K Tal Va El PES4 X Live?

1, 2, 3, 4
pues seguimos igual [noop] y hasta que esto no este arreglado le dan por culo a konami¡¡ Ayer jugue 5 partidos mas 2 como anfitriion y logicamente a mi perfecto pero a mi contrincante injugable [buuuaaaa]

Los demas como no era anfitrion yo no podia jugar es mas en algunos me metieron goles que cuando me di cuenta estaba en la porteria el tio, primero vi al jugador en el centro del campo, parada, luego al borde del area, tiron, y luego el gol es decir acabe hasta los mismisimos cohones [boma] ¡¡¡

Señores de Konami, de Microsoft o quien coño tenga que arreglar esto, que segun mi punto de vista tendra poco arreglo, ya que topspin son 2 jugadores aqui son 22, denle una solucion a este tema o se va a liar lo mismo o mas que con nuestro amado Chavo 2 [noop]
yo creo que o tardan poco o como dice er sego el halo2 iria ayer mal porque algo estan haciendo y por ello iba tambien mal el pro. Relajémonos señores. Demosle hasta el domingo o lunes para que se estabilice la cosa y si no luego pos ya .... A MUERTE! [+risas]
AtLetiCo escribió:Yo llevo con el top spin 1 mes y siempre me ha ido perfecto

Tienes suerte de tenerlo hace poco, antes de la actualización que sacaron era una mier....menos mal que lo arreglaron con el parche....a ver si arreglan el pro, por que lees este hilo y te dan ganas de no ir ni a por el juego, y eso que lo tengo reservado [enfa]
Yo eche una partida anoche y la verdad es q va como el culo.
Cogí un cabreo de cojones.
Esperemos que hoy viernes que es la salida oficial vaya algo mejor y sino es así que saquen una actulización ya de ya pq vaya rebote que tengo.De mientras halo2


Mi gamertag CaloC ( Pa el que quiera echarse unas partidillas :P)
Bueno, yo ayer tuve una buena sesion de Pes4.

Jugue 10 partidos en total. (Mis primeros 10 partidos)

La verdad q fue increible, gane 7 partidos y empate 3 contra el mismo tio (q bueno era... iba 15 en el ranking el jodido, pero le gane uno al final jiasjias).

No note lag pq fui el creador de los partidos, eso si, algunos se fueron pq les iba mal y en total solo me contabilizo 10 partidos.

La cosa esta clara, cierta gente puede permitirse el jugar de invitado, pero yo .. no puedo asi q dejo en decision del oponente si quiere jugar contra mi fuera o no. El chico este contra el q eche 4 partidos, le iba perfecto, al igual q un español q no tuvo ninguna queja.

Supongo q todo esto se arreglara y sera momentaneo, como dicen por ahi, su salida oficial es hoy, con lo cual.. veamos q pasa y como evoluciona. Paciencia...

El chavo tio, siempre q me invitabas taba viciando, y viceversa jeje

Hablando mas de Pes4:

Soy un fan de este juego por su realismo y ayer me paso una cosa increible. Iba perdiendo 2-0 y me meten el 3-0 en el min81. Yo q no suelo tirar la toalla, cedo el balon a Owen en el medio campo, sale corriendo como una bala y pimpam pimpam mete el 1º. Min 83.

Saca el tipo, y se la robo milagrosamente, hago un pase largo, la coge figo, este se la cede a owen q directamente se la pasa a zidane quien si detenerse remata y mete un gol cuuuuuuuuuutre de cojones, pero entró!! jeje 2º gol . Min 87

Saca otra vez, la pasa atras, hace un poco la perdida de tiempo, y cuando despeja era tiempo extra. Remata Helguera de cabeza, la coge guti, este para zidane, zidane se la pasa a ronaldo y ... falta!! al borde del area.
Pues nada, decidi sacar en corto por probar, ya q era arriesgarse mucho el chut directo, la coge figo tira y otro churrooo q entra.

Quede flipao, no me lo podia creer. Supongo q mis vecinos habran soñado con ello jejejeje

Esto es Pes señores, todo puede pasar.

Un saludo y espero no haberos aburrido mucho jejeje
Señores.. lo he pillado esta mñn a las 10 y he llegado a casa loco pro probarlo y... va COMO EL PUTO CULO, q verguenza
sego escribió:Señores.. lo he pillado esta mñn a las 10 y he llegado a casa loco pro probarlo y... va COMO EL PUTO CULO, q verguenza


Conexión??

