Kane & Lynch 2: Dog Days

1, 2, 3, 4
Imagen


Secuela del sangriento shooter de IO Interactive, en el que los dos perturbados criminales protagonistas de la primera entrega, se adentran en el peligroso mundo del hampa de Shangai.

Plataforma: PlayStation 3
Formato: Blu-ray Disc
Lanzamiento: 27 de Agosto, 2010
Género: Acción, Shooter
Desarrolladora: IO Interactive
Distribuidora: Square-Enix
PEGI: 18+


IO Interactive y Square Enix, actual poseedora de EIDOS, han anunciado los primeros detalles de Dog Days, la secuela del violentísimo Kane & Lynch que pusieron a la venta en 2007.

En el título volveremos a encarnar al par de peligrosos criminales, en un momento en que el psicópata Lynch huye a Shangai para encontrar una existencia más pacífica tras descubrir que es el lugar favorito de los ex criminales norteamericanos. “La seducción y la corrupción marcan los principales contrastes de la ciudad mientras que los jugadores luchan a través del decadente corazón de Shangai”.

Según IO Interactive la ciudad representa “la yuxtaposición de lo nuevo y lo antiguo, todo ello mezclado con las oportunidades del mercado negro que Kane y Lynch explotarán y de las que extraerán beneficios”.

El cooperativo volverá a ser uno de los puntos fuertes del programa tanto en su vertiente local a pantalla dividida como a través de Internet, y se especula con que las modalidades competitivas-cooperativas –como los divertidísimos Golpes a bancos, joyerías, etcétera- podrían repetir en la faceta on-line acompañados de otras modalidades inéditas.

AVANCES


Impresiones Jugables | 3DJuegos
La segunda parte de una de las primeras aventuras de acción basadas fuertemente en la cooperación, Kane & Lynch, va a regresar este mismo verano. Pero ya os avisamos que esta continuación va a presentar tantas novedades que casi parecerá un juego completamente nuevo… ¡y tremendamente crudo e impactante!


Kane & Lynch 2 | Vandal
Dentro de unos meses verá la luz la segunda parte de Kane & Lynch, un juego de acción desarrollado por los creadores de Hitman que salió hace poco más de dos años con algunos elementos interesantes entre los que destaca unos protagonistas carismáticos y un cooperativo poco habitual por entonces en el que realmente tenías la sensación de trabajar en equipo para avanzar.


Kane & Lynch 2: Dog Days | Meristation
Los dos criminales más buscados del mundo de los videojuegos regresan este año 2010 con un buen puñado de novedades: mejoras jugables, nueva ciudad, más modos multijugador y un aspecto visual único. Acción frenética con los personajes más peligrosos de los barrios bajos.



IMÁGENES
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Más imágenes en 3D Juegos.




VÍDEOS

Cops & Robbers
26 de Mayo, 2010

Fragile Alliance
12 de Mayo, 2010

Welcome to Shanghai
17 de Marzo, 2010

Debut Trailer
16 de Diciembre, 2009

Bowling for Shanghai
18 de Noviembre, 2009

Burgerjoint
18 de Noviembre, 2009
square enix? LOL XD
la primera parte fue un juegazo :D
manzanox escribió:square enix? LOL XD
la primera parte fue un juegazo :D


Claro, ahora Eidos es de Square-Enix.
manzanox escribió:square enix? LOL XD
la primera parte fue un juegazo :D


Square enix compró Eidos que era la desarrolladora del titulo, por eso mismo Square es la que anuncia.

Para cuando un Kane & Lynch RPG? XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike, por favor, se bueno y hazte el hilo oficial.

por favor, por favor, por favor....
Tendré que jugar al primero?
Me tienta, con el precio al que se puede encontrar y sabiendo que la acción me entra con patatas, con que sea un juego de 5-6 me conformo!

PD: Me encanta el video de la bola de bolos. Viral power!
Meccus escribió:Me encanta el video de la bola de bolos. Viral power!


+1 XD
Meccus escribió:Tendré que jugar al primero?
Me tienta, con el precio al que se puede encontrar y sabiendo que la acción me entra con patatas, con que sea un juego de 5-6 me conformo!

