Just Eat compra La Nevera Roja

1, 2, 3
Aunque se venía rumoreando desde hace varias semanas no acababa de llegar la confirmación oficial, pero esta mañana se ha cerrado definitivamente la venta del 100% de La Nevera Roja por parte de Just Eat.

De esta forma el gigante británico se convierte en el líder (y casi único) miembro del sector de la comida a domicilio online en España. Si durante los dos últimos años se ha tratado de una dura disputa entre ambas plataformas por hacerse con el mayor número de usuarios, los últimos meses parecían dar a entender que habría una fusión y/o compra entre ambos.

Según podemos leer en El Confidencial, la compra de la startup española no ha sido el único movimiento. Just Eat ha adquirido un total de 4 empresas propiedad de la incubadora alemana Rocket Internet (hasta ahora propietaria de La Nevera Roja). Así, junto a esta última también se ha hecho con Hellofood Brasil, Hellofood México y Pizzabo.

En cuanto al montante de la operación, si bien a Rocket Internet le había costado La Nevera Roja 80 millones de euros en febrero de 2015, Just Eat ha firmado la operación global (las 4 empresas) por 125 millones de euros, lo que supone un descuento del 40% respecto a lo que costó La Nevera Roja hace un año.
a ver si ahora salen mas cupones para ahorrar en los pedidos
A veces poneis unas noticias de portada q te quedas :-?
rrax escribió:A veces poneis unas noticias de portada q te quedas :-?


Poco o nada que ver con lo que los usuarios habituales en EOL buscamos..
rrax escribió:A veces poneis unas noticias de portada q te quedas :-?


¿Publicidad encubierta?

Lo peor de la noticia es que se queda como único competidor Just Eat y los monopolios no suelen ser buenos.
monopolio en pedir de comer a domicilio....

estamos temblando todos. [mad]
Son empresas de Internet, así que si el tema de la empresa no encaja con EOL, el modelo de negocio si lo hace con la información que se ofrece en la pagina xD
NeRKo escribió:Poco o nada que ver con lo que los usuarios habituales en EOL buscamos..

Teniendo en cuenta que esto alguna vez fue un foro sobre la scene, no te sorprenda que algún día veas prensa rosa.
Esto es noticia de EOL. Porque los jugones no salimos a la calle a comprar comida, la pedimos siempre.

Anda que no me he alimentado a base de chino, pizzas, hamburgesas...

Así que esta noticia tiene que ser de interes Eol.
Yo lo he reportado por spam... si eso lo hubiese escrito un usuario normal, ya se lo hubiesen borrado.
Si quiero noticias económicas me meto en la web de algún periodico.

Encima lo ponen en Noticias › Internet [+risas]
gelon escribió:
NeRKo escribió:Poco o nada que ver con lo que los usuarios habituales en EOL buscamos..

Teniendo en cuenta que esto alguna vez fue un foro sobre la scene, no te sorprenda que algún día veas prensa rosa.


Ya te digo.... Viejos tiempos aquellos en los que entrabas a enterarte de como poner el chip 555 a PSX o para PS2.... Y la gente era amable y te ayudaba y todo...
Ahora todo o casi todo son insultos detrás del teclado o "googlea y encontrarás".... :(
Supongo que la noticia vendra porque como somos todos unos gordos frikis asociales que no salen de casa y utilizamos de forma masiva estas dos empresas nos puede llegar a preocupar que por esta adquisicion los filetes empanaos lleguen sin el empanao por reducir costes porque otro motivo no le veo para aparecer en las noticias de portada.
Toma SPAM, las noticias de EOL cada vez peores...
Joder. Y a mi que esta noticia si me ha interesado. :O
Esta noticia no pinta nada aquí.... por favor, moderadores ya para los moderadores y editores....

dan ganas de teclear IDDQD, y a reventarlo todo....
Pues nada, los jugones ahora solo podrán comprar pizzas por un sitio... [360º]