[uzi] konami
Sego tiene cacho de conexion de 4 megas ... NO DIGO MAS
Yo tambien lo he pillao a la vez que el y como que:
las barras de disparo andadarán?
los botones cuando coño responden??
los tironeos de baile break de los jugadores molan mazo konami???

RESUMEN DE ESTE JUEGO POR AHORA:

MAL , MALO MALISIMO POR LIVE, KONAMI O M$ ARREGLENLO YA!!!

PD:eso sin contar que juegas con el ke te toke, asi como pollas vamos a hacer torneos o jugar con nuestros amigos??? esto huele a kk
¿Habra que escribir de nuevo a microsoft quejandonos y pataleando para que se nos saquen de encima con meros formalismos?

¿De quien es la culpa, de Konami por no depurar el modo online o de los servidores de microsoft? Porque si es de konami que es lo que me temo no creo que solucionen mucho, ademas con las conexiones que hay fuera de nuestras fronteras no tendran problema ninguno y aqui en España ya sabemos que se nos tiene "muy en cuenta"....
Me estais asustando y tengo q ir a por el dentro de un rato a CM... me acabo de dejar 70€ en chavo 2 y ahora 60€ en esto, como tambien sea otra cagada me desespero [mamaaaaa]

Pa eso hubiera gastado el dinero en HL2 [discu]

Como no lo arreglen les cae otra estilo chavo 2 [360º]
Hay q llamar ya y quejarnos joder [discu]
por el live es una puto sufrimiento, ni te sale la barra de disparo, vas a ciegas, no puedes ponerlo en manual el manejo de los jugadores, te sale directamente en semi-auto :(

penoso [buaaj]

encima la mitad de los guiris se piran...


KONAMI & M$ arreglar esta mierda cawento

ATENCIOOOOOOOOOR!

http://www.torneosonline.com/foro/forum_posts.asp?TID=3683&PN=1

"Acabamos de recibir la respuesta del Product Manager de PES 4 de Konami Europe y estas son sus palabras:

"TYO are aware of this problem and are currently writing a patch for it. we expect the patch to be available in the next couple of weeks.
Hope this will help ease the fears of the Xbox Live gamers"

y en español...

"Konami Tokyo estan al tanto de este problema y están actualmente programando un parche para ello. Esperamos que el parche este disponible dentro de las próximas dos semanas.
Esperemos que esto solucione los temores de los jugones de XBox Live"

Creo que esto son buenas noticias...."


[Ooooo]
DevilMay escribió:
y en español...

"Konami Tokyo estan al tanto de este problema y están actualmente programando un parche para ello. Esperamos que el parche este disponible dentro de las próximas dos semanas.
Esperemos que esto solucione los temores de los jugones de XBox Live"

Creo que esto son buenas noticias...."[/i]


Joder, menos mal..... [amor]
2 semanas!! [mamaaaaa]

Bueno algo es algo, pero solucion YA!!!

saludos
Joder despues de esperar un mes más que el de PS2, ahora 2 semanas más para jugar en condiciones, me va a dar algo!!
Pero bueno, alegremonos, por lo menos se ven buenas intenciones...
Bueno, es una muy buena noticia, más vale tarde que nunca ^^ mientras tanto a seguir jugando con lag ^^'

Nos vemos en el live :cool:
Pos yo he jugao con dos colegas con cable y no habia ni un tirón , siempre que hacian ellos de host y yo era el invitado jeje. Yo a no ser que arreglen bien el tema no podré crear partidas :(
Pero no se supone que antes d scar un juego al mercado se ha testeado, ni que sea un poco?

Estas cosas, probando el live en conexiones normales y no los megacables de estas empresas, se nota a los 2 partidos y lo podrian haver solucionado de fabrica, no tanto parche, que al final pasaremos mas tiempo descargando parches que jugando a los juegos.

Por lo menos o arreglan, que el que no se conforma es porque no quiere ;)

Nos vemos, voy a comprarmelo :P
ya pero lo habran testeado en japon que tiene unas conexiones decentes y aqui somos tercermundistas a la cola de toda europa en este tema

a ver si lo arreglan y todo el mundo puede jugar decentemente :D
Pues si porque con las conexiones que hay por ahi... ¿alguien ha tenido problemas de host y jugando contra un guiri?
yo he jugado hoy y fluido total, y el no se ha quejado (que yo sepa con mi escaso dominio del ingles)
Aparte de que los servidores del live en japón no deben estar lo que se dice muy saturados.
a ver, a ver, que no hay para tanto!!!!

