Juegos para impresionar a Casuals

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues eso que juegos de los que salen impresionaria mas a un casual, es para impresionar a mis colegas sonyers,jejeje! Voy a pillarme el PGR3 porque me mola y tenia pensado el PDZ pero no voy a utilizar el Live y por lo que leo es lo mejor que tiene y graficamente no impresiona. Que juego a parte de estos dos impresiona mas de los de salida.
Si te vas a comprar un juego para impresionar a los "casuals sonyers" tu si que eres un casual XD

Saludos
EL NFS:MW, que fue el que me ofreció el dependiente del Game que han abierto aquí (por cierto, un tio muy amable y simpático) cuando reserve la X360.
issus escribió:Si te vas a comprar un juego para impresionar a los "casuals sonyers" tu si que eres un casual XD

Saludos


Estaba pensando exactamente lo mismo, de todas formas como no conectes la consola al monitor o HDTV no creo que noten demasiada diferencia aunque exista en la realidad, si son casuals no creo que se puedan impresionar demasiado.


PD: Prueba de todas formas con la vista interior del PGR3.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
enseñales fotos del fight night 3 o como se llame, el nuevo de boxeo vamos, y enseñales sobre todo el oblivion, y el pdz en movimiento q es la poia.... el pgr3 tb es acojonante.. de todas formas los sonyers son muy suyos, seguramente te digan: no, yo prefiero la ps2 pa jugar al metal gear y al ff, porq son los unicos juegos q me gustan.... [Ooooo] weno, igual no, pero es lo q me dicen mis amigos sonyers [jaja]
el COD 2, la mayoria de la gente q lo ha jugado dice q graficamente es el mejor juego de la 360. fijo q sorprende.

el FIFA 2006 o el NBA 2K6 en graficos son realmente increibles.
Cualquier juego en el que las paredes y esquinas no sean serruchos del 8 servirá.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si que tengo HD, pero encima dicen que eso es una tonteria porque todavia no se aprovechan estas teles en los juegos, y dicen que mas bien es una Xbox1.5, y me molaria dejarles un pelin boqueabiertos.
Angeluk escribió:Pues eso que juegos de los que salen impresionaria mas a un casual, es para impresionar a mis colegas sonyers,jejeje! Voy a pillarme el PGR3 porque me mola y tenia pensado el PDZ pero no voy a utilizar el Live y por lo que leo es lo mejor que tiene y graficamente no impresiona. Que juego a parte de estos dos impresiona mas de los de salida.


estais llevando esto de "casuals" "xboxers" y " sonyers" a unos extremos de ridiculo increibles
No le pongas ningun juego a ningun casual, dejalos fuera de esta consola, lo que menos quiero es una consola que tenga todo el mundo
Rotam_ZXB escribió:enseñales fotos del fight night 3 o como se llame, el nuevo de boxeo vamos, y enseñales sobre todo el oblivion, y el pdz en movimiento q es la poia.... el pgr3 tb es acojonante.. de todas formas los sonyers son muy suyos, seguramente te digan: no, yo prefiero la ps2 pa jugar al metal gear y al ff, porq son los unicos juegos q me gustan.... [Ooooo] weno, igual no, pero es lo q me dicen mis amigos sonyers [jaja]



muy cierto no con esas palabras pero si...


yo creo que con Cod2, PGR3 y PDZ si no se sorprenden es que les han lavado el cerebro en serio...deregath muy bueno jajajaja [sati]
Céntrate en enseñarles juegos multiplataformas, para que cuando prueben el mismo juego en su PS2, "comparen" [poraki]

Saludos...
yo no puedo opinar mucho por que es la primera vez que voi a tener en mi poder una consola de M$ pero pgr3... promete
IWOJIMA escribió:
estais llevando esto de "casuals" "xboxers" y " sonyers" a unos extremos de ridiculo increibles


Amen.

Somo jugones y pto. (por no decir viciosos [ginyo] )
EL PIxXxA escribió:Y el condemned que?


estas loco?? con el condemned no que se hacen caca!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
takeda escribió:
Amen.

Somo jugones y pto. (por no decir viciosos [ginyo] )


Yeah!

Yo bajo mi nick pongo EQUIVICIOSO porque lo mismo le doy a la cube, que a una DC, que a una PS2 (que aunque no la tengo en su día bien que me atrajo y todavía tiene cosas que me quiero jugar..), que a una Xbox. Y me compro la 360 por ser la primera y tengo ganas de ver las otras dos.

