Kedada Nintenderos-Messenger para el Kodak & E3


AVISO DE ÚLTIMA HORA

NO USÉIA FRASES PERSONALES EN EL MESSENGER, POR FAVOR, SOLO PONED VUESTRO NICK O NOMBRE Y PUNTO ¿OK?


Pues bueno, que os hago tal proposición a quienes estén interesados en comentar los sucedido cada día y dar nuestras opiniones por messenger agregándonos todos a una conversación en común.

La cosa sería que quienes quieran participar dejen su messenger para que cada uno agregue a quien sea, pero también deberéis crear un grupo en el messenger que sea "Kodak-E3" (por ejemplo) y ahí meter a todos los que nos apuntemos para esto. Por favor, que no se os olvide avisar a cada uno que agreguéis decirle que es para el Kodak-E3, así no se olvidarán de poneros en el grupo correspondiente.

La intención es que cada vez que alguno de nosotros, los agregados para tal situación, se conecte lo agreguemos a la conversación activa actual común donde estemos todos, sería como una sala de chat, a lo IRC pero con el messenger, ya que sé de muchos que no usan el IRc para chatear, así que con el messenger es suficiente.

Pues nada, esperando vuestras opiniones aquí estoy para empezar el recuento.

Gracias de todas formas y a disfrutar del E3 todos.

EDITADO A PETICIÓN DE LOS USUARIOS DE JABBER:

FLASH78

Sala: E3HUB06
Servidor: conf.jabberes.org

Programa para conectarse por ejemplo: Gaim o entrar desde http://jwchat.jabberes.org/

Info sobre Jabber: http://www.jabberes.org/
Crearse una cuenta Jabber: http://jrt.jabberes.org/

Lista de nicks y su método de chat:

ER_PERE - (Messenger) er_pere-eol@hotmail.com - (Jabber) --- (Otro, especificarlo) ---

Szakach ---> (MSN) DaigoChan@gmail.com ---> (Jabber) Szakach

Flash78 - (Msn) Flash78@gmail.com - (Jabber) Flash78@jabberes.org

kanuteiro - (msn)--> tnt__666@hotmail.com (jabber)--> kanuteiro@jabberes.org

DjScream3 - (Msn) DjScream3@gmail.com - (Jabber) djscream3@jabberes.org

Beto77 - (MSN) - asdeoros77@hotmail.com - (Jabber) - beto77@jabber.org (irc tb si hace falta)

dark_mousy - (MSN) - mousy__dark@hotmail.com

Evidork - (MSN) - juan321_123@hotmail.com

largoguns - (MSN) - largoguns@jabberes.org

laure91 - (MSN) - laure91@gmail.com

gendo_hikari - (Jabber) - gendo_hikari@jabberes.org

jafpeneo@hotmail.com (MSN) - jafpeneo@jabberes.org (jabber)

Unkblog - (MSN) unkblog-eol@hotmail.com

Rock Lee - (MSN) - serna.uchiha@gmail.com

Vendetta - (MSN) vendetta00@mixmail.com - (Jabber) - vendetta@jabberes.org

Pukas - (Jabbers) - pukas@jabberes.org

Saryon - (MSN) - saryonn@gmail.com

pancho-mazorca - (MSN) - panchomazorca@gmail.com

nayru2000 - (Jabber-web)

Killerfrank - ( Jabber-web)

gallosai - (MSN) - k.a.r.r.2004@gmail.com

unknown_18 - (MSN) - conde_dooku2002@hotmail.com
Magnifica idea, como no se me habia ocurrido antes.. [poraki]

fran.bdn@gmail.com
No lo uso casi pero que mas :)

lovecrazysoul@hotmail.com

Por que no crear una sala en Jabberes.org? seria mejor que estarse agregando y ademas estaremos hablando todos a la vez si no pasense por la sala de eol en jabberes y veran la luz [sati]

Saludos :)
elneocs escribió:No lo uso casi pero que mas :)

lovecrazysoul@hotmail.com

Por que no crear una sala en Jabberes.org? seria mejor que estarse agregando y ademas estaremos hablando todos a la vez si no pasense por la sala de eol en jabberes y veran la luz [sati]

Saludos :)


Si explicas qué es eso de jabberes pues mejor, porque yo no tengo ni idea.

De todas formas gracias por participar, ya somos 3, en cuanto hayan más hago una lista ¿ok?.
No sabes lo que es el Jabber? cawento

XD

Bueno es una red libre de IM o mensajeria instantanea como el Messenger, pero a mi parecer mucho mejor y de paso no sufre las caidas que en ocasiones el Messenger tiene [beer]

Si todos se hicieran una cuenta en http://www.jabberes.org solo les faltaria un cliente (Como el messenger que te bajas de inet para poder hablar con quien quieras) para conectarse a la red jabber y tienes bastantes (Gaim, Neos, etc....)

Solo poner el nombre de la sala y el servidor donde hablaremos y eso es todo

Es solo una opcion, la preferible ya que estaremos varios y las conversaciones con mas de tres personas en messenger me parecen horribles [alien] X-D

Saludos
Yo tambien creo q lo mejor es una sala de jabber, ya hay una de EOL y supongo que para lo del 9 de mayo puede ir bien.

Saludos!
elneocs escribió:No sabes lo que es el Jabber? cawento

XD

Bueno es una red libre de IM o mensajeria instantanea como el Messenger, pero a mi parecer mucho mejor y de paso no sufre las caidas que en ocasiones el Messenger tiene [beer]

Si todos se hicieran una cuenta en http://www.jabberes.org solo les faltaria un cliente (Como el messenger que te bajas de inet para poder hablar con quien quieras) para conectarse a la red jabber y tienes bastantes (Gaim, Neos, etc....)

Solo poner el nombre de la sala y el servidor donde hablaremos y eso es todo

Es solo una opcion, la preferible ya que estaremos varios y las conversaciones con mas de tres personas en messenger me parecen horribles [alien] X-D

Saludos


Interesante, pero te soy sincero, en este caso creo que mejor es usar el messenger, pese a que sea peor que el jabber, por el simple hecho de que es lo que usa la mayoría, y tods ahora a cambiar al jabber pues puede ser algo lioso y demás, así que mejor si eso para otra ocasión como el Tokio Game Show ¿ok?.
ER_PERE escribió:
Interesante, pero te soy sincero, en este caso creo que mejor es usar el messenger, pese a que sea peor que el jabber, por el simple hecho de que es lo que usa la mayoría, y tods ahora a cambiar al jabber pues puede ser algo lioso y demás, así que mejor si eso para otra ocasión como el Tokio Game Show ¿ok?.


Por eso dije que solo seria una opcion, tambien por que no, esten los que hablan por MSN y los que hablan por Jabber y los que hablan por los dos X-D y asin hay mas comunicacion :)

a ver si puedo crear una sala para esto en jabberes por que Pukas, si todos se empiezan a meter ni me imagino la que se lia, si ya es un lio leer con los de siempre no me imagino con todos hablando a la vez [qmparto]

Que a akari no le gustara [borracho]

Saludos
Kid Icarus escribió:Personamente creo que deberia ser menseger y punto. Porque si no este hilo se va a convertir en un hilo de
-votaciones
-sugerencias
-faqs
-soporte tecnico
-quejas


es decir, de todo menos para lo que estaba hecho.
Os lo digo yo que he dicho definitivamente adios a windows desde hace un mes. Y meto todo el opensource que puedo a mi ordenador.
En algunos casos el [MODO BORREGO ON] es justificable, y este creo que es uno de ellos.


Es que tampoco digo que no useis la red MSN, es que si te aburres de msn te vas a la sala de Jabber un rato y asin, vez?

Tampoco hay que saber "mucho" para conectarse a Jabber sabes ¬¬
Aquí la lista el 25 de Abril a 0:25.



ER_PERE - er_pere-eol@hotmail.com

VySe - fran.bdn@gmail.com

elneocs - lovecrazysoul@hotmail.com

Probotector - probotector@gmail.com

Pomardako - pomardaco@hotmail.com




PD: os agrego a todos ya mañana ¿ok?.
Yo el año pasado lo segui con el HUB de flash78 y estubo bien por el tema de que podemos pasarnos archivos de unos a otros eligiendolos de una carpeta a modo p2p sin dar el coñazo a los demas...
maximo_exponent escribió:Yo el año pasado lo segui con el HUB de flash78 y estubo bien por el tema de que podemos pasarnos archivos de unos a otros eligiendolos de una carpeta a modo p2p sin dar el coñazo a los demas...


Y el tema de las conferencias, q tal estuvo????

SALU2
Sala: E3HUB06
Servidor: conf.jabberes.org

Programa para conectarse por ejemplo: Gaim o entrar desde http://jwchat.jabberes.org/

Info sobre Jabber: http://www.jabberes.org/
Crearse una cuenta Jabber: http://jrt.jabberes.org/
Yo me apunto al HUB y a Jabber. Por cierto Flash78...

