[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

espera...alto ahi... me estas diciendo k la serie continua?
o solo sera lo mismo y con mejor calidad de dibujo y ke incluyen un nuevo personaje pero la istoria no se modifica? :_
mmm no me atrae mucho esta idea
Sectar escribió:espera...alto ahi... me estas diciendo k la serie continua?
o solo sera lo mismo y con mejor calidad de dibujo y ke incluyen un nuevo personaje pero la istoria no se modifica? :_
mmm no me atrae mucho esta idea


Que idea dices que no te atrae? Si te refieres a la idea de que gainax "continue" la historia de la serie, la respuesta, es que de alguna manera la van a continuar, a traves de estas peliculas, poco a poco, utilizando el punto de partida original del que parte la serie, pero poco a poco cambiandolo todo hasta llegar a ofrecer una Experiencia EVA totalmente nueva. Doy fe de que no me gustan por lo general, las recopilaciones en peliculas de series, remakes, y cosas de este estilo, PERO, Evangelion Rebuild es lo mejor que le podia pasar a esta serie. Es la excepcion que confirma la regla.

Tan solo con ver la 1.0 entera, a uno le queda muy claro que no solo se estan haciendo las cosas bien, si no que a los fans de EVA nos esperan unos momentazos inolvidables.

Sinceramente, no ver estas peliculas, seria una lastima. Yo ahora mismo solo he visto la 1.0, y me muero de ganas por ver la 2, pero voy a esperar, pq lo merece.

Solo puedo decir que estamos ante una obra maestra basada en otra obra maestra.

Saludos
mmm :/ nanashi,buah lei mal,pense qe un remake era solo hacer nuevos dibujos sin alterar la historia,como icieron algo parecio a lo de dragon ball.
Pero si van a sacar unas nuevas pelis y k kontinue la historia...bueno XD cambie de opinion,esperare dentro de unos años a k salgan todas,odio qe me dejen con la intriga.
Perdon por mal expresarme [sonrisa]
Vistos los 26 minutos del CAM-RIP, me ha dado la impresión de lo que estaba viendo superaba infinitamente a todo lo que se ha hecho estos ultimos años, madre mia que música que animación...esta película cae desde el primer momento que se ponga el Blue-ray a la venta.
Sectar escribió:mmm :/ nanashi,buah lei mal,pense qe un remake era solo hacer nuevos dibujos sin alterar la historia,como icieron algo parecio a lo de dragon ball.
Pero si van a sacar unas nuevas pelis y k kontinue la historia...bueno XD cambie de opinion,esperare dentro de unos años a k salgan todas,odio qe me dejen con la intriga.
Perdon por mal expresarme [sonrisa]


La historia de Evangelion se esta rescribiendo con estas peliculas, pero parte del mismo guion, es decir, la primera pelicula es muy fiel a lo que ya has visto, pero poco a poco a medida que se acerca a su final, se perciben mas y mas detalles que te hacen pensar...en que puede que la historia acabe tomando un rumbo distinto. Con el colofon final de la 1.0, la operacion yashima, gainax deja claro que se esta tomando estas peliculas muy en serio, y a pesar de que solo es por multitud de detalles, tambien dejan claro que van a tomar otro rumbo en un futuro. Posiblemente "nuevas peliculas al 100%" solo sea la ultima o las dos ultimas. Las que vengan antes,estan escritas sobre el mismo guion, pero alterando cada vez mas cosas (de menos a mas). Sin ir mas lejos, me juego el pellejo a que la 2.0 se acabara mereciendo el apelativo de "pelicula nueva" tan solo por la cantidad de novedades que trae.

Supongo que en tu caso lo mas recomendable es como dices, esperarte a que esten todas, pq actualmente la 1.0 no tiene tanta "chicha" nueva como para darte esa nueva historia que esperas,digamos que es el arranque, con matices, que te adelanta lo que se avecina...y te insinua esos cambios. A nivel tecnico por supuesto, es impecable, mucho mas que la original. No defrauda, y es impresionante en todos sus aspectos. Otra cosa será cuando salga la 2.0 , creo que esa pelicula va a dejarnos pegados a la silla, una vez mas, esta vez, con muchos mas cambios significativos.

