Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.634
Online:
1.346
Hilos:
1.473.737
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Juegos que te sorprendieron, pese a no estar entre los grandes

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 12 Ene 2012 23:27

DRaGMaRe escribió:Un juego que pocos conocen
Los que conocen lo rechazan sin probarlo
Y es una OBRA DE ARTE

Little King's Story

Sip lo he probado... es muy original y especial atención a los traductores que usan expresiones de chiquito de la calzada.

Otro jeugo Tales of Symphonia 2, salió en wii con unas criticas malisimas y me enganchó mucho este RPG, hasta tiene cooperativo en los combates hasta 4 jugadores... y la historia está bastante bien

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 12 Ene 2012 23:43

cherre escribió:Puedes hablarnos un poco de que tratan estos juegos? Lo cierto es que no los conocia :P

[oki] claro:
ANNO: es de estrategia,creas ciudades,las mejoras,buscas tesoros,conquistas nuevas islas,buscas recursos,etc,buen control y graficos muy aceptables
Imagen
Imagen
Imagen

ACADEMY OF CHAMPIONS:
estilo mario strikers e inazuma eleven,es sencillo de manejar,pero hay muchas cosas para poder jugar bien del todo,muchos personajes,modo historia,buen control...
Imagen
Imagen
Imagen

Si te sientes perdido,llama a Ulrira

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 12 Ene 2012 23:59

DRaGMaRe escribió:Un juego que pocos conocen
Los que conocen lo rechazan sin probarlo
Y es una OBRA DE ARTE

Little King's Story

Pedazo de juego, si señor... lo probé hace algún tiempo y me enganchó durante dias, pero poco después lo dejé un poco olvidado. Es el momento de darle una segunda oportunidad ;)

hyrulen escribió:
cherre escribió:Puedes hablarnos un poco de que tratan estos juegos? Lo cierto es que no los conocia :P

[oki] claro:
ANNO: es de estrategia,creas ciudades,las mejoras,buscas tesoros,conquistas nuevas islas,buscas recursos,etc,buen control y graficos muy aceptables

ACADEMY OF CHAMPIONS:
estilo mario strikers e inazuma eleven,es sencillo de manejar,pero hay muchas cosas para poder jugar bien del todo,muchos personajes,modo historia,buen control...

Gracias por la info!!! Ambos son en formato físico??

PD.- actualizada la lista del post inicial.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 13 Ene 2012 10:27

Yo voy a aportar un juego que muchos pensaréis que es una M pero a mí me sorprendió muchísimo: Alicia en el País de las Maravillas. Sí, el de la película de Tim Burton. No es que sea un juego realmente impresionante pero tanto gráficamente, como en el aspecto sonoro (música y doblaje de voces al castellano), como el concepto de juego de tener varios personajes con habilidades completamente distintas para pasar los niveles, la exploración, los efectos visuales (sobretodo cuando usas al sombrerero están muy bien hechos) y el uso del Wiimote más que respetable, hacen de él un juego notable sorprendente de película. Si a todo le sumas que la versión PALUK viene en completo castellano y a un precio de risa, no tiene excusa. A mí me gustó pero es una opinión personal, claro.

Y sí, Little King's Story es una verdadera pasada que, aunque no lo he terminado, tengo que seguirlo en algún momento de mi vida. Sobresaliente a pesar del Chiquistaní, al que te acostumbras en 10 segundos, qué remedio ;-)

No habéis puesto Sonic Colours quizá porque se puede considerar de "los buenos" pero para juego de Sonic creo que es excelente en todos los aspectos, a mí me sorprendió lo bonito que es, los gráficos y la jugabilidad que era más retro que otra cosa.

P.D.: Gracias por el de ANNO porque tengo a unos candidatos a disfrutar de ese juego al 800% ;-)

Dedalo83
Novato

Mensajepor Dedalo83 13 Ene 2012 11:47

Opoona estaría también ahí arriba, junto con The munchables e Ivy the Kiwy?

