K Tal Va El PES4 X Live?

1, 2, 3, 4
Enga decid mas kosas los k lo tengais !! se puede jugar bien, hay muxo lag?? hay mini torneos ?? se puede jugar 2 vs 2 ?? DECID ALGOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Segun he podido leer por ahii va fatal para el invitado, para el host va perfecto, pero para el invitado dicen que es horrible.
No se sabe nada de alguna posible actualización por parte de MS?

Como vaya mal el live en este juego me voy a cabrear mucho, sobre todo después de lo de Chavo 2.
Efectivamente... el "cliente" va mal... no es que sea una cosa horrorosa, pero vamos, que cuando quieras dar un pase en el momento justo... no te lo va a dar... pero bueno, el Top Spin al principio iba de culo y luego sacaron un parche... paciencia...

Saludos. Muck. ¬_¬
Yo tengo una linea de 4 megas con timofonica, y hoy pillo el juego, quien lo quiera probar conmigo q me agrege a sus amigos, a ver si con mi linea tira

gametarg: tarkuss
bueno, apoyando la teoria de mi colega gladiator , jugue otros partidos con mas gente y siempre igual si yo sirvo la partido perfecto pero como la sirva otro va de puta pena, y no es por la conexion por que a mi halo me va como la seda, asi que me ha decepcionado mucho.

Tampoco se les puede poner los nombres a los jugadores tienes que jugar con tu nick en la cabeza, para cambiar los jugadores cuando vas a tirar una falta o para hacer cambios solo hay 3 oportunidades.

No se pueden jugar torneos, no se pueden actualizar plantillas y no hay contenido descargable (eso a se ha posteado) asi que nada no os hagais muchas ilusiones :( , espero ese parche de alguna forma¡¡
qe me estas contando qe no se puede cambiar el lanzador en las faltas??????? [toctoc]

Se han lucido estos JAJAJAJA, y lo del lag, seguro qe sacan un parche echando leches, mientras me viciare con un colega.
yo jugue 3 partidos 2 de anfitrion y nunca repito nunca tuvimos problemas con el lag
es que de anfitrion no hay problemas y si tienes una conexion muy potente puede que tu compañero no notara lag, pero es que por desgracia estamos en españa y aqui lo mas comun es una 512/128 asi que hacemos el resto jugar cmo anfitriones y a los demas que les den por el ojete no?

pero vamos yo tambien creo que esto lo arreglaran o al menos eso espero si no me dedicare al live personal (invitar a los colegas a unas cervecitas y pegarnos unos partiditos en la casa [beer] )
Confirmo todo lo q habeis dicho,de anfi va de lujo pero si no lo eres ya puedes ir rezando.Otra cosa mala q le veo es q si te sales en mitad de un partido no te lo cuenta como derrota.Asi si le metes 4 al contrario y se te sale te toca joderte q no te lo da como ganado.
^Clono^ escribió:Confirmo todo lo q habeis dicho,de anfi va de lujo pero si no lo eres ya puedes ir rezando.Otra cosa mala q le veo es q si te sales en mitad de un partido no te lo cuenta como derrota.Asi si le metes 4 al contrario y se te sale te toca joderte q no te lo da como ganado.


yo creo que todo eso lo arreglaran con una actualizacion como hicieron con el topspin.
y eso del parche komo sera si no se puede descargar kontenido ?? o es una actualizacion de live ??
pueden jugar 2 en la misma partida....o ahi k joderse con 1 contra 1 por xboxlive?
Solo 1vs1,ni modo de espectador ni nada de eso.Lo cierto es q se lo podian haber currado un poco mas.Veo los menus un poco simples y feotes y no hay modos de juegos como ligas o cosas de esas.Con lo currado q esta el live del halo 2...
pues si ese es otro tema, no se han calentado mucho la cabeza claramente esto se ha hecho para vender mas juegos en xbox, porque es cutre cutre, los menus parecen de windows 3.1 son horribles, de modos de juego nada y encima ni se pude invitar a alguien a jugar en fin se ha cubierto de gloria¡¡
Vaya mes de noviembre 2 de 2 }:/
Bueno la verdad es q segun parece podria estar mejor pero yo creo q aqui lo q importaba es el modo 1v1 para los piques con los colegas [+risas] [+risas] , y si no da lag pues creo q ya es suficiente. Aun asi estoy con chewba y hombre se lo podrian currar un poco mas los mu jodidos de m$.