Sin duda, lo mas ilusionante no es solo que esten retomando evangelion, si no que ademas, lo estan haciendo en base al guion original, sin cagarla, haciendo un esfuerzo tecnico estupendo y devolviendo a lo mas alto una serie que ha marcado a muchos.

El claro objetivo de darle una conclusion nueva mediante cada vez mas cambios y mas metraje nuevo, va a dar como resultado una pelicula/s finales que es lo que muchos soñabamos: Otro evangelion. Que hubiera pasado si...?

1 saludo
Magnum44 escribió:Vistos los 26 minutos del CAM-RIP, me ha dado la impresión de lo que estaba viendo superaba infinitamente a todo lo que se ha hecho estos ultimos años, madre mia que música que animación...esta película cae desde el primer momento que se ponga el Blue-ray a la venta.


Jope dejar de tentarme XD, que yo me estoy aguantando como un machote y al final creo que voy a acabar cediendo y voy a ver ese CAM-RIP.

Esto se lo pregunto a cualquiera que haya visto el CAM-RIP de la 2.0 ¿la calidad de grabación es por lo menos decente?,esque si no lo es paso de ver el CAM-RIP.
shinji_unidad01 escribió:Jope dejar de tentarme XD, que yo me estoy aguantando como un machote y al final creo que voy a acabar cediendo y voy a ver ese CAM-RIP.

Esto se lo pregunto a cualquiera que haya visto el CAM-RIP de la 2.0 ¿la calidad de grabación es por lo menos decente?,esque si no lo es paso de ver el CAM-RIP.


¡Aguanta! Piensa que no estás solo en este voto de castidad evangélica 2.0 xD
Otro aqui q pasa de ver nada asi, no soy tan friki como para verme el final de una peli solo, y encima seguramente con mala calidad...

Aunque bueno, me lei los spoilers, igual si q soy tan friki...agggggggggg [mamaaaaa]
Buff, ver que yo no soy el unico que está aguantando el ansia de ver la 2.0, me da animos para seguir aguantando.

Pero por otra parte necesito ver la 2.0, porque estoy deseando volver a ver a mi queridisima Asuka de nuevo [amor] .Pero bueno yo seguire aguntando (de momento) a la tentacion de ver el CAM-RIP de la 2.0.
Yo es que sigo teniendo la esperanza de que vuelvan a poner la película de Evangelion en el festival de cine de Sitges, como hicieron con la 1.0 el año pasado, por lo que hasta que se confirmen las películas que proyectarán este año evitaré mirar cualquier trozo de la película, aunque antes salga un dvdrip o similar, y menos si decís que esta es tan espectacular. Ver una película así por primera vez en un cine debe ser increíble.
BeaKManiak escribió:Yo es que sigo teniendo la esperanza de que vuelvan a poner la película de Evangelion en el festival de cine de Sitges


Precisamente por esto es por lo que yo todavia no e visto la 2.0.Tienes razón ver por primera vez la 2.0 en un cine tiene que ser ESPECTACULAR y por eso me estoy aguantando el ansia de ver la 2.0.Aunque lo malo esque todavia quedan unos cuantos meses para el festival de Sitges y no se lo que voy a hacer para aguantar la impaciencia hasta entoncés.
Perdonadme este offtopic absoluto, pero he visto esta ilustración y no puedo dejar de reirme xDD
http://desudesudesu.org/.meimei/219507.png
Play-Asia me ha enviado hoy la BSO, a ver si no tarda mucho en llegar. Aunque no sé si la escucharé antes de ver la película... Cuántos dilemas. [carcajad]
Lleonard Pler escribió:Play-Asia me ha enviado hoy la BSO, a ver si no tarda mucho en llegar. Aunque no sé si la escucharé antes de ver la película... Cuántos dilemas. [carcajad]