Los fanatismos apestan. [nop]
eso de que sin conectarla a una HDTV no se impresionan me parece una chorrada considerable
Cualquier juego en el que las paredes y esquinas no sean serruchos del 8 servirá.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaKal escribió: eso de que sin conectarla a una HDTV no se impresionan me parece una chorrada considerable

Pues será una chorrada, pero yo, desde que vi Soulcalibur 2 de Xbox en alta resolución no puedo dejar de pensar en l oque la 360 nos va a ofrecer en estas resoluciones...
De echo hace dias q me cuesta dormir por las noches :P
rulales unos canutos y luego ponles el rez XD
buah, yo para impresionar a los casuals no les pondria ni un juego de 360, les pondria Halo2 y punto (eso si, kitale el sonido [mad] ), como en la ps2 no se ve nada parecido flipan en colorines!! jijiji

SaluDos!!
Deregath escribió:Cualquier juego en el que las paredes y esquinas no sean serruchos del 8 servirá.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] ke buenorjj

PD : Que coño es un casual? ein?
SER_AURON escribió:PD : Que coño es un casual? ein?
Aproximadamente el 90% de los usuarios de PS2 que te encontrarás por la calle. Responden a las siguientes características:
- No tienen ni puñetera idea de lo que compran. Lo compran porque "mola", "porque lo tiene todo el mundo" o "porque me han dicho/he leido en hobbyconsolas que es lo mejor". Lo más grave es que se lo créen.
- Para ellos las otras consolas son basura.
- "Final Fantasy mola", da igual que sea el FFVII ([tadoramo]) o el FFX-2 ([buaaj]) porque no sabrían distinguirlos.
- Etc...

Algunos simplemente no tienen la culpa: hicieron caso al dependiente de El Corte Inglés/Centro Mail [lapota]

Saludos.
Yo por si te sirve a un Sonier de Pro amos de los de PS2 es lo mejor y no veo mas alla, le pienso poner algo de XBOX a ver que cara pone aun no se que juegos aconsejadme, mi TV es HDTV osea que lo va a flipar en colores de todas todos, Que juego creeis que puede ser el mejor en calidad Grafica de Xbox???? Cronicles of riddick, Doom3, DOA3
tengo la intencion de pegarsela y luego cuando diga algo del tipo esta bien pero no se nota tanto la calidad..... jejejejej :Ð luego decirle bueno pues ahora te pongo la 360 a ver que te parece..... y se muere fijo.

Ala que me voy a dormir ya que ya es hora.

Por cierto un dia menos.
Ponle Halo2 el nivel de DeltaHalo, a ver ke dice... jijiji [666]
mira solo con que le pongas el doom3 yo creo que se mueren ahi mismo y asi ya no tienes que enseñarles nada de 360 por que un doom3 y encima en alta resolucion, amos que cuando llegen a su casa y enciendan su peazo de mierda digo de ps2 se ponen a llorar. un saludo
Diskun escribió:Aproximadamente el 90% de los usuarios de PS2 que te encontrarás por la calle. Responden a las siguientes características:
- No tienen ni puñetera idea de lo que compran. Lo compran porque "mola", "porque lo tiene todo el mundo" o "porque me han dicho/he leido en hobbyconsolas que es lo mejor". Lo más grave es que se lo créen.
- Para ellos las otras consolas son basura.
- "Final Fantasy mola", da igual que sea el FFVII ([tadoramo]) o el FFX-2 ([buaaj]) porque no sabrían distinguirlos.
- Etc...

Algunos simplemente no tienen la culpa: hicieron caso al dependiente de El Corte Inglés/Centro Mail [lapota]

Saludos.


es bueno vivir en un mundo de fantasia y autoconvencimiento,y lo digo por ti por que con este clase de post solo generais mas mal rollo
IWOJIMA escribió:es bueno vivir en un mundo de fantasia y autoconvencimiento,y lo digo por ti por que con este clase de post solo generais mas mal rollo
¿Acaso digo alguna mentira? ¿O te sientes ofendido porque te identificas con el perfil?

