Kane & Lynch 2: Dog Days

1, 2, 3, 4
Aqui os dejo el trailer:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14208748/kane-lynch-2/videos/kanelynch2_trl_trailer_31610.html

Fecha de lanzamiento 24 de Agosto en USA y 27 en UK!!!!!!!!trailer espectacular,ese movimiento de camara a lo [REC] es impresionante
El juego tiene una pinta brutal, pero me tira patras el echo que solo dure 10 horas como máximo...
pues que poca acogida con el trailer,no?si es una pasada
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:pues que poca acogida con el trailer,no?si es una pasada


tío, estoy jugando a GOW III, ya pensaré en K&L2 la semana que viene XD
el primero es de los pocos que me he pasado y no he vendido, por que me parecio buenisimo, no por sus graficos, si no por la historia y el carisma de los personajes.
parece que mejora al original, no tiene mala pinta. yo cuando este a las tipicas 18 libras me lo pillare, antes lo dudo, que la ostia del primero fue muy grande...

y una cosa que si que no me a gustado nada de nada es esa puta censura... por que cojones nos tapan a la chinita, cuando la sangre de la gente a la que disparas te salpica la cara ???

no se, pero me parece cuanto menos curioso...
onyvla escribió:y una cosa que si que no me a gustado nada de nada es esa puta censura... por que cojones nos tapan a la chinita, cuando la sangre de la gente a la que disparas te salpica la cara ???

no se, pero me parece cuanto menos curioso...

Seguramente será a petición de ESRB. Es decepcionante, sí. Ya hemos visto tetas en God of War y culos en Heavy Rain. No entiendo cuál es el problema.
Muy bueno el video pero de muy poco gameplay.
Es un video ingame y no gameplay
Podrían haberle censurado solo lo que viene a ser el chochete, no ahi casi todo el cuerpo de pixelacos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He visto el video por segunda vez y me gusta lo que veo.

La acción en tercera persona recibió en el primer Kane & Lynch la oportunidad de aproximarse al cine de acción adulto más Michael Mann. Y por problemas puntuales se quedó a medio camino, además de ser devorado por un hype sin precedentes y un seguimiento mediático que asfixió el lanzamiento del juego.

Con una IA a la altura de lo exigible, un sistema de coberturas perfeccionado y un buen modo cooperativo, Kane & Lynch 2 puede ser para EIDOS lo que Assassin's Creed II supuso para Ubisoft: Redención.
Spardy escribió:Podrían haberle censurado solo lo que viene a ser el chochete, no ahi casi todo el cuerpo de pixelacos.


no no no... para eso que le pongan bragas...


la censura sea del tipo que sea y en el ambito que sea tendria que estar erradicada a dia de hoy... pero bueno, ya sabemos lo que hay... es vergonzoso...
Cierto, la censura sobra, todo lo demás pinta muy bien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esa censura es premeditada, no creo que venga dada por directrices de los sistemas de calificación por edades.

Quieren darle ese enfoque de video doméstico que vemos en COPS, con esa distorsión en las imágenes escabrosas tan típicas de la TV americana.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya era hora de la actualización. :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


XD XD XD
Pinta brutal, shangai me parece una ciudad perfecta para el transcurso de la historia, esa camiseta de tirantes que lleva to sucia xD
Lugal escribió:El juego tiene una pinta brutal, pero me tira patras el echo que solo dure 10 horas como máximo...


Pero porque quereis hecharle mas de 10 horas...... yo prefiero jugar 10 horas de una historia tan espectacular como la de la primera parte, a jugar mas horas de un historia mediocre o enrevesada para sacarle alguna hora mas.

Los uncharted duran ese tiempo y son una pasada.
onyvla escribió:
Spardy escribió:Podrían haberle censurado solo lo que viene a ser el chochete, no ahi casi todo el cuerpo de pixelacos.


no no no... para eso que le pongan bragas...


la censura sea del tipo que sea y en el ambito que sea tendria que estar erradicada a dia de hoy... pero bueno, ya sabemos lo que hay... es vergonzoso...