Es una maravilla.
A ver cuándo me la envían a mi ><
¿Se sabe ya en qué consisten los homenajes de la BSO a The Sound Of Music (Sonrisas y Lágrimas)? Es uno de mis musicales favoritos y me flipa que Evangelion vaya a rendirle homenaje. :O
shinji_unidad01 escribió:Diosssssss arahijapon ya la has visto :O . Yo todavia no [+risas], me niego a verla si no es completa y con una calidad de imagen razonable.Por cierto arahijapon tu que ya la has visto ¿que te han parecido las animaciones?, ¿el colorido de las imagenes?,¿el diseño de los escenarios?, y ¿el diseño de los personajes?.Y de verdad ¿es tan sumamente espectacular la pelicula como todo el mundo dice?. Y ¿la calidad de el rip es decente? esque yo ya no puedo más, necesito ver esta pelicula.Arahijapon siento haberte hecho tantas preguntas pero esque este ansia me está matando.

Soy débil :(.

La película en cuanto a animación es impresionante, sobretodo gracias a la dirección artística, aunque las CGI cantan un poco, diría que incluso más que en la parte de Evangelion 1.0 en la que sale Shamsel, aunque esta apreciación puede ser debida a la calidad del cam-rip en si mismo. Sobre el diseño de personajes, pues igual que siempre, así que solo diré que el nuevo personaje, Mari Illustrious, me encanta, y creo que tiene aún le queda mucho que decir en la tercera pélícula. Y ya que hablo de personajes y animación, decir que Mari y Shinji a veces parecen salidos de FLCL, Top wo Nerae! 2 o Tengen Toppa Gurren Lagann por como están dibujados y animados. Y si, la película es tan impresionante como dice todo el mundo, y la calidad del cam-rip no es que sea para tirar cohetes, pero al menos se ve:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Sobre la BSO, yo hoy he recibido el e-mail de CDJapan de que ya me han enviado la BSO, y cuando veo el número de seguimiento me encuentro con que me lo enviaron el Sábado y que el paquete ya esta en Madrid [+risas]. Y ya que hablamos de BSO, el tema The Final Decision We All Must Take completo.

The Final Decision We All Must Take escribió:In the end the final decision we all must take, make or break, will decide what will be and our destiny.

If we lose the fight Armageddon will finally tell, burn in hell, there will be no after, be no other day.

La última frase le va que ni pintado XD
VzRs escribió:Perdonadme este offtopic absoluto, pero he visto esta ilustración y no puedo dejar de reirme xDD
http://desudesudesu.org/.meimei/219507.png


Como mola la ilustración [qmparto], gracias por compartirla.

arahijapon escribió:La película en cuanto a animación es impresionante, sobretodo gracias a la dirección artística, aunque las CGI cantan un poco, diría que incluso más que en la parte de Evangelion 1.0 en la que sale Shamsel, aunque esta apreciación puede ser debida a la calidad del cam-rip en si mismo. Sobre el diseño de personajes, pues igual que siempre, así que solo diré que el nuevo personaje, Mari Illustrious, me encanta, y creo que tiene aún le queda mucho que decir en la tercera pélícula. Y ya que hablo de personajes y animación, decir que Mari y Shinji a veces parecen salidos de FLCL, Top wo Nerae! 2 o Tengen Toppa Gurren Lagann por como están dibujados y animados. Y si, la película es tan impresionante como dice todo el mundo, y la calidad del cam-rip no es que sea para tirar cohetes, pero al menos se ve:


Muchisimas gracias arahijapon,me a gustado mucho tu critica.Asique al final confirmas lo que todo el mundo dice, que la pelicula es espectacular.Buff en ese caso yo ya no se que hacer al final creo que voy a acabar sucumbiendo a la tentacion de verla,intentare aguantar un poco más [+risas] . Por lo que dices el diseño de Mari es muy bueno (esto ya lo intuia yo XD ),y la dirección artistica por lo que tu dices es lo que da más valor a la espectacularidad de la pelicula, ¡¡¡¡¡dios quiero verla ya !!!!!.

arahijapon escribió:Sobre la BSO, yo hoy he recibido el e-mail de CDJapan de que ya me han enviado la BSO, y cuando veo el número de seguimiento me encuentro con que me lo enviaron el Sábado y que el paquete ya esta en Madrid .


