Juegos que se ven mal

He encontrado un par de juegos que no consigo qeu se vean bien.. y es que se ven como cuando uno veia el canal+ codificado... este en concreto es el Gunvalkrye

¿Alguien sabe por que?

Imagen
Parece que el juego esta corrupto. Limpia la carpeta Cache en E, limpia X,Y y Z. Comprueba que el juego sea de tu region. osea PAL o NTSC.
Tienes NDURE? es casi seguro que tienes aplicado el patch 480p
Muchísimas gracias a ambos, se arregló desactivando lo de 480p
gabbers escribió: un .. y es que se ven como cuando uno veia el canal+ codificado...

Imagen


Jejeje macho te ha faltado decir los viernes por la noche XDXD
Dejo el offtopic
Me alegro que lo hayas resuelto
danemw escribió:
gabbers escribió: un .. y es que se ven como cuando uno veia el canal+ codificado...

Imagen


Jejeje macho te ha faltado decir los viernes por la noche XDXD
Dejo el offtopic
Me alegro que lo hayas resuelto


Por supuesto!!!! es que alguien lo ponía codificado a otra hora? xDDDDDD
gabbers escribió:Muchísimas gracias a ambos, se arregló desactivando lo de 480p

Mira mi firma y configuralo asi si te parece bien. Yo lo que hago es usar el "tray boot", es decir uso el abrir bandeja para que lo lance sin patch. Cuando arranco con power entonces si parcheo, el porque de esto es sencillo.
Hay muchos juegos 480i que parcheados al vuelo se muestran en 480p, peroooo como todo no es perfecto, hay algunos juegos y en concreto en la v1.6 que se ven mal con este sistema.
Paso a enumerarlos de memoria.

Artic Thunder
Fable
Voodoo Vince
Kun fu Chaos
Panzer Dragoon Orta -> se ve bien pero cuando le dispara un enemigo el juego deja de responder.
Gunvalkrye -> Este desconocía que se viera mal

En este hilo antiguo ya explico algo el tema hilo_biohazard-lite-221-221-retail_1049347_s1250
hal9000 escribió:
gabbers escribió:Muchísimas gracias a ambos, se arregló desactivando lo de 480p

Mira mi firma y configuralo asi si te parece bien. Yo lo que hago es usar el "tray boot", es decir uso el abrir bandeja para que lo lance sin patch. Cuando arranco con power entonces si parcheo, el porque de esto es sencillo.
Hay muchos juegos 480i que parcheados al vuelo se muestran en 480p, peroooo como todo no es perfecto, hay algunos juegos y en concreto en la v1.6 que se ven mal con este sistema.
Paso a enumerarlos de memoria.

Artic Thunder
Fable
Voodoo Vince
Kun fu Chaos
Panzer Dragoon Orta -> se ve bien pero cuando le dispara un enemigo el juego deja de responder.
Gunvalkrye -> Este desconocía que se viera mal

En este hilo antiguo ya explico algo el tema hilo_biohazard-lite-221-221-retail_1049347_s1250



Muchas gracias, el 1080, ya lo tenia desactivado pues no considero que merezca la pena... de echo, la mayoría de menús en el dash van muy ralentizados con esta resolución activa... muchas gracias por compartir tu configuración, de echo, mi XBOX también es una 1.6

PD: apúntate tb como que el "Jet Set Radio Future" xDD. Me pasaba igual que con Gunvalkrye con el 480
No se cuantos juegos no se ven bien, pero calculo que no seran mas de una docena de los conocidos. Eso solo pasa en las v1.6, en las otras inferiores va perfecto siempre (que yo sepa y recuerde) y ver un juego 480i a 480p se nota bastante en la profundidad de negros y en la viveza de los colores.
hal9000 escribió:No se cuantos juegos no se ven bien, pero calculo que no seran mas de una docena de los conocidos. Eso solo pasa en las v1.6, en las otras inferiores va perfecto siempre (que yo sepa y recuerde) y ver un juego 480i a 480p se nota bastante en la profundidad de negros y en la viveza de los colores.


Fijate que rabia, que yo tengo una V1.1, que al ponerle el adaptador ide/sata, tocaron los puntos de contactos del adaptador a la chapita del disco duro, justo al hacerle el swap... y desde entonces, no se que pasa que "enciende bien" pero haga lo que haga, sale error 14... una pena... algo se le habrá jodido por hay dentro a la placa o a la fuente...
gabbers escribió:PD: apúntate tb como que el "Jet Set Radio Future" xDD. Me pasaba igual que con Gunvalkrye con el 480


Artic Thunder -> Entrelazado
Fable -> Entrelazado
Gunvalkyrie -> Entrelazado
Jet Set Radio Future -> Entrelazado
Kun fu Chaos -> Entrelazado
Panzer Dragoon Orta -> Se ve bien pero cuando le dispara un enemigo el juego deja de responder.
Voodoo Vince -> Entrelazado
hal9000 escribió:
gabbers escribió:PD: apúntate tb como que el "Jet Set Radio Future" xDD. Me pasaba igual que con Gunvalkrye con el 480


Artic Thunder -> Entrelazado
Fable -> Entrelazado
Gunvalkyrie -> Entrelazado
Jet Set Radio Future -> Entrelazado
Kun fu Chaos -> Entrelazado
Panzer Dragoon Orta -> Se ve bien pero cuando le dispara un enemigo el juego deja de responder.
Voodoo Vince -> Entrelazado



Para el juego "Monopoly Party" hay que tener activado el 480p, si no, no se vé (al menos en mi tele, se oye, pero pone lo típico de "sin señal"
11 respuestas