Na, ya he visto que lo has puesto :D.
Pos no hay excusa para no meterse a la sala Jabber [666]

Os espero a todos :-|

ER_PERE pon lo que puso flash78 en el post principal [ok]
Yo tengo una cuenta de Jabber creada (esta en mi perfil), pero como no conozco a nadie que lo usa, pues prefiero messenger, asqueroso pero llega a todo el mundo [risita]

Saludos y me piro al sobre
Flash78 escribió:Sala: E3HUB06
Servidor: conf.jabberes.org

Programa para conectarse por ejemplo: Gaim

Info sobre Jabber: http://www.jabberes.org/
Crearse una cuenta Jabber: http://jrt.jabberes.org/


Hola Flash78, no se si te acordaras de mi pero yo tb estube en tu hub del TGS. Tanto lo del jabber como MSN me parece buena idea, pero ese servidor de jabber me da error ahora mismo, no se si sera momentaneo o habra algun error.
Venga un saludo!
Weno pos me apunto a lo del MSN

DaigoChan@gmail.com

Y respecto a lo del jabber pos me hare una cuenta luego y tb estare por alli ^^

Un Saludo [chulito]
[Ooooo] Bonita idea!!

Yo me apunto a lo del messenger: Huruneo@hotmail.com

benga tios q ya queda menos para la revolucion .... osea revolution [poraki]
hellmasterx @ hotmail.com
PakomeT escribió:
Hola Flash78, no se si te acordaras de mi pero yo tb estube en tu hub del TGS. Tanto lo del jabber como MSN me parece buena idea, pero ese servidor de jabber me da error ahora mismo, no se si sera momentaneo o habra algun error.
Venga un saludo!


El servidor no es propio, me refiero que aunque tenga el ordenador apagado funciona. Desde anoche estoy conectado para probar si agunta mi maquina encendida algunos dias antes de que pase algo en durante el E3. Se conectaron elnocs, gooler, elroig y Jan.

Voy a hacer unos tutos para que nadie tenga problemas con el Jabber, etc...
yo tambien me apunto a lo del msn, y mirare lo del jabber, mi mail:

tnt__666@hotmail.com

si me agregais, hacerme caso por el msn, ke si no no me sale (un puto error desde hace asako de años, y no se por ke koño es).

estamos todos ansiosos kon el e3.....
pensandolo mejor en el HUB creo que sale todo mejor.

Saludos
Pakomet revisa los datos de la cuenta sobretodo lo del proxy, yo tuve problemas con la configuracion por defecto. Al indicar que no proxy se solucionó. Si no te quieres complicar entrar desde por web desde http://jwchat.jabberes.org/

Imagen


Voy a seguir con el tuto.
Ok, me apunto

jafpeneo@hotmail.com

También investigaré lo del Jabber, a ver que tal.
JanKusanagi ya realizó un gran tutorial para contectarse con Psi. Lo podeis encontrar AQUÍ.

Os animo a que le echeis un vistazo porque no es nada difícil y creo que las salas de Jabber son más prácticas que el tener que ir invitando a gente a una conversación para que puedan hablar [360º].
¿Y por qué no usamos algo más extendido como es el irc? Más fácil para llevar una conversación de muchas personas y se puede acceder por web directamente sin crearte ni cuentas ni necesitar tutoriales...

Sólo es una propuesta, yo participaría, pero ni de coña lo haría por un programa de mensajeria para volverme loco. :(
Se crea en el IRC-hispano una salita con el nombre KODAK..etc, y a tropel [beer]
La cuestion es poder juntarnos para charlar. Yo por ejemplo en el irc apenas se nada y para poder conectarme desde un navegador aun menos. He buscando info pero el subforo de #Elotrolado hace años que no se postea y creo que ya no es accesible directamente. Si alguien me guia le estaré agradecido.

Que peta nos pasamos al jabber, tendremos alternativas yo intentaré estar en todos sitios.

Dejo captura del canal E3Hub06 ahora ta muerto, espero que os vallais conectando.

Imagen

Un saludo.
Soy retarded y no soy capaz de conectarme al jabber con el gaim ese -_- me da error al identificarme y el de web no me va demasiao bien entre otras cosas por q me aparece solo mi nick y au xD
A ver si alguien me ayuda a configurarlo, por la cuenta no es por q me he hexo dos para ver si no macordaba bien de la pass y sigue sin ir -_-

Un Saludo

Edito: Consegui meterme por web mediante el explorer xD
Szakach escribió:Edito: Consegui meterme por web mediante el explorer xD


Si con opera tienes problemas prueba el Firefox mas bonito que el explorer y se puede hacer de todo con las extensiones.
Supuestamente era desde:

http://www.irc-hispano.org/demochat/webchat.html

Aunque hay mil más, ahora no puedo probarlo que desde aquí no puedo conectar al irc.

