JungleFlasher 0.1.83 compatible con nuevos FW

1, 2, 3
sefirot888 escribió:Buenas, vereis tengo un lector Lite on 83850C v1 que no ha sido flasheado nunca. Según he leido si no ha sido tocado nunca, con este Jungleflasher tendría suficiente para sacar la key y flashear el lector. ¿Me equivoco o me faltaría algo más aparte del ixtreme para liteon?


sigue este tuto del compañero gades a ver que tal

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

[bye] saludos
alaquasero escribió:
sefirot888 escribió:Buenas, vereis tengo un lector Lite on 83850C v1 que no ha sido flasheado nunca. Según he leido si no ha sido tocado nunca, con este Jungleflasher tendría suficiente para sacar la key y flashear el lector. ¿Me equivoco o me faltaría algo más aparte del ixtreme para liteon?


sigue este tuto que te dejo a ver que tal

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

[bye] saludos


Ya vi ese índice de tutoriales, pero solo necesitaba vuestra confirmación ya que no sabía muy bien como estaban las cosas con este de la actualización nueva pero si me confirmas que con eso me funciona ya está. Gracias tio.
sefirot888 escribió:Ya vi ese índice de tutoriales, pero solo necesitaba vuestra confirmación ya que no sabía muy bien como estaban las cosas con este de la actualización nueva pero si me confirmas que con eso me funciona ya está. Gracias tio.


si es un 83850v1 y la placa del pc no te da problemas lo flashearas siguiendo el tuto,te aconsejo que la key la extraigas por lo menos dos o tres veces para comprobar que siempre te da la misma

[bye] saludos
Muchas gracias alaquasero
103 respuestas
1, 2, 3