Juegos para niñas?

Foro exclusivo para jugones
kojikabuto_l
Habitual
61 mensajes
desde sep 2008

Alguien que se conozca un poco el catalogo sabe si hay juegos para niñas ?
lo unico que he visto es el Viva piñata

tipo Bratz, barbie etc

!hay que justificar la compra de la Xbox360 !!

Iraitz
¬¬
1.035 mensajes
desde nov 2006

Comprate una Wii [poraki]

No conoxco ese tipo de catalogo... El viva piñata esta bien para una niña? No se segun avanzas en el juego se le puede hacer lioso... pero para pasar el rato esta muy bien!!!!!!!

SALU2
Imagen

pochonox
Adicto
125 mensajes
desde ene 2006
en PSN, XBOX LIVE

aunque no es de xbox 360 y con el perdon de todo LBP seria bueno para niñas y demas de otro tipo de personas :-?
una vez mas perdon a todos pero no me resisti, hablando enserio por ejemplo en el xbox live podria haber algunos buenos juegos.
Imagen

Arwen
¡SILENCE!
3.042 mensajes
desde ene 2006
en Tarraco / Toledo

Gears of war [hallow]
Imagen

SnKyo
The King of Fighters
2.425 mensajes
desde feb 2006
en SNK Land (Bilbo)

Hi;

XD XD XD , no creo que existan juegos para niñas. Lo que creo que necesitas saber, es que juegos le gustan a tu "niña". A mi prima le encantan las plataformas y el singstart. Sin embargo a su amiga le encantan los juegos de peleas, sobretodo los 3D XD . Creo que son gustos de cada persona, nada que ver con el sexo que tenga.

Otro tema muy distinto, es que sea demasiado pequeña como para decidir, entonces yo tambien pensaría que todavia puede ser demasiado pequeña como para jugar.

Un saludo y suerte con la busqueda socio!! [oki]
Imagen

yenter
MegaAdicta!!!
1.810 mensajes
desde nov 2006
en Perdida...

Mira el kameo, crash bandicoot, loony toons, no se segun el tipo de juego q le guste a tu niña, tipo barby en la 360 no existe x ahora, yo tengo un niño y a el le encantan las carreras le gusta el hot wheels, burnout revenge, cars, mx of road, y de disparos le gusta el et quake enemy territory, ese le encanta xd, pero bueno todo es saber el gusto de la niña, del estilo baile o hanna montana no hay, eso lo tiene mi sobrina en la wii, ojala sacaran un mario cart o crash bandicut car para la 360 pq ese si q le gusta a mi niño.
XBOX360. XBOXONE. PS4.

belaam
MegaAdicto!!!
1.756 mensajes
desde may 2005

me parece que dentro de poco sale una especie de sing stars para la xbox,eso lei en la revista que dan en la tienda de game
GAMERTAG: belaam
PS3 ID XxbelaamxX
3ds 5043-1616-1809

juegos 3ds tetris,MK7 mario tennis.MP si me agregais

Sly_Marbo135
MegaAdicto!!!
9.733 mensajes
desde feb 2004
en Vallecas, Madrid

De Disney hay muchos.
• MacBook Pro Retina 15" (Late 2013) | Intel Quadcore i7 @ 2,6 GHz (Turbo Boost hasta 3,8 GHz) | 16 GB SDRAM DDR3L a 1.600 MHz | 512 GB de almacenamiento flash PCIe | GeForce GT 750M de NVIDIA con 2 GB de memoria GDDR5
• Xbox360 Elite | 120Gb HDD + 256mb MU | Wireless Headset | Les Paul Guitar GHIII | XFPS 360 V3 Sniper Plus | Full Case Mod Halo Green | Rock Band Portable Drums Kit
• PSP Black FAT | Firmware 5.00 M33-6 + 1.50 Kernel Addon + 3.71 Fatmsmod| MS Pro Duo 8GB Gaming Sandisk Original
• Sony KDL-32EX500 | Logitech Z-5450 5.1 | Logitech G5 | Canon Pixma IP4500 | Movistar Fibra Óptica 100Mb/10Mb
• iPhone 4 Black 16Gb iOS 7.0.6 + Liberación por IMEI

eyetoy
de capa caida
2.190 mensajes
desde feb 2004
en Barcelona

para niños pequeños lo ideal son juegos sencillos tipo arcade como los que hay en el bazar, tambien puedes justificar el poder ver sus series preferidas con la xbox360 gracias a su divx jeje.

mi sobrina le encanta el Uno

Siguiente

Volver a Juegos