PD: Me encanta el video de la bola de bolos. Viral power!


juegalo es buenisimo
Pinta muy bien, al uno le falla un poco la jugabilidad pero vale la pena jugarlo.
Se nos avecina un gran juego XD

Me he quedado pillado al leer que lo anunciaba Square, aunque ya lo comprendo :p

PD: Supongo que calita hará el hilo oficial, no? Con lo que le gustó el juego anterior... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Se nos avecina un gran juego XD

Me he quedado pillado al leer que lo anunciaba Square, aunque ya lo comprendo :p

PD: Supongo que calita hará el hilo oficial, no? Con lo que le gustó el juego anterior... XD


A mi me gusta que los hilos oficiales los hagan gente de fiar y respetable, como macrike.......y no el tipo ese que dices, que habría que meterlo en la cárcel.
El primero estuvo bastante bién, está segunda parte no faltará en mi estantería ;)
a mi el primero me parecio una chusta de tres pares de cojones... este segundo espero una demo y luego comento...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Square Enix has revealed that the next game in the Kane & Lynch franchise will support online co-operative play.

Despite details about Kane & Lynch 2: Dog Days being scarce, Kotaku uncovered the new online co-op mode from information on a Square Enix assets disc.

The 2007 original game only supported offline co-op action, but did feature competitive online multiplayer, which will also return for the sequel.

Kane & Lynch 2 will further switch the lead character in its main campaign from Kane to the "self-medicated psychopath" Lynch.

After travelling to Shanghai, Lynch tries to "make a fat deal where the pay is beyond his wildest dreams and nothing is going to get in his way".

According to the asset disc information, Lynch will find the Chinese city a "perfect playground for expat criminals such as [himself]; seduction and corruption highlight the contrasts of the city as players fight through the seedy underbelly of Shanghai - a juxtaposition of old-world and new-world ideals ripe with black market opportunities for Kane and Lynch to exploit and reap rewards from".

Another new feature in the game is the option to shoot or crawl away when close to death on the ground to give a second chance at survival.

Kane & Lynch 2: Dog Days will be released for PS3, Xbox 360 and PC in Q2 2010.
loganroemers está baneado por "troll"
Pues la primera parte me parecio bastante malilla especialmente en su apartado grafico y jugable.

Pero bueno ahora EIDOS es de Square, espero que hayan ampliaco el presupuesto para esta gente con ideas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uno de los grandes anuncios de la semana ha sido la confirmación oficial de Kane and Lynch 2: Dog Days, la secuela del juego de Eidos de 2007, que llegará a las tiendas a mediados de 2010 para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

A través de informaciones de Square Enix, ahora poseedora de Eidos, se han conocido los primeros detalles oficiales sobre esta secuela. En ella controlaremos, en principio, a Lynch, el más loco de la pareja protagonista, que ahora se auto medica y ha ido a buscar la paz espiritual a Shanghai, China, aunque más temprano que tarde se ve envuelto en nuevas aventuras criminales.

El juego contará con un modo multijugador a través de la red, y también con un modo cooperativo, al estilo de Army of Two (cuya segunda parte, curiosamente, también está ambientada en la ciudad china). La historia nos sumergirá en el submundo criminal de Shanghai, y la jugabilidad contará con innovaciones como la posibilidad de disparar desde el suelo.

Vía calita:



Kane & Lynch 2 to feature new ‘Down Not Dead’ mechanic


On top of news that Kane & Lynch is set to implement Online Co-op, the AI has also received an overhaul with Karsten Lund, Game Director for the title, describing that “The enemies are a lot more co-ordinated in the way they are trying to out-smart you. They do a lot more violent movement and flank you.”

Such aggressive tactics will be entirely welcome after experiences within the first title, yet Kane & Lynch 2 is also set to adopt a new ‘Down Not Dead’ mechanic. This will mean that if you take a fatal hit, instead of being immediately greeted by the ‘Game Over’ screen you will fall to the ground and be able to claw your way across the floor with one hand, whilst still being able to fire back at enemies with the other. You will have a period in which you can recover from your wound, but take another shot and death will be upon you – meaning that this new mechanic neccessitates crawling for cover rather than desperation killing!

Mads Prahm, Producer for the game, explains “What we’re trying to do is make it as intensive as possible. It’s dangerous to get shot and there needs to be a punishment for that. The Down Not Dead system gives you a second chance, but keeps the intensity high without forcing you to replay.”

It certainly sounds like a welcome addition, but what do you think?

Source: Playstation Official Magazine – UK
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TRAILER DEBUT:

http://www.n4g.com/ps3/News-445082.aspx


Impresionante.
Mierda. Estaba a punto de postearlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Mierda. Estaba a punto de postearlo.


Pon "Hilo oficial" YA!!!!

