Just Eat compra La Nevera Roja

1, 2, 3
las dos me producen nauseas [mad] ya que eso es todo basura, ademas soy vegetariana :)
oscx7 escribió:las dos me producen nauseas [mad] ya que eso es todo basura, ademas soy vegetariana :)

Bien por ti, pero los restaurantes para algo tienen menús variados. Ni que fueran todo kebabs y hamburgueserías.
Un saludo de un consumidor de "todo basura".
Pues a mi me parece interesante que quieres que te diga... Yo soy usuario de estas webs desde que salieron, diria que antes que la nevera estaba just eat y en esa epoca eran descuentos cada 2x3 igualmente si buscas por internet siempre encuentras algo.

Y referente a los que no tienen ni puta idea de que es la pagina antes entráis y miráis que hay, ya que yo puedo elegir casi del tipo de comida que quiera, y gracias a esta pagina descubrí que cerca de mi casa tenia una pizzeria increíble (Las mejores pizzas que he probado nunca).

Pero vamos para gustos los colores y si no te gusta pues no compres, es sencillo.
oscx7 escribió:las dos me producen nauseas [mad] ya que eso es todo basura, ademas soy vegetariana :)


Imagen
jon2491 escribió:Bien por ti, pero los restaurantes para algo tienen menús variados. Ni que fueran todo kebabs y hamburgueserías.
Un saludo de un consumidor de "todo basura".


El problema de esos restaurantes es que los menus vegetarianos los tienen oxidados, para que me entiendas, en mal estado aunque se puede comer, eso aparte de que se tiene encontrado carne en ellos, por otra parte yo se cocinar y prefiero preparme yo la comida

matranco escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

te juro que yo no soy asi XD
104 respuestas
1, 2, 3