Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
2.879
Hilos:
1.473.234
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Juegos que te sorprendieron, pese a no estar entre los grandes

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 14 Ene 2012 02:57

Coincido Sonic Colours es genial... graficamente impecable .. un poco fácil cuando le pillas el truco epro... un juego muy recomendable me encantó

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 14 Ene 2012 10:57

dantemugiwara escribió:Coincido Sonic Colours es genial... graficamente impecable .. un poco fácil cuando le pillas el truco epro... un juego muy recomendable me encantó

Los Sonic después de un par de malas experiencias adquiriendo juegos de este personaje, lo había dejado bastante de lado, ya que pese a ser la mayoria de ellos juegos de Notable, su jugabilidad no me convence para nada. No solo los plataformas, los distintos Sonic me han parecido bastante toscos en su mecánica, aunque le daremos una oportunidad al Colours, a ver que tal esta ;)

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 14 Ene 2012 15:06

Imagen

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 14 Ene 2012 17:41

tokoro escribió:Imagen

Estoy contigo, Fragile, vaya juego guapo, uno de los que mas me ha gustado de Wii y que cuando lo acabas estas muerto de pena por la historia y porque se ha acabado.

El deadly creatures no esta nada mal y es muy original, es uno de mis preferidos a pesar de que se habla muy poco de él.
Y por hablar de juegos desconocidos hay uno que aunque es bastante cutre me divirtio mucho durante un tiempecillo "fast food panic" es una mierda, pero si quieres sentir el estres de los que trabajan en bares echale un ratillo (este juego da para un ratillo, no mas XD)

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 14 Ene 2012 21:07

serneo escribió:

Estoy contigo, Fragile, vaya juego guapo, uno de los que mas me ha gustado de Wii y que cuando lo acabas estas muerto de pena por la historia y porque se ha acabado.

El deadly creatures no esta nada mal y es muy original, es uno de mis preferidos a pesar de que se habla muy poco de él.
Y por hablar de juegos desconocidos hay uno que aunque es bastante cutre me divirtio mucho durante un tiempecillo "fast food panic" es una mierda, pero si quieres sentir el estres de los que trabajan en bares echale un ratillo (este juego da para un ratillo, no mas XD)

Perdonar la pregunta... este es el que llegó unicamente en Ingles o esta también en Español. Que tipo de juego es??

Neojosue
Adicto

Mensajepor Neojosue 16 Ene 2012 05:58

cherre escribió:
serneo escribió:

Perdonar la pregunta... este es el que llegó unicamente en Ingles o esta también en Español. Que tipo de juego es??

Hay un parche que circula por la red para tenerlo en español, yo así comence a jugarlo XD es muy bueno :cool:

iyorl
Habitual

Mensajepor iyorl 19 Ene 2012 01:19

Boom Blox, sin duda... vaya juego, que forma de enganchar... la de ratos que le echado, madre mia...
Salu2

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 19 Ene 2012 06:03

Imagen

Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon, un auténtico tapado del catálogo (que además, entra dentro del poco frecuente género de los dungeon crawlers) y toda una sorpresa por ser una saga que no había tocado las consolas de sobremesa desde la Psx.

Buena duración, dificultad ajustada, música homenajeando la saga Final Fantasy... todo echado por la borda por una más que discreta distribución y haber venido con los textos en inglés.

Una lástima lo desapercibido que ha pasado siendo tan recomendable, pero en este caso no se puede culpar a los consumidores.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 19 Ene 2012 09:05

DRaGMaRe escribió:Me sorprende que aún nadie haya hablado del Coursed Mountain.
El juego será discutible si es sobresaliente o notable... pero el sonido, con un doblaje sublime (la voz de Mc Gyber xd) y la ambientación son de 10.

PD: Se puede encontrar por 10€ en algunas cadenas.

Cierto, cierto, Cursed Mountain es un juegazo, tiene alguna cosa chusca pero la ambientación es excelente y las ideas para usar el Wiimote son muy buenas cuando les coges el tranquillo, la historia está a medio camino entre lo esotérico y el surrealismo. Hay cosas mejorables, desde luego, pero el género al que pertenece no está nada trillado en Wii así que junto a Silent Hill Shaterred memories (excelente para mí, madre mía, ese psicólogo me ponía de los nervios, más que miedo era desasosiego lo que me producía con sus comentarios y tests), es un juego a tener en cuenta.

También apoyo a Deadly Creatures y a otro juego que creo que es de los mismos o por lo menos tiene más o menos el mismo "tufillo": Mushroom Men. Tiene una cámara más que mejorable pero desde luego que el diseño de niveles, personajes, muchas veces los gráficos son muy buenos, la música me gusta mucho por su toque especial y las mecánicas de las armas y plataformeo dan la sensación de ser "libre" en los escenarios para llegar a los sitios de distintas formas.

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 21 Ene 2012 17:30

no nos olvidemos de wiiware, jett rocket esta muy bien,y tiene mejores graficso que muchos juegos lanzados en dvd

PrevioSiguiente

Volver a Juegos