Just Cause 3 muestra su jugabilidad en un tráiler

Pocas horas antes de su lanzamiento oficial (estaba previsto para las 15:00 de hoy mismo), se ha filtrado el primer tráiler de la jugabilidad de Just Cause 3, donde podemos ver trazos de lo que nos espera en esta nueva aventura de acción protagonizada por Rico Rodríguez.

En el vídeo podemos ver como Avalanche Studios ha recreado unos impresionantes parajes que serán testigos de veloces persecuciones, intensos tiroteos y un protagonista capaz de abordar un reactor en pleno vuelo, todo ello aderezado con espectaculares explosiones. Según las informaciones que nos llegaron desde GameInformer, se ha mejorado el uso del paracaídas y la mecánica de agarre, lo que nos permitirá surcar los cielos con mayor seguridad.

La historia de Just Cause 3 nos situará en la república de Medici, en pleno Mediterráneo, que se encuentra sumida bajo el yugo del tiránico régimen de un déspota, el general Di Ravello, al que obviamente debemos derrocar liderando la rebelión para restablecer la paz en Medici. Acción que llevaremos a cabo controlando a Rico Rodríguez, un hombre versado en el arte de la guerra. Todo mientras recorremos los mil kilómetros cuadrados que Avalanche Studios nos ha preparado con total libertad, que nos permitirán ir desde el fondo del mar hasta el cielo, y mientras controlamos un vasto arsenal de armas, vehículos y artefactos para desatar el caos entre las tropas del general Di Ravello.

Just Cause 3 se lanzará este mismo año para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se especulaba con la posibilidad de que Avalanche Studios incluyera microtansacciones, aunque no tardaron en desmentirlo rotundamente.

Jo, me han entrado ganazas de volver a visitar Panau :D
No gancho, no life

Fuera de coñas, tiene pintaza, por fin empieza a arrancar la Next Gen XD XD
Juegazo, me encanto el 2 y este parece apuntar en la misma dirección XD
Pues no se, ya viendo este nuevo trailer como que no hay mucho cambio de ambiente con referencia al anterior juego, incluso vi partes iguales al anterior juego (tirando una estatua del dictador) aunque ovbiamente retocadas a la next gen. Al final tocará esperar a más detalles pero igual como este fin de año no haya nada bueno en PS4 (no Uncharted 4) supongo terminara cayendo. :-|
Sin saber a ciencia cierta cómo será este Just Cause 3...¿soy el único que piensa, tras haberlo jugado porsupuesto, que la jugabilidad de Just Cause 2 era lamentable para lo que pintaba? Si, podías hacer el cabra, el gancho, etc...pero el sistema de disparo, la conducción...me pareció horrible, y mira que el juego era divertido. Pues con este Just Cause 3 tengo sentimientos encontrados...
Jugué al 2 y me encantó, a ver si ponen un modo online para hacer el bestia en consola.
Que pintaza tiene, me da la impresion de que es un sandbox enfocado a la accion tipo pelis de jamesbond o mision imposible no?
Michael Bay aprueba este tráiler.
Ostias que pintaza tiene no??? :O
No me a sorprendido mucho el trailer.Aun así habrá que probarlo.
trailer molon con sucesion de explosiones , y persecuciones pero se ve poco de gameplay. Los graficos parecen correctos no los veo nada del otro mundo. Aun asi lo importante es quela jugabilidad sea buena y divierta como siempre .

salu2
1000 Km² de cosas que explotan. Vendido.
ithan_87 escribió:Sin saber a ciencia cierta cómo será este Just Cause 3...¿soy el único que piensa, tras haberlo jugado porsupuesto, que la jugabilidad de Just Cause 2 era lamentable para lo que pintaba? Si, podías hacer el cabra, el gancho, etc...pero el sistema de disparo, la conducción...me pareció horrible, y mira que el juego era divertido. Pues con este Just Cause 3 tengo sentimientos encontrados...


Vale que no era la seda, pero horrible? a mí me pareció totalmente en la media. Ni destacando ni con deficiencias.
Riwer escribió:
ithan_87 escribió:Sin saber a ciencia cierta cómo será este Just Cause 3...¿soy el único que piensa, tras haberlo jugado porsupuesto, que la jugabilidad de Just Cause 2 era lamentable para lo que pintaba? Si, podías hacer el cabra, el gancho, etc...pero el sistema de disparo, la conducción...me pareció horrible, y mira que el juego era divertido. Pues con este Just Cause 3 tengo sentimientos encontrados...


Vale que no era la seda, pero horrible? a mí me pareció totalmente en la media. Ni destacando ni con deficiencias.

