Just Cause 3 llegará a finales del 2015

Square Enix ha distribuido el primer tráiler de Just Cause 3 que muestra entre poco y nada sobre el juego, pero nos permite confirmar que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2015. Aunque se esperaba una llegada para este año, hasta ahora Square Enix no había acotado una ventana de lanzamiento.


El tráiler titulado “Firestarter” muestra el interior del ojo de Rico Rodriguez, un explosivo hombre de acción. Según palabras de Christofer Sundberg, director creativo de Avalanche Studios, esta nueva entrega de Just Cause se centrará más que nunca en su protagonista.

Cuando GameInformer anunció el desarrollo de Just Cause 3 confirmó que el título contaría con mejorado uso del paracaídas y la mecánica de agarre. También reveló la existencia de un traje aéreo (que se puede ver en el tráiler) y la localización del juego en un ficticio archipiélago ubicado en el mediterráneo.

De forma posterior y ante la filtración de unas antiguas capturas del juego, Avalanche Studios desmintió que Just Cause 3 incluyera microtransacciones. También negaron que el título contara con un modo multijugador.

Además del tráiler también se ha distribuido una galería de capturas que muestran algo más.

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Imagen ImagenImagen Imagen
Juegazo! como sea igual de divertido que el 2 pero con la potencia y las posibilidades de la nueva generación puede salir un titulo muy interesante.
Ohhhh una nueva ip. Oh...wait.
En esas capturas lo veo igual (o peor incluso) que el 2 para PC en Ultra. ¬_¬
Aun queda casi un año de desarrollo, pero con que este al nivel del 2 ya son horas y horas de diversion.

Que ganas de hacer el cafre [sonrisa]
Me gustó el 2 así que con ganas de ver un gameplay y jugarlo claro está.
Ganacas :D

Pero... finales de 2015? en el trailer pone "holidays" lo que interpreto como Verano... aún así con la ristra de retrasos que llevamos no sería ninguna sorpresa xd
me parecen bastante flojas las capturas, queda mucho para que salga, pero bueno, no es uno de los juegos que me llame especialmente la atencion, ya veremos con el tiempo si me cambian la idea
Esperandolo con ganas, los 2 anteriores son juegazos.

Un saludo!
Como los Assassins, Trailer bestial, ingame, cutres graficos. No quiero decir que sea malo pero en comparacion con el 2 no veo mucha diferencia en las graficas.
Imagen

Pero que haces ahí Joel? donde has dejado a Ellie?
Las gráficas del 2 para Xbox ya eran bastante buenas en su día. A esta tercera parte yo le añadiría mas contenido y argumento y lo bordan...


Para mi Just Cause 2 era el sandbox que mas me divertía en los momentos que no hacías misiones, me encantaba volar todo por los aires!!!

Eso si... En diciembre yo estaré con Lara...
Sin ninguna duda va a ser un juegazo. Al 2 ya he metido algunas horas XD
Me hubiera gustado mas ver un poco de gameplay, pero algo es algo.
Esta claro que las capturas son wip, en algunas se ve todo bien en otras se ven cosas raras, texturas planas etc... pero vamos con lo que aun le queda de desarrollo supongo que el juego final estará a la altura, si en la anterior gen esta gente hizo esa joya que es Just Cause 2 con el mayor mapa que yo recuerde en un sandbox miedo me dan en la actual gen.

Una comparación entre el 2 y el 3 y se nota un salto bastante majo.

Imagen
Imagen
Juegazo a la vista, el jc2 es una put@ maravilla, anda que no le eché horas con todos los logros sacados, mi sandbox favorito con permiso de gta.
Ataliano escribió:Ganacas :D

Pero... finales de 2015? en el trailer pone "holidays" lo que interpreto como Verano... aún así con la ristra de retrasos que llevamos no sería ninguna sorpresa xd


Holidays en USA se entiende como Diciembre, las vacaciones decembrinas, que en realidad viene de las palabras HOLY DAYS, dias santos por asi decirlo.

No debemos entender Holidays como vacaciones como se hace aqui, no se cosas de los americanos, pero en fin holidays se refiere a diciembre normalmente.
Los dos primeros los disfrute mucho en Xbox 360, a ver que tal esta nueva entrega.
pipex55 escribió:
Pero que haces ahí Joel? donde has dejado a Ellie?


Coño! Tienes razón [qmparto]
Nathan Drake se vuelve mas malo que nunca en ¿¿Just Cause 3?? [+risas] [+risas] [carcajad]
AlbertX escribió:
Ataliano escribió:Ganacas :D

Pero... finales de 2015? en el trailer pone "holidays" lo que interpreto como Verano... aún así con la ristra de retrasos que llevamos no sería ninguna sorpresa xd


Holidays en USA se entiende como Diciembre, las vacaciones decembrinas, que en realidad viene de las palabras HOLY DAYS, dias santos por asi decirlo.

No debemos entender Holidays como vacaciones como se hace aqui, no se cosas de los americanos, pero en fin holidays se refiere a diciembre normalmente.


Got it :)

Gracias por la explicación [beer]
Graficamente se ve muy bien asi que como sea igual de divertido que el 2, será compra asegurada (aunque talvez no de salida). [fumando]
Con Just Cause 2 me lo pasé como un enano, y éste tiene pinta de no decepcionar, y lo digo esperando no equivocarme porque últimamente sale cada mierda prometiendo el oro y el moro que... en fin, confío en esta IP
Ya podian haber hecho un video ingame, y no esa CGI ... que si, muy chula pero me la suda.
Este 2015 va a estar lleno de juegacos, este en concreto me llama mucho, con el 2 me lo pase muy bien, un top 10 en sandbox.
en esta saga si el prota no salta de un avion no se quedan contentos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

buen juego, ahora escuchas square enix y casi que ya te olvidas de que hacian grandes juegos de rol en vez de estos o lara croft de accion...
Buff me parecio una pasada de divertido el segundo!! Ojala sea minimamente parecido... Con juegos como estos, son los que te olvidas de graficos o detalles. La ciudad tenia poca vida, es cierto, pero.... atar un camion a un avion y arrastrarlo por la pista de despegue, elevarlo a kilometros de altura y saltar dejandolo estrellarse con el avión en una isla.... no tiene precio!
Buena ,pinta tiene , ahora que no sea solo humo.
Que ganas!
Espero que el lanzamiento sea simultaneo en las 3 plataformas y sin retrasos "inesperados"...

El trailer no enseñaba nada y me ha alegrado ver que habia capturas pero parece que cada vez se asemeja mas al saints row cosa con la que no se si estoy muy contento, habra que esperar a ver mas.
Increíble visualmente.
La segunda parte de este juego, la pude disfrutar en pc. Por aquel entonces (4-5 años) los gráficos eran muy buenos.
La primera parte no llegue a jugarla.
Ataliano escribió:Ganacas :D

Pero... finales de 2015? en el trailer pone "holidays" lo que interpreto como Verano... aún así con la ristra de retrasos que llevamos no sería ninguna sorpresa xd

En verano lo dudo ya que lanzan la misma compañia otro sandbox, el de Mad Max, que ya estaba hecho hace un año pero lo retrasaron por culpa de la peli a la que acompaña. Y tengo dudas como sera de calidad Just Cause 3 cuando el mismo estudio ha estado haciendo a la vez dos sandbox
Me interesa mucho, aunque me decepciona que los graficos sean TAN pésimos :(
Mientras no tengan tantos dientes de sierra como los anteriores..
Seguro que en movimiento luce mejor. Con que sea igual o más divertido que su antecesor me vale. A ver si enseñan algo de Gameplay en la GDC.
Puestos a pedirle a JC3 que de nada sirve uno de los territorios mas grandes de un juego de un solo jugador si despues no hay misiones para llenarlo, aunque fuera divertido ir de pueblo en pueblo liberandolo
No pinta mal, aunque parece continuista a más no poder.
El video resume perfectamente la experiencia de un just cause. Yo con que sea igual de bueno que el dos ya estoy diciendo que es GOTY. Asi tienen que ser este tipo de juegos a liarla parda en el mundo abierto que te den y punto. Pero claro ese gancho marca la diferencia. Ahora eso si, como les de por currarse una historia buena pueden pifiarla o que les salga redondo, pero por lo poco que se ve en el video no tiene pinta.
38 respuestas