..vamos a ver; dejando al lado la competencia,¿me estas diciendo que Nintendo no saca nada decente para 3ds para dejarle espacio a las thrids party cuando en nds tenemos el catalogazo que tenemos gracias a las thirds party?...casualidad que con nintendogs no les deje ese espacio, curioso...
esque nunca entendere estos apocalipsis
Creo que hay algo que se olvida de esta generación...
Esta va a ser la primera generación de la crisis económica. Aunque no lo parezca, la industria del videojuego aunque no se note tanto, también ha sufrido mucho a causa de la crisis, y los estudios ya no se arriesgan tanto haciendo videojuegos y prefieren sacar juegos de sagas que sepan que van a vender, o directamente recuperar un título anterior, rehacerlo un poco y volverlo a vender.
Se acercan malos tiempos.
vamos lo que ha hecho nintedo toda su vida, 5 ips en 25 años y sacar ochocientos juegos...y ahora que lo hacen los demas son ¿malos tiempos?
PD que yo sepa el Monster Hunter va a ser descargable( no hay ningun port), solo era para que viesemos la retrocompatibilidad con psp
PD2 tampoco se ha confirmado megal gear 4 para npg sino lo facil que es portear juegos entre sistemas, no esta confirmado que sea un juego de npg...y sobre yakuza, como va a ser un port si el juego no ha salido macho, en todo caso sera multiplataforma
edito para zanjar el tema: Yo creo que es facil, el catalogo inicial no es ni de coña con lo que se nos llenaba la boca( me incluyo) cuando se anuncio 3ds y sus ya miticos "el mejor catalogo de lanzamiento de la historia" si ahora nos enteramos que nintendo no saca nada potable que menos que decirlo tambien...no buscar teorias judeomasonicas para justificar a una compañia.