+1
la peli ya tiene protagonistas:

Bruce Willis = Kane
Jaime Foxx = Lynch
onyvla escribió:la peli ya tiene protagonistas:

Bruce Willis = Lynch
Jaime Foxx = Kane


lo de Foxx sera coña,no?pero si Kane no es negro.Mal empezamos.Kane deberia ser Willis y Lynch Billy Bob Thorton
me he equivocado... pero ya esta corregido.

y por muy raro que parezca es cierto...
deividmb escribió:
Lugal escribió:El juego tiene una pinta brutal, pero me tira patras el echo que solo dure 10 horas como máximo...


Pero porque quereis hecharle mas de 10 horas...... yo prefiero jugar 10 horas de una historia tan espectacular como la de la primera parte, a jugar mas horas de un historia mediocre o enrevesada para sacarle alguna hora mas.

Los uncharted duran ese tiempo y son una pasada.
onyvla escribió:
Spardy escribió:Podrían haberle censurado solo lo que viene a ser el chochete, no ahi casi todo el cuerpo de pixelacos.


no no no... para eso que le pongan bragas...


la censura sea del tipo que sea y en el ambito que sea tendria que estar erradicada a dia de hoy... pero bueno, ya sabemos lo que hay... es vergonzoso...


+1


Hombre, tampoco pido 100 horas de juego, pero unas 20 estaría bien, es que 10 horas por muy intensas que sean, son simplemente 2 tardes de vicio... Y que el juego si no lo importas te cuesta 70 lerus...
siempre te quedara el online,que fojo que trae online,al igual que el primero
Langdon escribió:siempre te quedara el online,que fojo que trae online,al igual que el primero


Como sea igual que el primero, por mi que ni se molesten en meterlo. Que malo era joder, al igual que la jugabilidad del single. Esta saga o pasa este corte o desde luego se va a quedar como uno de los grandes hostias de esta generación.
Dos personajes con carisma no son suficientes para hacer algo potable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:siempre te quedara el online,que fojo que trae online,al igual que el primero


Además campaña cooperativa.

Eso lo hace muy rejugable.
Rey Arturo escribió:
Langdon escribió:siempre te quedara el online,que fojo que trae online,al igual que el primero


Como sea igual que el primero, por mi que ni se molesten en meterlo. Que malo era joder, al igual que la jugabilidad del single. Esta saga o pasa este corte o desde luego se va a quedar como uno de los grandes hostias de esta generación.
Dos personajes con carisma no son suficientes para hacer algo potable.


Coberturas manuales que fallaban más que una escopeta de feria y un control y sistema de apuntado lamentable. Si eres un TPS y me fallas en eso, pues te comes dos mojones, como le pasó a la primera parte.
El modo online sobre el papel era algo atrayente, pero te lo pasabas una vez y ya lo habías visto todo. Agonizar en 50 partidas para sacarte todos los logros (la version de PS3 creo que no llevaba ni trofeos) era un calvario que no sé yo si alguien lo soportaría.

Esperemos que esta segunda parte sea un producto más serio y se apliquen las medidas necesarias, porque era una pena desaprovechar personajes tan buenos y ambientaciones tan curradas y tan ambiciosas (ambición a la que no acompañaba el apartado gráfico).
esa es la portada?esta bastante bien.

Una cuestion:a Kane se le ve uno de los ojos en blanco,em el primer juego tambien lo tenia asi.Alguien se acuerda si en el primero se decia algo del tema?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ese preorder que has puesto es irresistible.......

COMPRADO!!!!
Langdon escribió:esa es la portada?esta bastante bien.