Salu2
Hola.
Pero se puede "cascar" mientras se esta jugando?
Lo digo por escuchar los lloros y kejas del contrario.
Un saludo
No cargueis las tintas tanto contra Microsoft cuando es Konami la que mas papeletas tien en todo esto. Konami, la grandiosa compañía que decició traer sin doblaje y en una penosa conversion MGS 2, ZOE... La misma que lleva tomandole el pelo a los PESeros de PS2 dos años con el juego online...

PD: para mi lo de las plantillas desactualizadas, 2 meses despues de empezar las competiciones me parece de risa...lo siento.
A mí si me arreglan el tema del lag ("sólo" lo he tenido la mitad de las veces) estaré contento.

Lo de el diseño de los menús, los modos de juego, etc... me la pone gorda. Yo lo que quería era poder jugar partidos de fútbol contra alguien que no sea la máquina, y eso lo tengo.
Eso sí, para la siguiente versión será exigible un poco más de esmero en todos esos detalles, que no dejan de tener su importancia.
Mi pregunta puede resultar algo simple per he de decir que no hay rastro por ningun lado del PES4 original.
Si de lo k hablais es de la demo k rula por edonkey lo puedo entender, pero si me confirmais lo k decis del original, definitivamente no se para k vendi mi ps2 y me compre la X, k puñetera mierda de PES4 nos espera, todo lo bueno k deberia tener sencillamente decis k no lo tiene.

SENCILLAMENTE DECEPCIONANTE DE CONFIRMARSE LO K AFIRMAIS.
Sin contenido descargable... con lag... Esto es un modo online simplemente CUTRE...
Enhorabuena... nos han robado 60€ a un puñao de pringaos...

*Nota mental: No volver a comprar un juego de Konami en xbox*
Ya lo tengo Xd

He jugado un partido con alguien extrangero, me he unido a su partida y ni gota de lag, todo perfecto (era muy malo, por cierto)

Ah, y viene el cupón de 2 meses del live
El modo online del fifa le pega mil patadas o mas al del pes4.

Solo por eso vale mas la pena que el pes4.
Para Neverwinter:

Incluye cupon de 2 meses del live??? Es que todo el mundo dice lo contrario.

Donde lo has comprado???
El mio no incluye cupón... me extraña mucho que el tuyo sea el único con cupón la verdad :/
A mi en Centro Mail me han dicho que ya lo tenian pero que no lo pueden poner a la venta hasta mañana...
Sheri escribió:El mio no incluye cupón... me extraña mucho que el tuyo sea el único con cupón la verdad :/


El tuyo venía precintado? El cupón me venía delante de todo, encima de las instrucciones, junto con una targeta de Konami España en plan encuesta.

Lo he comprado en el Media Mark, que por cierto está 3 euros más barato que en el resto de sitios-.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Osea, que me estais diciendo que el modo live del pro4 es una mierd.a comparado con el del fifa 2005 que es el que tengo ahora mismo y ando todo viciado? [buenazo]

Pues no se qué hacer entonces....en qué os basais para decir que es mucho mejor el modo live del fifa?Alguien se podría currar unas capturas de pantalla de las opciones del live y tal del pro4 y ponerlas aquí [oki]
La verdad que me lo estoy pensando muy mucho comprarmelo ... unos dicen que va bien otros que va mal .... y tambien no se si pillarme el Halo2 ... :/
Halo 2 = Va perfecto

PRO 4 = Va perfecto para el host, para el cliente... mal mal... tal vez si juegan 2 con cable...
Yo acabo de pillarlo en el centro mail de málaga. No hay cupón en mi copia y sí si venía precintado y con la encuesta de konami.

P.D.: no me había enterado de que se me acabo el live. Pero bueno me he hecho con otro starter kit y ahora rehabilitaré mi cuenta.

Hasta dentro de un rato, nos vemos en el ive.

P.D.: en el centro mail me han regalado además un comunicador al comprar el juego.
Joder, hubiera preferido el comunicador antes que los dos meses del live :(
Yo lo he comprado en el centro mail de vigo y ni comunicador ni tarjeta de 2 meses.