Pedazo de video, joder.
calita escribió:
Macrike escribió:Mierda. Estaba a punto de postearlo.


Pon "Hilo oficial" YA!!!!

Pedazo de video, joder.


No tío, estoy en una etapa de mi vida donde no quiero compromisos… las mujeres, los hilos oficiales… Además, no quiero terminar con una firma como la tuya. [carcajad]
mas vale que se apliquen por que el anterior juego me parecio un truño e infumable
En la Playmanía de este mes(que sale hoy), hay imagenes ingame.
Que pintaza tiene, el primero me dejó un poco frio, espero que este sea bueno de verdad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:
Macrike escribió:Mierda. Estaba a punto de postearlo.


Pon "Hilo oficial" YA!!!!

Pedazo de video, joder.


No tío, estoy en una etapa de mi vida donde no quiero compromisos… las mujeres, los hilos oficiales… Además, no quiero terminar con una firma como la tuya. [carcajad]


Hazlo.
calita escribió:Hazlo.

Yes, sir.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Hazlo.

Yes, sir.


Mucho mejor, mucho mejor......

Imagen
que ganas de que salga aunque el uno era poco flojete pero tenian buenas ideas les falto pulirlo mas, es igual que la pelicula de heat cuando salen del banco con las mochilas llenas de dinero y disparando en plena calle a la policia brutal XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Seifer2015 escribió:que ganas de que salga aunque el uno era poco flojete pero tenian buenas ideas les falto pulirlo mas, es igual que la pelicula de heat cuando salen del banco con las mochilas llenas de dinero y disparando en plena calle a la policia brutal XD


Esa misión me la habré rejugado 10 veces.
calita escribió:
Seifer2015 escribió:que ganas de que salga aunque el uno era poco flojete pero tenian buenas ideas les falto pulirlo mas, es igual que la pelicula de heat cuando salen del banco con las mochilas llenas de dinero y disparando en plena calle a la policia brutal XD


Esa misión me la habré rejugado 10 veces.


No se por que, pero termino viendo un traspaso a la wiki del hilo o a calita, una de dos xD ( lo más probable es lo segundo ).

El uno es muy grande, lo que le falta un poco de chispa para enganchar, el tema de gráficos para mi, queda en segundo plano, cuando empiezan a plantearte el tema de la historia, a conocer a los personajes, etc. no lo dejas ni loco.

Un saludo
FJHG escribió:
calita escribió:
Seifer2015 escribió:que ganas de que salga aunque el uno era poco flojete pero tenian buenas ideas les falto pulirlo mas, es igual que la pelicula de heat cuando salen del banco con las mochilas llenas de dinero y disparando en plena calle a la policia brutal XD


Esa misión me la habré rejugado 10 veces.


No se por que, pero termino viendo un traspaso a la wiki del hilo o a calita, una de dos xD ( lo más probable es lo segundo ).


Lo más probable es lo primero. Ayer estuve intentando meter el wiki en el primer post pero no lo consigo. [snif]

wiki/Kane_%26_Lynch_2:_Dog_Days
Voy a ponerme con el primero, que ya va siendo hora ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Son scans? Tienen mucho ruido de imagen.

Edito: Ya veo que no… Añadidas al primer post. Thnx calita.
Imagen
Imagen

Se centrará en Lynch
Según los creadores, durará en 8-10 horas(quiere decir, que durará entre 5-6 horas)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kane & Lynch 2 - Your questions answered

Kane & Lynch 2 - Interview

Kane & Lynch 2 - 12 imágenes
Argumento:

Tras un simple encargo que no sale bien, Kane y Lynch se convierten en los hombres más buscados por todo el mundo del hampa de Shanghai. Lynch se dedica a la buena vida como secuaz en Shangai, donde se ha establecido con su novia. Está involucrado en un asunto de tráfico de armas pero necesita llevarlo a buen puerto. Kane es un trotamundos, un antiguo mercenario que tiene problemas familiares de los que necesita evadirse. A pesar de sus diferencias, Lynch le pide ayuda. Una vez juntos, desencadenarán, durante dos días, una imparable serie de acontecimientos, el fracaso del negocio de las armas hará que Kane y Lynch afronten las consecuencias de la forma más dura.

Características:

-Real, Sin Cortes, con toda la Crudeza – Kane & Lynch 2™: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos “intensidad” y “realismo” en los videojuegos.