Simplemente sería decir un canal... revoe3 o como sea y listo. Y el irc no es que se suela caer con frecuencia, algún split que otro y poco más.
Weno, pues yo acabo de probar el Jabber conectandome desde la web y de lujo. Animo a todos a probarlo, no me ha parecido para nada complicado.

Además, ya que me he apañado con el Jabber, prefiero que se utilice éste en vez del irc, del cual también soy un total desconocido.

Enga, un saludo.
A mi ahora tb me da igual pero el irc es bastante mas, como decirlo, conocido y habra mas gente habituada a el q al jabber pero weno todo es hexarle ganas xD

Un Saludo [ginyo]
Yo también prefiero el IRC, aunque casi no lo utilice es rapidito, se instala y con meterse al canal #elotrolado, está listo. [ok]
Os voy a pedir un favor para hacer una lista con todos los participantes pero además poniendo qué usaréis para estar en contacto cada uno (messenger, irc, jabber, iChat, lo que sea....) así que a partir de este mensaje poned de nuevo vuestros Nicks seguidos y separados por un guión vuestro (1º) Messenger, (2º) Jabber y (3º) El otro metodo y cuenta de contacto correspondiente, el texto sería así en mi caso:

ER_PERE - (Messenger) er_pere-eol@hotmail.com - (Jabber) --------- (Otro, especificarlo) ------

Está claro, ¿no? No tengo jabber aún así pues en blanco. Venga, id haciendo esto, que actualizaré cada día y lo pondré en el post padre. Y os lo pido porque como algunos estáis que si en messenger y/o jabber y aún no estáis seguros pues para que os decidáis antes de ponerlo ¿vale?. Venga, a ver si puedo hacer una lista gracias a vosotros en condiciones.

PD: esto lo hago por quienes quieren otro método de estar en contacto que no sea el messenger, pues era el messenger lo que tenía yo pensado para chatear, pero claro, ya aprobecho el hilo para quienes quieran otras formas de estar en contacto ¿ok?. Venga, que no se os olvide poner lo de vuestros datos como arriba está explicado.
Szakach ---> (MSN) DaigoChan@gmail.com ---> (Jabber) Szakach

Y eso si sale algun tercer metodo avisar pero parece ser q estos dos se llevan la palma de momento.

Un Saludo :Ð
Yo haré video conferencia con 3 más, prefiero la tranquilidad y el cara a cara :D
DjScream3 - (Msn) DjScream3@gmail.com - (Jabber) djscream3@jabberes.org

k dificultad... :-p

agregarme todos warris
Hay una Extension para el Firefox q no recuerdo como se llama, q te permite conectarte al IRC desde el propio navegador.

Chatzilla? Bue, no se xD



Yo probablemente me conecte al Jabber ese, pero estará abierto todos los dias del E3?

Aun no me he hecho cuenta asi q no tengo el nick
los no nintenderos seran bienvenidos?????

salu2
parh escribió:los no nintenderos seran bienvenidos?????

salu2


depende de para lo k entren no? [beer]
DjScream3 escribió:
depende de para lo k entren no? [beer]


para grabar la quedada de la secta digooooo para echar unas risassss , es coña es coña no me lincheis ;-)
Turyx escribió:Yo probablemente me conecte al Jabber ese, pero estará abierto todos los dias del E3?

Aun no me he hecho cuenta asi q no tengo el nick

E3Net (Hub dc++, sala jabber, radio, etc..) estará 24 h durante el E3. Ahroa esta en fase de pruebas.
Mas info: http://www.ciberia.ya.com/Flash78EOL/ (perdonad por lo cutre que es la web)

parh escribió:los no nintenderos seran bienvenidos?????
salu2


E3Net es neutral y tanto los Nintenderos, Xboxers como Sonyers serán bien recibidos. Demas lares nu se.
Me apunto!!aunque me pasare lo justo...que ese jueves empiezo examenes :(


Beto77 - (msn) asdeoros77@hotmail.com - (Jabber) beto77 (irc tb si hace falta XD xro..algun cliente de irc weno para linux?)
84 respuestas
1, 2