Yo voy a aportar un juego que muchos pensaréis que es una M pero a mí me sorprendió muchísimo:
Alicia en el País de las Maravillas. Sí, el de la película de Tim Burton. No es que sea un juego realmente impresionante pero tanto gráficamente, como en el aspecto sonoro (música y doblaje de voces al castellano), como el concepto de juego de tener varios personajes con habilidades completamente distintas para pasar los niveles, la exploración, los efectos visuales (sobretodo cuando usas al sombrerero están muy bien hechos) y el uso del Wiimote más que respetable, hacen de él un juego notable sorprendente de película. Si a todo le sumas que la versión PALUK viene en completo castellano y a un precio de risa, no tiene excusa. A mí me gustó pero es una opinión personal, claro.
Y sí,
Little King's Story es una verdadera pasada que, aunque no lo he terminado, tengo que seguirlo en algún momento de mi vida. Sobresaliente a pesar del Chiquistaní, al que te acostumbras en 10 segundos, qué remedio

No habéis puesto
Sonic Colours quizá porque se puede considerar de "los buenos" pero para juego de Sonic creo que es excelente en todos los aspectos, a mí me sorprendió lo bonito que es, los gráficos y la jugabilidad que era más retro que otra cosa.
P.D.: Gracias por el de ANNO porque tengo a unos candidatos a disfrutar de ese juego al 800%