De lo unico que se puede admitir queja es del lag, y seguro que lo arreglan en breve, por lo demás es perfecto, a ver señores que estamos jugando por internet al pro evolution, yo no se que piensan algunos pero para mi es un pequeño sueño hecho realidad.
Que se puede mejorar....pues claro!!! y seguro que algo cambiaran a mejor, pero para ser la 1º version de xbox de este juego es perfecto!! seguro que cuando vean el rendimiento economico que le sacan, para la proxima entrega se lo curran más.
a ver, a ver, que no hay para tanto!!!!
De lo unico que se puede admitir queja es del lag, y seguro que lo arreglan en breve, por lo demás es perfecto, a ver señores que estamos jugando por internet al pro evolution, yo no se que piensan algunos pero para mi es un pequeño sueño hecho realidad.
Que se puede mejorar....pues claro!!! y seguro que algo cambiaran a mejor, pero para ser la 1º version de xbox de este juego es perfecto!! seguro que cuando vean el rendimiento economico que le sacan, para la proxima entrega se lo curran más.


NO JODAS..... ratataaaa KONAMI....Nos jode con sus ports de mierda, y ni siquiera funciona en el live, como coño venden este juego???''? es que no lo han probado antes ni una sóla vez?????
Yo tengo el juego reservado y no pienso comprarlo hasta que solucionen esto.
MakyX ha dicho.
Mi opinion es q ellos si q han probado el juego,pero hay q tener en cuenta q aqui en España las conexiones son de bajisima calidad y velocidad, y quizas no hayan desarrollado pruebas en las condiciones en q nosotros nos encontramos. De todas formas yo estoy tranquilo, han dicho q sacaran un parche para solucionarlo, debemos darle tiempo, en teoria el jeugo salio el viernes... Saludos!
Es verdad!! se puede conceder un poco de tiempo!! oficialmente no hace ni 24 horas que ha salido!!!! Hay muchos juegos que al principio funcionan como el culo y luego con posteriores parches van como la seda.

Confianza!! Hay que ser positivos
No hay q ponerse de mala leche, estoy seguro de q lo arreglarán y de momento os aconsejo q simplemente hagais de host, a mi los guiris me dicen q juegan bien cuando hosteo (tengo 2MB ahora mismo) y dentro de 2 semanas ya jugaremos entre nosotros (comprobado q es casi imposible X-D ). Contra los guiris he jugado 8 partidos y he ganado 7 y empatado 1, mas alguno q se me eskapo del partido al final...

Contra españoles he jugado con sharkmaniako :D y nos iba muy mal, cuando hosteo el gano 3-2 y cuando hosteé yo gané 3-0, es insufrible ser cliente en estos casos...


En 2 semanas hablamos [amor]
pues lo pude probar ayer en el live de un amigo que se lo compro

y el 1 partido me fue de puta pena y lo quite puesto q era imposible jugar


luego encontre a un español y juge con el 5 partidos y me fue perfecto



asique es facil que baje a comprarlo esta mañana

salu2
ese parche podria solucionar lo de jugar 2 vs 2 aunke sea? creo k no esta dentro de las posiblilidades, pero bueno a ver.
haber,vuelvo de nuevo.
ayer por la noche cree yo siempre las paridas y jugue con algunos españoles y guiris a mi me iba perfecto,es mas increible.
y a los invitados con los q jugue no se fueron de la partida,con lo cual les iria perfecto o casi,porque yo alguna vez e entrado de invitado y iba de culo,aunque he echo mas de anfitrion la verdad,sublime para mi el pes4 para xbox,solo le falta actualizar plantillas q vaya un poco mas fino las partidas y arreglar el control de los menus q es casi imposible cerrar las repeticiones cuando uno quiere.
Ayer estuve jugando unas doce partidas, y sólo una tenía un lag insufrible; para mi es de lo mejorcito que ha salido, lástima que con el mando de la ps2 no puedo conversar con la peña, luego he decidido aprender ,a base de perder partidos, a jugar con el mando de la xbox.

Vosotros que mandos usáis, puesto que en muchos partidos, no conversa ni Dios.

Si les damos un poco de tiempo y hacen un parche; esto será la leche. Como pasa el tiempo jugando a este juego; las horas pasan que ni te digo.