Una cuestion:a Kane se le ve uno de los ojos en blanco,em el primer juego tambien lo tenia asi.Alguien se acuerda si en el primero se decia algo del tema?


si bien recuerdo era por un trato que hizo con retomoto,no lo cumplio o algo asi,no lo dice pero se intuye cuando esta en la torre y le hace lo mismo al japones
En la entrevista, cuando se refiere a 48, se referirá a 48 horas de juego del juego, no reales no? Sigue confirmado que serán 20 horas de juego o menos?

El coop me interesa mucho, sobretodo en modo offline a pantalla partida.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lugal escribió:En la entrevista, cuando se refiere a 48, se referirá a 48 horas de juego del juego, no reales no? Sigue confirmado que serán 20 horas de juego o menos?

El coop me interesa mucho, sobretodo en modo offline a pantalla partida.


Yo ya lo tengo comprado a 30 euros en gameseek.

Ofertaza para ese genial cooperativo.
30? Me recuerda el día que compre el motorStorm2 por 20 €, Pues si me confirmas que idiomas va a llevar, me lo compro del tirón ahora mismo.
Lugal escribió:30? Me recuerda el día que compre el motorStorm2 por 20 €, Pues si me confirmas que idiomas va a llevar, me lo compro del tirón ahora mismo.


El 1 venía en castellano, se supone que este también, pero hasta que nadie lo tenga no se sabrá nada.
¡Buenas!, a ver, después de infructuosos intentos de resolver una duda por MP, me veo obligado a reflotar el hilo para una preguntilla referente al primer Kane & Lynch. Alguno que se lo haya pasado, ¿sabría decirme si está la opción en el menú de invertir el eje Y?. Es que es algo que se me hace imprescindible a la hora de decantarme por la compra de un juego, y he visto que en la demo no existe la opción. Espero que en el juego final sí estuviese. Gracias y un saludo.
se ha presentado el Modo Arcade para un jugador,que va a venir a ser una variacion del modo Fragile Alliance.Aqui un video del modo en cuestion:

http://www.vandal.net/noticia/46546/asi-es-el-modo-arcade-de-kane-lynch-2-dog-days/

Graficamente es cañero,la imagen se ve muy sucia,como grabada con camara de mano de 4 duros,como mola
osea que al final saldra Jamie Foxx?es que no pega nada.No tengo nada en contra de el,pero es que...NINGUNO DE LOS PERSONAJES DEL JUEGO ES DE COLOR!!!!!!!!! que papel va a hacer cada uno,se sabe eso?
hombre... es fijarse un poco en la imagen... debajo de cada nombre real del actor esta el del personaje del juego que interpretaran...
onyvla escribió:hombre... es fijarse un poco en la imagen... debajo de cada nombre real del actor esta el del personaje del juego que interpretaran...


OK,no me habia fijado,asi que entonces Foxx interpretara a Lynch,pues sin esa melena que tiene en el juego no va a ser lo mismo.Mientras mantengan sus idas de olla [carcajad] [carcajad]
Desvelado el ultimo modo multijugador,"Policias y ladrones":

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bfc50e94bfeb&pic=GEN

Por cierto,cuando lo tengamos si alguien quiere pasarselo en Coop online podeis contar conmigo,o eso espero.haber si el online sale bueno y le podemos dar caña
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike le ha quitado el membrete de hilo oficial......

.....todo despejado...... [+risas]


Por el amor de dios,pero que pasada de trailer!!!!!!y las situaciones que aparcene son a cada cual mejor.QUIERO DEMO!!!!!!!!!
Aqui os traigo 2 gameplays del E3:

Shanghai Streets Gameplay :

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-kane-lynch/101812

Restaurant Shootout Gameplay

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-kane-lynch/101808

Graficamente lo veo genial.Que sera ese contador que sale a veces en la parte superior de la pantalla?

Haber si sacan una demo
Gameplay inédito

Pinta tremendo. Gráficamente es potente. Pero una pregunta: ¿es sandbox?
174 respuestas
1, 2, 3, 4