Kane & Lynch 2: Dog Days

1, 2, 3, 4
yo tras probar un poquito mas la demo no la veo tan mal... es mas me esta gustando el manejo, la interacción.... seguramente este juego caiga en mis manos y me ponga a pegar tiros...
pues a mi me ha parecido bastante malo , graficamente es muy raro , tiene escenarios foto realistas , pero con texturas de baja calidad , sin sentido
y luego esta falto de detalles , habeis probado disparas a un foco de un coche ? probarlo ya vereis que pasa (lamentable)
esa camara es horrible , parece que te esten filmando continuamente ( no se si es lo que pretenden )
lo unico que me gusta es la accion desenfrenada
Langdon escribió:Algun alma caritativa y que sepa usar el Twitter podria hacerme el favor de preguntarles si la version UK estara en español?

Con el Just Cause 2 alguien pregunto y el respondieron.Aqui os dejo el enlace por si alguien se anima a preguntarles:

http://twitter.com/iointeractive

lo haria yo mism,pero no se usar el Twitter.Gracias por la ayuda,asi al menos podremos estar mas seguros del idioma de la version UK a la hora de importarlo


Me autocito,es muy importante el saber si la version UK estara o no en español,si alguien sabe usar el Twitter(yo no tengo ni idea)por favor que pregunte en el link
A ver si alguien se anima y crea el hilo oficial
Langdon escribió:
Langdon escribió:Algun alma caritativa y que sepa usar el Twitter podria hacerme el favor de preguntarles si la version UK estara en español?

Con el Just Cause 2 alguien pregunto y el respondieron.Aqui os dejo el enlace por si alguien se anima a preguntarles:

http://twitter.com/iointeractive

lo haria yo mism,pero no se usar el Twitter.Gracias por la ayuda,asi al menos podremos estar mas seguros del idioma de la version UK a la hora de importarlo


Me autocito,es muy importante el saber si la version UK estara o no en español,si alguien sabe usar el Twitter(yo no tengo ni idea)por favor que pregunte en el link

yo pregunte , pero creo que nadie me ha respondido ... por cierto, ya va bien el online o noo??
ayer iba fatal, lo raro es que los muñecos que se movian flotando eran los policias que al principio controla la maquina...
Roocky668 escribió:ayer iba fatal, lo raro es que los muñecos que se movian flotando eran los policias que al principio controla la maquina...


eso de los muñecos que dices lleva asi desde que la lanzaron,incluso a los que juegan en la partida a veces se ve como tambien van moviendose asi,como marcandose un Moonwalk [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo poco que jugué me encantó, la verdad es que me he saltado la intro y todo, y tan solo he jugado hasta que sales a la calle, no quiero joderme la historia ni probar más de lo que deba, espero el juego con ansias, el primero me encantó....y este seguro que es igual de bueno o mejor!! [amor] [amor] [amor]
Jugué anoche y me dejó un poco descolocado. Gráficamente como dicen por arriba es raro, aunque tampoco hay que tomar este apartado en cuenta por la demo, pero aún así hay que mencionarlo. Y el detalle de que todo parezca como grabado por una videocámara me resulta mareante, además se ve como el culo en algunos momentos.
No sé, habrá que alquilar el juego cuando salga, pero a juzgar por la demo no me pareció nada del otro mundo.
yo solo vi videos de youtube y se ve increible

pero tendre que bajar la demo par ver con detalle :-|
He probado el online y me a gustado muchisimo, el apuntado esta muy mejorado respecto al primer K&L y el movimiento del personaje tiene su punto. El modo de juego pone de mala leche, de muy mala leche [sonrisa] , Como dijo Richeliau...la traicion es solo una cuestion de tiempo...

Las armas a desbloquear y accesorios aun no han trascendido ¿no?

Las macaras son COJONUDAS:

http://www.youtube.com/watch?v=dYoBYhddbjc

Salu2
He probado el online

ya no se cuelgaaa?? es que hasta que me digais que no se cuelga no lo pongo .xd
De verdad os a gustado la demo? lo del efecto pixel lo veo una gran cagada si no se puede al menos desabilitar y la verdad me parece un juego mas del monton no le veo nada que me llame la atencion.

Las voces en Ingles es porque la demo es asi o el juego completo estará con voces en Ingles?

Un saludo :D
REYZIDANE escribió:
He probado el online

ya no se cuelgaaa?? es que hasta que me digais que no se cuelga no lo pongo .xd



Ni se te ocurra meterlo en tu PS3, se sigue colgando, lo he probado en una 360!!!!
¿Se puede jugar cooperativo online con un amigo?
Mil0 escribió:¿Se puede jugar cooperativo online con un amigo?

