Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
dantemugiwara escribió:Coincido Sonic Colours es genial... graficamente impecable .. un poco fácil cuando le pillas el truco epro... un juego muy recomendable me encantó

tokoro escribió:
)serneo escribió:tokoro escribió:
Estoy contigo, Fragile, vaya juego guapo, uno de los que mas me ha gustado de Wii y que cuando lo acabas estas muerto de pena por la historia y porque se ha acabado.
El deadly creatures no esta nada mal y es muy original, es uno de mis preferidos a pesar de que se habla muy poco de él.
Y por hablar de juegos desconocidos hay uno que aunque es bastante cutre me divirtio mucho durante un tiempecillo "fast food panic" es una mierda, pero si quieres sentir el estres de los que trabajan en bares echale un ratillo (este juego da para un ratillo, no mas)
cherre escribió:serneo escribió:tokoro escribió:
Estoy contigo, Fragile, vaya juego guapo, uno de los que mas me ha gustado de Wii y que cuando lo acabas estas muerto de pena por la historia y porque se ha acabado.
El deadly creatures no esta nada mal y es muy original, es uno de mis preferidos a pesar de que se habla muy poco de él.
Y por hablar de juegos desconocidos hay uno que aunque es bastante cutre me divirtio mucho durante un tiempecillo "fast food panic" es una mierda, pero si quieres sentir el estres de los que trabajan en bares echale un ratillo (este juego da para un ratillo, no mas)
Perdonar la pregunta... este es el que llegó unicamente en Ingles o esta también en Español. Que tipo de juego es??
es muy bueno 

DRaGMaRe escribió:Me sorprende que aún nadie haya hablado del Coursed Mountain.
El juego será discutible si es sobresaliente o notable... pero el sonido, con un doblaje sublime (la voz de Mc Gyber xd) y la ambientación son de 10.
PD: Se puede encontrar por 10€ en algunas cadenas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados