Killbits Podcast EOL Connection - Killbits 3x09 - 25º Aniversario Super Famicom Disponible !!

1, 2, 3, 4
@Vareland, el programa lo he escuchado completo y es una gozada, en serio, las entrevistas un lujo ;) pero si me permites, lo que mas me gusta de tus programas es la calidad general que es muy alta. Seria un honor poder aportar en un futuro un granito a tu proyecto, animo!!

A ParlaBytes, hoy no he ido, sabado dia de cura de sueños, compra, recados,... pero mañana intentaré ir por la mañana que me lleva 1 horita llegar alli XD
bertobp escribió:@Vareland, el programa lo he escuchado completo y es una gozada, en serio, las entrevistas un lujo ;) pero si me permites, lo que mas me gusta de tus programas es la calidad general que es muy alta. Seria un honor poder aportar en un futuro un granito a tu proyecto, animo!!

A ParlaBytes, hoy no he ido, sabado dia de cura de sueños, compra, recados,... pero mañana intentaré ir por la mañana que me lleva 1 horita llegar alli XD


Joer bertobp, muchísimas gracias, en serio, y el honor será nuestro tenerte en el programa, que se que vas a dar la talla de sobras y te sentiras a gusto.

Un saludo y gracias de parte del equipo.
Saludos gente, debido a la limitacion de 5 dias entre mensaje y mensaje no he podido subir antes el hilo pero si pude editar el primer mensaje actualizando el listado.

El programa de esta semana va dedicado al tema de Sistema Real & Emulacion, pros y contras de cada uno.

Y ademas contamos con la colaboracion del forero @Sagat_sRO, que nos contara sus sensaciones en el pasado RetroBarcelona con su stand de venta de juegos, JURASSIC GAMES, asi como tambien con un invitado de excepcion como es el gran @PepAlacant, con quien charlaremos de su conferencia sobre Conversiones de Arcade a 8 & 16 Bits entre otras muchas cosas.

Agradecemos a ambos su colaboracion y el buen rato que pasamos y esperamos todos disfruteis con el programa.

Saludos !!!
Muy buenas a todos amigos, edito la primera pagina del hilo para publicar el último programa grabado, y en esta ocasión tenemos la oportunidad de entrevistar a Manu Segura & Dani Nevado, grafistas y compañeros del amigo @pocket_lucho en 1985 Alternativo y que estan desarrollando ANTAREX, el shoot'em up para MegaDrive que tiene muy buena pinta.

Tambien tenemos al forero @AkrosRockBell, que estuvo en el pasado RetroSevilla y ha podido también probar la demo de Antarex.

Con ellos y junto a varios colaboradores más, pasamos poco mas de dos horillas de programa charlando y divirtiéndonos un rato.

Ya sabeis que teneis el link en la primera pagina.

Saludos !!!
Me cago en la leche, Merche!
[ok] [ok] [ok] felicidades por la calidad y a los colaboradores.
Me los he escuchado casi todos creo que me faltan dos, pero estoy deseando escuchar el proximo, sobre todo por los temas a tratar en el
Sigue asi
Esperando con ganas ese nuevo programa..

Un abrazo @Vareland [beer]
Para cuandobuna colaboracion de bertobp ????
Eso eso, que quiero escuchar su "chechi" voz [360º]
Buenas familia, ante todo felices fiestas. Aprovecho ahora que tengo un hueco para actualizar la primera pagina del hilo con el útimo programa grabado esta semana, un Especial Beat Em Ups, donde además tenemos un Concurso un tanto "loco" con los colaboradores del dia...

No ha sido de uno de los programas mas serios que digamos, lo que creo que se traduce en un buen rato de risas y carcajadas. Lamentamos la falta de rigor en algunos momentos... pero creedme que por momentos resultó imposible...

Los compañeros @dragonfan & @AkrosRockBell pueden dar fe de lo que digo, y no por ello el programa deja de ser escuchable.

A lo que comentais sobre la colaboración de @bertobp, estuve hablando con él horas antes de comenzar y por desgracia motivos laborales le obligaron a ausentarse, pero únicamente queda aplazada su colaboración, así que lo tendremos seguro en el podcast.

Sin más, disfrutad con el programa, esperamos vuestras opiniones y pasad unas felices fiestas.

La semana que viene rematamos el año con el último programa del 2014 !!! [+furioso]
@Bertobp, amos chacho. No te hagas de rogar :p

Esperaremos al próximo.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Que este también lo voy a escuchar eh...
Buenas gente, esta noche en principio vamos a grabar el ultimo programa del año, con un debate que se prevee de lo mas animado.

Ya podeis petar el buzon de entrada de Bertobp para que se anime a entrar esta noche.

Get Ready? GOOOO!!!!!
A ver que tal.este ultimo de beat'm ups estuvo muy bien :)
Y al final participo el percebeiros ????
OsQuiLLa escribió:Y al final participo el percebeiros ????


Buenas gente, pues al final Bertobp no ha podido entrar al programa, pero por contra si lo ha hecho el compañero @Releon, y lo hace para unirse con nosotros en nuestro ultimo programa del año, nuestro primer debate "Retro Vs NextGen".

Y después del debate tenemos otro concursillo más de Killbits Pursuit, con sus risas aseguradas.

No seais muy duros con nosotros, que es nuestra primera vez y aun no lo tenemos por la mano esto de los debates, y por Skype menos jejeje

Salu2 !!!!
Ultimo escuchado muy ameno.es un tema quizas muy amplio y se tendria que tratar largo y tendido. [bye]
@Vareland te quedó regroso el podcast DJ. Para el siguiente si compones minipiezas chiptune para las transiciones te quedas solísimo ya.
Dragonfan escribió:@Vareland te quedó regroso el podcast DJ. Para el siguiente si compones minipiezas chiptune para las transiciones te quedas solísimo ya.


Jajajaja gracias @Dragonfan, eso igual para mas adelante y en otra ocasión, pero todo es valorarlo y estudiarlo.

Gracias por pegarle una oída y me alegra que te haya gustado, no deja de ser una sesión de música pero con temas 16 bits, estuve dias eligiendo y habia unos que no queria dejar fuera y otros que se quedaron sin sonar, y bueno... tiene sus patinadas la sesiòn pero a ver si para la próxima vez sale aún mejor.

Saludos !!!!
Gran podcast, me encanta participar con los mails!!
Aprovecho para comentaros que ya esta disponible en la primera pagina del hilo el ultimo programa grabado esta misma semana.

Killbits Podcast 2x18 - 25º Aniversario NeoGeo

Entre otras cosas en el programa damos un repasito por encima a la historia de la consola y comentamos varios de sus juegos y su repercusión en los 90, todo ello gracias a la ayuda de los compañeros @Tomax_Payne, que debuta con nosotros en el podcast, y @Releon. Mencion especial tambien para otros varios foreros con sus emails al programa.

Un saludo a todos y a darle caña !!!
O_o

Se me escucha mal, voy a tener que vender unas neo geos y pillar un micro en condiciones.
Pedazo de micro te vas a comprar si tienes que vender una NeoGeo jejejeje

Ahora ya mas en serio, tampoco es para para para para para tanto, si que hay trozos en los que no he podido hacer mas sin ensuciar el sonido, pero después de reescucharlo yo creo que se te puede seguir sin problemas.

Para la próxima, que ya la tengo mas o menos en mente, a ver si tienes ya ese peaso micro listo, y sino, lo que hablamos, con el movil !!
Os he descubierto hoy. Estoy escuchando el ultimo y la verdad es que me eata gustando mucho. Es una lastima que a tomax se le oiga tan mal :(
Hola.muy ameno y divertido como siempre muchas gracias.
Brocan escribió:Os he descubierto hoy. Estoy escuchando el ultimo y la verdad es que me eata gustando mucho. Es una lastima que a tomax se le oiga tan mal :(


Buenas @Brocan. Muchas gracias por escucharnos !!
La verdad es que si que es una lástima, pero por suerte no es ni mucho menos durante todo el programa. Después de reescucharlo he comprobado que la cosa no está tan mal y se le puede escuchar [oki]

Para la próxima ya lo tendremos solucionado. Espero nos sigas escuchando y si quieres aportar estaremos encantados.

SERGIOENGINE escribió:Hola.muy ameno y divertido como siempre muchas gracias.


Gracias a ti @SERGIOENGINE por escucharnos y aportar tu granito de arena al proyecto. Un placer y encantado de que os guste !! [plas]
deberia estar prohibido usas los micros de Sing star.........

Si hace falta se hace un bote para comprarle un micro en condiciones a @Tomax_payne
@Osquilla

Si @vareland quiere, me pillo otro para salir en mas podcast!!!
Tomax_Payne escribió:@Osquilla

Si @vareland quiere, me pillo otro para salir en mas podcast!!!


No es que quiera.... Es que te lo exijo !!!! [oki]
Atari Lynx si que tenia una bateria oficial, y ademas, funcionaba de la misma forma que la bateria oficial de sega para GameGear.

Bateria Lynx - https://www.youtube.com/watch?v=4cvtoeVEm1g

Bateria GameGear - https://www.youtube.com/watch?v=aR2PZoN7ItE

NeoGeo no tiene zoom "hacia atrás", es algo que se hace así por que es mucho mas económico "quitar lineas" que ponerlas, ademas, así coincide que tienes un escenario bien dibujado cuando la cercanía es máxima y no un pegote borroso resultado de una extrapolación para agrandar una imagen originalmente mas pequeña.
Estupendo podcast en el cual tuve el honor de participar.

Yo flipé con lo del zoom hacia atrás, pues era la primera vez que lo oía.

Salu2.
Pues volvemos esta semana de nuevo para comentar que ya esta disponible el programa grabado ayer mismo, el 2x19, en el que, de nuevo con el forero @Releon, charlamos entre otras cosas, sobre ese debate de si es mejor el Multijugador Local de toda la vida, sofa, bebida, mandos, colegas, etc... o el Online, pudiendo jugar con cualquier persona del mundo y en partidas de muchisma gente a niveles realmente competitivos.

Con cual os quedais vosotros ???

Salu2 !!!!
Ya me lo descargo jeje muchas ganas de escucharlo.
Pues voy a ver...... de descargarlo para mañana....... sin duda multi local..... pero es dificil hoy en dia con lAs obligaciones que tenemos y que nuestras amistades igual no comparten nuestro gusto por lo retro... Por eso el online retro...... es una alternativaaa interesante
Jejejeje di que si.

Yo dejé clara mi postura que, sin hacer ascos a todo lo que me ofrece el Online por su cada vez mayor comodidad y la posibilidad de jugar con quien sea y con gente muy muy buena con la que mejorar, no lo cambio por el momento "Sofá, mandos, bebida, etc..." con los colegas.
Es que esos momentoa vs en los que ganas enel. ultimo minuto o le haces un combo de pelicula..... y no poder ver la cara del otro pos pierde mucho jajajajja

Por ejemplo . mi me gustaria ver la cara a @ZIDVS cuando jugamos ..... ya sea para bien o para mal XD
Saludos a todos de nuevo !!

Killbits Podcast vuelve esta semana con una nueva colaboración EOLiana, esta vez repiten nuestros compañeros @Releon y @Tomax_Payne, para charlar sobre uno de los juegos más importantes de nuestra industria.

Descubriremos los inicios de la saga, como Capcom luego dió el pelotazo en el 91 con este juego para CPS-1, comentaremos distintas conversiones del título, alguna secuela, y nombraremos algunas curiosidades de SF II que quizás alguno no sabia...

Sin más, os dejo para que descargueis el programa. Ya teneis la primera página del hilo actualizada con el enlace de descarga.

Y después de escucharlo seguro que a más de uno le entran las ganas de darle duro a uno de los mejores fighting games de todos los tiempos !! [poraki]

Saludps y gracias por escucharnos !!
Gracias a ti, por dejarnos esta oportunidad!!!
Un saludo
Tomax_Payne escribió:Gracias a ti, por dejarnos esta oportunidad!!!
Un saludo


+ infinito.

Salu2.
ya me lo estoy descargando con muchas ganas de escucharlo.saludos.
Muy buenas compis, volvemos esta semana con una charla con los amigos del Blog Game Museum que se pasan por el programa y tenemos el debut del EOLiano @TribalNebur, que se ha decidido a pasar de ser oyente a tertuliano [oki]

Junto a todos ellos y varios colaboradores habituales tenemos tambien un divertido debate sobre la rivalidad de Sonic & Mario en la década de los 90, siendo ésta una de las rivalidades más feroces que se recuerda en el mundo consolero. Hablamos de varios juegos de ambos, publicidad de la época, campañas de marketing, personalidad de los protas, etc... siempre en clave de humor.

Un saludete y disfrutar del programa !!
Descargando, lo deborare esta noche.

Un saludo
muchas ganas de escucharlo.gracias.
Downloading!

;)

Retrosaludos!!!
Muchas gracias por seguir ahi chumachos [oki]

La verdad que este debate resultó la mar de entretenido y desde el principio teniamos claro que no era un debate para dar un claro ganador, sino exponer los puntos que hicieron grandes a cada personaje durante esos años gloriosos de la auténtica "Guerra de la consolas" y bueno... si que lanzar dardos de un lado a otro para hacerlo mas divertido... Pero ya al final nos reíamos todos incluso de nuestro propio bando jejeje

Ya iréis comentando que tal os ha parecido y recordaros tambien que quien quiera participar solo tiene que comentarlo por privado por aquí mismo y se habla.

También estamos abiertos a que nos envieis vuestras sugerencias o temas a tratar, seguro que salen ideas curiosas...

Salu2 !!!
Saludos de nuevo foro, despues de unas semanas de ausencia tenemos de nuevo a un forero de nuevo en el podcast, en esta ocasión el compañero @dobleuve se acerca junto a un amigo del Club de Rol Warghoul para charlar con nosotros sobre lo que fue RetroParets 2015, el evento que organizaron el pasado 22 de marzo y al que tuvimos el placer de asistir.

Aprovechamos tambien para hablar un poco sobre los Microordenadores de los 80, y pasar un buen rato recordando aquella época y varios juegos que nos marcaron de pequeños.

Adicionalmente tambien tenemos una minicharlita con otro compañero del programa sobre la Master System, una gran consola que en Europa y Latinoamerica pego muy muy fuerte.

Saludos !!!
Vareland escribió:Saludos de nuevo foro, despues de unas semanas de ausencia tenemos de nuevo a un forero de nuevo en el podcast, en esta ocasión el compañero @dobleuve se acerca junto a un amigo del Club de Rol Warghoul para charlar con nosotros sobre lo que fue RetroParets 2015, el evento que organizaron el pasado 22 de marzo y al que tuvimos el placer de asistir.

Aprovechamos tambien para hablar un poco sobre los Microordenadores de los 80, y pasar un buen rato recordando aquella época y varios juegos que nos marcaron de pequeños.

Adicionalmente tambien tenemos una minicharlita con otro compañero del programa sobre la Master System, una gran consola que en Europa y Latinoamerica pego muy muy fuerte.

Saludos !!!


De nuevo enhorabuena por el podcast y gracias por invitarnos. me pongo a "re-escucharlo" de inmediato.

¡Larga vida a KB!
Buenas a todos foro,

Ya está actualizada la primera pagina del hilo con el programa 2x28, esta semana hablamos entre otras cosas de cómo seria nuestro juego ideal o soñado, si fuésemos desarrolladores y tuviéramos un estudio a nuestro cargo.

Esta semana, además del amigo Manu Trigger de 1985 Alternativo (Antarex), tenemos con nosotros al forero @Releon, al que ya todos conoceis.

Un saludo y esperamos disfruteis del programa.
Buenas, una semana mas ya tenemos programa con colaboracion EOLiana, esta vez por parte de @AkrosRockBell y @Dragonfan, que se acercan para charlar de varias generaciones de videojuegos de Dragon Ball.

Además junto a ellos esta semana tambien tenemos de invitados a Rafa Valencia y Keko Serrano, de los podcast Rejugando y Galbadia Studio, que tambien dominan un ratillo largo del tema....

Esperamos que las mas de 3 horas de programa se hagan amenas y divertidas !!

Saludos.
194 respuestas
1, 2, 3, 4