EOL, quien te ha visto y quien te ve...
EOL
Pagina web que hablaba de videojuegos a hablar de cualquier mierda desde que les dio por contratar a los nuevos redactores. Cada vez me dan menos ganas de entrar.... Se libra por los foros
ni he usado eso ni lo usaré XD
¿Y no han comprado el "Crustáceo Crujiente" ?
choca escribió:EOL
Pagina web que hablaba de videojuegos a hablar de cualquier mierda desde que les dio por contratar a los nuevos redactores

Ya te digo
Creo q los nuevos redactores deberian de pasar por un filtro, un editor, antes de publicar cualquier tonteria ajena a la tematica de la web
Va a pasar como con los pizza Hut en la peli de demolition man..... Xd
A ver si Just Eat suelta prenda de la NX...
Aruma escribió:Esto es noticia de EOL. Porque los jugones no salimos a la calle a comprar comida, la pedimos siempre.

Anda que no me he alimentado a base de chino, pizzas, hamburgesas...

Así que esta noticia tiene que ser de interes Eol.



Menuda gilipollez acabas de escribir xD
Knuckles79 escribió:A ver si Just Eat suelta prenda de la NX...


xDD he de reconocer que me he reído mucho con tu comentario
Yo lo usaba bastante cuando mandaban el 25 o 30% de descuento pero despues dejaron de mandarlos y me costaba lo mismo llamar al sitio que hacerlo a traves de la nevera roja, asi que deje de usarla, para ser un mero intermediario y que no me salga mas barato llamo al restaurante yo.
rrax escribió:A veces poneis unas noticias de portada q te quedas :-?

"Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - Xbox One PS4 Wii U "

Pues eso.
Pues mala noticia, la competencia de cupones era buena.
Pues las veces que he ido a usar Just Eat siempre había mas opiniones negativas que positivas, que si te llega tarde y no es lo que habias pedido, llega frío, etc, nada bueno. Y luego los precios no es que fueran muy buenos, vamos, que para eso me salia mas a cuenta ir yo al sitio xD

Yo por mi parte seguire sin hacer ningun pedido por ahí.
salchichaman_123 escribió:
Aruma escribió:Esto es noticia de EOL. Porque los jugones no salimos a la calle a comprar comida, la pedimos siempre.

Anda que no me he alimentado a base de chino, pizzas, hamburgesas...

Así que esta noticia tiene que ser de interes Eol.



Menuda gilipollez acabas de escribir xD

Ya vez. El día que añadan potajes y demás lo mismo me lo pienso, antes que comprar en jt prefiero hacerme yo la comida.

Más rica y más sana. Por cierto, noticia que poco tiene que ver.
La semana pasada todo el equipo de tecnología (11 personas , incluido el CTO) fuimos a la calle, se ve que era un paso previo a la venta...
¿Y competencia no tiene nada que decir? Es que se convierte en un monopolio absoluto. Es absurdo que se permita.

Saludos
salchichaman_123 escribió:
Aruma escribió:Esto es noticia de EOL. Porque los jugones no salimos a la calle a comprar comida, la pedimos siempre.

Anda que no me he alimentado a base de chino, pizzas, hamburgesas...

Así que esta noticia tiene que ser de interes Eol.



Menuda gilipollez acabas de escribir xD


Lo sé. [carcajad]
A mi sí me parece una noticia de interés por el tema de actualidad internauta, aunque a mi me la sople.

Lo que sí, en forma, parece una nota de prensa [+risas]
issus escribió:¿Y competencia no tiene nada que decir? Es que se convierte en un monopolio absoluto. Es absurdo que se permita.

Saludos


Supongo que Competencia verá y dirá, ¿Esto del internet es para frikis, no? Bah, no es importante.
A ver si EOL se tira el rollo y se regala unos códigos de descuento de esos que just eat se ha regalado :)
Pues si nos vamos a monopolio maldita la gracia.
Y que tiene que ver esto con EOL???
Scene?
juegos?
sofware??
ojuuu ojuuuque manera de buscar ingresos a base de visitas con noticias chorras... [buuuaaaa]
Yo la verdad nunca pedí comida a la nevera roja casi siempre tiraba de otra pagina parecida que se llama Aloha24. Al final me imagino que es donde te acostumbres a pedir la comida.
Yo a lo mejor soy idiota, pero cuando he tenido que pedir comida a domicilio he tirado siempre del teléfono del propio bar/hamburguesería/garito. La carta la tengo en Just Eat, el teléfono en cualquier sitio de internet y no me tengo que tragar el extra que mucho sitios cobran por comprarla a través de esta web.