Por favor, explícate.
Diskun escribió:Aproximadamente el 90% de los usuarios de PS2 que te encontrarás por la calle. Responden a las siguientes características:
- No tienen ni puñetera idea de lo que compran. Lo compran porque "mola", "porque lo tiene todo el mundo" o "porque me han dicho/he leido en hobbyconsolas que es lo mejor". Lo más grave es que se lo créen.
- Para ellos las otras consolas son basura.
- "Final Fantasy mola", da igual que sea el FFVII ([tadoramo]) o el FFX-2 ([buaaj]) porque no sabrían distinguirlos.
- Etc...

Algunos simplemente no tienen la culpa: hicieron caso al dependiente de El Corte Inglés/Centro Mail [lapota]

Saludos.


has dado en el clavo añadiendo tambien que apra ellos lo demas(no importa como sea) es basura y si los tratan a veces como una mierda o les engañan "no pasa nada" pues eso...

yo de ti no les enseñaria ningun juego...
Juaner escribió:rulales unos canutos y luego ponles el rez XD
Si hay alguna tía enchufa además el Trance Vibrator, ya verás como se ponen xD

Saludos
que coño es un Casuals??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues que quereis que os diga, pero a mi no es que me hayan impresionado mucho los juegos, el pdz no es una cosa del otro mundo una vez visto en persona, el doa me dicen que es de xbox y me lo creo, y el kameo iba a tirones (supongo que sera por que seria la version beta). No me parece que estemos viendo mucho next gen como para vacilar a los sonyers.
Por cierto, lo dice uno que estara el dia 2 en el CI para reocjer mi premium pack.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
He visto un video en HD del COD2 y es [Alaa!] asi que me comprare ese y el PGR3, si no les impresiona estos dos juegos en HD ya no se que les impresionara, jejeje!
No es por nada pero los "casuals" que yo conozco, no ven ninguna diferencia entre Ps2 y Xbox, y cuando le hablas de 360, todos te salen con la famosa CG del Killzone. Vamos que para mi son un caso perdido xDDD
Diskun escribió:¿Acaso digo alguna mentira? ¿O te sientes ofendido porque te identificas con el perfil?

Por favor, explícate.

Supongo que se sentirá ofendido y cansado de tantas y continuadas insinuaciones por parte de algunos de vosotros de que la inmensa mayoría de usuarios de PS2 (un 90% según tus estudios de mercado ¬_¬) son poco menos que imbéciles. Vamos que a mi si me dicen que compro las cosas porque "molan" y "las tiene todo el mundo" y porque la HC me produce orgasmos considero que es sinónimo de insinuar que soy imbecil. Y si aplico tu 90% a mi grupo de amigos (donde no hay tanto fanatismo estúpido entre consolas como el que hay por aquí) resulta que al menos 4 de nosotros somos casuals (vamos, eso según tú).

Cansais y ofendeis mucho con todos esos comentarios. Tanto que hasta da palo entrar en los foros de la Xbox y la 360 con la sola intención de informarme porque sé que no pasaré dos páginas antes de que alguien suelte un comentario despectivo hacia mi inteligencia.

Un saludo,

Vagabond
Vagabond escribió:Supongo que ese "90%" lo ha dicho en plan bruto, vamos k no es como para comarselo muy en serio, lo que no se puede negar es que hay muchisimos seguidores de la consola de sony, k no tienen ni idea de videojuegos y como han dicho antes los compran por que molan o por que la tiene todo el mundo xDD
Vagabond
Kalidem escribió:Supongo que ese "90%" lo ha dicho en plan bruto, vamos k no es como para comarselo muy en serio, lo que no se puede negar es que hay muchisimos seguidores de la consola de sony, k no tienen ni idea de videojuegos y como han dicho antes los compran por que molan o por que la tiene todo el mundo xDD
A eso me refiero. Tu vete estas navidades y mira lo que se lleva la gente, la mayoría compra los juegos de "oídas".

Por supuesto dentro de ese 90% no entran los usuarios de PS2 de este foro, que son un número ínfimo comparado con las consolas vendidas en España.

Menos susceptibilidad, por favor. Y no digo que los que compran PS2 sean casuals, digo que el 90% (APROX.) de los casuals se han comprado una PS2. Cosa que es cierta. Y si la que se lleva el gato al agua la proxima gen es Xbox360 diré lo mismo.

Un saludo
Diskun escribió:¿Acaso digo alguna mentira? ¿O te sientes ofendido porque te identificas con el perfil?