Yo es que no me acuerdo muy bien, pero lo que si caigo es que a la hora de disparar era algo difícil de tragar, y la conducción como resalté antes la vi muy simplona. Quizás horrible no es el adjetivo correcto, pero si que era malote en el aspecto jugable, más allá de que era un título divertido, todo hay que decirlo. Quizás porque los GTA, Red Dead y cía nos han malacostumbrado demasiado [+risas]
charly_corr escribió:Pues no se, ya viendo este nuevo trailer como que no hay mucho cambio de ambiente con referencia al anterior juego, incluso vi partes iguales al anterior juego (tirando una estatua del dictador) aunque ovbiamente retocadas a la next gen. Al final tocará esperar a más detalles pero igual como este fin de año no haya nada bueno en PS4 (no Uncharted 4) supongo terminara cayendo. :-|


si que da de sí un minuto.
vamos mas que la jugabilidad lo que muestra es el motor del juego ¿no? lo digo porque parecen mas bien escenas con el motor pero no un gameplay ....digo yo vamos....
El Just Cause 2 era un juego muy entretenido, de seguro que este me va a encantar, el salto a la nueva generación parece que le sienta muy bien.
me encanta esta saga, yo de hecho empezé a jugar just cause antes de tocar algun gta xD.

Ya en PS2 el JC1 la partía bien, el JC2 en pc es un pasote lo bien que se ve y la optimización tan buena que tiene. Encima con el mod multijugador que salió por ahi era una locura. Que ganas de que salga el tercero :D
Sólo espero que, como al Far Cry 3, le pongan alguna opción de sigilo para hacer más variadas las incursiones en las bases enemigas.

También pediría que mejoraran el control de los vehículos terrestres, pero para qué si no vamos a utilizarlos....
El trailer muy bonito,veremos a ver como se mueve "realmente" en las consolas...
Madre mía la de horas que le metí al just cause 2 en mi xbox 360. Para mi sin duda es GOTY PALOTI
Pues se ve muy bien el trailer, a esperar el juego y ojala que ya empiecen a verse los juegos "next gen" :D
Buena pinta sí señor
Juegazo que se avecina ...
Pelos de punta, caída de baba y empalme, por ese orden.
Valanior escribió:No gancho, no life

Que quieres decir ?
pues aun tengo pendiente terminarme el 2º , pero el juego es muy divertido .
esta tercera parte parece que peca de ser muy parecido todo, ya veremos que tal .
Es sandbox? parece una mezcla de far cry y GTA no? con todo lo bueno de los 2 juegos, exclusivo de XONE, bueno, tiene buena pinta, pero me quedo con los exclusivos de ps4, ademas no me queda mas remedio, como para gastarme otros 400 pavos xD
Imagen

Tiene una pintaza increíble :D
ami me lo han vendido, además el 2 para mi es un juegarro, y este se ve mucho mejor, asi que no hay mas que hablar
Jugue el 2 pero a mi no me gusto de hecho nisiquiera lo termine pues me aburrio enormemente, mapa enorme pero vacio y era una maqueta sin nada de interiores, jugabilidad mejorable y todo el juego se basa en hacer explotar cosas por lo tanto no tengo grandes espectativas con esta tercera entrega.

Eso si tiene muy buena pinta pero a mi los graficos no me venden los juegos.
Sólo he jugado el primer Just Cause (el segundo lo probé por encima) y me dejo un sabor un poco agridulce. Seguramente le de una oportunidad a éste cuando salga.
davoker escribió:Es sandbox? parece una mezcla de far cry y GTA no? con todo lo bueno de los 2 juegos, exclusivo de XONE, bueno, tiene buena pinta, pero me quedo con los exclusivos de ps4, ademas no me queda mas remedio, como para gastarme otros 400 pavos xD


Exclusivo de one? Multi: one, ps4 y pc
chinle escribió:
davoker escribió:Es sandbox? parece una mezcla de far cry y GTA no? con todo lo bueno de los 2 juegos, exclusivo de XONE, bueno, tiene buena pinta, pero me quedo con los exclusivos de ps4, ademas no me queda mas remedio, como para gastarme otros 400 pavos xD


Exclusivo de one? Multi: one, ps4 y pc

A si? pues que raro, como solo vi videos en los que al final pone Xbox One y PC, digo va, para ps4 no será xD se puede tener en cuenta en ese caso jeje
Graficamente parece correcto sin más, pero eso para mí es lo de menos, sólo pido que funciona bien y que no tenga muchas caidas en la tasa de imagenes, por lo demás es muy posible que le dé una oportunidad.
Bueno, no creo que este caiga de salida...
Tienes explosiones y sigue habiendo gancho. Ya me lo han vendido. Aunque habrá que ver si va a ser un reciclaje del anterior en cuanto a escenarios, lo cual puede hacer que venda menos. Ya veremos.
39 respuestas