Tres magníficos juegos, según mi opinión.

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 13 Ene 2012 12:10

pagantipaco escribió:Yo voy a aportar un juego que muchos pensaréis que es una M pero a mí me sorprendió muchísimo: Alicia en el País de las Maravillas. Sí, el de la película de Tim Burton. No es que sea un juego realmente impresionante pero tanto gráficamente, como en el aspecto sonoro (música y doblaje de voces al castellano), como el concepto de juego de tener varios personajes con habilidades completamente distintas para pasar los niveles, la exploración, los efectos visuales (sobretodo cuando usas al sombrerero están muy bien hechos) y el uso del Wiimote más que respetable, hacen de él un juego notable sorprendente de película. Si a todo le sumas que la versión PALUK viene en completo castellano y a un precio de risa, no tiene excusa. A mí me gustó pero es una opinión personal, claro.

Y sí, Little King's Story es una verdadera pasada que, aunque no lo he terminado, tengo que seguirlo en algún momento de mi vida. Sobresaliente a pesar del Chiquistaní, al que te acostumbras en 10 segundos, qué remedio ;-)

No habéis puesto Sonic Colours quizá porque se puede considerar de "los buenos" pero para juego de Sonic creo que es excelente en todos los aspectos, a mí me sorprendió lo bonito que es, los gráficos y la jugabilidad que era más retro que otra cosa.

P.D.: Gracias por el de ANNO porque tengo a unos candidatos a disfrutar de ese juego al 800% ;-)

De eso se trata, de informarnos de juegos que en un principio nunca le daríamos una oportunidad pero que en realidad esconden un juego notable ;)

Dedalo83 escribió:Opoona estaría también ahí arriba, junto con The munchables e Ivy the Kiwy?

Añadidos a la lista inicial ;)

De los 3 solo he probado The Munchables, y lo cierto es que aunque me pareció curioso su planteamiento, al poco me aburria bastante y lo dejé apartado. Será cuestión de darle una nueva oportunidad.

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 13 Ene 2012 12:15

Dedalo83 escribió:Opoona estaría también ahí arriba, junto con The munchables e Ivy the Kiwy?

a mi el opoona no me parecio gran cosa,los otros 2 si estan divertidos.

@pagantipaco: y no te olvides que el de alicia tiene modo a 2 jugadores a la vez!

no esta en europa,pero si podeis conseguirlo de USA o donde sea,el excitebots esta muy bien,es coo el excitetrucks,pero con robots-animales,con minijuegos durante las carreras,modo online,vehiculos secretos,etc...
Imagen

Si te sientes perdido,llama a Ulrira

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 13 Ene 2012 14:32

Me sorprende que aún nadie haya hablado del Coursed Mountain.
El juego será discutible si es sobresaliente o notable... pero el sonido, con un doblaje sublime (la voz de Mc Gyber xd) y la ambientación son de 10.

PD: Se puede encontrar por 10€ en algunas cadenas.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 13 Ene 2012 17:09

DRaGMaRe escribió:Me sorprende que aún nadie haya hablado del Coursed Mountain.
El juego será discutible si es sobresaliente o notable... pero el sonido, con un doblaje sublime (la voz de Mc Gyber xd) y la ambientación son de 10.

PD: Se puede encontrar por 10€ en algunas cadenas.

Cierto, era uno de los que esperaba alguien nos hablase de él, ya que aunque lo conocia nunca he llegado a probarlo y no se exactamente que tal esta :P

mota
novato

Mensajepor mota 13 Ene 2012 18:43

yo ya ni me acordaba! xD la verdad es que yo me lo acabé y el juego no estaba mal del todo, no es un 'must have' pero se le puede dar una oportunidad [360º]

salu2
Clave amigo 3DS: 4768 - 7474 - 0537

PrevioSiguiente

Volver a Juegos