¿Qué ventajas tiene pedir por Just Eat en vez de al propio establecimiento directamente?
(mensaje borrado)
Tendram escribió:Yo a lo mejor soy idiota, pero cuando he tenido que pedir comida a domicilio he tirado siempre del teléfono del propio bar/hamburguesería/garito. La carta la tengo en Just Eat, el teléfono en cualquier sitio de internet y no me tengo que tragar el extra que mucho sitios cobran por comprarla a través de esta web.

¿Qué ventajas tiene pedir por Just Eat en vez de al propio establecimiento directamente?

Los cupones descuento. Yo algunas veces he hecho pedidos de 10€ con cupón de -5€ por ejemplo, quedándose en 5€ [+risas] También suele haber de 20% y así.
Pero esto que coño es, 20minutos,melty? De verdad EOL de lo grande que eras a lo que eres ahora queda bien poco
bol@y escribió:a ver si ahora salen mas cupones para ahorrar en los pedidos

Como gamers que somos, esto nos afecta directamente. Puesto que la dieta del gamer se compone de comida badura a domicilio, bollería y refrescos.
Tendram escribió:Yo a lo mejor soy idiota, pero cuando he tenido que pedir comida a domicilio he tirado siempre del teléfono del propio bar/hamburguesería/garito. La carta la tengo en Just Eat, el teléfono en cualquier sitio de internet y no me tengo que tragar el extra que mucho sitios cobran por comprarla a través de esta web.

¿Qué ventajas tiene pedir por Just Eat en vez de al propio establecimiento directamente?


Yo las veces que he pillado por Just Eat nunca he pagado más, es más, me ha parecido más práctico por no tener que llamar y que me intenten vender 40 datos o que me pongan mal la dirección. Y la comodidad de pagar con tarjeta por internet y la mayoría de veces con cupones de descuento sobre el precio del local.

Pero vamos, hace casi 2 años que no pillo nada por Just Eat.
nekuro escribió:
bol@y escribió:a ver si ahora salen mas cupones para ahorrar en los pedidos

Como gamers que somos, esto nos afecta directamente. Puesto que la dieta del gamer se compone de comida badura a domicilio, bollería y refrescos.


Habrá jugones que se cuiden. [+risas]
se ven correr los billetes en la redaccion de eol...
Tendram escribió:Yo a lo mejor soy idiota, pero cuando he tenido que pedir comida a domicilio he tirado siempre del teléfono del propio bar/hamburguesería/garito. La carta la tengo en Just Eat, el teléfono en cualquier sitio de internet y no me tengo que tragar el extra que mucho sitios cobran por comprarla a través de esta web.

¿Qué ventajas tiene pedir por Just Eat en vez de al propio establecimiento directamente?


Aquí otro idiota xDD
una pena,le nevera le daba mil vueltas a just eat(que basicamente ya no tiene descuentos por cupon y siempre estan los mismos 5-6 restaurantes con su descuento base).
*Ojo con estas webs que a veces sale mas barato pedir por la propia web de los restaurantes por tener ofertas exclusivas.
@jon2491 Alguna vez he visto de eso pero la verdad es que casi que no salía a cuenta con lo de la comisión. Además, soy de los que prefiere gastarse un poco más y pagarles el importe total a los chinitos aunque después me siga teniendo que tragar un puta diarrea.

Supongo que tendrán rollos de fidelidad y si compras bastante irán soltando cupones más guays pero no suelo comprar mucho a domicilio, soy más de ponerme el delantal y cocin... de hacerme pizzas congeladas. De todas formas le echaré un vistazo para cuando tenga el congelador vacío xD.
104 respuestas
1, 2, 3