Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.374
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

juegos que parpadean necesito ayuda

Moderador: jiXo

cacharo
Novato

juegos que parpadean necesito ayuda

Mensajepor cacharo 26 Sep 2008 13:26

hola pues eso tengo la consola chipeada con un aple conecto por red y me paso mis juegos al disco duro hay varios que funcionan perfecto pero hay algunos que arrancan pero no paran de parpadear pero una pasada y no se cual es el problema echenme una porfavor no se si es por mi chip que es viejo y si metiendole un exploit o si los juegos estan dañados o un cable rbg no se diganme algo por favor a los juegos que fallan son fifa ,collin mcrae,rocky, sonic megacollection plus ha he eprobado con evox 2.5,2.6,2.7

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 26 Sep 2008 21:55

No te comas la cabeza hay veces que pasa eso, o por que al estar en el HDD no van, o por que el chip no los lee bien o por que el juego esta mal backupeado o como se diga xd.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

cacharo
Novato

Mensajepor cacharo 27 Sep 2008 09:32

es que he probadodel berciones de rocky tio uno 900mg y otro de 2,5 gigas es muy raro alguien sabe si le meto exploit me funcionaria o seria el juego que esta dañados

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 03 Oct 2008 00:05

Hola, yo tengo chip y tengo el fifa funcionando perfectamente desde disco duro. De los otros no he probado ninguno pero la verdad es que no hay muchos juegos que no vayan desde hdd con chip. Es posible lo que comenta jose91 que sea x el chip, un saludo :)
Imagen

seamorgan
Cambiando de vida

Mensajepor seamorgan 31 Oct 2008 08:19

Y qué tal si es cosa del flicker filter ...???
hilo_flicker-filter-y-la-madre-que-lo-pario_675738

Sé que estaba, pero jamás lo llegué a usar. Es un filtro para la imagen que puede provocar parpadeos.
Saludos!
- Tu no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

madbass
Adicto

Mensajepor madbass 08 Dic 2008 06:31

A mi me pasaba eso aunque no creo que fuera lo que te pasa a ti, a 50Hz los juegos me iban perfecto pero al pasarlos a 60Hz me parpadeaban, creía que era por la TV pero luego me di cuenta que era por tener cerca de la pantalla un despertador conectado a la red [+risas] . Sólo pasaba a 60 Hz por lo que hasta que no lo quité ni siquiera se me pasó por la cabeza. Un saludo.

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 23 Feb 2009 13:01

Justo ayer me pasaba a mi. Pero lo mio creo (creo) que es cosa del cable. Usaba uno por componentes y no paraba de parpadear. Al principio sólo me pasaba durante el juego (Deus EX2, copiado al disco duro). Pensando que era cosa del disco o algo, lo probé con el disco original y tambien. "Vale, será fallo del juego o algo". Eso fué el sábado. Era molesto pero ocurria ocasionalemente y se podia jugar. Pero ayer fué un infierno. Hasta que me dió por cambiar el cable (a uno normal) y ni un parpadeo oiga.

Bueno, pues eso, mira que no sea el cable.

Saludos
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 28 Feb 2009 10:30

Si usas exploit se puede configurar el filtro del flicker
También te puede pasar que si lanzas los juegos desde el XBMC, este tenga marcada la casilla de desactivar el filter flicker

Volver a Juegos