Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
sundarkness escribió:Pero.... suena peligroso no?
Sobreescribir archivos de otra psp?? que yo sepa no se puede, se tiene que crear en la misma psp.
Y por experiencia hice un dump de otra psp y sin querer la meti a la mia y no jaló.
Es mejor que esperemos a que haya un instalador para hacerla en cada psp. O de donde sacaste la noticia?
KenshinX escribió:* EDITADO
* Como al parecer no se puede publicar los archivos de la flash
* originales pues remuevo el link.
Antes de instalar el 3.72 HX-1 debes de hacer copia de las carpeta /km en tu HD y del archivo /kd/reboot150.prx
1. Entra al Recovery Menu
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia las carpeta a tu HD.
Despues .....Instala el 3.72 HX-1
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia la carpeta /km la raiz de la flash0.y el archivo root150.prx a /kd/ q guardastes anteriormente
Ya lo probe y funcionan los emus q requieren kernel 1.5
MUCHO ELCHE!!bimbocao escribió:
Los archivos del firm 1.50 no tiene sigcheck, por lo que se pueden usar en cualquier PSP.
Mopeto escribió:
Es peligroso usar un Dump porke trae el IDStorage, las Flash0 del mismo Firmware son exactamente iguales en un psp.
Omg, suena bien, lastima ke tengo Slim xD

KenshinX escribió:* EDITADO
* Como al parecer no se puede publicar los archivos de la flash
* originales pues remuevo el link.
Antes de instalar el 3.72 HX-1 debes de hacer copia de las carpeta /km en tu HD y del archivo /kd/reboot150.prx
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia las carpeta a tu HD.
Despues .....Instala el 3.72 HX-1
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia la carpeta /km la raiz de la flash0.y el archivo root150.prx a /kd/ q guardastes anteriormente
Ya lo probe y funcionan los emus q requieren kernel 1.5
aunke as echo bien creando el hilo, yo no pude crearlo porke se me jodio anoche la conexion
MUCHO ELCHE!!RuVaZ escribió:
por lo menos di kien tuvo la idea de probarloaunke as echo bien creando el hilo, yo no pude crearlo porke se me jodio anoche la conexion
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados