Kedada Nintenderos-Messenger para el Kodak & E3

beto77 escribió:algun cliente de irc weno para linux?)


Konversation [fies]


Yo me conectare solo al IRC y al foro. Lo del MSN no me parece buena idea (no doy mi direccion a desconocidos)
jaja ok porque e emulado mirc con wine pero em parecia una chapuza

Coño!! me acabo de dar cuenta que gaim tambien soporta irc [+risas] [+risas] [+risas] joder parece una navaja suiza XD con un solo programa me conectare a todo lo que digais [oki]
el mio hermanos XD mousy__dark@hotmail.com

y empieza justamente cuando salgo del curro [toctoc]

pd: del jabber no me acuerdo [jaja]
No si al final vamos a ser 100000 en el jabber [+risas]
Parecia q no iba parriba esto y de pronto plaka, hay q pensar algo para llevar un orden y eso...sino esto puede ser un caos xD

Un Saludo [angelito]
Si necesitais ayuda para el tema jabber... XD

En mi firma teneis un enlace a un tutorial para empezar con jabber, y conectarse a la sala de EOL usando el programa Psi (uno bastante sencillo).

Para entrar a la sala de E3Net es basicamente cambiar el nombre de sala de "elotrolado" a "e3hub06", lo demas del tutorial es igual :)
Os he agregado a todos, hay gente que solo ha puesto el nick de Jabber pero no ha puesto @jabberes.org y a lo mejor seria @jabber.org.
Flash al final no hay HUB?
Personalmente, me decanto por el jabber... lo veo mucho más sencillo que el MSN para estas cosas.

Aún tengo que mirar si trabajo cuando sea la conferencia, pero de momento apuntadme para el jabber, ahí estaré [oki]

El nick, obviamente, gendo_hikari :p

Ale, saludos [beer]
maximo_exponent escribió:Flash al final no hay HUB?


Si que hay.
Ya os he agregado a todos los del msn

Saludos
genial idea, pero pq no lo hacemos con mIRC? habra menos caos, creo yo...
maximo_exponent escribió:Flash al final no hay HUB?


Mira que estoy enviando señales y email a todo el mundo que raro que no tengas un email.
Si que hay y ya esta listo, mas info en la casita roja.


Ahora mismo estamos 5 en la sala para el E3 del Jabber.
Lo mio:

jafpeneo@hotmail.com (msn) - jafpeneo@jabberes.org (jabber)

Flash, para meterse en el hub y que no te heche por no ser usuario registrado, ¿que hay que hacer?

Enga, un saludo.
¿ Pero esto significa que no vais a tirar de IRC ?
desert_fan_club escribió:¿ Pero esto significa que no vais a tirar de IRC ?


ALgunos Si, como windows Killer

Menos mal veo que Jabber es del agrado de casi todos :-)
Me gustaria saber si va a haber hub de DC++ como el año pasado [risita]
cierto flash78, se me olvido poner eso :P

Jabber -- beto77@jabber.org


PD:Ya e conseguido el cliente DC++,tienes un mp....
Aqui esta el mio:

panchomazorca@gmail.com

me agregan :)


saludos
Los que poneis GMAIL's especificad si los usais para jabber (con Google Talk u otros clientes jabber), o para msn, que podrian ser ambos.
nick: nayru2000 (ya cree la cuenta)
conexión: jabbers-web

Ese día me apunto, a ver cuantos somos al final...

Eso de hablar por el MSN me parece un engorro la verdad, además que habría que agregar a 50.000 personas sólo para el E3 y no me parece lo mejor.

Saludos!!
Pues ya me he dado de alta en el Jabber,

nick: Killerfrank
conexión: Jabber-web

Saludos!
Editado el post padre, entre esta noche y mañana os agrego a todos, pero AVISO, lo voy a poner en el post padre también:

NO USÉIA FRASES PERSONALES EN EL MESSENGER, POR FAVOR, SOLO PONED VUESTRO NICK O NOMBRE Y PUNTO ¿OK?
ER_PERE escribió:Editado el post padre, entre esta noche y mañana os agrego a todos, pero AVISO, lo voy a poner en el post padre también:

NO USÉIA FRASES PERSONALES EN EL MESSENGER, POR FAVOR, SOLO PONED VUESTRO NICK O NOMBRE Y PUNTO ¿OK?
Dictador XD
ok, solo nick. lo de la frase es para que en la conversacion multiple no haya dos lineas de poema cada vez que alguien dice algo no? xD
por cierto, a ver si te conectas que te agregué hace la tira y no te he visto el pelo aun xDDD
Bueno, llevamos ya más de hora y media juntos en el messenger unos cuantos, así que venga, los que estén rezagados !!!!!os estamos esperando!!!!!!
84 respuestas
1, 2