Yo personalmente os lo aconsejo; y pensad que me lo he comprado porque tiene la opción live.
En el live no se puede jugar ni con el equipo master ni con los clasicos?
Es que no veo por ningun lado esa opcion, y me parece una putada muy gorda, no poder jugar ni con maradona,pele etc....
yo uso el de xbox en concreto el S.
yo normalmente por las noches no suelo hablar mucho,pero es mas por la cuestion de q duermen los familiares es no es normal ponerme a gritar con un gollllll [Alaa!] y despertarlos,normalmente si tengo a un amigo y nos invitamos suelo hablar pero poco por esa cuestion,pero si estoy de server y no se quien es el q entra y mas guiris paso de darle conversacion,porque mi inglish is not perfect [flipa]
Pero una cosa... no os parece q hay muy poco nivel? A mi me decepcionó bastante, en el 90% de los partidos marqué minimo 3 goles, a la mayoria sobre 5 o 6 y incluso a uno le meti un 9 - 0 (español tambien por cierto, un Barça - Madrid [jaja] ).

Cierto es q a mi solo se me quejaron de lag 2 personas, españolas, con no muy buenas conexiones, asi q tampoco creo q vaya tan mal... Aunq jugar con alguien q no tenga al menos 1MB y haga de host si q es complicado. Con guiris va siempre como un tiro, seas host o cliente, por algo sera.


Esperemos q ese parche lo solucione.

salu2 [ginyo]


PD: yo juego con el mando de xbox, mas o menos me he acostumbrado [barret]
Coggi escribió:Cierto es q a mi solo se me quejaron de lag 2 personas, españolas, con no muy buenas conexiones, asi q tampoco creo q vaya tan mal... Aunq jugar con alguien q no tenga al menos 1MB y haga de host si q es complicado.



joder, tengo 128 de cable de euskaltel, me va a ir como el culo no?. Estoy esperando a que doblen a 300 de aqui a nada.
Panex escribió:

joder, tengo 128 de cable de euskaltel, me va a ir como el culo no?. Estoy esperando a que doblen a 300 de aqui a nada.


No se depende igual tienes suerte y te va bien [ayay]

Esq es muy curioso, yo tengo 320 de subida y cuando hosteo miro la tasa de subida y bajada, pues es raro pero casi nunca llega a tope del envio durante los partidos, no pasa de los 200 o asi, y no lo entiendo porque si tanto lag hay deberia estar enviando a tope... tal vez esa sea la cagada de konami q quiere arreglar con el parche, entre otras cosas... porque me parece rarisimo q sobrando ancho de banda no lo coja todo si tanta falta hace.
El lag no depende de la velocidad de subida y de bajada solamente. Ya puedes tener una conexion de 10mb que si tu conexion tiene un ping (tiempo de respuesta) muy alto, tendrás un lag de cojones. Por eso normalmente van mejor las conexiones de cable que las de adsl para jugar online, xq suelen tener un ping mas bajo.

Saludos.
No, cuando hosteas si depende de tu velocidad de subida, y mucho. Otra cosa es el fast path q en españa solo lo usa el cable (y una compañia de ADSL poco conocida), q cambiara el ping pero no va a hacer q tu host sea mucho mejor q otro sin el si tienes poca subida y el otro mucha...
Ok, si no te he dicho que no en ningún momento (lee mi post y veras), pero como te decia y bien sabrás no es lo unico de que depende que haya lag o no. Con una subida de 4mb haciendo de host, si tuvieses un ping penoso por las razones que fueran, el juego iria de culo. Solo era una puntualización.

Saludos.
jullack escribió:Ok, si no te he dicho que no en ningún momento (lee mi post y veras), pero como te decia y bien sabrás no es lo unico de que depende que haya lag o no. Con una subida de 4mb haciendo de host, si tuvieses un ping penoso por las razones que fueran, el juego iria de culo. Solo era una puntualización.

Saludos.


Eso diselo a uno q yo me se (spiderman si me lees, jodete [sonrisa] ) q tiene 2 megas y el ping le sube y le baja cada 2 segundos, lo q le hace dificil jugar a culaquier cosa [bad]

De todos modos ha llamado a la compañía a ver si se lo arreglan [sonrisa]


Perdon por el offtopic :D
Conexión: 4/480 ADSL de la Timo

Impresión: UNA CASTAÑA !!!! esa es la impresión.