Ami tambien me mandaron un e-mail, y supongo de que la BSO me llegara en breve.

arahijapon escribió:Y ya que hablamos de BSO, el tema The Final Decision We All Must Take completo.


Guau, me arrodillo ante ti arahijapon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. Pedazo de musica que tiene la 2.0, que temazo me voy a pasar todo el dia oyendolo, es impresionante de verdad.

Yo como no he visto la 2.0, no se en que momento de la pelicula aparece el The Final Decision We All Must Take, pero como aparezca en la batalla de Shinji contra Zeruel creo que me dara un infarto de la emoción,de verdad The Final Decision We All Must Take es un pedazo de tema epico como pocos.
"The Final Decision We All Must Take" no llega a la altura de "Angel of Doom" pero es un temazo épico...
Lleonard Pler escribió:"The Final Decision We All Must Take" no llega a la altura de "Angel of Doom" pero es un temazo épico...


Buff, pués yo no lo tengo tan claro, ami me parecen dos pedazos de temas sublimes.Yo creo que según de el dia y de como me despierte me gustara más un tema o el otro XD , esque es verdad estan muy igualados en cuanto a calidad.
Lleonard Pler escribió:"The Final Decision We All Must Take" no llega a la altura de "Angel of Doom" pero es un temazo épico...


Bueno a mi me parecen que estan al mismo nivel, tambien me encanta la canción que se escucha cuando:
llega Zeruel


Aunque esa todavia no la han subido, o al menos yo no la he encontrado, habra que esperar a que mañana salga el soundtrack.
Yo la que quiero YAAAAAAAAAAAAAAA
Espero que sea una broma, porque sino es para partirte la cara por no utilizar la barra de spoilers.
De partirme la cara nada xDDDDDDDDDDDDD, tu andas muy poco informado, ¿No?, desde que salio el cartel de anuncios decia claramente todo lo que sale en la pelicula incluso antes de verla ;)

Concretamente este cartel:

Imagen

Cuya traduccion es esta:

* Asuka: Así es. Me estoy riendo.
* El Tercer Ángel
* Pruebas en la Base de Betania
* Arma Restringida, Guardada y Sellada - Evangelion - Especificaciones Locales Modelo 05
* EVANGELION UNIDAD PROVISIONAL 05
* TASK-02
* Arma de Guerra Humanoide Multi-propósito Definitiva - Evangelion - Modelo de Uso Regular 02 (Primer Modelo de Producción en Masa)
* EVANGELION MODELO DE PRODUCCIÓN 02
* Equipamiento Aéreo de Tipo S para Evangelion
* La Segunda Niña - Capitana Shikinami Asuka Langley
* Inspector en Jefe Kaji Ryouji
* Llave de Nabucodonosor
* Corporación Medioambiental Internacional - Cuerpo de Investigación y Conservación del Ecosistema del Mar de Japón
* Base de Tabuha
* Porcentaje de Impacto del 99.9999%
* Cargas Aéreas de Profundidad N2 desde Satélite Orbital
* Autorización Especial D-17
* Intuición Femenina
* El Olor de La Tierra
* Arma de Guerra Humanoide Multi-propósito Definitiva - Evangelion - Siguiente Generación de Modelo de Pruebas 04
* EVANGELION NEXT GEN TESTBED-04
* Tratado del Vaticano - Artículo 13, Párrafo 1
* El Verdadero Evangelion
* El Dios Falso
* Mari
* Muñeco
* Dummy System cargado en el Entry Plug (Modelo 01 Seleccionado)
* Base Temporal de Pruebas Matsushiro-2
* Inicio del Primer Test de Arranque
* Circuito de Seguridad
* Tipo Corrosivo
* Arma de Guerra Humanoide Multi-propósito Definitiva - Evangelion - Modelo de Uso Regular 03
* EVANGELION PRODUCTION MODEL 03
* Señal de Rechazo
* Devorando a la Presa
* Puerta
* Tercer Impacto
* Evangelion Mark.06
* Shinji: No me gusta que se rían de mí.
* Mari: Siendo así nunca experimentarás la felicidad.