-Dos Hombres trabajando Solos – Dos de los más peligrosos criminales del mundo – Kane, un decepcionado ex mercenario y Lynch, un psicópata medicado – que lucharán por su supervivencia en una avalancha de acción frenética.

-Dos Versiones para Cada Historia – En esta ocasión los jugadores jugarán en el papel de Lynch prosiguiendo su historia; ha encontrado la paz interior en Shangai, una ciudad que le ha abierto las puertas al capitalismo voraz del oeste… y él está sacando partido de ello; está haciendo dinero y está a punto de llevar a cabo una gran operación de tráfico de armas cuyo montante cumpliría sus sueños más salvajes y nada le va a detener en su propósito.

-El Oeste vence al Este – Un paraíso para un gánster, Shangai es el perfecto entorno para expertos criminales como Lynch; la seducción y las corruptelas campan a sus anchas y contrastan con el devenir diario de la urbe, al tiempo los jugadores se abrirán paso por las entrañas de Shangai – una yuxtaposición de los ideales del Nuevo y del Viejo mundo repleta de oportunidades en el Mercado negro para Kane y Lynch, quienes por supuesto tratarán de explotarlas para obtener beneficios.

-Derribados pero no Muertos – Para añadir mayor intensidad al frenético estilo de juego, los jugadores tendrán una segunda oportunidad para acabar con sus enemigos; escoge entre continuar el tiroteo desde el suelo o intenta escapar arrastrándote hacia una posición a cubierto.

Modos de Juego:

-Cooperativo Online – Une esfuerzos junto a un amigo y disfrutad del juego ya sea de forma cooperativa o competitiva.

-Fragile Alliance – La apreciada experiencia multijugador regresa con una colección de nuevos y mejorados modos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tiene una pinta cojonuda, tendre que pasarme el primero para hacerme con este :) El personaje de Lynch cada vez se parece más a Sanriago Segura, incluso pierde peso cuando lo hace él XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:Tiene una pinta cojonuda, tendre que pasarme el primero para hacerme con este :) El personaje de Lynch cada vez se parece más a Sanriago Segura, incluso pierde peso cuando lo hace él XD


Ojo con el primero. A mí me gustó por su enfoque adulto y cinematográfico, pero petardea más que una locomotora de vapor.

Si te decepciona que no te influya negativamente en su secuela. Pruébala en cualquier caso.
Si, es que yo jugue a la demo en su momento y dije algo asi como "Puaj, parece un juego de PS2" y ademas el control se me hacia insufrible, pero bueno, intentare forzarme a pasarmelo para jugar a este, que desde luego tiene mejor pinta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy se conocerá la fecha de lanzamiento (este otoño presumiblemente) y tendremos un video totalmente ingame.


PD: Macrike, ¿cuándo piensas traspasarme este hilo oficial?

PD2: Te pongo la carita que tanto te gusta: :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
calita escribió:Hoy se conocerá la fecha de lanzamiento (este otoño presumiblemente) y tendremos un video totalmente ingame.


PD: Macrike, ¿cuándo piensas traspasarme este hilo oficial?

PD2: Te pongo la carita que tanto te gusta: :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


hoy video ingame?toma ya!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Que tal estuvo la primero parte del juego? y que duracion tenia mas o menos? estuve apunto de comprarme la primera parte del pero no se porque me fui a por el Saints Row 2 XD . Gracias de antemano.

Salu2.
calita escribió:Hoy se conocerá la fecha de lanzamiento (este otoño presumiblemente) y tendremos un video totalmente ingame.


PD: Macrike, ¿cuándo piensas traspasarme este hilo oficial?

PD2: Te pongo la carita que tanto te gusta: :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Estare atento esta tarde para ver el video in-game...le tengo muchas ganas tras probar el primero...
IGN lo tendrá en 2 horas (a las 17h hora española), aunque el tráiler ya está disponible en Xbox Live. :-| :-| :-|

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 00534307f8


calita escribió:Macrike, ¿cuándo piensas traspasarme este hilo oficial?

¬¬

Ya lo he puesto al día.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:IGN lo tendrá en 2 horas (a las 17h hora española), aunque el tráiler ya está disponible en Xbox Live. :-| :-| :-|

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 00534307f8


calita escribió:Macrike, ¿cuándo piensas traspasarme este hilo oficial?

¬¬

Ya lo he puesto al día.


Vaya, veo que no tienes intención de transferirlo.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Ya falta poco para el video, a ver que nos muestran [chulito]
174 respuestas
1, 2, 3, 4