Si que se puede,por lo menos en la demo lo pone.
A mi la demo me ha gustado bastante,la cámara y el estilo gráfico le quedan bien,me gusta,lo seguire de cerca por que creo que junto a mafia 2 cae. Y el online no se me bloquea,pero no entra ni dios o que se yo,pero bloquearse no se bloquea.
mc_sergius escribió:De verdad os a gustado la demo? lo del efecto pixel lo veo una gran cagada si no se puede al menos desabilitar y la verdad me parece un juego mas del monton no le veo nada que me llame la atencion.

Las voces en Ingles es porque la demo es asi o el juego completo estará con voces en Ingles?

Un saludo :D


seguro que has jugado la demo?orque al final de la misma sale un trailer y despues dice claramente que la version final incluira voces y textos en castellano

por cierto,mande un mensaje a los de Zavvi preguntandoles por el idioma de la UK y me han contestado que en cuanto lo sepan me lo haran saber

Y lo del efecto pixel esta hecho a proposito,le han querido dar un estilo propio al juego
Tela el online, tela.

Una demostracion de que hoy en dia aun se puede innovar.

Creo que me lo pillaré y todo, no contaba con este juego la verdad...
A mi me encanta ,como el 1º ,pero este cae en pc ...
Os dejo un Trailer que han sacado nuevo del juego (Brutal, por cierto):

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... nch/702252

Sobre el Hilo oficial, nose si alguien dijo algo de crearlo, pero si tengo ganas este finde, lo creare yo mismo, ya que estoy muy interesado en el juego y me he visto practicamente todos los trailers e imagenes [+risas], por tanto si nadie se me adelanta, me pondre manos a la obra este fin de semana ;)
Langdon escribió:
mc_sergius escribió:De verdad os a gustado la demo? lo del efecto pixel lo veo una gran cagada si no se puede al menos desabilitar y la verdad me parece un juego mas del monton no le veo nada que me llame la atencion.

Las voces en Ingles es porque la demo es asi o el juego completo estará con voces en Ingles?

Un saludo :D


seguro que has jugado la demo?orque al final de la misma sale un trailer y despues dice claramente que la version final incluira voces y textos en castellano

por cierto,mande un mensaje a los de Zavvi preguntandoles por el idioma de la UK y me han contestado que en cuanto lo sepan me lo haran saber

Y lo del efecto pixel esta hecho a proposito,le han querido dar un estilo propio al juego


No la termine, me pegue cuatro tiros en el bar y lo quité, la tengo que probar en mi tele porque no estaba en mi casa y la probé en una tele de tubo que se ve francamente mal.

Lo del efecto lo veo fatal como el del GTA Episodes lo tube que quitar porque me dolia la vista tanto punto.

gejorsnake el primero era nefasto en todos los sentidos ni lo llegué a terminar pero esque no hace falta es malo, quizá sea porque lo jugué bastante tarde y habian cosas muy superiores en la epoca en la lo probé.

Un saludo
Acabo de probar la demo y me ha dejado un buen sabor de boca, tras el disgusto que me llevé con los controles del 1 parece que han aprendido algo, de todas formas la cámara cuando corremos me parece demasiado exagerada y llega a molestar, a ver si para la versión final se depura ese aspecto.

Salu2
Taureny escribió:Acabo de probar la demo y me ha dejado un buen sabor de boca, tras el disgusto que me llevé con los controles del 1 parece que han aprendido algo, de todas formas la cámara cuando corremos me parece demasiado exagerada y llega a molestar, a ver si para la versión final se depura ese aspecto.

Salu2


Creo recordar que en opciones puedes variar la cantidad de "meneo" de la camara
La demo me ha encantado la verdad,el primero para mi fue increible,a pesar de sus carencias jugables,los personajes me enamoraron,nunca podre olvidar la mitica frase de Kane "¡¿Pero que coño te pasa puto psicopata?! y Lynch replicandole asurdamente.Es increible.Y en esta segunda parte parece que la jugabilidad si estará a la altura asi que genial.Solo espero que haya la misma variedad de misiones que en el primero,que algunas sinceramente eran alucinantes,como la de Retomoto,o la de la prision.

A ver en que queda la cosa,yo de momento estoy ansioso porque llegue el dia 20
Ya he creado el Hilo Oficial del juego aqui:

hilo_hilo-oficial-kane-and-lynch-2-dog-days_1465528#p1721155032

Ire editandolo con todas las novedades y retocando los fallos que tenga (sobretodo ortograficos [+risas])
174 respuestas
1, 2, 3, 4