bache personal que he tenido, y eso es algo que agradezco muchisimo.

Lo dicho, gracias por dejarme participar y perdonad mis errores, jamas habia hablado para mas de dos personas [carcajad]


No te preocupes Manu, las gracias a ti por animarte a pasar de oyente a invitado, además que se que te hacia ilusion coño, y si además, como ya se personalmente, te podemos ayudar en lo tuyo, pues mejor que mejor. Mas veces te veré, sobretodo cuando hagamos el programa MSXero ...

[plas] [plas] [plas]
Me lo pasé fenomenal,y aunque nunca habia participado en ninguno espero haber aportado algo sobre los temas que se tocaron y la verdad que fueron más de tres horas muy amenas,en las que siempre se aprenden cosas, gracias a mi amigo tomax_payne por invitarme a participar y al director por aceptarme.Se me quedaron algunas cosas en el tintero pero hablé muchísimo para ser mi primera vez .y aunque no conocia de nada a la mayoría de participantes se pudo dialogar estupendamente como si fueramos unos amigos de siempre charlando y aportando conocimientos,preguntas y respuestas. Saludos y muchisimas gracias ;)
Actualizada la primera pagina del hilo con el link sobre el ultimo programa dedicado a RetroBarcelona 2015.

Un fin de semana de lo mas divertido !!

Saludos !!
Ya teneis actualizada la primera pagina del hilo con todo un tour de 4 horas el que dedicamos esta semana, con la colaboracion de @McFly con sus apuntes y otros colaboradores mas, rendimos nuestro particular homenaje a la Suppa Famicom !!! que el pasado sabado cumplió 25 añazos desde su lanzamiento en Japón.

Esperamos disfruteis del programa !!
Lo escuché a tirones anoche trabajando, esta noche lo volveré a escuchar para ver si me entero mejor.

Gracias por hacerme el curro mas corto
Ya escuche la mitad, y de momento muy interesante.

Grande @mcfly con su voz arrastrada. Muy buena la linea de estos ultimos programas.

Un saludo
Tomax_Payne escribió:Ya escuche la mitad, y de momento muy interesante.

Grande @mcfly con su voz arrastrada. Muy buena la linea de estos ultimos programas.

Un saludo


No he tenido el placer de saludarte en ninguna de las RetroBarcelona que has venido, pero ya sé que eres mala persona... regalarle una xbox aun fan de Neo Geo es algo que yo también he hecho (bueno, yo le cobré un precio simbólico, que soy catalán) y notar cono se va consumiendo hasta encontrar un joystick y una configuración de imagen que le satisfaga no tiene precio XD
Un placer colaborar en el podcast y meter la gamba,como siempre,actraiser de atlus?hexen de snes? Y alguno más que me pasa.Pero estuvo de lujo el equipo.Curioso lo de la voz arrastrada,en persona jamás lo hago.
194 respuestas
1, 2, 3, 4