La proxima vez no hablemos sin saber~~
Me importa un cojon, el poster yo no lo lei y como ves el resto de foreros estan utilizando los spoilers, eres tu especial acaso? Manda cojones. Utiliza los spoilers que no cuesta nada.
No es mi problema que no te informes de la pelicula, sinceramente, dado que es la propia gainax quien da esta informacion, no veo que haya incumplido norma alguna ^^

EDITO: Añado, ademas, que este mismo cartel y informacion han sido mostrados 2 VECES en el post por personas distintas
Nada pues te tendre que dar las gracias por spoilearme la pelicula, valiente estupidez. Porque como no soy lo bastante listo para saber que en el hilo podría encontrarme con toda la información OFICIAL sobre la película ahora tengo que echarle la culpa a alguien para no sentirme tan mal conmigo mismo.
Rion creo que no es oportuno que insultes a nadie, uno se puede olvidar de poner el spoiler pero si te lees las ultimas paginas podras verr que los mismo de Gainax spolearon la pelicula entera.

Saludos a todos y calma señoras [oki]
Rion escribió:Nada pues te tendre que dar las gracias por spoilearme la pelicula, valiente estupidez. Nada gracias a monos como tu tendre que dejar de visitar el post, ya que parece que eres incapaz de utilizar la barra de spoilers.


Pues tienes razón.

Si uno no quiere informarse de la película es cosa de él y otra cosa es comentar la película sin usar spoilers pensando en que todos los que visitan este hilo ya lo saben todo acerca de esa película y no es así, ya que hay gente que querrá esperar a verla él mismo a que le desvelen toda la trama.
Ya tengo toda la OST y es.. PRECIOSA, APOTEOSICA, EPICA, WAAAAAAAAH :D
¡Hay varios temas de KareKano en la banda sonora de Evangelion 2.0!

Mucho tema épico y tal pero echo en falta aquellas composiciones (recogidas en el tercer disco de la banda sonora original; sí, ése con la portada de Asuka y cientos de versiones del Fly Me to the Moon) pertenecientes a las partes introspectivas que tan especial hacían a la banda sonora de la serie.

¡¡Usad el botón de spoiler!!
Imagen


SPOILERS DEL MANGA
A diferencia de en The End, cuando a Shinji le están apuntando los dos soldado de las Fuerzas de Autodefensa Japonesas, no es Misato quien lo salva, si no su padre, que además le cuenta lo que planea hacer, es decir, convertirse en Dios. Luego ya llega Misato, separa a Shinji de Gendoh cuando este esta despistado protegiéndose de los soldado que le atacan y ya sigue como en la película

A ver si ahora Sadamoto no tarda más de un año y medio en sacar el siguiente capítulo [+risas]
Leído el capitulo del manga:

Vaya con Gendou en esta versión es todavia más cabron y egoísta que en The end, me ha gustado que explicase claramente cuales son sus motivos para querer convertise en "Dios". Desde esta perspectiva Gendou parece hasta más asocial que su hijo
256k escribió:Ya tengo toda la OST y es.. PRECIOSA, APOTEOSICA, EPICA, WAAAAAAAAH :D


Hay que ver qué capacidad tienen algunos para cambiar de tema :-| ...
Raúl DJ escribió:
256k escribió:Ya tengo toda la OST y es.. PRECIOSA, APOTEOSICA, EPICA, WAAAAAAAAH :D


Hay que ver qué capacidad tienen algunos para cambiar de tema :-| ...


Ya ves mano y encima tiene la cara de llamar quejica a los demas, lo de algunos es de muy poca verguenza, no contento con joder la peli al personal y encima con humos. que lastima de forero.

Un tremenda la portada de capitulo, thankius Arahi.
Me acaba de llegar esta mañana la ost de Evangelion 2.0 you can (not) advance , y además me la han traído en una caja muy bien protegida de los golpes, el trato de el envió a sido fenomenal. Bueno ahora entrando en materia, la ost de la 2.0 es una de las mejores ost originales de la historia de el anime ,y os aseguro que no exagero ni un pelo con esta afirmación, vosotros cuando la oigáis veréis que yo estoy en lo cierto con lo que acabo de decir. Para que os hagáis una idea de la calidad de la ost, hay por lo menos 10 canciones que alcanzan e incluso superan la calidad de Angel of Doom. Esto es algo completamente inaudito en un anime, la ost esta plagada de sinfonías a coro completamente orquestadas de forma impecable, es impresionante no hay ni una sola música en toda la ost que no me haya gustado. Y yo que creía antes de oír la ost que The Final Decision We All Must Take seria el mejor tama de toda la ost ¡¡¡¡¡¡PERO SI NO ES MAS QUE LA PUNTA DE EL ICEBERG !!!!!!!.De verdad cuando la oigáis por vosotros mismos comprobareis que estoy en lo cierto. Mis mas sinceras enhorabuenas por el APOTEOSICO trabajo realizado por Shiro Sagisu, este es sin lugar a duda uno de los mejores trabajos de toda su dilatada carrera. En el Tokio Anime Fair de el año que viene Shiro Sagisu se va a llevar sin ninguna duda el premio a la mejor banda sonora. Que tiemble Yoko Kanno ante el trabajo realizado por Shiro Sagisu en esta ost, de verdad esta ost es inolvidable. Y ojala la película 2.0 sea la mitad de buena de lo que es esta ost porque de ser así estaríamos hablando de una obra maestra atemporal.
Hombre, este año Shiro Sagisu lo tiene fácil, por que ni Yoko Kanno ni Joe Hisaishi han sacado nada nuevo [sati]. Lo que si va a estar reñido es el Anime del Año con Summer Wars, y posiblemente Mai Mai Miracle, por ahí.
Claro, claro, claro... La mejor banda sonora evah... ¿A que no has escuchado el trabajo de Kenji Kawai para Patlabor 2, Sky Crawlers o las dos GITS?
torcuato84 escribió:Claro, claro, claro... La mejor banda sonora evah... ¿A que no has escuchado el trabajo de Kenji Kawai para Patlabor 2, Sky Crawlers o las dos GITS?


Y ¿a que tu no has escuchado la ost de Evangelion 2.0?, pués cuando la escuches opina, y veras como es una pedazo de ost y que yo me he quedado corto.

Por supuesto que e oido a Kenji Kawai y sus miticos trabajos en Ghost in the shell y en la tambien ganial The sky crawlers, pero una cosa no quita a la otra y la ost de la 2.0 es como minimo igual de memorable.
Mira en la página anterior.
La OST que tengo es la de 2 discos, pero por lo que lei, Shiro va a sacar otra OST distinta con tracks distintos o.O?

PD: Rion sigue atacandome y acabare por reportarte por no dejar de molestar ^^

PD2: Te dejo links a las paginas anteriores donde mostraron el poster con los mismos textos que yo he mostrado ^^

viewtopic.php?f=60&t=938338&p=1716459305&hilit=cartel#p1716459305
viewtopic.php?f=60&t=938338&p=1715408018&hilit=cartel#p1715408018

Como ves, que leyeses mi POST seria MALA SUERTE PARA TI POR NO INFORMARTE, pero los demas lo sabiamos desde hacia MUCHISIMO, no hay obligacion de poner en Spoiler algo que NO ES UN SPOILER por que la PROPIA GAINAX LO MUESTRA, en los otros post no se puso de Spoiler por que es logico que NO es un spoiler :)
torcuato84 escribió:Mira en la página anterior.


Pues de verdad con todos esos temas a coro inolvidables que tiene la 2.0 no se como puedes decir eso, yo pocas veces en un anime habia visto tantos temas a coro y todos y cada uno de ellos tan sublimes.

No nos equiboquemos, yo soy un grandisimo fan de Evangelion, pero cuando hago mi critica sobre lo maravillosa que es la ost de la 2.0, yo no digo sea una ost maravillosa porque sea una ost de EVA, sino PORQUE VERDADERAMENTE ES MARAVILLOSA, mi critica es completamente objetiva, y desconozco por completo si estas maravillosas musicas iran bien con las imagenes de la peli, pero aqui yo no estoy analizando a la peli, ni tan siquiera estoy analizando a Evangelion, yo estoy analizando a la ost de la 2.0 y es una ost IMPECABLE y aunque esta misma ost perteneciese a otra obra que no fuese EVA, yo seguiria diciendo lo maravillosa que es .
Señores estoy escuchando la OST de Evangelion 2.0 y es MAGNIFICA, no paro de repetir algunas canciones que me han enganchado, dios mios que salga ya un camrip, la musica me esta aumentado mi hype interior xD

Saludos a todos


Creo que estas mal interpretando todo lo que estoy diciendo, la ost de la 2.0 es impecable objetivamene hablando y quien diga lo contrario esque no tiene oidos.Ahora bien es completamente logico que a cada persona le guste más otro tipo de musicas en lugar de las que aparecen en la 2.0, pero que no te gusten no significa que dejen de ser sublimes porque objetivamente lo son.

Lo que no entiendo es porque me has puesto musicas de la genial Akira y de la maestria de Ghost in the shell, si no tienen nada que ver con las musicas de la 2.0,si vale es cierto las tres son a coro, pero las de la 2.0 son SINFONIAS A CORO ORQUESTALES, son generos musicales distintos, y no me cabe la menor duda de que las tres son maravillosas, pero es como si me comparas el blanco y el negro.
la ost de la 2.0 es impecable objetivamene hablando y quien diga lo contrario esque no tiene oidos


¿Eres musicólogo?

EDIT: Antes que con Komm, Susser Tod me quedo con el siguiente tema instrumental http://www.youtube.com/watch?v=yMPRMKUQLM0 ¡Qué gran escena en la que suena!
torcuato84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DPz_lkRJPq8

Que grande la voz de Gabriela Robin. Que por cierto, ayer se desvelo al fin quien es, y como no, no es otra que la propia Yoko Kanno XD

PD: por cierto, el tema que has puesto de Akira no me gusta NADA.
Arahijapon ¿te a llegado ya la ost?

PD: la pista 19 de el disco 2 de la ost de Evangelion 2.0 es IMPRESIONANTE.
torcuato84 escribió:
la ost de la 2.0 es impecable objetivamene hablando y quien diga lo contrario esque no tiene oidos


¿Eres musicólogo?

EDIT: Antes que con Komm, Susser Tod me quedo con el siguiente tema instrumental http://www.youtube.com/watch?v=yMPRMKUQLM0 ¡Qué gran escena en la que suena!



No, no tienes oídos porque la estoy escuchando y DIOS MÍO O_O...
256k escribió:La OST que tengo es la de 2 discos, pero por lo que lei, Shiro va a sacar otra OST distinta con tracks distintos o.O?

Posiblemente lo que van a sacar es el segundo disco de la edición especial de la banda sonora por separado, por que con la primera película fue así como hicieron. Primero sacaron a la venta un disco grabado en los estudios londinenses de Abbey Road, al igual que el segundo disco de Eva 2.0, y luego sacaron uno grabado en Tokyo, como el primer disco de Eva 2.0, que es el que lleva los temas en si usados en la película.
shinji_unidad01 escribió:Arahijapon ¿te a llegado ya la ost?

No, no me ha llegado :( ¿Cuando te lo enviaron? Por que a mi me lo mandaron el Sábado, llegó el Lunes a las aduanas de Madrid y allí sigue [buuuaaaa]. Pero bueno, según mis cálculos, para el Sábado lo tengo.
4116 respuestas