Los partidos que he jugado online como dice todo el mundo perfecto si eres el anfitrion y mal si no lo eres y si que se puede invitar a alguien a la partida que lei antes que decian que no.
Joder, parezco el único al que le han salido los dos meses del live! Habéis mirado bien dentro de la caja del juego?
Hombre ni que la caja fuera tan grande pa no verla
Yo me he propuesto no volver a jugar como no arreglen ese tema pq joder...jugar sin ser anfi es un suplicio,hasta el mas maquina jugando parece un novato asi.
joder que chulo!!!
No hay lag ninguno , al menos yo no lo he sufrido, mi tag es chick2004.

Saludos.
chick2004 yo he jugado kontra ti verdad ?? [barret] [barret] A mi de los 13 k he jugao solo he tenido problema de lg kon uno (k debia tener puesto el emule fijo xk daba unos tochazos del kopon) pero en los demas k he jugado de invitado todo ha ido de maravilla !!
chick escribió:joder que chulo!!!
No hay lag ninguno , al menos yo no lo he sufrido, mi tag es chick2004.

Saludos.


Q has jugado de anfi?.
Yo creo q cuando uno de los 2 tiene cable, rula bien. Si juegan 2 adsl, deja de ir bien.
Q va,yo tengo cable y cuando no soy anfi me va de culo :(
AtLetiCo escribió:Yo creo q cuando uno de los 2 tiene cable, rula bien. Si juegan 2 adsl, deja de ir bien.


Pues estamos apañados ... [uzi]

La verdad que con las ganas que tengo de catarlo y ya no sé que hacer ... hay más gente que dice que va mal que la que dice que va bien, o sea que algo debe fallar ...

joder con los vicios que me he pegao al fifa online ... y yo que pensaba que si el fifa iba bien con lo inutiles que son los del EA, el pes seria una pasada ... [flipa]
En un PES una decima de segundo de lag te puede joder un partido. Partiendo de ahi, me recomendais que lo pille ya?

Por cierto, que tal fue el Top Spin a partir de los parches que salieron para el Live?

Como muchos otros estoy indeciso de cojones y no quiero jugarme 60 eurazos (y no, el offline no es ningun aliciente)

Mas impresiones, por favorrrr. A ser posible que sean sabiendo la conexion de cada uno, pais etc. Al PES online o se juega a la perfeccion o no se hace.
Yo llevo con el top spin 1 mes y siempre me ha ido perfecto.
Lo acabo de probar. Tengo Adsl de telefónica 128/512 y cuando he creado yo la partida ha ido perfecto. Como a la mayoría de gente, cuando he sido yo el invitado el juego tironea y se hace injugable. Estoy muy decepcionado y me gustaría que lo solucionaran. ¿Hay motivos para ser optimista al respecto o, por el contrario, lo más probable es que esto se quede así?


Mi gametarg es Messalha.
^Clono^ escribió:
Q has jugado de anfi?.


Si, casi siempre creo yo la partida, la cosa es que aun nose manejar bien el live, es decir, como se añade a alguien en la lista de amigos, he jugado contra algunos de vosotros y no he podido añadiros... Como se hace?? Otra cosa, yo acostrumbrado al xbconnect y xlink la verdad es que los echo de menos... el live lo veo con pocas opcinones..igual es que no se manejarlo.

Saludos.
Es que haciendo de servers nunca os va a ir mal una partida, para algo sois el host y por lo tanto no tendreis lag como es normal :p , solo notan el lag los que se conectan a tu partida.
Que tal
tengo auna cable 1mb/300 de subida, he jugado contra otro con ono 300/?? (imagino que 128) y ha ido bastante bien, algun pequeño tiron pero despreciable, yo no era el host.
quizá al ser los dos cable tiraba mejor.

un saludo
Bueno, no se si tendra algo q ver.. pero deciros q hoy el Halo 2 iba francamente mal, los dias anteriores iba perfecto. A lo mejor no es culpa del Pes 4... curzemos los dedos [enfa]
A parte del lag, yo me cago en todos los cobardes de mierda q cuando ven q queda poco para q acabe el partido y van perdiendo y no se ven capaces de remontar, se piran y asi no pierden el partido ni el otro lo gana ( me refiero a la hora d puntuar en el ranking general ). CABROOONEEEESSSS !!!
170 respuestas
1, 2, 3, 4