Solo me ha ido bien 1 partido con un Italiano.
Poco nivel no hay, lo que pasa es que en este juego me estoy dando cuenta que no vale de nada que seas un viciado o que utilices los tipicos truquillos (al estilo Top Spin).

En este juego puedes ganar 0-1 en el min 90 despues de no haber tocado la bola, o te puedes desesperar fallando goles y goles y que tu rival te marque en su unico disparo a puerta. Esa es mi experiencia despues de 4 partidos y sin tener yo nada de nivel.

Grande en ese sentido es este juego, muy grande.

PD: 9-0?? o jugaste contra un niño de 5 años o pusiste muchos minutos no? :-)
Pipee escribió:Poco nivel no hay, lo que pasa es que en este juego me estoy dando cuenta que no vale de nada que seas un viciado o que utilices los tipicos truquillos (al estilo Top Spin).

En este juego puedes ganar 0-1 en el min 90 despues de no haber tocado la bola, o te puedes desesperar fallando goles y goles y que tu rival te marque en su unico disparo a puerta. Esa es mi experiencia despues de 4 partidos y sin tener yo nada de nivel.

Grande en ese sentido es este juego, muy grande.

PD: 9-0?? o jugaste contra un niño de 5 años o pusiste muchos minutos no? :-)


Era español y debia tener sus 20 años por la voz [poraki] era bastante paquete... cuando llevaba 7 se puso a tocar atras para q no le metiera mas y aun asi le robe el balon 2 veces y marqué a placer. El partido a 10 minutos. Es una pena q no se guarden los resultados en las estadisticas :-p

Pero bueno, esa fue la mas grande q metí de momento, despues varios 6-1 y 5-0 pero otro 9-0 no :-p


Y yo cuando hosteo en menos de 1 minuto me suele salir rival, incluso ayer a las 7 de la mañana...
Coggi escribió:


Y yo cuando hosteo en menos de 1 minuto me suele salir rival, incluso ayer a las 7 de la mañana...


a las 7 de la mañana [flipa]

cuanto quemao [looco]
Sabia q alguien lo diria [666] Me desperte a las 4 de la tarde, asi q no tenia sueño y me acoste a las 8 de la mañana xD

Aun me rei un partido q jugue contra otro español q empezo a decir "makinaaaaaaaaa viciaoooooooo q estas jugando a las 7 de la mañanaaaaaaaaaaa" [qmparto] pena q yo a esa hora no tenia el communicator puesto, q no son horas :D porque lo decia como si el no estuviera jugando y el unico loco fuera yo :p
Juassssss a las 7 de la mañana [carcajad]
tengo un mega con 300 de subida de timofonica, hay alguien con mi conexion ke me pueda decir como le va, gracias
Una duda que tengo: En CM de Alicante me dijeron cuando compré el juego que no sabían si llevaba comunicador, que me lo llevara y que si luego resulta que venía incluído, me lo regalarían más tarde. ¿Se sabe ya si lo regalan o no?

Otra cosa, estoy jugando al live sin el comunicador...puedo escuchar lo que me dicen a través de la tele?
tengo un mega con 300 de subida de timofonica, hay alguien con mi conexion ke me pueda decir como le va, gracias

yo tengo esa conexion pero con ya.com y es lo q se sabe de host de maravilla,pero de invitado una mierda.
lo q yo me estoy dando cuenta despues de mucho jugar esq o mi mando S esta ya malo los controles o el lag o el juego online es penoso,porque no va del todo fluido como cuando jugaba a las versiones del we o pes en la ps2 con el dual....
por eso me voy a pillar el adaptador para enchufar el dual,porque ya me empieza a mosquear el control tan pesimo.
Tengo la impresion, despues de muchos partidos jugados, que Konami ha intentado hacer un juego online igual para los 2 jugadores, y cuando digo igual, es igual, incluyendo los comentarios, y esto es lo que esta matando al juego online.

Digo esto porque se nota que los comentarios no van fluidos, y esto no deberia ser asi si fuera la consola la que se encargara de comentar, y no la consola del anfitrion la que envie los comentarios. He hecho si juegas con alguien que no produzca mucho lag y hablas sobre los comentarios veras como hay una pequeña fraccion de tiempo entre que se diga un comentario en una consola y se diga exactamente el mismo en la otra (lo he comprobado sobre todo con comentarios chorras tipo bellota)

Si deciden en konami que los comentarios los genere la consola de cada uno se deberia resolver el problema.
yo he quitado los comentarios para jugar online [beer]
170 respuestas
1, 2, 3, 4