Juegos que te sorprendieron, pese a no estar entre los grandes

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 12 Ene 2012 01:47

No sabia exactamente como titular este post, espero que todos entendais su finalidad.

Siempre existen ese tipo de juegos "tapados" que por desconocimiento de la totalidad del catálogo de una consola, pasan desapercibidos. Me gustaría que entre todos redactásemos una lista de aquellos juegos que probasteis sin esperar demasiado de ellos, pero que os llevasteis una grata sorpresa y podeis recomendar al resto de usuarios de este foro ;) independientemente si son en formato físico o WiiWare.

Aquí os dejo algunos aportes

Trivial Pursuit : Sin ser una maravilla, tiene una gran cantidad de preguntas y fotografías. Muy entretenido, con diferentes modos. Perfecto para jugar con amigos (si no estoy mal informado en breve aparece una nueva edición).
PES 2012 : Este es conocido por todos, pero muchos se piensan que es una versión inferior al resto de sobremesas, siendo todo lo contrario, un soplo de aire fresco en el sistema de Juegos de Futbol. 100% Recomendado.
Carnival Games : Aunque es de la primera tirada de juegos y un poco sencillo, otro juego genial para disfrutar con amigos.
Deadly Creatures : Manejas diferentes insectos, tipo plataformas 3D muy original y con un gran acabado.
Dragon Ball Revenge of picollo : Beat´m´up bastante sencillote, pero divierte y jugar con Goku en su niñez no tiene precio :P
Let´s Tap : Original a más no poder, debes dejar el WiiRemote sobre una caja y golpearla para manejas a los diferentes personajes.

Estos son los que se me ocurren por ahora... ahora espero que los foreros nos comenten sus "juegos tapados" ;)

CONSEJOS DE LOS FOREROS:

Trivial Pursuit
PES 2012
Carnival Games
Deadly Creatures
Dragon Ball Revenge of picollo
Let´s Tap
Zack & Wiki
Wii Music
Klonoa
Boom Blox
Anno create a new world
Academy of champions
Disaster: Day of crisis
RE Umbrella chronicles
Ghostbusters
Sengoku Basara 3
Scooby Doo
Mario Strikers
Red Steel 2
Trackmania
Trauma Center
Cooking Mama
Fragile Dreams
Overlord
We Love Golf
Little King's Story
Tales of Symphonia 2
Alicia en el País de las Maravillas
Sonic Colours
Opoona
The munchables
Ivy the Kiwy
Excitebots
Coursed Mountain
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
Punch Out!
The Kore Gang
Spyborgs
Mininijas
Manhunt 2
Madworld
A boy and his blob
Batman the brave and the bold
La Torre de las Sombras
Calling
Fatal Frame IV (importación)

WIIWARE

Toki tori
The lost winds 1 y 2
Excite bike
Art style:orbient
Bit trip runner
Jet rocket
Art Style: Cubello
Ultima edición por cherre el 09 Mar 2012 01:44, editado 16 veces

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 12 Ene 2012 02:06

si no estoy mal informado en breve aparece una nueva edición

El nuevo Trivial salió en Europa hace poco, pero sólamente en UK, Alemania y Francia.

Mierda que les ahogue a los de E.A., para un juego suyo que me interesa.

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 12 Ene 2012 02:40

Ya lo había dicho en un hilo parcido anterior, WIIMUSIC, un juego musical diferente, el mas musical que he jugado hasta ahora XD. Y eso que esperaba de el una mierda y mas.

Dedalo83
Novato

Mensajepor Dedalo83 12 Ene 2012 07:40

Zack and Wiki es uno de mis juegos favoritos, junto con Klonoa. Ambos no muy reconocidos, especialmente Klonoa, por ser un port de ps1.

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 12 Ene 2012 11:09

'Boom blox', toda una grata sorpresa.

Ho!

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 12 Ene 2012 11:30

Nalgisa escribió:
si no estoy mal informado en breve aparece una nueva edición

El nuevo Trivial salió en Europa hace poco, pero sólamente en UK, Alemania y Francia.

Mierda que les ahogue a los de E.A., para un juego suyo que me interesa.

Pues vaya decepción :( Pensaba que estaba solo en territorio Americano y que pronto lo veríamos por aquí... a mi también me interesaba bastante.

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 12 Ene 2012 12:21

Disaster: Day of crisis. No será una maravilla técnicamente pero me pareció super entretenido

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 12 Ene 2012 12:52

Pues diria RE Umbrella chronicles. Para ser un shooter on the rails es larguisimo y te comenta datos de RE ineditos en cualquier otro jeugo.

Sengoku basara un juego muy simple pero muy adicitivo... y aprendes algo de la historia de japón (aunque solo sea nombres)

Cazafantasmas... no es una obra maestra pero si eres fan de las pelis o la serie te encantara, capta todo el espiritu de los cazafantasmas, los chistes, las armas, el destrozar todo..

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 12 Ene 2012 13:17

el trivial tambien me gusta,pero odio de el lo desequilibrado que esta,tan pronto te dice que que imagen pertenece a un animal,como te dice,localiza la capital de no se que en el mapa.

uno que me sorprendio porque no me esperaba nada de el es el "anno create a new world".
y otro que esta entretenido es el "academy of champions",lo unico que la perspectiva no es la mejor,prefiero la vista de lado al estilo mario football

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 12 Ene 2012 13:38

hyrulen escribió:el trivial tambien me gusta,pero odio de el lo desequilibrado que esta,tan pronto te dice que que imagen pertenece a un animal,como te dice,localiza la capital de no se que en el mapa.

uno que me sorprendio porque no me esperaba nada de el es el "anno create a new world".
y otro que esta entretenido es el "academy of champions",lo unico que la perspectiva no es la mejor,prefiero la vista de lado al estilo mario football

Puedes hablarnos un poco de que tratan estos juegos? Lo cierto es que no los conocia :P

dantemugiwara escribió:Pues diria RE Umbrella chronicles. Para ser un shooter on the rails es larguisimo y te comenta datos de RE ineditos en cualquier otro jeugo.

Sengoku basara un juego muy simple pero muy adicitivo... y aprendes algo de la historia de japón (aunque solo sea nombres)

Cazafantasmas... no es una obra maestra pero si eres fan de las pelis o la serie te encantara, capta todo el espiritu de los cazafantasmas, los chistes, las armas, el destrozar todo..

De Sengoku Basara si no estoy mal informado existen varias partes para Wii... alguna en concreto??

Siguiente

Volver a Juegos