Por favor, explícate.


me siento tan identificado que probablemente cuando estabas aprendiendo a andar ya me dejaba los cuartos al space invaders en riguroso blanco y negro o sea que echame años encima

lo que cansa es que no se para de soltar mierda a los usuarios de otras consolas y no se para de usar calificaciones chorras,ahora os ha dado por la de "casual" cuando los que la usan problablemente tuvieran como primer sistema una megadrive o una snes,deberiamos los mas viejos del lugar que teniamos vectrex llamaros casual a vosotros pos jugar al halo en vez de al flashpoint? o a juegos mas antiguos y con mas solera? a ver si de una vez maduramos y nos dejamos de mirar al vecino para disfrutar de lo nuestro

que como dice vagabond cansais y mucho
La verdad es k no entiendo tanto odio hacia la gente k se compra una consola porque le mola más. ¿Qué daño hacen? ¿Es pecado no estar a la última en cuanto a qué es mejor? Y no hablo del odio a los sonyers (k es más estúpido aún) sino criticar a alguien por el simple hecho de que se compre una cosa u otra.
Diskun escribió:Aproximadamente el 90% de los usuarios de PS2 que te encontrarás por la calle. Responden a las siguientes características:
- No tienen ni puñetera idea de lo que compran. Lo compran porque "mola", "porque lo tiene todo el mundo" o "porque me han dicho/he leido en hobbyconsolas que es lo mejor". Lo más grave es que se lo créen.
- Para ellos las otras consolas son basura.
- "Final Fantasy mola", da igual que sea el FFVII ([tadoramo]) o el FFX-2 ([buaaj]) porque no sabrían distinguirlos.
- Etc...

Algunos simplemente no tienen la culpa: hicieron caso al dependiente de El Corte Inglés/Centro Mail [lapota]

Saludos.


O lo que es lo mismo, .....la ignorancia da la felicidad.




Si quieres sorprender a un casual, o Sonyer, enseñale el Tetris. ( Es decir... pa que molestarse?? que ganas?, la misma ignorancia pero en distinta plataforma?.


En fin.
Lo curioso es que estas mierdas solo suelen pasar en el foro de xbox,ds, etc.
Pasate por los foros de ps2, psp, a ver cuanto se habla de otras consolas...
La gente tiene las consolas que les sale de la polla, y no por eso son las palabrotas que se inventan algunos por aquí creyendose mas guays (mamá mamá, sé decir hype...).
Vaya panda de picaos.
Cada uno sabrá lo que hace.

Un saludo.
Lo curioso es que estas mierdas solo suelen pasar en el foro de xbox,ds, etc. La gente tiene las consolas que les sale de la polla, y no por eso son las palabrotas que se inventan algunos por aquí creyendose mas guays (mamá mamá, sé decir hype


Amen

Un saludo
deathtor escribió:Lo curioso es que estas mierdas solo suelen pasar en el foro de xbox,ds, etc.
Pasate por los foros de ps2, psp, a ver cuanto se habla de otras consolas...
La gente tiene las consolas que les sale de la polla, y no por eso son las palabrotas que se inventan algunos por aquí creyendose mas guays (mamá mamá, sé decir hype...).
Vaya panda de picaos.
Cada uno sabrá lo que hace.

Un saludo.


eso eso..... a la hogera con ellos.

En fins.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
deathtor escribió:Lo curioso es que estas mierdas solo suelen pasar en el foro de xbox,ds, etc.
Pasate por los foros de ps2, psp, a ver cuanto se habla de otras consolas...
La gente tiene las consolas que les sale de la polla, y no por eso son las palabrotas que se inventan algunos por aquí creyendose mas guays (mamá mamá, sé decir hype...).
Vaya panda de picaos.
Cada uno sabrá lo que hace.

Un saludo.


No dicen nada porque no saben de la existencia de otras consolas, la gran mayoria, si no hace mucho uno de mis amigos cuando le nombre la Gamecube me pregunto que era eso, y eso que es un viciado de los videojuegos todo el dia esta enganchado a su ps2.
No dicen nada porque no saben de la existencia de otras consolas, la gran mayoria, si no hace mucho uno de mis amigos cuando le nombre la Gamecube me pregunto que era eso, y eso que es un viciado de los videojuegos todo el dia esta enganchado a su ps2.


De eso nada. Precisamente en EOL la gente tiene un nivel consolero bastante alto y CUALQUIERA en los foros de PS2 sabe lo que es una XBox y ha jugado sus partidas a la consola de M$ . Y si ha decidido comprar una PS2 es porque le ha parecido una mejor oción, aunque algunos crean que eso no es posible. A mi, sin ir más lejos, el catálogo de M$ no me atrae lo más mínimo y ya veremos el de X360 . Si lurkero estos foros es justamente para mantenerme informado, porque me interesa.

No hablamos de la calle donde probablemente quien lleve a cabo una mejor campaña publicitaria se lleve a más gente. Hablamos de aquí, en EOL. Y la cruda realidad es la que ha expuesto deathtor, os guste o no:

"estas mierdas solo suelen pasar en el foro de xbox,ds, etc.
Pasate por los foros de ps2, psp, a ver cuanto se habla de otras consolas...
La gente tiene las consolas que les sale de la polla, y no por eso son las palabrotas que se inventan algunos por aquí creyendose mas guays (mamá mamá, sé decir hype...).
Vaya panda de picaos."

y me sumo a su última frase también: cada uno sabrá lo que hace. A mi sinceramente algunas actitudes me causan vergüenza ajena. Algunos deberían dedicarse más a disfrutar de loq ue tienen que a rabiar de lo que tiene el vecino, que de esos e trata al fin y al cabo este mundillo, de divertirse.

Un saludo
En parte tiene razon el Cheter pero hay reconocer que hay un guevo de gente que ni conoze la game cube ni la xbox, de echo cuando yo me compre la xbox hube gente que no me pregunta que era eso y chaval del instituto donde estaba me llego la tipica frase que seguiran diciendome con la xbox 360.. -Pero tio pa que te compras eso si la Ps2 es la puta polla... V_V en fin ellos se lo pierden.


Un Salustiano
Vagabond escribió:Supongo que se sentirá ofendido y cansado de tantas y continuadas insinuaciones por parte de algunos de vosotros de que la inmensa mayoría de usuarios de PS2 (un 90% según tus estudios de mercado ¬_¬) son poco menos que imbéciles. Vamos que a mi si me dicen que compro las cosas porque "molan" y "las tiene todo el mundo" y porque la HC me produce orgasmos considero que es sinónimo de insinuar que soy imbecil. Y si aplico tu 90% a mi grupo de amigos (donde no hay tanto fanatismo estúpido entre consolas como el que hay por aquí) resulta que al menos 4 de nosotros somos casuals (vamos, eso según tú).

Cansais y ofendeis mucho con todos esos comentarios. Tanto que hasta da palo entrar en los foros de la Xbox y la 360 con la sola intención de informarme porque sé que no pasaré dos páginas antes de que alguien suelte un comentario despectivo hacia mi inteligencia.

Un saludo,

Vagabond



pues mira llevo viviendo eso desde los tiempos de saturn.. con la saturn con la dc con la xbox asi que algunos sabemos de que hablamos... y menos mal que estos ultimos años mis verdaderos amigos se han comprado una Xbox(algunos tienen una Xbox y una ps2 o ngc) asi que... de mirarte raro por decir que tienes otra consola que no es de Sony o de decirte "pero si no es de Sony" y cosas asi...algunos lo hemos vivido y por eso soltamos estas cosas...o si no tambien vete al foro ps2 de meristation que hay una encuesta de "k consola odias mas y te gusta menos" y estan Xbox y GC...hala ciao
Ruben Pastor escribió:

pues mira llevo viviendo eso desde los tiempos de saturn.. con la saturn con la dc con la xbox asi que algunos sabemos de que hablamos... y menos mal que estos ultimos años mis verdaderos amigos se han comprado una Xbox(algunos tienen una Xbox y una ps2 o ngc) asi que... de mirarte raro por decir que tienes otra consola que no es de Sony o de decirte "pero si no es de Sony" y cosas asi...algunos lo hemos vivido y por eso soltamos estas cosas...o si no tambien vete al foro ps2 de meristation que hay una encuesta de "k consola odias mas y te gusta menos" y estan Xbox y GC...hala ciao


hombre,pues si nos ponemos en tu plan,tu que has empezado con la saturn ( eso es medianamante nuevo)para mi serias un mega casual,a que no te gusta? pues piensatelo antes de llamar a otro lo mismo
que coño es un Casuals ???

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
68 respuestas
1, 2